Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Far Cry: Primal

Figure094730Hace 8 años208
¿Querías un mundo abierto ambientado en la prehistoria? 
- [b]Si con Dinosaurios[/b]

¿Buscabas tener todo un ejército de animales a tu servicio? 
- [b]Un ejército de Dinosaurios[/b]

¿Ansiabas un videojuego que te transmitiera toda la visceralidad de hombres de las cavernas luchando con fiereza por sus vidas?
- [b]Si contra Dinosaurios[/b]
EDITADO EL 22-02-2016 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pianoforte36Hace 8 años209
A priori no me parece que los combates sean muy desafiantes,la IA está prácticamente empanada y me sigue sin convencer esa forma de domesticar animales usando el poder de la fuerza. Me esperaré a que salga el GOTY con los DLC´s de los dinosaurios D.
Fernando30119Hace 8 años210
@Figure09
Mostrar cita
¿Querías un mundo abierto ambientado en la prehistoria? - [b]Si con Dinosaurios[/b] ¿Buscabas tener todo un ejército de animales a tu servicio? - [b]Un ejército de Dinosaurios[/b] ¿Ansiabas un videojuego que te transmitiera toda la visceralidad de hombres de las cavernas luchando con fiereza por sus vidas? - [b]Si contra Dinosaurios[/b]
Los humanos nunca coincidieron con los dinosaurios.
1 VOTO
Deadpool20995594Hace 8 años211
Vamos, que si se llamara Primal a secas ya tendria otra nota ya.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años212
@DaviciinGz
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
@Wackmann
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
@Wackmann
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
@Wackmann
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
@Wackmann
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
Ayer dije que le [b]ivan[/b] a dar un 8,5, se os ve venir a Km, tenemos claro una cosa, The División tendrá un 8,5, Ubisoft aunque prostituya una saga cambiando la paleta de colores y poco mas del 8 no bajan es muy difícil ya tiene que ser malo malo malo. Quitando The Witcher, Bloodborne, MGS, Fallout, Halo y algunos mas, QUE ABURRIMIENTO DE GENERACIÓN, viviendo del pasasdo y del marketing.
Ivan, no. Álvaro.
Deja de fumar mientras escuchas No woman no cry porque no sabes ni a quién citas.
Clase gratuita, con el propósito de disminuir un poco la ignorancia: Yo iba. Tú ibas. El/ella iba. Nosotros íbamos. Vosotros ibais. Ellos/ellas [b]iban.[/b] Anda, vete a hacer las tareas.
Deja de faltar al respeto sinvergüenza que no tengo 15 años, la v y la b estan pegadas y ni me habia fijado, que vas de profesor??? Jajajajjaj verdaderamente ridículo, tareas? tengo mi propio negocio y las hacen por mi que para eso les pago. Mira niño madura y habla con educación porque si hablas tratando de estar por encima de alguien que no conoces entonces ya quedas retratado, encima te contesté con buen trato. Me compadezco de tus padres sinceramente, parece mentira que lleves a Bob de avatar y pienses asi... una pena.
Tranquilo!! Sería un honor para mí ser profesor, y de paso, enseñar a mucha gente de tu nivel, a la que la crítica le lleva a producir frases como la de "compadecer a los padres" de alguien sin conocer. Eso, sí es ignorancia. Eso, sí que es quedar retratado. Ahora, ve a atender tu negocio, "señor".
Entras aquí a criticar una falta ortográfica de dos letras que están pegadas y a llamar ignorante a un forero, claro que me compadezco de tus padres jajajaj Esto esta para desconectar y no discutir con nadie desde mi punto de vista, y menos a través de una pantalla como una niña acobardada. Un saludo.
Pero tardaste en comprender la corrección, no? Anda, sí. Que por ahí dicen que la ignorancia es nociva. Tienes un negocio que atender!
La corrección fue entendida en el momento de saber que ciertamente el mensaje iba para mi y porque, ignorante. MIRAD TODOS a que se decican algunos aqui jajajaj por gente como tu doy gracias por ser como soy.
Relaja la raja y acepta la corrección, te equivocaste, se te pasó pues dile hostia se me fue y punto. No te ofendas o vayas de chulito porque al final quedas en evidencia de que te ha dado en el orgullo y las has cagado por ser un ignorante, como él dice. Y lo del negocio está por ver, que aquí mucho habla todo el mundo de que son la polla con cebolla y después la cebolla se la tiene que pelar su madre.
Repasalo, le hablé bien de buen rollo y esta escrito aqui mismo, luego sin venir a cuento me tacho de ignorante y se las dio de profesor con falsas dotes de superioridad. Desmientemelo. Lo de mi trabajo es indiferente a mi me da igual, pero y lo de mandarme a mi hacer mis tareas??? pero tu...? jajajaj que eres su novio o no tienes comprensión lectora? pregunto he no te ofendas porque ya es el colmo que me cites a mi y no a el .
Pues te corrigio, algo que no esta de mas si alguien escribe mal, se acepta la correcion y te disculpas, no le saltas a la yugular a mayores de hacer llorar las retinas de la gente con tus faltas de ortografia. Si te le rebotas normal que no tome en serio y se ria de ti, porque no procede tu comportamiento. Ademas dices que vas de buen rollo. Si tu ben rollo es reirte de el como el tipico cani o niño malcriado es que tienes una nocion curiosa de lo que es socializar. Ya de primeras, yo si que te fui de buen rollo a avisarte de que estabas haciendo el ridiculo, pero cegado en tu empeño, ahora acabas de quedar de maleducado asi de rebote. Pues nada, si cuando hacemos algo mal y nos corrigen nos ponemos estupidos no avanzamos, luego nos quejamos de que la educacion española es una chapuza cuando los mismos clientes de ella no hacen por aprender.
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 8 años213
@Figure09
Mostrar cita
¿Querías un mundo abierto ambientado en la prehistoria? - [b]Si con Dinosaurios[/b] ¿Buscabas tener todo un ejército de animales a tu servicio? - [b]Un ejército de Dinosaurios[/b] ¿Ansiabas un videojuego que te transmitiera toda la visceralidad de hombres de las cavernas luchando con fiereza por sus vidas? - [b]Si contra Dinosaurios[/b]
la respuesta a todas tus preguntas se resume en un juego ARK. eso si es un juegazo de supervivencia y domesticación de bestias.
2 VOTOS
Maitrot44Hace 8 años214
Es íncreible como sacan una noticia de que los hombres no coincidieron con los dinosaurios y todo el mundo como si no se pudiera poner en un juego. Está claro que históricamente no coincidieron en ningún momento pero puestos a ser puntillosos seguro que un antropólogo le sacaría defectos al juego como está.

Para mi que con los animales de Far Cry 4 les cambian el dibujo un poco y un tigre es un dientes de sable, un elefante es un mamut y así con poco trabajo, ahora haz un tiranosaurio Rex a dos patas y con una boca como un coche, pero si en far cry 4 no hay nada así. Pues nada tira de veracidad histórica y todos con comentarios para justificar el no trabajar de más.
Tomnning141Hace 8 años215
¿Cuándo salió este juego? No entiendo, dice que sale mañana, pero ya hay análisis de usuarios que por lo que leo, uno es de un fanboy, y el otro, de un hater.
Hazu891728Hace 8 años216
Me llama laatención como me la llamó el 4 después de jugar l 3...son juegos que aunque se repitan,me gustan (cambia la ambientación si, pero es far cryy sabes que esperar).

pero el 4 lo tengo fresco y aun no necesito far cry, me esperaré un buen tiempo a que me den ganas de jugar Far cry ^^

la que se lia cada vez que se ponen notas  (la que se lia cuando no coincide con la que tu pondrías claro)
Dinoh551702Hace 8 años217
Haber, haber dejadme aclarar unas cosillas sin buscar ofender:

Supongo q los q lo pusieron o bien se referían a lo q esperaba el consumidor o bien una forma de crítica aleatoria:
-NO hubo Dinosaurios en la tierra después de 64,5 m.a atrás en el tiempo. 

El combate cuerpo a cuerpo supongo q seria en comparación al combate por ejemplo en Dark Messiah(De ubi también), o similares, buscando una rama de evolución y desarrollo del cruze  de mazas y aprovechar a nivel físico los upgrades visuales. Además de posibles habilidades tipo una patada en salto, incluso un cabezazo, etc.

Los de Ubi no pueden ir por ai hablando del inmenso trabajo q les costó recopilar información pues muchas cosas no cuadran o son inmensamente descompensados con la época...

Y no hablemos de la fauna...q desaprovechado esta el ecosistema. Un Homotherihum, Elasmotherium, Miracyonyx, Bisontes Europeos, Antílopes Saiga, Stegodon o mastodontes, y similares... (En este caso no sigo ninguna base científica como el juego, por si genero dudas).

En todo caso espero q nadie me malinterprete y q cada uno decida por si q va a hacer con el juego. Yo en un principio paso de el.
1 VOTO
AntonioV360502Hace 8 años218
@Soneyeayea
Mostrar cita
Muchas veces no entiendo la diferencia a la hora de puntuar...es decir, le dais un 9 a Unravel (cuya duración es cortísima y sencillísimo), aunque eso sí, muy buenos gráficos, buen guión y originalidad...en cambio a todo un Farcry con un mundo amplísimo que se traduce en horas y horas de diversión le dais un 8...y no estamos hablando de un juego que no sea original, ni tenga un buen guión...creo que os ha podido el hype, esperábais mucho más y os ha decepcionado...
Yo no creo que sea una buena comparación. En primer lugar, Unravel se lanzó al mercado a un precio de 20€ creo recordar y este Primal oscila los 60€. En segundo lugar, Unravel es del género de plataformas y encima 2D y ha destacado frente a otras propuestas poco o nada originales del género. Y tercero, Primal forma parte de la saga Far Cry y por ello, tanto medios especializados como consumidores, exigen o, debieran exigir, mejoras y avances tanto técnicos como jugables respecto a entregas anteriores. A mí personalmente me parece que tanto Unravel como este Primal tiene notas demasiado elevadas. En Unravel hay muy pocos puzles que te hagan exprimirte la sesera y eso hace que te pases el juego en un plis con 0 de rejugabilidad. Y Primal recicla demasiado de sus antecesores desde movimientos, pasando por un sistema de combate super básico a una IA tan mala que da hasta verguenza llamarla "Inteligencia Artificial". @Maitrot Coincido contigo, ahora el problema va a ser que Primal no podría ser realista si hubiesen metido dinosaurios Ya de por si el juego desvirtua bastante la prehistoria. Cualquiera que haya visto un buen documental sabe que los grupos humanos de la edad de piedra apenas socializaban entre sí y se cree que no se solía aceptar nunca miembros ajenos al grupo y en el juego tio que rescatas tio que se te une a la tribu. Además, aunque se hable de extinción de los dinosaurios no todos se extinguieron, es más, en el videoanalisis sale uno de los sucesores directo de lo que nosotros denominamos dinosaurios, un COCODRILO !
EDITADO EL 22-02-2016 / 22:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años219
@DaviciinGz
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
@Wackmann
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
@Wackmann
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
@Wackmann
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
@Wackmann
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
Ayer dije que le [b]ivan[/b] a dar un 8,5, se os ve venir a Km, tenemos claro una cosa, The División tendrá un 8,5, Ubisoft aunque prostituya una saga cambiando la paleta de colores y poco mas del 8 no bajan es muy difícil ya tiene que ser malo malo malo. Quitando The Witcher, Bloodborne, MGS, Fallout, Halo y algunos mas, QUE ABURRIMIENTO DE GENERACIÓN, viviendo del pasasdo y del marketing.
Ivan, no. Álvaro.
Deja de fumar mientras escuchas No woman no cry porque no sabes ni a quién citas.
Clase gratuita, con el propósito de disminuir un poco la ignorancia: Yo iba. Tú ibas. El/ella iba. Nosotros íbamos. Vosotros ibais. Ellos/ellas [b]iban.[/b] Anda, vete a hacer las tareas.
Deja de faltar al respeto sinvergüenza que no tengo 15 años, la v y la b estan pegadas y ni me habia fijado, que vas de profesor??? Jajajajjaj verdaderamente ridículo, tareas? tengo mi propio negocio y las hacen por mi que para eso les pago. Mira niño madura y habla con educación porque si hablas tratando de estar por encima de alguien que no conoces entonces ya quedas retratado, encima te contesté con buen trato. Me compadezco de tus padres sinceramente, parece mentira que lleves a Bob de avatar y pienses asi... una pena.
Tranquilo!! Sería un honor para mí ser profesor, y de paso, enseñar a mucha gente de tu nivel, a la que la crítica le lleva a producir frases como la de "compadecer a los padres" de alguien sin conocer. Eso, sí es ignorancia. Eso, sí que es quedar retratado. Ahora, ve a atender tu negocio, "señor".
Entras aquí a criticar una falta ortográfica de dos letras que están pegadas y a llamar ignorante a un forero, claro que me compadezco de tus padres jajajaj Esto esta para desconectar y no discutir con nadie desde mi punto de vista, y menos a través de una pantalla como una niña acobardada. Un saludo.
Pero tardaste en comprender la corrección, no? Anda, sí. Que por ahí dicen que la ignorancia es nociva. Tienes un negocio que atender!
La corrección fue entendida en el momento de saber que ciertamente el mensaje iba para mi y porque, ignorante. MIRAD TODOS a que se decican algunos aqui jajajaj por gente como tu doy gracias por ser como soy.
Relaja la raja y acepta la corrección, te equivocaste, se te pasó pues dile hostia se me fue y punto. No te ofendas o vayas de chulito porque al final quedas en evidencia de que te ha dado en el orgullo y las has cagado por ser un ignorante, como él dice. Y lo del negocio está por ver, que aquí mucho habla todo el mundo de que son la polla con cebolla y después la cebolla se la tiene que pelar su madre.
Repasalo, le hablé bien de buen rollo y esta escrito aqui mismo, luego sin venir a cuento me tacho de ignorante y se las dio de profesor con falsas dotes de superioridad. Desmientemelo. Lo de mi trabajo es indiferente a mi me da igual, pero y lo de mandarme a mi hacer mis tareas??? pero tu...? jajajaj que eres su novio o no tienes comprensión lectora? pregunto he no te ofendas porque ya es el colmo que me cites a mi y no a el .
Pues te corrigio, algo que no esta de mas si alguien escribe mal, se acepta la correcion y te disculpas, no le saltas a la yugular a mayores de hacer llorar las retinas de la gente con tus faltas de ortografia. Si te le rebotas normal que no tome en serio y se ria de ti, porque no procede tu comportamiento. Ademas dices que vas de buen rollo. Si tu ben rollo es reirte de el como el tipico cani o niño malcriado es que tienes una nocion curiosa de lo que es socializar. Ya de primeras, yo si que te fui de buen rollo a avisarte de que estabas haciendo el ridiculo, pero cegado en tu empeño, ahora acabas de quedar de maleducado asi de rebote. Pues nada, si cuando hacemos algo mal y nos corrigen nos ponemos estupidos no avanzamos, luego nos quejamos de que la educacion española es una chapuza cuando los mismos clientes de ella no hacen por aprender.
Si, fui de buen rollo y estas cegato totalmente ya que yo dije que me había equivocado, saltó el al cuello llamándome ignorante, lo entiendes? MIENTO? Parece que no lo entiendes, ni has entendido nada de lo que te puse, doy por hecho que no tienes comprensión lectora ni sentido del humor porque lo de "No woman no cry" es de buen rollo, no lo cojes no? Jajajaj en fin.. no ves lo mas que evidente tio y me parece increíble jajajaj así esta el foro.. Di si miento anda y deja de decir tu que yo salté yo mentiroso, repito o es tu novio o no tienes comprensión lectora cada vez te dejas tu mas en evidencia por un sinvergüenza irrespetuoso adolescente que no sabe decir las cosas bien (cosas que son de chiste y no vienen q cuento encima), las noticias desvirtuadas por gente como vosotros que venís a criticar gilipolleces porque no tenéis nada mejor que hacer ni que decir, vaya vida mira que es triste. Otra cosa que seguro que ni entiendes, no es que me me moleste equivocarme en una letra (sería estúpido) me molesta que un don nadie me lo diga como si fuese retrasado y sin educación, que se lo haga mirar y si aún siguen sin entenderlo pide cita tu también.
Estas exigiendo educacion y respeto desde tu primer comentario a la par que estas insultando a los demas, muy graciosa esta lucha de comportamientos antonimos ¿No crees? De momento yo no te he faltado el respeto nunca, cosa de la que me estoy arrepintiendo porque ya van dos veces que has ido de bocachancla con tus puyas de homofobo. Tampoco es que le pueda pedir mas a un chavalin cuya definicion de humildad esta vacia en su diccionario.
DaxterMaster645Hace 8 años220
Ya verán... el siguiente Far Cry será un survival horror, ubicado en una isla infectada de dinosaurios... y me la juego a que saldrá para la próxima generación 
EDITADO EL 22-02-2016 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alan-921827Hace 8 años221
La ambientación y el cuidado de las escenas que suceden durante la campaña son dos aspectos increíbles de este nuevo Far Cry, en lo q respecta a la jugabilidad creo que es mas de lo mismo en una formula que ya empieza a cansar.

Si me preguntan a mi, creo que la nota esta un poquito inflada, pero de todas maneras no parece parece mal juego.
DeejayGerman976Hace 8 años222
@AntonioV360 Solo un dato... Los descendientes directos de los dinosaurios (los grandes saurios, sobre todo terópodos) son las aves, no los cocodrilos. Aunque ambos pertenecen a la familia de los saurópsidos, los cocodrilos ya existían en el mesozoico y convivían con los dinosaurios. Y sí, los grandes saurios desaparecieron (extinguieron mejor dicho) hace 65 millones de años aproximadamente debido al impacto del meteorito en la península del Yucatan, en México, por tanto es imposible que coexistieran con el ser humano, y lo poco que pudo sobrevivir, como digo, ha evolucionado hasta las aves que conocemos hoy día. Hay estudios bastante recientes que indican que los dinosaurios (T-Rex, Velocirraptor, Compsognathus, etc.) tenían su cuerpo cubierto de plumas y no como nos lo han estado mostrando o representando años atrás. 

Un saludo.
EDITADO EL 22-02-2016 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años223
Gráficamente el juego es bastante potente. DE los juegos de este estilo que hemos visto hasta ahora en ese apartado el mejor con creces. Ciertamente le motor de Far Cry luce de escandalo en esta ambientación.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Far Cry: Primal

Hay 308 respuestas en Comentarios del análisis de Far Cry: Primal, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL