Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La banda Powerman 5000 acusa a Final Fantasy XIV de robarles una canción

Tulke490Hace 8 años48
Los que dicen que no se parecen, por favor saquen hora para un otorrinolaringólogo.
Kirs90103Hace 8 años49
Ahora se le llama plagio a cualquier cosa madre mía. Las canciones no se parecen en nada más allá del estilo y la atmósfera, musicalmente son bastante diferentes.
Loc-DoG1742Hace 8 años50
Es un plagio del copón y muy descarado, sinceramente
Viralay1188Hace 8 años51
[i]Lo que hoy he aprendido leyendo los comentarios de 3Djuegos: las grandes firmas tienen derecho a aprovecharse de los artistas algo más minoritarios.[/i]

Vaya tela con algunos, parece que en vez de en la educación llevan la sumisión en los genes o algo.

Que da igual lo grande que sea un nombre y lo pequeño que sea otro, si es un plagio es un plagio. Montones de "cantantes" han pillado arte de internet para las portadas de sus álbumes y nunca han dado crédito a los artistas, y en ninguna de esas ocasiones ha estado bien. ¿Por qué tendría que estarlo ahora?.
StarryShaw191Hace 8 años52
La Música de Final Fantasy es horrible desde que no la hace Nobuo Uematsu (Un grande por cierto)... Pero esto?

Estamos en otro nivel ya Square.
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 8 años53
Hostia, es que es completamente igual. No cambia absolutamente nada. Brutal la copia.
Slavon1088Hace 8 años54
Entre los que dicen que no se parecen, los que dicen que Powerman 5000 no les conoce ni cristo (el disco de la canción plagiada fue platino y el cantante es ni más ni menos que el hermano de Rob Zombie) y los que dicen "mierda de música" (no un "no me gusta", "no me va", no... directamente "mierda de música", y se quedan tan pichis), pues creo que hice bien dejando de postear con regularidad en este foro.

Hale, ahí os quedáis...
EDITADO EL 26-02-2016 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Edzuga749Hace 8 años55
@Pasphy  Al parecer no soy el único que la recuerda!   
GordonF142986Hace 8 años56
@Pinabyte
Mostrar cita
@GordonF14
Mostrar cita
@Pinabyte
Mostrar cita
Pero si no se parecen un carajo... sólo en la entonación del cantante, es decir, primero como susurrando y luego gritando, pero ni siquiera el ritmo es el mismo. ¿Cuántos de aquí se han molestado en escuchar las dos canciones?
¿Que no es el mismo ritmo? XDDDDD Perdona que me de la risa, pero no sólo son idénticas, sino que la de FF hasta dice claramente "When worlds collide". Si eso no es plagio... Encima dicen que el compositor ni la conocía, pero dice las mismas palabras. Aham... Eso sí, a veces, en muy contadas ocasiones, puede darse la enorme casualidad de que dos melodías sean idénticas sin que haya contacto ni conocimiento por los compositores (doy fe de ello). Pero esto es plagio con todas sus letras.
Es la misma puta frase y qué... La canción no se parece en prácticamente nada, haced el favor de escuchar no sólo los primeros segundos, sino más adelante y os dareis cuenta.
Las he escuchado enteritas las dos. Bueno, la de FF no, porque es una repetición constante de estrofa y pre estribillo de la de Powerman 5000. Es que si encima se copian el estribillo ya... En serio, no se cómo no puedes ver el plagio descarado :/
SenescalRiffman463Hace 8 años57
Yo he escuchado las dos canciones y esta clarísimo de donde bebe la canción de Sephirot. Vale que no es exactamente igual, pero anda que no se nota.
DDietrich154Hace 8 años58
@NietonoNoShana
Mostrar cita
¿La banda...qué? Ni dios los conoce, estos se quieren agarrar de Square Enix para ganar fama.
Pero que mi*** dices,
1 VOTO
Bariaga1405Hace 8 años59
@DDietrich
Mostrar cita
@NietonoNoShana
Mostrar cita
¿La banda...qué? Ni dios los conoce, estos se quieren agarrar de Square Enix para ganar fama.
Pero que mi*** dices,
Esa misma canción también estaba en el primer Smackdown Vs Raw de PS2, así que más motivo para que se les conozca.
Mortiz11342Hace 8 años60
@Rockzero
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
¿Cómo esa banda no va a ser nada conocida? Joder, qué recuerdos con el Tony Hawk Pro Skater 2.
Como la van a conocer hombre.
¿8 millones de visitas te parece muy poco? ¿O necesitas mínimo 50 millones? Me sé de canciones que no llevan ni 5000 visitas a pesar de ser muy buenas. Ademas esta es antigua.
Selzis913Hace 8 años61
Demasiado parecida es la canción de este MMO a la de Powerman 5000 como para ser casualidad. No es que se parezca, es que apenas hay variaciones...  Aún así molan las dos.
Pedroelmalote209Hace 8 años62
Super parecido, a poco que el grupo es de caballeros que no hice acusaciones legales, aunque en este caso creo que mas que merecido les doy la razon a powerman 5000, totalmente un plagio
Rockzero4365Hace 8 años63
@Mortiz
Mostrar cita
@Rockzero
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
¿Cómo esa banda no va a ser nada conocida? Joder, qué recuerdos con el Tony Hawk Pro Skater 2.
Como la van a conocer hombre.
¿8 millones de visitas te parece muy poco? ¿O necesitas mínimo 50 millones? Me sé de canciones que no llevan ni 5000 visitas a pesar de ser muy buenas. Ademas esta es antigua.
Me refiero al hecho de que no la van a conocer por el simple hecho de que no es música popular, de esas que suenan ahora.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La banda Powerman 5000 acusa a Final Fantasy XIV de robarles una canción

Hay 66 respuestas en La banda Powerman 5000 acusa a Final Fantasy XIV de robarles una canción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL