Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una empresa de móviles asegura que en 2017 los smartphones serán más potentes que PS4 y Xbox One

Iletrado3244Hace 8 años480
Nos ha jodido y tres veces mas caros...
Maclaren19Hace 8 años481
Si hubiera salido una noticia similar hace 2 años atras, seguramente me habria reido demasiado....
Igual,creo que deberian concentrarse mas en ver la duracián de las baterias.
 Al final de cuentas, de que sirve tener un celular con un gran hardware cuando no podes jugar a muchos generos de juegos ahi . Por ejemplo,jugar un Shooter es muy dificil en un tactil
P4rs3ks685Hace 8 años482
Sí, móviles con procesadores de 32 núcleos y números estratosféricos, pero que al final significan menos que nada. Es como los megapixels en fotografía, ya te puedes comprar el mayor pepino, que es mero marketing, todo el trabajo fotográfico lo hace un subprograma de procesado de imagen y con suerte la lente.

Luego coges una réflex analógica con un buen objetivo fijo y te fagocitas cualquier móvil del mercado, futurible incluido.

Tanta potencia en la palma, que sí, la tienen, y aún sueñan con postprocesados, teselado, partículas, etc. Y los que algo tienen, petardean que da gusto. Por cierto, soy jugador de PC, 3DS e Ipad de arquitectura de 64b, esto no es una defensa a la arquitectura de consola, pero vamos que si vas a picar el anzuelo, hazlo por diseño, marca o por status.
MrSister1325Hace 8 años483
Mucho hardware y juegos malos
EDITADO EL 18-02-2016 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Eduardo20576171Hace 8 años484
@Aaronmovic Pues nada, que jamás harás que abra los ojos ese fanboy ignorante
1 VOTO
JavierXBox216Hace 8 años485
Quizás sería importante que arreglaran primero los problemas que tienen estos teléfonos sobre el uso de la RAM, que se llena enseguida y no hay manera de instalar aplicaciones.
Rukkasu-kun63Hace 8 años486
@JavierXBox

No es mala idea, pero creo que estaría aun mejor la duración de la batería
Elpola2986Hace 8 años487
@Marcusgt
Mostrar cita
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
Pero no lo son ya? Si el procesador de un S6 al lado de una consola es dios PD: he dicho CPU, no GPU. Para los que me votais por divertido, es así. Pero las verdades duelen. En el momento que metan una maldita APU decente nadie se acordará de PS4
Amigo da igual núcleos o frecuencias, lo importante es que en móvil es ARM y en consolas x86 y de momento el mejor procesador ARM no ha alcanzado a los peores procesadores x86
Dejalo es un troll de las consolas, creo que las odia, hace un par de días dijo que estaban lastrando su experiencia en pc, digo yo que es tan tonto que no sabe que mucha gente aquí tenemos ambas plataformas. Y encima se pone solo extemo, chiquito personaje, ni que fuera piloto de ala delta, surfista de olas grandes, piloto de redbull o cualquier cosa que si sea extrema, comprarse un pc de 2000 euros no tiene nada de extemo, al no ser que se refiera a que juega en extremo en call of duty, ya sabes sin mapa y con muerte de un tiro, que loco.
EDITADO EL 19-02-2016 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Streted3464Hace 8 años488
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Streted La mayoría de las personas que tienen un móvil, no son asiduos a jugar y por eso no comprarían juegos para móviles, solo descargan los f2p. Aunque los f2p tienen las desventaja de que si te descargan pero no juegan, no ganas dinero, no como pasa si el juego cuesta, ganas dinero cuando compraron el juego, aunque son una parte ínfima de los usuarios. Hay varios juegos que los móviles y tablets comparten con 3ds y ps vita. Y hay muchos otros juegos que son bastante buenos, pero cuestan y páginas como 3DJuegos prefieren antes poner una noticia sobre el juego de Kim, Demi u otra famosa genérica, que de una pequeña joya.
A ver que yo no te digo que dude que haya juegos buenos en moviles, lo que digo es que el numero de juegazos en moviles comparado con una 3DS a lo mejor es de un 5% o menos y en una 3DS de un 60%
Streted3464Hace 8 años489
@Aowyn
Mostrar cita
@Streted hombre en casa siempre se puede jugar ya sea tirado en la cama o en el sofa, por eso muchos preferimos consolas a pcs, pero lo de viajar pues si, pero no se, yo cuando voy al medico y me pongo a jugar al plants vs zombies en el smartphone, si me descuido se me agota la batería y no me queda suficiente para 2 llamadas. Y en verano jugando diez minutos el teléfono se tuesta, no me quiero imaginar un teléfono con un super procesador y un juego como the witcher 3, combustion instantánea. Como no mejoren muchísimo la batería y la refrigeración, por mucho que avancen los procesadores para mobiles, no habrá juegos mejores que en una consola.
Los moviles tienen 2 problemas que solucionar si quieren sustituir a las portatiles 1. Que tengan buenos controles (yo tengo dos externos y al final ni se compara a la comodidad de una 3DS) 2. Que las empresas entren en serio en el tema a hacer buenos juegos. Igualmente me acuerdo de hace 6 años o asi antes de que los smartphones lo estuviesen petando tantisimo el movil que saco Sony que se llamaba xperia play creo, un concepto super interesante, era un movil tactil pero si lo deslizabas salia una botonera como la de una PSP y podias jugar a los juegos de esta consola
1 VOTO
Manzor106Hace 8 años490
Los juegos de moda en móviles, los que venden, son chorradas entretenidas. No son "juegos, juegos" en su mayor parte. Tenemos cosas como fallout en móviles, y es de lo mejorcito que puedes llevarte a la boca. Sí, hay juegos de carreras, plataformas y acción, pero tienen el descomunal problema de los controles. No es práctico. 

Y puede que las tabletas de alta gama hayan superado a la xbox 360, pero llamadme pobre porque en mi barrio esas no se ven. Me creo que vayan a existir super-ultra-mega tablets pero no creo que sean una realidad para la clase media hasta dentro de muuucho tiempo. Y que no me salga ahora el niño rico de turno que está convencido de que es de clase media porque me lo cargo 
Mnr5136Hace 8 años491
No eh visto BT4 en moviles un juego que Xbox y Ps3 ya han podido correr, aunque creo que es un problema de software, si hicieran un software como windows en cuanto a reproduccion de videojuegos, ya podriamos estar hablando de una competencia digna con las consolas de la pasada generacion. o los PC's modernos.
Ivan10228Hace 8 años492
Pero que demonios se fumo esta persona. Creer que un smartphone va a sustituir una consola  por dios!
Rupel120Hace 8 años493
Una cosa es la potencia y otras es la experiencia de juego, eso no podrán lograrlo.
1 VOTO
Steman71315Hace 8 años494
Los smartphone con su pequeño tamaño son el futuro.

Imagínense un smarthpone el cual conectas por HDMI a tu TV y mediante WiFi le agregas 1 o varios mandos, seria un consola ultra portátil y si el potencial fuera tal los juegos serian AAA. Es lo mejor que podría pasar no habría que comprar ni consola y ni casi PC y mucho mas portátil que cualquier consola/PC vista hasta ahora.
Steman71315Hace 8 años495
@Tolki
Mostrar cita
La verdad es que esa empresa ARM esta hablando toda porquería sensacionalista para crear ruido social... Los elementos que hay que tomar en cuenta para que un smartphone logre mover un juego TRIPLE A y mas en 4k son colosales. 1- Minimo 8gb de Ram 2- Sistema de Disipación y nano enfriamiento escalonado a su máxima expresión y hoy por hoy eso esta muy lejos de nuestros tiempos. 3- Bateria Minimo de 10,000mAh con tecnología de carga escalonada y y hoy por hoy no han hecho nada con eso. 4- Memoria interna Minimo de 500GB ya que los juegos pesaria mas 30GB Una Cosa es mover una renderizacion u animación por 5 segundos en un smartphone y otra cosa es mover todo un portento gráfico en 4k y mantenerlo con todas sus dinámicas y efectos por mas de 4 o 5 horas si los requisitos antes mencionados no existen sera una fantasía solamente tecnologica y para esa falta como una década si investigan los avances de la nano tecnología.
El que vende humo eres tú. 1- Hoy ya poseen 4 gb los mejores modelos, en el próximo año los 8gb sera el estándar. ##Cuestión descartada. 2- Eso porque?, un smarthpone no calienta tanto con el sistema que incorpora el Z5 ya seria suficiente. ##Cuestión descartada. 3- Se podría jugar con el smarthpone conectado (habría que hacer pequeños cambios) o como dices mejorar la batería que no es algo complicado si fuera el objetivo. ##Cuestión descartada. 4- La capacidad de almacenamiento no es un problema, aumentarla es barato, si fuese el objetivo se haría sin problemas. ##Cuestión descartada. 5- ##Vendes mucho humo y ni tu sabes de que hablas. 6- ## Si es posible no me respondas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una empresa de móviles asegura que en 2017 los smartphones serán más potentes que PS4 y Xbox One

Hay 533 respuestas en Una empresa de móviles asegura que en 2017 los smartphones serán más potentes que PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL