Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Prospekt

Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años48
Por algo VALVe permite que se vuelvan a lanzar productos de pago nuevo de HL. Quieren encender la mecha de la saga otra vez. Algun anuncio van a hacer me parece
Puesfijatebien43
Expulsado
Hace 8 años49
Vamos a ver, es una verdadera lástima que un juego tan desde mi punto de vista bueno en la época rememorando los diez años, que marcaba la diferencia y supuso algo tan diferente e innovador allá empeorado. Por otro lado el Dr Freeman nos hizo jugadores por lo menos para mí de los primeros y mejores shooter de la generación por lo que si me fijó en sus comienzo desde luego que el actual "mediocre" me parece algo pésimo y bajo, claro es díficil mantener el listón alto pero oye este regreso sabe a poco así de entrada viendo vuestra valoración del análisis , una pena porqué quizá esperabamos mas de Half-life pero bueno aún así habrá que darle la oportunidad porqué cómo sabemos,hasta no probarlo y verlo,no  se puede saber...
1 VOTO
Joseka8376288Hace 8 años50
@Pikuta
Mostrar cita
Por cosas como esta uno se da cuenta de cuanto debería reinventarse Half Life para ser, a día de hoy, un shoorer innovador.
La cosa está en que esto lo ha hecho una sola persona Si lo llega a hacer valve con todo el equipo que tendrá, lo que sale de ahí es alucinante Aún tengo que jugar al 1 y al 2, pinta muy bien esta saga
Markralf2164Hace 8 años51
@Puesfijatebien
Mostrar cita
Vamos a ver, es una verdadera lástima que un juego tan desde mi punto de vista bueno en la época rememorando los diez años, que marcaba la diferencia y supuso algo tan diferente e innovador allá empeorado. Por otro lado el Dr Freeman nos hizo jugadores por lo menos para mí de los primeros y mejores shooter de la generación por lo que si me fijó en sus comienzo desde luego que el actual "mediocre" me parece algo pésimo y bajo, claro es díficil mantener el listón alto pero oye este regreso sabe a poco así de entrada viendo vuestra valoración del análisis , una pena porqué quizá esperabamos mas de Half-life pero bueno aún así habrá que darle la oportunidad porqué cómo sabemos,hasta no probarlo y verlo,no se puede saber...
Leíste el análisis? Este juego no está hecho por Valve, sino por una sola persona. Comenzó como un mod pero fue tan bueno su progreso que la propia Valve le dio el visto bueno como canon en el universo de Half Life, pero eso no quita que igualmente TODO el juego haya sido desarrollado por un solo individuo ajeno a la compañía.
2 VOTOS
Puesfijatebien43
Expulsado
Hace 8 años52
A sí, el detalle. Bueno pero personalmente no lo valoró indistintamente aunque suene injusto,será porque soy exigente con la compañia y/o la persona en cuestión !  
Dark1993924Hace 8 años53
@LordOscuro99
Mostrar cita
@Dark199
Mostrar cita
@LordOscuro99
Mostrar cita
Prospekt tiene ocho letras. Hay Dos Half-Life. 8-2= 6 Las seis de la tarde en el reloj se dicen como 18:00 18/6= 3 Half Life 3 confirmado
Joder, por mi puta vieja
Como que por tu puta vieja?
Que me hizo partirme los pectorales tú puta conclusión. Siempre me parto cuando leo los comentarios de ese tipo para hacer una posible afirmación de la existencia de hl3. Sera chiste, pero haceis cuadrar los números siempre
1 VOTO
RavenStain5315Hace 8 años54
Parece que a Valve le importa un carajo Half Life. Que un desarrollador aficionado que obviamente no esta a la altura quiere lucrar con su saga? Pues si dejalo, total no la usamos para nada y los fans que se jodan 
Nestorjavier2436Hace 8 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Richivader4121Hace 8 años57
Fuera coñas de mi comentario anterior. Por lo que he leido este es el típico ejemplo de lo que serían los videojuegos sin game designers. Puede estar impecablemente programado, gráficos y dirección de arte muy bonita, pero no entretiene. Lo único bueno que parece tener es lo que ha cogido prestado a valve
Lemon-basso949Hace 8 años58
Como le pueden clavar un 5 a esta basura nuclear, pero vamos, si no hay por donde agarrarlo... y me sorprende la cantidad de votos positivos que tiene en steam (deberia tener clasificacion "extremadamente negativos")
Si alguien me puede explicar porque este mod tan mediocre tuvo el privilegio de ser de pago en steam siendo que hay centanares de mods tanto de hl1 como de hl2 que estan a años luz en cuanto a calidad y son completamente gratuitos.... recuerdo uno llamado Riot in Progress que al igual que este Prospekt tambien fue creado por una sola persona pero su originalidad y diseño de niveles era majestuoso...

lo peor de Prospekt:
-lo excesivamente lineal del juego
-que le hayan aumentado la resistencia a los enemigos solo para disimilar lo corto que es el juego (un tiro doble de escopeta directo a la cara y apenas de mueven, lo mismo si les explota un barril pegado al cuerpo)
-poca variedad de enemigos teniendo en cuenta que un mod de hl2 ep2
-el "nivel de Xen" parece un chiste
-tener el atrevimiento de querer continuar la historia de Adrian Shepard sin tener un apice de ambicion
-demasiado corto

podria seguir pero aca lo dejo.....
Tankard555Hace 8 años59
Vaya para que 3Djuegos ponga un 5, el juego debe ser una mierda
Ezio1987313
Expulsado
Hace 8 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo e información falsa)

Maxxxx11946Hace 8 años61
@Ezio1987
Mostrar cita
Yo era colaborador de Meristation y tras mi baja voluntaria al ver como esta este mundo de emponzoñado, voy a decir algo le duela a quien le duela ya que pongo un comentario haciendo una comparación de la nota de Street Fighter y Prospekt y me borráis el comentario porque ''Desvirtúa el tema original'' yo no me voy a andar con pelos en la lengua. Vuestro baneo me lo paso por los huevos. Porque no borráis vosotros la web? Lo digo porque desvirtuáis el concepto de periodismo neutral, que se os ve mas el plumero que a SonyConsolas. Estáis todos mas untados que la cúpula del partido popular. Las verdades ofenden 3Djuegos, solo tenéis narices de puntuar con menos de un 5 a las empresas que no os pagan o las desarrolladoras sin un nombre en el mundillo. Entre Battlefront, Street Fighter y otro muchos os estáis cubriendo de gloria, hasta la médula estáis comprados, corruptos de mierda. Mintiendo a la gente, engañando a los indocumentados para que compren los productos que la publicidad simplemente no puede conseguir vender, ahí entráis vosotros, mentirosos, cómplices de robo y mientras ninguneáis y faltáis al respeto a los jugadores con una cínica sonrisa abrís la palma de la mano en la espalda para que los que realmente manejan el cotarro os den las gracias como mejor saben hacer, con maletines. Lo que mas me jode es que aquí se aplica la ley mordaza y una persona no puede decir lo que piensa, porque viene un moderador y digo un moderador porque viendo como sois podríais tener un mono con un puro sentado en un bote de alubias con las manos sobre una enmohecida maquina de escribir. Sois unos sinvergüenzas por partida triple. Por no tener ética, por no tener respeto a los lectores y por tapar la boca a quien ha aprendido a abrir los ojos.
Ley mordaza no, yo mismamente he criticado seriamente algunos puntos de X análisis y nunca me han "baneado". Con la educación que demuestras bastante es que no te expulsen de la web. Insultos y demás sobran, no eres nadie para llamar "corrupto" a un redactor. Tenéis una enfermedad, a ver si aprendéis a respetar opiniones ajenas y también el trabajo de esta gente, porque ES UN TRABAJO. Dudo que agradase que fueran a tu oficina a llamarte de todo por hacer tus tareas, pues lo mismo.
EDITADO EL 26-02-2016 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ezio1987313
Expulsado
Hace 8 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo e información falsa)

Maxxxx11946Hace 8 años63
@Ezio1987
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Ezio1987
Mostrar cita
Yo era colaborador de Meristation y tras mi baja voluntaria al ver como esta este mundo de emponzoñado, voy a decir algo le duela a quien le duela ya que pongo un comentario haciendo una comparación de la nota de Street Fighter y Prospekt y me borráis el comentario porque ''Desvirtúa el tema original'' yo no me voy a andar con pelos en la lengua. Vuestro baneo me lo paso por los huevos. Porque no borráis vosotros la web? Lo digo porque desvirtuáis el concepto de periodismo neutral, que se os ve mas el plumero que a SonyConsolas. Estáis todos mas untados que la cúpula del partido popular. Las verdades ofenden 3Djuegos, solo tenéis narices de puntuar con menos de un 5 a las empresas que no os pagan o las desarrolladoras sin un nombre en el mundillo. Entre Battlefront, Street Fighter y otro muchos os estáis cubriendo de gloria, hasta la médula estáis comprados, corruptos de mierda. Mintiendo a la gente, engañando a los indocumentados para que compren los productos que la publicidad simplemente no puede conseguir vender, ahí entráis vosotros, mentirosos, cómplices de robo y mientras ninguneáis y faltáis al respeto a los jugadores con una cínica sonrisa abrís la palma de la mano en la espalda para que los que realmente manejan el cotarro os den las gracias como mejor saben hacer, con maletines. Lo que mas me jode es que aquí se aplica la ley mordaza y una persona no puede decir lo que piensa, porque viene un moderador y digo un moderador porque viendo como sois podríais tener un mono con un puro sentado en un bote de alubias con las manos sobre una enmohecida maquina de escribir. Sois unos sinvergüenzas por partida triple. Por no tener ética, por no tener respeto a los lectores y por tapar la boca a quien ha aprendido a abrir los ojos.
Ley mordaza no, yo mismamente he criticado seriamente algunos puntos de X análisis y nunca me han "baneado". Con la educación que demuestras bastante es que no te expulsen de la web. Insultos y demás sobran, no eres nadie para llamar "corrupto" a un redactor. Tenéis una enfermedad, a ver si aprendéis a respetar opiniones ajenas y también el trabajo de esta gente, porque ES UN TRABAJO. Dudo que agradase que fueran a tu oficina a llamarte de todo por hacer tus tareas, pues lo mismo.
La educación es para quien no me la falta a mi y 3DJuegos me ha faltado al respeto y te falta también a ti, pero se ve que no tienes narices a decir las cosas claras para que no te echen. A mi me la pela, es un TRABAJO. Pero yo he trabajado en este sector, y también desarrollando un juego. Y esto no son opiniones ajenas, esto son opiniones COMPRADAS, aprende a diferenciarlas. Es lo que les interesa a ellos. Dudo que tu vendieras un producto envenenado solo porque te paga la empresa, engañarías y darías al publico que te da de comer algún producto contra su bien? Eso es lo que hacen, a mi que me baneen, me la pela. Yo he dicho lo que queria decir, estos no son expertos en nada. Solo en engañar a la gente. Fin.
Me hace gracia que intentes dar lecciones de lo que es este sector y esta web. No me vengas a explicar como funciona todo el asunto porque sinceramente ni te haré caso ni tendré en cuenta tu opinión, has demostrado ser un mal educado, aquí nadie te insultó. Y lo de decir las cosas claras y que me echen... ¿En serio? Pero que empanada mental, vengo aquí a hablar de videojuegos e informarme, si no estoy de acuerdo con una review expongo mi opinión con educación y ya está, no se me va la vida en ello. Tus argumentos se caen por su propio peso, y te pondré un ejemplo: Este mismo redactor hizo el análisis hace un año de The Order 1886, la web, como en la mayoría de páginas de la prensa especializada, estaba empapelada de arriba a bajo con publicidad de Sony anunciando a diestro y siniestro su lanzamiento... ¿La nota? Un 6. Repito, un 6 y muchas críticas en la propia review. También ha habido casos contrarios con juegos que no han tenido publicidad alguna y se les ha puesto notas muy muy buenas. Hay de todo porque un análisis es algo personal, no deja de ser una mera opinión de alguien. Pero oye, que eres un redactor de la rehostia, tú si que sabes puntuar y hacer análisis como Dios manda.
EDITADO EL 26-02-2016 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Prospekt

Hay 76 respuestas en Comentarios del análisis de Prospekt, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL