Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una empresa de móviles asegura que en 2017 los smartphones serán más potentes que PS4 y Xbox One

Elprimooruga117Hace 8 años464
Ajá...mmm... sí..., Ok, vale vale, perfecto, totalmente de acuerdo con el artículo. Esperemos que así sea porque ARM aparte de ir orientado a telefonía móvil, también se orienta a servidores más eficientes, ya que tenemos a AMD dando palos de ciego y a Intel disfrutando de su "privilegiada" posición.

¿Qué para 2017 los procesadores ARM serán más potentes que una PS4/Xbox One?, en términos jugables me la trae bastante al pairo la verdad, lo siento pero no es la misma experiencia jugar un juego de aventuras o plataformas con sus combinaciones de botones que sobetear una pantalla con mis dedos grasientos. Quien quiera disfrutar de su futura tablet de mil euros (o más) a modo de ahorrar en calefacción en pleno invierno, lo respeto. Pero desde luego a mi no me van a decir que tengo que jugar en un móvil o tableta, porque a día de hoy no uso el móvil para tal... llamadas, SMS, cámara de fotos, WhatsApp, Twitter para leer alguna cosilla y ocasionalmente Instagram y Facebook.

PD: no dispongo de tablet y no pienso hacerme con una,ni a corto ni a largo plazo, gracias 
C-h-u-x3080Hace 8 años465
Deberían investigar en baterías de mayor duración, que es lo que pide todo el mundo.
Aaronmovic12349Hace 8 años466
[quote="Adidas-Ivan"]
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Adidas-Ivan
Mostrar cita
@Aaronmovic perdonaaa creo q andas muy perdido en tecnología en hay juegos hechos ahora mismo para ps4 q los propios desaroyadores han dicho q solo es posible en ps4 por su potencia. y te puedo demostrar análisis a estas conlsolas y reportajes de desaroyadores hacia esta consola q afirman q no tiene nada q envidiarle a un pc de gama alta asi q tener cuidado con lo q soltáis podríais levantar una q no veas en el foro
No entiendo, me cuesta mucho entender a una persona que escribe así. Pero he podido traducir un poco, y ese poco ha sido lo de: "Hay juegos que solo funcionan en ps4 por su potencia, y hay analisis que demuestran que no tiene que envidiarle a un PC de gama alta"... ¿Me estás diciendo que una ps4 es lo mismo que un PC con un i74970k, 8 GB de Ram y una GTX980 ti? De ser así el que está mal informado sobre teconología eres tu[/qu para empezar, dices q no tengo ni idea de tecnologia q estoy mal informado chaval q no estas hablando con un niño q sea jugador casual entiendes. lo q deverias de hacer es leerte mi ficha y sabras mas de mi y veras q llevoo muuuchooo tiempo en tecnologia me lo leooo todooo tu sabes q es todooo porque ayudo a personas a salir del paso. asi q eso de q no tengo ni idea sobra tio losiento. y te repito todo lo q digo te lo demuestro con enlaces no porque lo diga yo sin mas entiendes. ps4 es una consola preparada para 10 años de vida y eso no se lo puede discutir nadie q es una pedaso de maquina. pero claro para eso hay q tener conosimiento de las cosas q se dice en los foros cosa q no veo aqui. no te ofendas no eres ni el primero ni el ultimo q me ha discutido estos temas pero repito una vez q lo he demostrado sean tenido q callar con un losiento no lo sabia y es lo q te va a pasar. saludos
Hostia puta, te lo digo en serio, me pongo muy nervioso al leer eso, me cuesta entender si no escribes bien coño
Vulraiis470Hace 8 años467
Qué triste :c
No es que me preocupe en todo caso. Un celular de gama alta ya es bastante más caro que una consola, y ni si quiera me llama la atención jugar con una pantalla: quiero botones y palancas. Por lo demás, no hay nada como tirarse en un sillón a jugar en una consola de sobremesa n.n
Marcusgt470Hace 8 años468
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
Pero no lo son ya? Si el procesador de un S6 al lado de una consola es dios PD: he dicho CPU, no GPU. Para los que me votais por divertido, es así. Pero las verdades duelen. En el momento que metan una maldita APU decente nadie se acordará de PS4
Amigo da igual núcleos o frecuencias, lo importante es que en móvil es ARM y en consolas x86 y de momento el mejor procesador ARM no ha alcanzado a los peores procesadores x86
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 8 años469
Es como poner un motor Ferrari a un monopatín. Una tontería.
La vida de un móvil es de escasos dos años y la mayoría del tiempo va a estar dedicado a leer gilipolleces en internet, mandar Whatsapps y ver algún que otro video. En todo caso jugar al candy crush de turno. ¿Para eso se deja la gente 800 pavos? Yo no, desde luego. Y menos con la obsolescencia tan basta que tienen estos trastos. Con ese dinero me compro un PC pepino y me dura el triple...además de hacer lo mismo y más.

Que para llamar y "wasapear" también me vale un móvil discretito de 70 ñapos.
1 VOTO
REHome1656
Expulsado
Hace 8 años470
Me da que exageran un poco. 


De todas formas, ya se comentó que sacarán una PS5 de 4K.
RamboCXI202Hace 8 años471
@REHome
Mostrar cita
Me da que exageran un poco. De todas formas, ya se comentó que sacarán una PS5 de 4K.
hombre yo creo que primero saldra una a 1080 y 60 fps por que la ps4...
RamboCXI202Hace 8 años472
Tampoco es muy dificil...
1 VOTO
Tolki74Hace 8 años473
La verdad es que esa empresa ARM esta hablando toda porquería sensacionalista para crear ruido social...

Los elementos que hay que tomar en cuenta para que un smartphone logre mover un juego TRIPLE A y mas en 4k son colosales.

1- Minimo 8gb de Ram

2- Sistema de Disipación y nano enfriamiento escalonado a su máxima expresión y hoy por hoy    eso esta muy lejos de nuestros tiempos.

3- Bateria Minimo de 10,000mAh con tecnología de carga escalonada y y hoy por hoy no han hecho nada con eso.

4- Memoria interna Minimo de 500GB ya que los juegos pesaria mas 30GB

Una Cosa es mover una renderizacion u animación por 5 segundos en un smartphone y otra cosa  es mover todo un portento gráfico en 4k y mantenerlo con todas sus dinámicas y efectos por mas de 4 o 5 horas si los requisitos antes mencionados no existen sera una fantasía solamente tecnologica y para esa falta como una década si investigan los avances de la nano tecnología.
2 VOTOS
AlphaOnes79527Hace 8 años474
MIENTRAS NO SOLUCIONES EL PROBLEMA DE LAS BATERIAS, LOS SUPER JUEGOS EN MOVILES VAN AL FRACASO. HOY EN DIA LAS BATERIAS DE LOS MOVILES SON UN FRACASO.
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años475
@Marcusgt Tecniamente estás diciendo una mentira.
Cohaggen650Hace 8 años476
¿quien quiere tanta potencia para jugar a juegos chorras? el puto mundo al reves......
Archon93757Hace 8 años477
No se quien va a querer un telefono tan potente si luego cuando sales de fiesta te le roban o se te parte la pantalla y te toca pagar la mitad de lo que vale para que te le reparen, el quien page cantidades desorbitadas por un telefono se arrerpentira
Kaland837135Hace 8 años478
@Adidas-Ivan
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Adidas-Ivan
Mostrar cita
@Kaland83 q ps2 no estuvo tantos años chaval acabas de demostrar q no tienes ni idea de lo q hablar ahora si q no te respondo mas ya q no mereces la pena por siltar esa barbaridad PS2 ESTUVO NI MAS NI MENOS Q 12 GLORIOSOS AÑOS Y DE HECHO ES LA CONSOLA MEJOR DE LA HISTORIA DEL VIDEOJUEGO HASTA LA FECHA
Espera, espera...fecha de lanzamiento de PS2? año 2000.....fecha de lazamiento de PS3? 2006....a ver si tenemos que ir a clase de matemáticas...o también vas a contar los años en el que la PS2 pasó de ser el primer producto a pasar a un segundo plano....lógicamente a partir de 2006 va siendo una consola en decadencia porque las distribuidoras y desarrolladoras que con anterioridad funcionaban al 100% en esa consola, dejan de hacerlo porque tienen otra plataforma nueva, más potente y mejor....pero si, PS2 es la consola más vendida de la historia, y tiene el honor de haber sido la mejor en una generación en la que desbancó a 3 consolas que tecnológicamente eran claramente superiores a ella....Dreamcast, GameCube y Xbox...eso si, como buen fanboy ahora dirás que no fue así. Saludos! PD: Si contamos esos años...entonces Megadrive se merece una medalla! allá en 2009 sacaron una megadrive 4 bajo licencia Sega con guitarra!!! incluso tuvo una segunda versión en 2010 ...ahhh espera que Saturn salió en 1994...lo curioso de todo es como lo dices, y presumir de no ser un fanboy de Sony, lo único que estoy de acuerdo es que PS2 ha sido "una" de las mejores consolas que han pasado por mis manos...después de esa, fue X360 sin lugar a dudas, porque PS3 fue totalmente lo contrario a PS2, sobrevalorada, cara y encima con una calidad, fiabilidad y un funcionamiento muy en entredicho, y encima de ser "la más potente" X360 hacía lo mismo sin estar presumiendo, ni teniendo a la horda de fanboys por todos los foros. Saludos!!!
haber karlan, todo el mundo sabe q los años de un dispositivo se cuentan desde q cesa su producion para las tiendas. es que tio eres el unico q piensa asi de hecho como te digo hay reportajes de videoconsolas de cuantos años duraron cada una y ps2 en la q mas a durado con 12 años q lleva asus espaldas y eso es indiscutible. pero remito claro se cuenta desde q cesa su producion en fabrica. lo de mega drive como as dicho del 2010 no cuenta por q solo son exclusivas para colecionistas. son casos extremos no q siga en producion entiendes ya. no encerio eres cabezon eres el unico q piensa asi. tu lo q haces es contar los años desde q llega su susesora, y eso no es asi ya q todavia aunque conviva con la susesora en el mercado q es el caso de ps3 y ps4 ahora mismo, le siguen dando soporte y no cesa su producion y siguen mandando consolas a las tiendas porque sigue dando dinero y con vida aunque solo le saquen pocos juegos. mas claro ya imposible tio encerio. solo una cosa mas si fuera q yo me estoy equivocando karlan , porque en cualquier lado q me meto pone ps2 12 años de vida y no lo q me estas diciendo q asi esta claro q no llega a los 10 años. pero no se cuenta asi lo siento.
como que karlan? quien es ese? a ver si encima de llamarme cabezon sigues haciendo tus pinitos de analfabeto...no me compares simplemente los años de 2000 a 2006 de la PS2, con los 6 siguientes, en donde apenas había juegos que salpicaban a esta consola. Nadie en su sano juicio va en el 2012 a comprarse una PS2 pudiendo comprarse una PS3, primeramente porque PS3 ya llevaba años en el mercado, y PS2 salvo juegos deportivos apenas ofrecía juegos de nueva hornada...justificar lo que dices con la longevidad de una consola en el fondo es lo más estúpido que he oído aquí...asi que para soltar estupideces, no se para que te tomas tantas molestias! Será que eres de esos que piensan que Sony es el centro del mundo de los videojuegos, y estas muy equivocado, el centro del mundo de los videojuegos son ni más ni menos que los juegos. Además, PS2 realmente ha sido la última consola buena que ha hecho Sony, de hecho probablemente la mejor, PS3 fue la consola más desaprovechada de Sony, en lo único que puedo darte la razón es que PS3 en sus dos primeros añosd de vida, era un auténtico mueble, apenas salían juegos buenos, porque la gran mayoría dejaban mucho que desear. En cuanto a tu cabezonería enfermiza...ya veremos lo que nos depara el año que viene, y si lo que dice el enunciado es cierto o no, que como sea cierto, ya veremos a Sony hacer planes para sustituir a PS4 y dejarla en un segundo plano hasta los 10 años que tu dices sacando un juego cada 3 meses para que tu tengas razón....sigue casado con Sony, no es mi problema. Saludos!!!!!!!
LittleBilly1528Hace 8 años479
Tampoco es que fuera muy difícil...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una empresa de móviles asegura que en 2017 los smartphones serán más potentes que PS4 y Xbox One

Hay 533 respuestas en Una empresa de móviles asegura que en 2017 los smartphones serán más potentes que PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL