Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Comerciantes Nv 4 y encuentros aleatorios.

¿Te ha servido el post?

Si, tal como has dicho.
78%  (7)
No, tio te lo has marcado y me has hecho perder el tiempo.
0%
Ay yo que se! Todavía ni he pisado Diamond City...
22%  (2)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Arraklan401Hace 8 años16
@Bordong  Me he liado, no es al este del museo de la brujería, es al oeste      entre el museo de la brujería y el agujero de Hugo. Pido disculpas    
Franki948021Hace 8 años17
Alguien sabe comerciantes que tengan Estimulantes? Que me he quedado sin ninguno y me esta costando seguir sin ellos
Bordong466Hace 8 años18
@Franki94 Un comerciante cualquiera en un Emporio Clinico debería venderte.
2 VOTOS
Franki948021Hace 8 años19
@Bordong
Mostrar cita
@Franki94 Un comerciante cualquiera en un Emporio Clinico debería venderte.
Muchas gracias!
1 VOTO
Gimmick679Hace 8 años20
Gran aporte! Ni siquiera sabia que podías asignar a un vendedor de esos a tu propio emporio... Tengo que subir un puntito a lo de buscador de chapas, cuando suba lvl lo pruebo. 

Y supongo que ya lo sabréis, pero para comprar drogas (y el eyector para disparar jeringuillas) un vendedor muy bueno es Slim (un necrófago PIMP playa hustel) que tiene su chiringo al este de Diamond City, entre Instituto técnico D.B y Robótica de consumo Hester
EDITADO EL 26-02-2016 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bordong466Hace 8 años21
Alguien por casualidad haciendo este metodo ha encontrado a Rylee? o alguno de su asentamiento que le haya desaparecido? Por que despues de que me desapareciera de el asentamiento, parece ser que se pasea por esas zonas tambien.
JavyDeSanta106Hace 8 años22
Al representante de Vault-Tec me lo encontré en el hotel de Goodneighbor y a Rylee fuera de la fabrica de conservas Lukowski y en un encuentro aleatorio.
Bordong466Hace 8 años23
@JavyDeSanta Si, eso lo se, pero como despues de ello, desaparecen de los asentamientos, quería saber si alguien se los ha encontrado luego.
Vichechi281Hace 8 años24
Como narices los asigno? O solo me pasa a mi que no me deja asignarlos? Se pueden enviar a un asentamiento?  
Arraklan401Hace 8 años25
@Bordong
Yo me la he encontrado varias veces, la contraté en la fábrica, vino al asentamiento (caseta para botes de Taffington) se largó y he vuelto a verla varias veces, pero no en el asentamiento, sino en las localizaciones del primer comentario
1 VOTO
Bordong466Hace 8 años26
@Arraklan
Mostrar cita
@Bordong Yo me la he encontrado varias veces, la contraté en la fábrica, vino al asentamiento (caseta para botes de Taffington) se largó y he vuelto a verla varias veces, pero no en el asentamiento, sino en las localizaciones del primer comentario
Eso quería saber, menos mal, eso da esperanzas de poder recuperarlos, ya que estoy muy cabreado en ese aspecto, más que nada por que se acerca el nuevo parche 1.4 y si arreglan eso no me gustaría tener que empezar de nuevo la partida. Me da pereza, tener que conseguir la afinidad de nuevo con todos los compañeros y volver a conseguir el Rifle Gauss de Doble Tiro. @Vivechi Para asignarlos te tienes que meter en modo construcción del asentamiento, acercarte a ellos, presiona X sobre el colono luego dirigete hasta la tienda y pulsa X sobre esta misma, y saldra en la parte superior derecha "Este Recurso ya está asignado", veras que el icono de la tienda pasara de Rojo a color verde (o color del HUD que tengas), y el colono saldrá con el Recurso Asignado. Por otra parte ayer se me bugeo y no podía asignarlos a las tiendas. Luego reinicié el juego y pude hacerlo. Si te refieres a los Comerciantes del Post, te digo desde ya que estan bugeados y te acosejo que te esperaras a que lo arreglen.
Lnfekzion60Hace 8 años27
Mas de 200h y no tenia ni idea de esto xd gracias
1 VOTO
Bordong466Hace 8 años28
@Arraklan
Mostrar cita
@Bordong Yo me la he encontrado varias veces, la contraté en la fábrica, vino al asentamiento (caseta para botes de Taffington) se largó y he vuelto a verla varias veces, pero no en el asentamiento, sino en las localizaciones del primer comentario
Pues a mi me sigue sin salir Despues del parche la has podido reclutar de nuevo? Por que Larry y Doctora Anderson me han ido para el asentamiento. Por cierto, he actualizado el post añadiendo una nueva localización, muy buena para encontrar más eventos radoms.
Adrirayos2Hace 7 años29
Tengo una duda con Larry sonrisas,he reclutado a Larry para mi asentamiento,una vez ha llegado quiero asignarle a una tienda de armas de nivel 3 pero no me deja darle ninguna orden ni asignarle que vaia a la tienda de armas.
Ni se porque no me deja,hay alguien que tenga el mismo problema i haya encontrado solucion?
Bordong466Hace 7 años30
@Adrirayos
Mostrar cita
Tengo una duda con Larry sonrisas,he reclutado a Larry para mi asentamiento,una vez ha llegado quiero asignarle a una tienda de armas de nivel 3 pero no me deja darle ninguna orden ni asignarle que vaia a la tienda de armas. Ni se porque no me deja,hay alguien que tenga el mismo problema i haya encontrado solucion?
Buenas, a mi me pasa lo mismo con Vault-Tec Rep. y eso que es mi cuarta partida ya y no me había pasado antes. Menos mal que esta vez no me ha dado por reclutar a los vendedores aún, por que manda cojones que a estas alturas sigan estos Bugs (mira cuando cree el Post y mira a que día estamos). El de reclutar a Tina de Luca en el refugio 81 (sin matar al hermano, matándolo si puedes) todavía persiste. En fin.
1 VOTO
Trutja4887Hace 7 años31
Lo de Tina de Luca me pasó a mí ayer, no se viene pal asentamiento. Pasaré de ella entonces y la dejo con su hermano.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Comerciantes Nv 4 y encuentros aleatorios.

Hay 52 respuestas en Comerciantes Nv 4 y encuentros aleatorios., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL