Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La continuación de Alan Wake está más cerca: Remedy registra Alan Wake's Return

NikoVercetti1349Hace 8 años48
Pues ... Blanco y en botella.

P.d: Esta vez mundo abierto por favor, ya no valen excusas.
Isma8226820Hace 8 años49
La verdad es que con el actual estado del motor de Remedy, que es impresionante ciertamente, el juego puede lucir de escandalo. Lo cierto es que cualquier cosa que haga Remedy va a llamar mi atención, sea Alan Wake 2 o otra cosa diferente.
4 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 8 años50
Por si acaso no nos hagamos ilusiones,que luego es una remastered edition y sienta como una patada en los cojoncillos 
Paystation201Hace 8 años51
No os engañeis es un remaster del primero con todos los DLC'S
5 VOTOS
KinGuinO886Hace 8 años52
@Paystation
Mostrar cita
No os engañeis es un remaster del primero con todos los DLC'S
Es que amigo sería estúpido que sea un remaster ,por que el juego original te lo darán por la compra del QB en xbox claro ,pero nose ,ejerciten sus neuronas un poco colegas
5 VOTOS
Salvattore860Hace 8 años53
El título lo dice todo, alan wake's return. Si o sí es una continuación, ya dijeron que estaban interesados en un alan wake 2; aunque el primer alan wake me gustó han de mejorar bastantes cosas, la acción de alan wake se tornaba repetitiva y las partes durante el día no estaban explotadas; espero que este alan wake 2 tenga más interactividad, más exploración, mundo más abierto, etc...y por favor que no vendan la parte final de la historia en dlc's como hicieron con el primero.
Darklight873288Hace 8 años54
@Vetruvio
Mostrar cita
@AdrianLeonf
Mostrar cita
@Vetruvio
Mostrar cita
Voy a preguntar algo que a primera vista puede parecer de un hater, pero nada mas lejos de la realidad: Por que tanta gente dice que este juego es una joya? En que aspecto o aspectos destaca? Realmente no lo entiendo, aunque también tengo que decir que no lo he probado y tampoco me he informado mucho sobre el. Y por si alguien me quiere contestar a otra, me pasa lo mismo con la saga Uncharted, con la diferencia de que este si lo he probado y ngo me pareció ninguna maravilla.
Juegalo y después me cuentas para mi fue lo mejor junto con Gears de la pasada generación
Sin animo de ofender, pero esa respuesta no me vale. Lo que necesito son opiniones y detalles ( no me importaría tragarme algunos spoilers ricos) de alguien que di lo ha jugado y le parezca muy bueno. Respuestas como la tuya he recibido muchas, pero no ayudan en nada. Y de nuevo, sin animo de ofender, que aquí estamos para pasar un buen rato
La historia es de lo mejor de la anterior generación, eso sí, no está hecha para todos los paladares y deja bastante a la imaginación, no te lo dan todo "mascado" como en el 99% de los juegos de hoy día. Si te gustan los thriller te encantará, además está llena de referencias a autores como Stephen King y guiños a clásicos como "La Dimensión Desconocida" (los capítulos escondidos de la serie ficticia "La Noche se Levanta" son oro puro). Por otro lado la banda sonora es fantástica llena de temas originales así como algunos licenciados (el buen gusto musical de Remedy está comprobado). Los efectos de sonido también están muy bien logrados y el doblaje al castellano es simplemente fantástico. La ambientación es simplemente BRUTAL, y recrea a la perfección el ambiente de un pueblo perdido en medio de los bosques del norte de los EEUU y gráficamente aún hoy luce espectacular, sobre todo a nivel de iluminación es de lo mejor que he visto. Me podría pasar horas realzando las bondades de este título pero te aconsejo algo mejor: juégalo, eso sí, te advierto que no está hecho para todos los gustos y no es el típico blockbuster de "fácil digestión" tipo Uncharted. Si lo sabes "saborear" te premiará como ninguno.
EDITADO EL 25-02-2016 / 16:37 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años55
@KinGuinO
Mostrar cita
@Paystation
Mostrar cita
No os engañeis es un remaster del primero con todos los DLC'S
Es que amigo sería estúpido que sea un remaster ,por que el juego original te lo darán por la compra del QB en xbox claro ,pero nose ,ejerciten sus neuronas un poco colegas
Es que no les dan para mas a algunos aparte de estar desinformados de verdad que verguenza me da leer ciertas barbaridades. Ya estan trabajando en Alan Wake 2 . Como bien dicen confio plenamente en que el argumento vuelve a ser magistral y que mejoren la jugabilidad aunque la del 1 no me molestaba tampoco ya que la ambientacion era espectacular .
2 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 8 años56
Juegazo el primero muy grande
Hamilltonricard1094Hace 8 años57
Viendo lo que han tardado en hacer Quantum Break si lo anunciaran hoy tardarían otros 3 años en terminarlo...   Prácticamente al final de la generación... Son muy lentos estos chicos de Remedy, son buenos pero lentos...  
Kikbull167Hace 8 años58
@Darklight87
Dios que bien te expresas  
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años59
Maravillosa noticia y maravilloso videojuego, sin lugar a dudas toda una joya dentro del catalogo de la Xbox 360 que afortunadamente luego otros pudieron probar en PC,  aunque a la vez tambien fue una joya que desafortunadamente paso algo desapercibida en su momento, ojala y esta vez los jugadores le apoyen como se lo merece 

Llevo esperando la secuela de este fantastico videojuego desde que lo jugue en aquel entonces en mi Xbox 360, toda una maravilla la verdad, si tienen la oportunidad no duden ni por un segundo en jugarlo.

EDITADO EL 25-02-2016 / 16:44 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Psychedelicvici3666
Expulsado
Hace 8 años60
El primer Alan Wake era perfecto en todo menos en jugabilidad. Espero que sea un océano de grande.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años61
Ahora que estamos con los juegos de mundo abierto no le vendría nada mal un poco de eso con el nuevo Alan Wake, no digo que sea un juego de mundo abierto pero si que nos ofrezca un poco mas de libertad a la hora de explorar los escenarios, [b]Bright Falls[/b] por ejemplo era un lugar bastante bonito con paisajes increibles.

1 VOTO
Spartan1128428Hace 8 años62
@NikoVercetti
Mostrar cita
Pues ... Blanco y en botella. P.d: Esta vez mundo abierto por favor, ya no valen excusas.
No, por favor, ¡NO! No más mundos abiertos. Los juegos lineales bien hechos molan más.
1 VOTO
ReNoXx180760Hace 8 años63
Return=Remastered? 



No me extrañaria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La continuación de Alan Wake está más cerca: Remedy registra Alan Wake's Return

Hay 100 respuestas en La continuación de Alan Wake está más cerca: Remedy registra Alan Wake's Return, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL