Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La banda Powerman 5000 acusa a Final Fantasy XIV de robarles una canción

Maxtoc74Hace 8 años64
Vaya que se parece  Final Fantasy XIV estas en problemas
Duromid695Hace 8 años65
@NietonoNoShana
Mostrar cita
¿La banda...qué? Ni dios los conoce, estos se quieren agarrar de Square Enix para ganar fama.
No les hace falta ganar fama a través de Square Enix, ya que Powerman 5000 es de los 90 y, Square Enix del 2003, así que... quien tenia antes la fama? Antes de criticar algo que ni te has molestado en buscar e informarte, es mejor no decir nada, ya que la gente puede sentirse molesta, y al sentirse molesta llueven los comentarios que te han dejado. No juzgare tu manera ingeniosa de buscar un +1 a costa de decir estupideces. P.D: Conozco y me fascina la banda de Nu-Metal Powerman 5000.
Unrealronin189Hace 8 años66
@Duromid
Mostrar cita
@NietonoNoShana
Mostrar cita
¿La banda...qué? Ni dios los conoce, estos se quieren agarrar de Square Enix para ganar fama.
No les hace falta ganar fama a través de Square Enix, ya que Powerman 5000 es de los 90 y, Square Enix del 2003, así que... quien tenia antes la fama? Antes de criticar algo que ni te has molestado en buscar e informarte, es mejor no decir nada, ya que la gente puede sentirse molesta, y al sentirse molesta llueven los comentarios que te han dejado. No juzgare tu manera ingeniosa de buscar un +1 a costa de decir estupideces. P.D: Conozco y me fascina la banda de Nu-Metal Powerman 5000.
Parece que pegaste lo primero que te salio en wikipedia, aunque Squaresoft se fusiono con Enix alla por el 2000 en realidad se fundo en el 83, final fantasy tiene casi 30 años en el mercado y te dejo las lyrics de la cancion supuestamente copiada, que de copiada no tiene mas que la tonada y esa misma tonada se usa en muchisimas canciones no creo que powerman la haya usado primero, yo creo que alguien de powerman juega FFXIV y simplemente se le hizo conocida la tonada. What is it like when you pull back the curtain, and realize every wrong is a right? Your world is rusted like a dirty razor; The edge is calling tonight. The edge is calling tonight! (The edge is calling tonight) The edge is calling tonight! (The edge is calling tonight) The sun is setting, dark is taking over, A date with chaos and you're dressed to the nines. Salt of the earth, salting your own fields, Road to destruction and it's true and tried. You walk the path laid before you. The core reason you refuse to abide. Necessity is an inventive mother, Promising sanctum that she cannot provide, She is the hand that rocks the cradle, The wind that breaks the bough and leaves you to die! And then she leaves you to die! (And then she leaves you to die) And then she leaves you to die! (And then she leaves you to die) You'll find slumber when the world comes tumbling down! Sweet dreams! Baby, sleep tight! Retreat where lesser men lead. Flee from what you do not see. Heed the dark within your being. Turn away! Disobey! I'm the end and the beginning, The fate that feeds the unbelieving, A tightening knot to staunch the bleeding. Say my name! Say my name. Sephirot! The Seven Hells become your seventh heaven. Rose of redemption, but a thorn in your pride. Waste no more time fighting your demons. Lay down your arms and let the evil inside. And then you let it inside! (And then you let it inside!) And then you let it inside! (And then you let it inside!) You let it eat you until there's nothing left at all, So you can feel that you are truly alive! Better to serve in a waking nightmare, Than rule in their paradise, What is gold always glitters, But it's still comes at an un-payable price. Treading out upon the stagnant waters, I see you're waiting for a turn in the tide. You are the light at the end of the tunnel. The empty void where the serpent lies! Where the serpent lies! (Where the serpent lies!) Where the serpent lies! (Where the serpent lies!) The endless graves and the medals of excess, They must be going off the devil's drive! Retreat where lesser men lead, Flee from what you do not see, Concede your mind unto the being. Turn away! Decimate! I'm the end and the beginning. The drug that gives the wretched meaning. The answer every soul is seeking. Say my name! Say my name! Sephirot!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La banda Powerman 5000 acusa a Final Fantasy XIV de robarles una canción

Hay 66 respuestas en La banda Powerman 5000 acusa a Final Fantasy XIV de robarles una canción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL