Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Comerciantes Nv 4 y encuentros aleatorios.

¿Te ha servido el post?

Si, tal como has dicho.
78%  (7)
No, tio te lo has marcado y me has hecho perder el tiempo.
0%
Ay yo que se! Todavía ni he pisado Diamond City...
22%  (2)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bordong466Hace 7 años32
@Trutja
Mostrar cita
Lo de Tina de Luca me pasó a mí ayer, no se viene pal asentamiento. Pasaré de ella entonces y la dejo con su hermano.
La verdad que no se pierde mucho, solo es un colono con nombre propio, pero dá coraje...
EDITADO EL 18-06-2016 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 7 años33
También recluté a la doctora Anders hace ya tiempo, en Sanctuary, y sigue ahí. No se me ha escapado ni nada.
1 VOTO
Bordong466Hace 7 años34
@Trutja
Mostrar cita
También recluté a la doctora Anders hace ya tiempo, en Sanctuary, y sigue ahí. No se me ha escapado ni nada.
Si, a ella también la recluté y ha sido fiel a mi Asentamiento, aún no se me ha escapado y no ha curado nadie en negro a mis espaldas
1 VOTO
Trutja4887Hace 7 años35
A ver si le está pasando la mandanga  a la vieja Murphy  y aquí nosotros sin enterarnos.
1 VOTO
Exmargedon12Hace 7 años36
Saben si ya no esta el bug en el que al poner al escriba en una tienda desaparecía después de un rato o simplemente no llegaba a los asentamientos, lo mismo con los demás vendedores, ya llegan a los asentamientos o aun desparecen en el camino??
NachoIv2180Hace 7 años37
A mi Rylee me ha desaparecido de camino al asentamiento que la encomende por lo que supongo que seguirá existiendo la posibilidad de un bug y el juego lo tengo actualizado con lo último.
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años38
Buenas compañeros, a mi los k normalmente me dan fallos o desaparecen son el "Larry sonrisas" y el "Escriba" (llendo a los asentamientos, ya cuando llegan y los pongo en sus tiendas ya no se me pierden), y el "Ron staples" aun ni no he visto al tio, a ver ahora cuando saken los mods hay algun mods para k aparezcan en alguna zona concreta y con mas frecuencia y asi reclutarlos mas facilmente.
Adrirayos2Hace 7 años39
A ver si alguien puede ayudarme.Tengo un problema con los comerciantes de nivel 4 que puedo reclutar para mi asentamiento.No encuentro al escriba en ningun sitio y he mirado videos de youtube y en todos aparece en eventos aleatorios cerca de la comisaria de Cambridge o en Teach Researge(o algo asi)pero no se porque en mi juego ya no ocurren estos eventos,al principio si pero por algo ya no hay eventos en estas 2 zonas.
A ver si alguies sabe de alguna otra zona de eventos aleatorios donde le ha aparecido el escriba
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años40
@Adrirayos
Mostrar cita
A ver si alguien puede ayudarme.Tengo un problema con los comerciantes de nivel 4 que puedo reclutar para mi asentamiento.No encuentro al escriba en ningun sitio y he mirado videos de youtube y en todos aparece en eventos aleatorios cerca de la comisaria de Cambridge o en Teach Researge(o algo asi)pero no se porque en mi juego ya no ocurren estos eventos,al principio si pero por algo ya no hay eventos en estas 2 zonas. A ver si alguies sabe de alguna otra zona de eventos aleatorios donde le ha aparecido el escriba
Buenas compañero, prueba esto vete a Santuary, y duerme o espera 3 dias (k sea entre las 8 y las 10 AM), guarda la partida con un save manual y te trasladas a esas zonas y cn bastante suerte te saldra el escriba o larry sonrisas. espero k te ayude.
Jp33-argentina3Hace 7 años41
Hola! Comencé nuevamente el juego una vez que terminaron de salir todos los DLC del Seasson Pass esperando encontrarme con los vendedores que no me habían aparecido antes, por ejemplo Larry Sonrisas.

Resulta que con nivel 21, encontré a Larry, pero apenas tengo 13 colonos y sólo pude "negociar" con él, y no tenía nada especial.  Esto quedaría así o tendré nuevas opciones cuando consiga los 30 colonos? 

Gracias y saludos!!!
Bordong466Hace 7 años42
@Jp33-argentina si, no te preocupes cuando lo vuelvas a ver podrás reclutarlo.
Trutja4887Hace 7 años43
Antes he pasado por la Torre repetidora 1DL-109 (muy cerca del asentamiento Estación Oberland, al lado del río. De la torre ves la presa, y justo a la entrada de la presa (o parecido a una presa) hay un campamento de éstos). Allí me he encontrado a Ron Staples (que le he puesto un bar porque me hablaba de bebida, y además se llama Ron -lo he enviado justo al asentamiento de al lado y le he seguido para que no se perdiera). 

Luego me he ido a dar una vuelta unos días, he vuelto a la presa, y me he encontrado allí mismo a Rylee (la he enviado a Callejón del Ahorcado, aunque en vez de irse para allá se ha puesto a dormir y cocinar en la hoguera de la presa). Está buggeada me parece y no viene nunca. Ya lo intenté dos veces, porque me cansé la primera y pasé, y aún me la he encontrado otra vez de nuevo luego, en el mismo lugar, y me ha hecho lo mismo.

He estado yendo a la hoguera que hay también cerca (la de al Noroeste de Westing Estate) corriendo desde la Torre repetidora 1Dl-109, una y otra vez -corriendo de una para otra- y cada vez que iba me encontraba una cosa diferente tanto en un sitio como en otro -menos alguna vez que estaba lo mismo que antes (aunque casi siempre cambiaba-. 

En la de Westig Estate he visto a la dra Anderson 2 veces (y eso que ya la tengo en un asentamiento de hace mil años, pero me la encuentro igual -ya me la había encontrado antes unas cuantas veces, pero yo sé que sigue en el asentamiento porque cuando voy sigue ahí-, y también muchas situaciones diversas en las que acaban muertos unos cuantos saqueadores o carroñeros etc, ya sea por ataque de un oso, perros, ahora mosquitos, ahora mutascorpius etc...

En la de la Torre Repetidora he visto a Ron, Rylee, la dra Anderson una vez también, una tal Dreth con 2 mercenarios artilleros -que era vendedora pero solo me decía sí -y creo que también está buggeada porque la he buscado en wikia y ponía que sí te vende normal -aunque no dice nada de reclutar-, pero que a mí solo me decía "sí". También he visto carroñeros atacados por mutarachas o por synths, ataques de synths solos, a una vendedora de droga que sí le podía comprar...

Y ahí sigo, yendo de un lado a otro a ver que me topo... 
A Larry el sonrisas y al Escriba ese ni rastro -igual es en otras hogueras, porque como que cada hoguera o sitio de encuentros aleatorios, aunque aleatorios, son como diferentes entre ellos (por los que yo antes  he pasado más frecuente me he encontrado todo tipo de cosas diferentes y mucha gente que no he visto en estas otras de ahora).
Me pasaré un rato con estas dos hogueras -que están cerca- y luego me iré  a otras a ver qué pasa y a ver si encuentro a Larry y el otro (y a sitios de éstos también que haya ido menos, a ver que cosas suceden, que se ve que aún no he visto muchas situaciones).

PD: ah sí, y Curie es la choriza más grande que he visto en mi vida. Está en callejón del Ahorcado y se ha robado un arsenal del taller que no veas. Tenías como 15 armas de las mejores, legendarias, y una cantidad de munición que no veas... De hecho, cuando se lo quitado no podía yo con el peso ni de coña (tenía mil balas de unas cuantas clases, armas muy pesadas..). Yo le doy a ella para guardarlo y ni puede con eso... ah, pero para robarlo ya no tiene problemas de peso.
Hace unos días también pilllé a un colono con 1000 balas de gauss -que yo las guardaba en el taller para ir dándoles si se les acaban, y para llevar para otros asentamientos para lo mismo- y pensé: me habré equivocado, y se las dí a este por error. Y no, ahora veo que son muy chorizos. Pero es que Curie he flipado con la cantidad de cosas que se había agenciado...
Ahora lo he puesto en un mueble, no sé si eso baste. De todas maneras los iré registrando y ya de tanto en cuando si veo que me falta algo.
(esto no tenía nada que ver con el tema, pero es que aún estoy flipando con lo que me había chorizado Curie).
EDITADO EL 27-12-2016 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 7 años44
Al final he conseguido dar con Larry sonrisas y con el Escriba. Los seguí a los dos para que no se perdieran. Pero con Larry tuve un problema, y es que al llegar al asentamiento no le podía asignar a una tienda ni a nada. No me salía la opción. 
Él automáticamente estaba asignado en cultivar, y ya. No podía hacer nada más ni mandarle nada.
Leí la wiki a ver sobre ese bug, y no pone nada de no poder asignarlo. Lo único que encontré que podía intentar algo fue esto:

"It is possible to have Larry at your settlement, but it is very very hard, spot him, kill his mercenaries and brahmin, lure him to the nearest settlement with 30 settlers, then go sleep 24h to make him friendly, use "work for me" dialog option, and go fast travel away, then fast travel back and assign him to the weapons emporium"

traducción:
"Es posible tener a Larry en tu asentamiento, pero es muy difícil, localizarlo, matar a sus mercenarios y brahmán, atraerlo al asentamiento más cercano con 30 colonos, luego irse a dormir 24 horas para hacerle amistoso, usar la opción de diálogo "trabajar para mí", hacer un viaje rápido a continuación, rápido viaje de regreso y asignarle al emporio de armas"

Yo cuando encontré a Larry, le dije ya lo de trabajar para mí directamente y le envié a Callejón del Ahorcado -porque allí ya tenía puesto un emporio de armas (al escriba lo mismo porque ya tenía un emporio de armaduras). Y el tío me dijo vale y se vino ( y con él su brahmán y sus mercenarios). No tuve que matarlos ni estaba nadie enemistado.
Al escriba lo encontré antes y lo mismo -pero no tenía brahmán ni guardaespaldas-. Yo tenía una puesto un emporio de armaduras vacío y con LAarry, en cambio, el emporio de armas ya lo llevaba un colono (no sé si eso tendrá que ver para producir el bug).
Y lo de los 30 colonos yo no los tengo -si los tengo juntando diferentes asentamientos- pero a Larry le envié a uno de 9 colonos y con él 10.

Bueno, la cosa es que, como lo primero que me he fijado es que estaba en cultivar asignado porque sí, he probado de guardar todo lo plantado en el taller a ver si se arreglaba. No ha sido así, y simplemnte se quedó con "no asignado y el muñequito naranja" pero sin poder ordenarle de nuevo.
He intentado probar entonces lo que decía la wiki -esto sin comida plantada ya -lo digo por si acaso tuviera que ver en algo, ya que al final lo he conseguido arreglar. He probado todo esto:

1. quitando los cultivos NADA
2  durmiendo 24 horas NADA
3. matando en sigilo y de lejos al brahmán y a sus mercenarios NADA
4. Viajando rápido al instituto -y del instituto a las ruinas del CIT-, y he vuelto -era Callejón del Ahorcado, estaba al lado- (estoy en supervivencia y es el único viaje rápido que puedo hacer.)  Y FUNCIONÓ
(Luego me he cargado de nuevo a cuando había dormido 24 horas, y he probado viajando rápido sin matar a sus mercenarios y brahmán y ha funcionado también -éstos habían desaparecido y le podía asignar-.
Me he vuelto a cargar al mismo punto, y en vez de viaje rápido, simplemente me he alejado de Callejón del Ahorcado hasta el teatro junto al río -donde está el hermano Thomas- y he vuelto, y también ha funcionado - habían desaparecido y podía asignarle-).

el 4: viaje rápido o alejarse bastante y volver es lo que parece arregla el bug y le puedas asignar (no sé si el 1 y el 2 valían en esto de algo -ya que la comida yo solo ha sido porque lo he visto ocupado en eso, y lo de las 24 horas parece que la wiki lo dice por si estás enemistado con él... pero, como yo el punto 4 lo probé con ya hecho 1 y 2 lo pongo por si acaso).
El punto 3, yo misma he probado que no era necesario (ya que desaparecen sin más viajando o alejándote).

A Rylee la he visto 2 veces más en otro campamento, y tampoco se ha querido venir al asentamiento, aunque fuera muy cercano. Si alguien sabe si se puede arreglar ese bug de alguna manera...
1 VOTO
Trutja4887Hace 7 años45
¿cuando decís la hoguera del este de Concord o del museo, queréis deir la que hay en el parking? ¿o la que está casi a la latura de excavaciones thicket?

es que yo en el parking, desde el principio del juego, tengo a un tipo con dolor de estómago ahí cocinandose siempre. Lleva ya unos años con problemas digestivos (yo ya estoy en 2290).

y en el lago walden hay un lugar de estos de eventos justo donde el puente de la carretera -el que lleva a la cooperativa- y luego otro en una especie de barranco con una cueva,  pasado el vendedor de carne de gatos. Luego veo una tienda azul muy cerca, pero  nunca me pasa nada ¿donde es el que vosotros decís?

Estoy intentando dar con todos los sitios, o los más que pueda, en que ocurren eventos aleatorios -aunque no sean de tenderos-.
Si sabéis alguno me decís- Por ahora tengpo unos 30 o más. Intento hacer un mapa.
Trutja4887Hace 7 años46
Me volví a topar con Rylee en un campamento diferente a los que la he encontrado como 6 veces antes, y esta vez me volvió a preguntar como si me la encontrara la primera vez en Lukowsky, creo que era, y me daba un diálogo como hablando de Theo -el de la fábrica Lukowsky-, y luego le podí adecir también lo de trabajar para mí... pero nada, igual, no vino nunca tampoco al asentamiento más cercano. Está buggeada seguro y yo creo que igual tiene relación con Theo de Lukowsky.
Yo lo tengo vivo, y  no lo quiero matar -porque ahí donde está y vendiendo carne me viene muy bien-. pero igual si lo matas se arregla Rylee, no sé.
Bordong466Hace 7 años47
@Trutja buenas! Veo que sigues por aquí jeje.

A ver, por lo visto Rylee por algún oscuro motivo sigue siendo toda una rebelde a la hora de irse a algún asentamiento. La ultima vez que la vi la mande a Sanctuary y a día de hoy sigue allí, supongo que según como le de al juego hace caso y va a donde la mandes.

Creo que lo mejor que pude hacer, es justo cuando vas a la fábrica de conservas es reclutarla allí, esperar a que salga de la fábrica y hacerlo allí mismo. En otra partida, una cosa que me paso que creo que la desbugeo, fué que al siguiente que mande al sitio hizo algo que aparecieran las dos allí, por qué anteriormente me contaba como si hubiera 28 colonos, ella no aparecía y solo llegaba a contar 27. Luego pues de mandar a otro colono desde otro asentamiento pasó a 29 y apareció la tipa.

Por lo demás, la aletoriedad que hablas pueden suceder desde npcs raros, enemigos o estos mismos comerciantes. No obstante, llevo tiempo sin jugar y ahora me ha dado por desempolvar el juego. Así que probaré eso que comentas y le echaré un vistacillo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Comerciantes Nv 4 y encuentros aleatorios.

Hay 52 respuestas en Comerciantes Nv 4 y encuentros aleatorios., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL