Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La continuación de Alan Wake está más cerca: Remedy registra Alan Wake's Return

Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años32
Suena más a remaster que otra cosa, no pude con el en 360, a mitad del juego se me hizo tedioso, interesante pero tedioso en su gameplay.
AdrianLeonf328Hace 8 años33
@Vetruvio
Mostrar cita
Voy a preguntar algo que a primera vista puede parecer de un hater, pero nada mas lejos de la realidad: Por que tanta gente dice que este juego es una joya? En que aspecto o aspectos destaca? Realmente no lo entiendo, aunque también tengo que decir que no lo he probado y tampoco me he informado mucho sobre el. Y por si alguien me quiere contestar a otra, me pasa lo mismo con la saga Uncharted, con la diferencia de que este si lo he probado y ngo me pareció ninguna maravilla.
Juegalo y después me cuentas para mi fue lo mejor junto con Gears de la pasada generación
Nico86664Hace 8 años34
@Flavors81
Mostrar cita
Suena más a remaster que otra cosa, no pude con el en 360, a mitad del juego se me hizo tedioso, interesante pero tedioso en su gameplay.
para que van a sacar un remaster si ya lo van a regalar junto a quantum break??? precisamente suena a cualquier cosa menos a remaster
6 VOTOS
Emideadman4971Hace 8 años35
El 1 era muy buen juego y me gusto mucho. Tengo ganas de en un futuro jugar una segunda parte, con su gran historia y estilo, y que mejoren principalmente la jugabilidad que es donde más margen de mejora tienen con respecto a lo limitada y monótona que se volvía la de su primera parte.
Bruss0741584Hace 8 años36
Wow, últimamente tengo problemas de sueño, ojala este sea tan soporifero como el anterior. Si es asi, compra asegurada y adios pastillas para dormir!
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 8 años37
Otro juegazo más para mi xbox one.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años38
@Vetruvio
Mostrar cita
Voy a preguntar algo que a primera vista puede parecer de un hater, pero nada mas lejos de la realidad: Por que tanta gente dice que este juego es una joya? En que aspecto o aspectos destaca? Realmente no lo entiendo, aunque también tengo que decir que no lo he probado y tampoco me he informado mucho sobre el. Y por si alguien me quiere contestar a otra, me pasa lo mismo con la saga Uncharted, con la diferencia de que este si lo he probado y no me pareció ninguna maravilla.
Pues destacar lo que es destacar, para mí destaca únicamente en la ambientación. El pueblo y sobre todo el bosque están muy logrados y consiguen mantener un ambiente de tensión constante. La historia también me parece bastante buena y los personajes, si te gustan o no es bastante personal, a mí ninguno me atrajo especialmente. La jugabilidad cumple, es un poco repetitiva (linterna, bam bam) pero es sólida y no da mayores problemas. El caso es que si te gusta este tipo de historia (en plan thriller sobrenatural) seguramente te guste el juego. A mí me parece un muy buen juego, pero (repito, [u]para mí[/u]) no es una obra maestra. Edito: Eso sí, si estás buscando un juego de terror, este no es tu juego porque el juego no da ningún miedo, mantiene la tensión, pero no llega a acojonar.
EDITADO EL 25-02-2016 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vetruvio457Hace 8 años39
@AdrianLeonf
Mostrar cita
@Vetruvio
Mostrar cita
Voy a preguntar algo que a primera vista puede parecer de un hater, pero nada mas lejos de la realidad: Por que tanta gente dice que este juego es una joya? En que aspecto o aspectos destaca? Realmente no lo entiendo, aunque también tengo que decir que no lo he probado y tampoco me he informado mucho sobre el. Y por si alguien me quiere contestar a otra, me pasa lo mismo con la saga Uncharted, con la diferencia de que este si lo he probado y ngo me pareció ninguna maravilla.
Juegalo y después me cuentas para mi fue lo mejor junto con Gears de la pasada generación
Sin animo de ofender, pero esa respuesta no me vale. Lo que necesito son opiniones y detalles ( no me importaría tragarme algunos spoilers ricos) de alguien que di lo ha jugado y le parezca muy bueno. Respuestas como la tuya he recibido muchas, pero no ayudan en nada. Y de nuevo, sin animo de ofender, que aquí estamos para pasar un buen rato
Vetruvio457Hace 8 años40
@Macija
Mostrar cita
@Vetruvio
Mostrar cita
Voy a preguntar algo que a primera vista puede parecer de un hater, pero nada mas lejos de la realidad: Por que tanta gente dice que este juego es una joya? En que aspecto o aspectos destaca? Realmente no lo entiendo, aunque también tengo que decir que no lo he probado y tampoco me he informado mucho sobre el. Y por si alguien me quiere contestar a otra, me pasa lo mismo con la saga Uncharted, con la diferencia de que este si lo he probado y no me pareció ninguna maravilla.
Pues destacar lo que es destacar, para mí destaca únicamente en la ambientación. El pueblo y sobre todo el bosque están muy logrados y consiguen mantener un ambiente de tensión constante. La historia también me parece bastante buena y los personajes, si te gustan o no es bastante personal, a mí ninguno me atrajo especialmente. La jugabilidad cumple, es un poco repetitiva (linterna, bam bam) pero es sólida y no da mayores problemas. El caso es que si te gusta este tipo de historia (en plan thriller sobrenatural) seguramente te guste el juego. A mí me parece un muy buen juego, pero (repito, [u]para mí[/u]) no es una obra maestra.
Joder, así si. Por fin una respuesta coherente y llena de información Ahora una ultima cosa, realmente es tan buena la historia? Ya se que un tema así es muy subjetivo y tal, pero a grandes rasgos si una historia es buena objetivamente se nota. Ah, y gracias por contestar de esta manera, +1 compañer@
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años41
@Namsel
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Está llegando
Qué mono es!!
¡Ché! Que ése es el malo. Arrímate mejor al original...
Aunque sea el malo está muy follable
JuegaGaroz41Hace 8 años42
Para mi, repito, para mi, mi juego favorito. Ojala sea una realidad y podamos volver a ponernos en la piel de Alan.
DanielitoSam3396Hace 8 años43
@Vetruvio
Mostrar cita
@AdrianLeonf
Mostrar cita
@Vetruvio
Mostrar cita
Voy a preguntar algo que a primera vista puede parecer de un hater, pero nada mas lejos de la realidad: Por que tanta gente dice que este juego es una joya? En que aspecto o aspectos destaca? Realmente no lo entiendo, aunque también tengo que decir que no lo he probado y tampoco me he informado mucho sobre el. Y por si alguien me quiere contestar a otra, me pasa lo mismo con la saga Uncharted, con la diferencia de que este si lo he probado y ngo me pareció ninguna maravilla.
Juegalo y después me cuentas para mi fue lo mejor junto con Gears de la pasada generación
Sin animo de ofender, pero esa respuesta no me vale. Lo que necesito son opiniones y detalles ( no me importaría tragarme algunos spoilers ricos) de alguien que di lo ha jugado y le parezca muy bueno. Respuestas como la tuya he recibido muchas, pero no ayudan en nada. Y de nuevo, sin animo de ofender, que aquí estamos para pasar un buen rato
El juego es una maravilla por la historia que tiene y como se va fraguando, parece que estés viendo una serie, la historia está muy bien contada desde el principio y tiene giros argumentales pa dejarte crazy. Si te gustan los thrillers y las historias de terreror, este juego te va a encantar. Además. Aunque lineal, es un juego que premia la exploracion con armamento y pedazos de historia.
3 VOTOS
Nolgans668
Expulsado
Hace 8 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Nolgans668
Expulsado
Hace 8 años45
Ojala sea una remastyer multi, para que la gente vea como lo ponene por los suelos
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años46
@Vetruvio
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Vetruvio
Mostrar cita
Voy a preguntar algo que a primera vista puede parecer de un hater, pero nada mas lejos de la realidad: Por que tanta gente dice que este juego es una joya? En que aspecto o aspectos destaca? Realmente no lo entiendo, aunque también tengo que decir que no lo he probado y tampoco me he informado mucho sobre el. Y por si alguien me quiere contestar a otra, me pasa lo mismo con la saga Uncharted, con la diferencia de que este si lo he probado y no me pareció ninguna maravilla.
Pues destacar lo que es destacar, para mí destaca únicamente en la ambientación. El pueblo y sobre todo el bosque están muy logrados y consiguen mantener un ambiente de tensión constante. La historia también me parece bastante buena y los personajes, si te gustan o no es bastante personal, a mí ninguno me atrajo especialmente. La jugabilidad cumple, es un poco repetitiva (linterna, bam bam) pero es sólida y no da mayores problemas. El caso es que si te gusta este tipo de historia (en plan thriller sobrenatural) seguramente te guste el juego. A mí me parece un muy buen juego, pero (repito, [u]para mí[/u]) no es una obra maestra.
Joder, así si. Por fin una respuesta coherente y llena de información Ahora una ultima cosa, realmente es tan buena la historia? Ya se que un tema así es muy subjetivo y tal, pero a grandes rasgos si una historia es buena objetivamente se nota. Ah, y gracias por contestar de esta manera, +1 compañer@
Compañero, compañero en mi caso. La historia... Es que a ver, con este caso concreto Alan Wake se encuentre en una posición complicada. Es un thriller sobrenatural que se basa mucho en autores como StephenKing, el problema es que lo hace peor y tiene muchísimos clichés. Aquí te encuentras en la situación de que si eres fan de StephenKing y vas a jugar a este juego porque te gusta ese tipo de historia te vas a encontrar que (comparativamente hablando) la historia es peor y a veces previsible. Hablando de mi caso, he leído bastantes novelas de ese género y cuando lo jugué tenía una sensación de [i]deja vu [/i] casi constante. Pero como dije antes, la historia (dentro del mundillo de los videojuegos) es bastante buena y si vas sin prejuicios y sin buscar comparaciones te puede atrapar bastante. De hecho creo que aquellos que no hayan leído muchas novelas de este género lo disfrutarán incluso más. Sobre la historia dos últimos comentarios: la parte central para mí pierde bastante fuerza y que a veces con la tontería de las páginas se autoespoilean y esto (junto con la decisión estúpida de que cada vez que aparece un enemigo la cámara hace un zoom hacia él) daña bastante la tensión y la capacidad de sorprenderte. Espero que te sirva mi opinión, yo desde luego si lo encuentras baratito te lo recomiendo.
1 VOTO
Darklight873288Hace 8 años47
@Namsel
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Está llegando
Qué mono es!!
¡Ché! Que ése es el malo. Arrímate mejor al original...
Es que me gustan los malos.... Jaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La continuación de Alan Wake está más cerca: Remedy registra Alan Wake's Return

Hay 100 respuestas en La continuación de Alan Wake está más cerca: Remedy registra Alan Wake's Return, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL