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Comentarios del análisis de Street Fighter V

Leahd95
Expulsado
Hace 8 años320
@Isma82
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@Leahd
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@Duffman ya pero ya se lo comía Super Street Fighter 4 en todo caso. Pagar 60 pavos en consola ( al menos en pc 30 en keys ) por un juego peor que el que ya había es en todo caso cuestionable. Ya que haces un nuevo juego, que menos que sea igual que el anterior no peor. Ahora mismo es absurdo adquirir el juego, cuando baje de precio igual ya empieza a estar completo. Yo lo tengo claro, de oferta en steam en unos años igual me lo pienso pero a día de hoy es completamente absurdo comprar este juego.
Ahora mismo no es absurdo pillarlo por el simple hecho de que da lo que prometió, un juego competitivo que irá añadiendo contenido progresivamente. Mientras tu esperas yo y muchos otros iremos acumulando monedas hasta tener todos los dlcs gratis. En serio a veces dais la impresión de no haber tocado un juego de este genero en vuestra vida. El modo historia y demás pijadas sobran, al menos para mi, lo que queremos es equilibrio en todos los personajes y una comunidad a la altura con la que poder disfrutarlo. Ni más ni menos.
Teniendo el 4 como te digo me es indiferente. Hay multitud de jeugos de lucha esta generación sinceramente como para pagar a precio completo un juego que no lo está. Ha habido casos de juegos que en el lanzamiento han estado recortados o que han salido por "piezas" por su precio de salida ha sido mas bajo. Por ejemplo Splatoon valia 31 euros en amazon oficialmente 39. Si sacas un juego a 60 euros lo lógico es entregarlo lo mas completo posible si no rebajalo a 40 o 45. Entiendo que haya una parte de ampliación y mejora pero en este caso el juego le faltan muchas cosas. De hecho estoy completamente seguro que gráficos a parte la versión de pc de super Street fighter 4 a 1080p60fps es mejor juego que este en este momento de aquí a sebastopol. El tiempo que tu juegues al juego me parece estupendo pero habiendo mas juegos de lucha en le mercado mucho mas completos, sinceramente no me planteo la compra, a parte de que como ya he dicho muchas veces tampoco aporta cambios sustanciales con respecto al super 4 o al ultra salvo modelos y escenarios mejorados y ciertos cambios en lo jugable. Pero la base sigue siendo la misma, lo cual ya de por si para mi le resta parte de la gracia que tubo el 4. El jeugo de base ya era de lo mejor del genero en el 4 obviamente un truño no va a salir partiendo de este, pero obviamente no es un street fighter a la altura de lo que se esperaria para un juego next gen. ME parece completamente prescindible en este momento y de hecho voy a pasar de el estando en pc a un precio en cd key mucho mas razonable de lo que debería haber sido su precio real. 33 euros.
Lo del precio lo entiendo perfectamente ya que de salida es un poco excesivo los 60 euros que vale por lo que trae, pero si luego ese contenido me lo van a ir ampliando durante años como han prometido en base a un sistema que de la posibilidad de hacerte con todos los dlcs jugando, me va a salir rentable pillarlo de salida e ir haciendo caja para todo el contenido, simplemente jugando horas. ( ahora no recuerdo el porcentaje que necesitarías jugar para conseguir un personaje pero me pareció una chorrada para la caña que les suelo dar a estos juegos).
DarkNeo2326Hace 8 años321
@Feelfist
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@DarkNeo
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@Feelfist Pues sí que es cierto todo lo que comentas, está claro que este SFV está hecho casi exclusivamente para el modo online competitivo, pero eso no quita lo otro. Mira hasta donde hemos llegado que hasta te venden al maldito Guile como DLC. Y yo pienso que SF más allá de su fuerte que es el competitivo, siempre fue un infaltable el modo arcade con su final boss, era algo básico que hacía al "todo" de SF...y ahora lo han elminado, al menos de salida. Y es que, está bien, algunas cosas se le perdona a CAPCOM... 1_Que el roster sea dimunuto, pues se le perdonaba, total luego saldrían más personajes. 2_Que ahora te vendan con dinero real trajes premium, pues, también se les perdonaba ya que no afectan a la jugabilidad. 3_Que el modo Historia/Cinemática salga en Junio, pues se les perdonaba por que sería gratis. 4_Que los otros tantos modos de juego salieran a partir de Marzo, pues se les perdonó... 5_Que su precio sea tan alto, incuso más que un AAA al nivel de GTA V(con sus millonadas de presupuesto), se les perdonó ya que esto es Street Fighter. Se les ha perdonado muchas cosas ya a CAPCOM creo yo. Pero que ahora vengan, y lancen un juego taaaan capado, donde practicamente no posee ningún modo de juego extra además del online, y que ni siquiera posea el cásico modo Arcade de toda la vida...pues, como que ya no. Y no hablo por mi, ya que yo sí juego a nivel competitivo y de echo ya me había pre-comprado hace rato la versión deluxe de SFV, sino que hablo en nombre de muchos otros, y con un pensamiento subjetivo y equitativo, sin dejarme llevar por el fanatismo o hype. Esto, ahora está más que claro, CAPCOM tenía el juego completo en cuanto a contenido, pero antes de acabarlo, lanzó una versión estilo "early acces", dividió al juego completo en varias partes, y planificó ir lanzando esas partes durante todo el año, con la excusa de que quieren mantener vivo al juego y demás. Otra cosa muy distinta hubiera sido, si todo ese contenido recortado se hubiera lanzado todo junto ahora, y a partir de aquí se incluiría nuevo contenido a través de los años...eso sí sería para aplaudirles por que el juego sí sería muy completo de entrada, pero esto no fue así; como van los tiros, el juego estará medianamente normal en cuanto a contenido, recien a fin de año.
De nuevo opino, que lo único que han recortado con respecto al IV es el modo arcade, y en su lugar van a incluir un modo historia. En serio, y lo pregunto de verdad.. ¿pasabais cientos de horas jugando al modo arcade? porque yo me volvería loco. Realmente para mi SF siempre ha sido un juego para jugar online cuando estaba solo en casa, y jugar Versus cuando venían mis colegas.. tampoco me veo jugando otros modos en un fighting, me pongo otro juego.. y ojo, no los estoy defendiendo, solo digo, que el hecho de eliminar el modo arcade del juego, que es lo único que han quitado con respecto al anterior, no lo veo nada grave. ¿Que podrían poner muchos modos como por ejemplo fue haciendo Tekken? pues claro, ojalá.. aun recuerdo en Tekken Tag Tournament, cuando tenías juegos de bolos, de bolley, modo historia pasa pantallas.. etc... pues era un juego muy completo para ser un fighting, pero sinceramente, lo que la mayoría suele buscar en SF es Online y VS, porque de cualquier otro modo de juego, a las pocas horas te has aburrido... No me imagino a nadie jugando 100 horas al juego de bolos de Tekken o repitiendo el Arcade sin fin.. sin embargo si que le dediqué muchas más de 100 horas al online y al versus del IV... Solo digo eso, nada más.. si las políticas de Crapcom yo soy el primero en criticarlas.. pero vamos, pienso que por muchos modos de juego que hubiesen metido, un juego desequilibrado sí hubiese sido cargarse por completo la franquicia, y pienso que el pilar central lo han respetado por completo...
Si, pero el modo arcade era un infaltable, mucha gente lo juega, yo de hecho, en SFIV muchas veces tenía problemas para encontrar combates online (soy de Argentina), y pues me ponía con el arcade horas y horas. Respeto tu opinión, ya que en parte tienes cierta razón, pero también debes admitir que el juego viene capado a más no poder; fíjate que hasta la misma CAPCOM lo sabe a esto...¿sino por qué piensas que lanzarán un modo Historia todo way? ¿ o por qué piensas que irán agregando un monton de nuevos modos de juego que tendrían que estar en el lanzamiento?¿por que son buena gente?, pues no, es simple, ella misma sabe que estan lanzando un juego capado, recortado y con prisas. Imagínate que ahora hubieran lanzado SFV, con ese grandioso modo historia, como con 5 modos de juegos, con esos 6 personajes más...y que encima, a partir de aquí se anuncie nuevo contenido a futuro...pues yo por lo menos ahi sí me sacaría el sombrero, pero claro, fui un iluso en pensar que CAPCOM ahora se redimiría y haría algo a favor del consumidor y se dejaría de sus politicas sacacuartos. Que vamos, todos sabíamos que iban a lanzar el contenido a cuentagotas, pero ya que no posea ni un misero modo arcade...pues es el colmo de los colmos.
Feelfist19742
Hace 8 años322
@Shiryu11
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@SoLicenciao
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@Duffman
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@Daph49 @Shiryu11 Como estan los trolls mama mia Pobrecitos, aun no se han enterado que en 4 meses sera otro otro con todo lo que le falta for free, como tampoco se enteraron de que otro juego "de 8" como Splatoon que de lanzamiento tambien venia incompleto, le paso la mano por la cara al gran Halo 5 en cuanto a premios y vendio igual o mas con 8 millones de consolas menos en el mercado
Si pero la nota sera de un lamentable 8 para todo el bombo que le han dado a este juego. Compararme Splatoon con este juego , mas quisieras tu que fuera tan bueno el street fighter 5 , jajaja , primero pertenecen a genero distintos , no es el mismo presupuesto ,uno innova el otro se recicla, , no se la ha dado el mismo bombo y resulto ser un buen shooter con halo 5 de los mejores que se puede disfrutar hoy en dia. Por ultimo si quieres compararmelo con otro juego te invito a que lo hagas con Mortal Kombat, Killer Instinct , etc..Ah que no lo haces porque sabes que son superiores y no te interesa. Seria mas bien el pufo fighter 5...
Un 8 lamentable ?? Y yo soy batman , joder menudo sentido calificativo tiene el personal, espero que tengas matriculas de honor académicas xd
Para un juego de esta magnitud que iba a hacer para todos vosotros un referente , el mejor juego de lucha del siglo, que si ha vuelto el rey de la lucha , noticias tras noticias alimentando esto para convencer a la gente a reservar el juego, y luego si un 8, se ha qedado muy corto.
Piensa que el 8, además de ser una de las notas más bajas que le han puesto los críticos, está basado en darle una importancia a este juego hacia el offline, cuando el 90% de los jugadores solo se centra en el online de SF, y los creadores lo saben. ¿Deberían haber añadido más modos? bueno, puede ser, para contentar a esa minoría de jugadores que juegan a este juego contra la máquina.. pero te aseguro que para la inmensa mayoría de jugadores de la saga, este sigue siendo el referente absoluto, y el rey en definitiva.
Argumentos de peso para no comprar el juego y tener mas baja nota aun : [b]Resulta incomprensible que Capcom no haya optado por añadir algo tan básico y normal como un modo arcade. Los mayores problemas encontrados están en los combates entre PlayStation 4 y PC. La versión de PlayStation 4 tiene ligeros problemas técnicos en algunos escenarios, llegando a obviar frames de los luchadores con tal de no comprometer su tasa de imágenes por segundo. Es algo que puede resultar vital durante las partidas competitivas a niveles altos. En el peor de los casos, y por lo comprobado en pruebas y los días antes del estreno, el lag hace imposible la partida. No ralentiza el match como en otras entregas del pasado, directamente lo imposibilita: los movimientos de los luchadores aparecen entrecortados, parece que impactan al rival pero en realidad no lo hacen, y muchos usuarios al comprobar la situación prefieren dejar el stick y esperar su muerte[/b]. Y luego el juego quiere centrarse en el modo online... WtF jajajajaj
Te garantizo que que los problemas de los que estás hablando son tan sumamente aislados que la inmensa mayoría de críticos no han hablado para nada de ellos... tan solo, de nuevo, destacan la ausencia de un modo arcade a espensas de que lancen el modo historia que no sabemos como será. Como le he explicado a Xelu, el problema del resto de fightings es estructural, no están preparados para competición, y cuando empiezas a subir el nivel en el juego, empiezas a detectar con facilidad que determinados personajes y determinadas formas de juego funcionan mejor que el resto. Aquí se rompe el equilibrio y el juego empieza a perder gracia. Street Fighter hoy por hoy es el que mejor resiste llevar cientos de horas jugadas online y seguir sintiendo que el juego está equilibrado, que distintos personajes y estrategias de juego, pueden funcionar tan bien como la que estás usando.
Deja ya la cinta del pelo del ryu y se mas objetivo , es un juego incompleto que presenta unos enormes problemas de rendimiento, donde el cross over de pc a play 4 no funciona de momento y que te cascan 64 euros por un modo online , sin modo arcade y te tienes que esperar 4 meses para un modo historia. Como buen fanboy que eres haz mas autocritica que le haras un favor a la industria de los videojuegos porque gente como tu son las que se conforman con cualquier cosa, juego incompleto de salida, bugs, etc...
Esque te lo vuelvo a repetir.. lo de los graves problemas de rendimiento es algo que la inmensa mayoría de críticos no están señalando.. te estás empeñando en señalarlo tu.. yo estoy siendo MUY objetivo, puesto que estoy diciendo claramente que es un juego incompleto, pero por otro lado opino que donde está siendo incompleto es en modos que para mi son completamente prescindibles. A mi me gusta que un fighting cumpla en cuanto a juego equilibrado, para precisamente darme muchas más horas de juego sin que me aburra.. y eso es algo que SF sigue haciendo mejor que el resto. Nadie aquí está defendiendo las políticas de crapcom, ni nada por el estilo, te empeñas en llamarme fanboy, cuando te estoy dando unos argumentos más que válidos sobre lo que me gusta de este juego y lo que no. Para colmo, me dices que la gente como yo son los que "se conforman con cualquier cosa, juego incompleto de salida, bugs, etc..." y estás defendiendo KI, un juego que salió incompleto al 100% y Mortal Kombat, un juego con un sistema de DLCs tan terrible como el de Capcom... ¿qué dura es la hemeroteca verdad? Ten más memoria que tu mismo has defendido estos juegos en este mismo hilo...
Hipnotik508Hace 8 años323
Pufffffffffffff cuanta discusión, no entiendo deis tanto la lata sobre KI u otros en el hilo en serio. 

En fin, espero que a la 1 se desbloquee el juego y poder empezar a tantear el terreno, espero que el online funcione como es debido, he leído, no sé si en este analisis u otro, que recomienda buscar partidas de 3/5 de conexión, que es como no salir de Europa. TIC TAC
Isma8226820Hace 8 años324
@Feelfist
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@Feelfist no estoy de acuerdo que la mayoría se centre en el online y menos ese 90% del que hablas. Para nada.
Pienso que SF IV, el grueso de los jugadores seguían jugando a modo online, o en definitiva versus local, pero dudo que la gente se pasase horas y horas jugando al modo Arcade... pienso que SF siempre ha estado vacío, y que si en la pasada generación fue referente fue por la enorme comunidad que había online, lo mucho que se podía exprimir el versus y lo importante que ha sido en competición. Algo que pienso que puede seguir funcionando en este, aunque le hayan quitado el modo arcade y vayan a cambiarlo por un modo historia...
Todos los juegos de largo recorrido se mantienen en el online pero jugando online no han estado la mayoria de los jugadores que compraron le juego ni mucho menos. Eso te lo garantizo. Obviamente si el modo offline es muy reducido no quedaría otra. PEro en una circustancia normal solo controlar a los principales personajes etc ya te da un numero de horas mas que significativas sin necesidad de jugar al online. Yo por ejemplo practicamente he jugado al online tanto de SSF4 como de SMB un puñado de veces y centro la mayoria de mis horas de juego en ambos juegos jugando en el versus con el pc o con amigos en local o puntualmente amigos por red. A parte de que los juegos de lucha deben tener una infraestructura de red muy muy buena y de baja latencia para que se pueda jugar decentemente a ellos, cosa que no siempre ha sucedido.
Claro, pero pienso que me estás diciendo algo que yo estoy defendiendo... lo que sustenta las horas en el juego a parte del online nombrado es el VS CUP y el Versus local.. pero precisamente lo que me parece totalmente prescindible en estos juegos, son modos historia que duran poco más de una horita, distintos modos de juego que no dejan de ser darle vueltas a lo mismo (luchar vs) y ya no te cuento los modos de juego absurdos como los bolos y el bolley del tekken... esas cosas me parecen realmente prescindibles en un fighting. Pienso que lo que más alarga la vida del juego es el equilibrio que este tiene, y ese sigue siendo el punto fuerte de SF, porque en otros juegos, cuando vas acumulando horas y horas, y vas jugando contra la máquina y contra tus amigos, aunque sea offline, es fácil identificar a los overpowered, y ahí es cuando se acaba la gracia del juego..
El modo arcade tradicional no me parece completamente prescindible para nada.
Feelfist19742
Hace 8 años325
@DarkNeo
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@Feelfist Pues sí que es cierto todo lo que comentas, está claro que este SFV está hecho casi exclusivamente para el modo online competitivo, pero eso no quita lo otro. Mira hasta donde hemos llegado que hasta te venden al maldito Guile como DLC. Y yo pienso que SF más allá de su fuerte que es el competitivo, siempre fue un infaltable el modo arcade con su final boss, era algo básico que hacía al "todo" de SF...y ahora lo han elminado, al menos de salida. Y es que, está bien, algunas cosas se le perdona a CAPCOM... 1_Que el roster sea dimunuto, pues se le perdonaba, total luego saldrían más personajes. 2_Que ahora te vendan con dinero real trajes premium, pues, también se les perdonaba ya que no afectan a la jugabilidad. 3_Que el modo Historia/Cinemática salga en Junio, pues se les perdonaba por que sería gratis. 4_Que los otros tantos modos de juego salieran a partir de Marzo, pues se les perdonó... 5_Que su precio sea tan alto, incuso más que un AAA al nivel de GTA V(con sus millonadas de presupuesto), se les perdonó ya que esto es Street Fighter. Se les ha perdonado muchas cosas ya a CAPCOM creo yo. Pero que ahora vengan, y lancen un juego taaaan capado, donde practicamente no posee ningún modo de juego extra además del online, y que ni siquiera posea el cásico modo Arcade de toda la vida...pues, como que ya no. Y no hablo por mi, ya que yo sí juego a nivel competitivo y de echo ya me había pre-comprado hace rato la versión deluxe de SFV, sino que hablo en nombre de muchos otros, y con un pensamiento subjetivo y equitativo, sin dejarme llevar por el fanatismo o hype. Esto, ahora está más que claro, CAPCOM tenía el juego completo en cuanto a contenido, pero antes de acabarlo, lanzó una versión estilo "early acces", dividió al juego completo en varias partes, y planificó ir lanzando esas partes durante todo el año, con la excusa de que quieren mantener vivo al juego y demás. Otra cosa muy distinta hubiera sido, si todo ese contenido recortado se hubiera lanzado todo junto ahora, y a partir de aquí se incluiría nuevo contenido a través de los años...eso sí sería para aplaudirles por que el juego sí sería muy completo de entrada, pero esto no fue así; como van los tiros, el juego estará medianamente normal en cuanto a contenido, recien a fin de año.
De nuevo opino, que lo único que han recortado con respecto al IV es el modo arcade, y en su lugar van a incluir un modo historia. En serio, y lo pregunto de verdad.. ¿pasabais cientos de horas jugando al modo arcade? porque yo me volvería loco. Realmente para mi SF siempre ha sido un juego para jugar online cuando estaba solo en casa, y jugar Versus cuando venían mis colegas.. tampoco me veo jugando otros modos en un fighting, me pongo otro juego.. y ojo, no los estoy defendiendo, solo digo, que el hecho de eliminar el modo arcade del juego, que es lo único que han quitado con respecto al anterior, no lo veo nada grave. ¿Que podrían poner muchos modos como por ejemplo fue haciendo Tekken? pues claro, ojalá.. aun recuerdo en Tekken Tag Tournament, cuando tenías juegos de bolos, de bolley, modo historia pasa pantallas.. etc... pues era un juego muy completo para ser un fighting, pero sinceramente, lo que la mayoría suele buscar en SF es Online y VS, porque de cualquier otro modo de juego, a las pocas horas te has aburrido... No me imagino a nadie jugando 100 horas al juego de bolos de Tekken o repitiendo el Arcade sin fin.. sin embargo si que le dediqué muchas más de 100 horas al online y al versus del IV... Solo digo eso, nada más.. si las políticas de Crapcom yo soy el primero en criticarlas.. pero vamos, pienso que por muchos modos de juego que hubiesen metido, un juego desequilibrado sí hubiese sido cargarse por completo la franquicia, y pienso que el pilar central lo han respetado por completo...
Si, pero el modo arcade era un infaltable, mucha gente lo juega, yo de hecho, en SFIV muchas veces tenía problemas para encontrar combates online (soy de Argentina), y pues me ponía con el arcade horas y horas. Respeto tu opinión, ya que en parte tienes cierta razón, pero también debes admitir que el juego viene capado a más no poder; fíjate que hasta la misma CAPCOM lo sabe a esto...¿sino por qué piensas que lanzarán un modo Historia todo way? ¿ o por qué piensas que irán agregando un monton de nuevos modos de juego que tendrían que estar en el lanzamiento?¿por que son buena gente?, pues no, es simple, ella misma sabe que estan lanzando un juego capado, recortado y con prisas. Imagínate que ahora hubieran lanzado SFV, con ese grandioso modo historia, como con 5 modos de juegos, con esos 6 personajes más...y que encima, a partir de aquí se anuncie nuevo contenido a futuro...pues yo por lo menos ahi sí me sacaría el sombrero, pero claro, fui un iluso en pensar que CAPCOM ahora se redimiría y haría algo a favor del consumidor y se dejaría de sus politicas sacacuartos. Que vamos, todos sabíamos que iban a lanzar el contenido a cuentagotas, pero ya que no posea ni un misero modo arcade...pues es el colmo de los colmos.
No no, si vamos a ver... una cosa es que esté defendiendo a SFV frente a los ataques absurdos de los fans de otros juegos del géneros.. y otra cosa muy distinta es que yo no piense que las críticas que estáis haciendo muchos de vosotros no tengan todo el sentido del mundo. Por resumirlo de la forma más breve posible. [b]Pienso que SFV está muy incompleto, pero también pienso que SFV sigue rindiendo firmemente en el apartado que era esencial que rindiese, en ser un juego equilibrado que pueda seguir funcionando muy bien a alto nivel[/b]. Esa es mi valoración... el problema es que una valoración como esa se pierde entre tanto "BUHHH SF ES MIERDA LO MEJOR ES KILLER INSTICT" y todas esas chorradas Siento con SFV algo similar a lo que sentí con Starcraft II, el juego seguía siendo estupendo para competición y seguía equilibrado en altos niveles, pero me jodió que me vendiesen la campaña en tres partes... Pero vamos, por aquello no sentí que SCII hubiese sido una mala entrega, porque en lo esencial, seguía siendo tan buena como siempre.. algo así me pasa con SFV.
EDITADO EL 16-02-2016 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 8 años326
Por cierto para los que dudeis entre pc y ps4, comparativa de Digital foundry:

We reckon that the PS4 version of Street Fighter 5 operates around the PC version's medium quality level - but some of the differences can be surprising. Meanwhile, Capcom provides a low settings preset that opens the game up to much less capable hardware - but compromises the presentation immensely as a consequence.
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años327
@Isma82
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@Feelfist no estoy de acuerdo que la mayoría se centre en el online y menos ese 90% del que hablas. Para nada.
Pienso que SF IV, el grueso de los jugadores seguían jugando a modo online, o en definitiva versus local, pero dudo que la gente se pasase horas y horas jugando al modo Arcade... pienso que SF siempre ha estado vacío, y que si en la pasada generación fue referente fue por la enorme comunidad que había online, lo mucho que se podía exprimir el versus y lo importante que ha sido en competición. Algo que pienso que puede seguir funcionando en este, aunque le hayan quitado el modo arcade y vayan a cambiarlo por un modo historia...
Todos los juegos de largo recorrido se mantienen en el online pero jugando online no han estado la mayoria de los jugadores que compraron le juego ni mucho menos. Eso te lo garantizo. Obviamente si el modo offline es muy reducido no quedaría otra. PEro en una circustancia normal solo controlar a los principales personajes etc ya te da un numero de horas mas que significativas sin necesidad de jugar al online. Yo por ejemplo practicamente he jugado al online tanto de SSF4 como de SMB un puñado de veces y centro la mayoria de mis horas de juego en ambos juegos jugando en el versus con el pc o con amigos en local o puntualmente amigos por red. A parte de que los juegos de lucha deben tener una infraestructura de red muy muy buena y de baja latencia para que se pueda jugar decentemente a ellos, cosa que no siempre ha sucedido.
Claro, pero pienso que me estás diciendo algo que yo estoy defendiendo... lo que sustenta las horas en el juego a parte del online nombrado es el VS CUP y el Versus local.. pero precisamente lo que me parece totalmente prescindible en estos juegos, son modos historia que duran poco más de una horita, distintos modos de juego que no dejan de ser darle vueltas a lo mismo (luchar vs) y ya no te cuento los modos de juego absurdos como los bolos y el bolley del tekken... esas cosas me parecen realmente prescindibles en un fighting. Pienso que lo que más alarga la vida del juego es el equilibrio que este tiene, y ese sigue siendo el punto fuerte de SF, porque en otros juegos, cuando vas acumulando horas y horas, y vas jugando contra la máquina y contra tus amigos, aunque sea offline, es fácil identificar a los overpowered, y ahí es cuando se acaba la gracia del juego..
El modo arcade tradicional no me parece completamente prescindible para nada.
No lo es, pero el grueso de las horas pienso que no se acumulaban ahí... quizá me equivoco y soy yo el que le dedicaba muchas más horas al VS, y al competitivo local y Online... pero realmente no pensaba que le dedicaseis tantas horas al arcade como para echar tanto en falta este modo. De nuevo lo aclaro, no estoy defendiendo los recortes de capcom.. solo estoy defendiendo que la base del juego sigue siendo muy buena, y no ha pasado a ser un churro como muchos están intentando decir..
Dark-Thas2293Hace 8 años328
Se nota que es Tonichan el autor del análisis
VaciaChabal48
Expulsado
Hace 8 años329
@VaciaChabal
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Porque siguen metiendo a KI en este foro? Ki es un juego para pasar el rato, para principiantes, no niego que sea divertid,pero definitivamente no puede competir con SF V, ni con ningún SF, en KI solo machacamos botones y al que no le guste la verdad, que la chupe. Saludos
Hola Killer Instinct siempre se ha caracterizado por tener un sistema de combos muy complejo, para machaca botones no es este juego. Chupar qué? Un helado de piña o una micro polla jejeje. Saludos.
Sistema de combos complejo? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja la primera vez q puse mis garras en KI hice un combo de puta madre!! Soy el mejor!!!! (pensé) y no, después de un rato me di cuenta que en realidad no era el mejor, sino que justamente el sistema de combos, de complejo, no tiene nada. Es un juego muy divertido y me gusta, no voy a negar eso, Pero dista mucho de un SF en muchos aspectos, y que al menos a un seguidor y fanático de los juegos de lucha 2D de 35 años como yo que viene jugando desde 1990 aproximadamente no le alcanzan. No necesito ni concentrarme para jugar KI, en fin de todas formas respeto tus particulares gustos.Larga vida a KOF 98!! Y tu puedes chupar lo que gustes. Saludos
jajajaja y si experiencia tengo y mucha,también probé los KI, todos los SF y demás sagas fighting de capcom, todos los juegos de la vieja SNK y Neo Geo que puede consegui , (que son muchisimos y los mejores) todos los MK, Guilty gear y tantos mas, hasta tengo un grupo de colegas viejotes como tu servidor que aman el genero y aún al dia de hoy y después de tantos años seguimos batiendonos en duelos infinitos. Quizas te contesté a vos lo que muchos otros si escribieron (Ki mejor que street fighter v) pero bueh, la verdad es que está muy lejos en complejidad y profundidad. Saludos cariñosos
MechSPAIN2644Hace 8 años330
@Hipnotik
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@MechSPAIN
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@Hipnotik
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Antes de nada, el juego se activa está madrugada en Steam verdad? Bueno, yo he de decir que no he pagado los 60 euros de precompra, y suerte que no me ha podido el ansia, porque vaya tela. Por mucho que se quiera argumentar que el modo historia y otros son decoración, no es excusa para cargárselo y hacernos pagar lo mismo, además de que, yo por lo menos no tengo puta idea de como funcionan las bases jugables, y me están diciendo que no hay un tutorial como Lenin manda, y ya he probado el survival en casa de un amigo con la ps4 y es infumable. Respecto al Online, aquí dicen que va aceptablemente bien, he leído el analisis de otra web, y son bastante más tajantes con el asunto. Es decir, tenemos un juego que offline es prácticamente nulo y en el apartado online hace aguas, vamos a mi me parece un chiste, y yo ya he pagado, me parece ilógico que alguien defienda esto le guste la saga o no, es una burla al consumidor de mala manera, y aún así un 8 eh, me parece mucho, cuando aquí la gente va diciendo que se merece más, mi no entender.
En Amazon 43 euros puesto en casa
Será para PS4, porque al menos, la última vez que yo miré, o que me haya enterado yo, no hay edición física para PC, como me digas lo contrario lloro .
Si hay física para Pc, mañana me llega a casita hehe, acabo de mirar y se han agotado las de Amazon, queda solo 1 de otro vendedor, pero vale algo más , hoy a las 14:00 la he comprado, pues se han vendido rápido cuando la compré tenían 8 versión españa..
EDITADO EL 16-02-2016 / 01:44 (EDITADO 2 VECES)
Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años331
@Feelfist
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@Shiryu11
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@Feelfist
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@SoLicenciao
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@Duffman
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@Daph49 @Shiryu11 Como estan los trolls mama mia Pobrecitos, aun no se han enterado que en 4 meses sera otro otro con todo lo que le falta for free, como tampoco se enteraron de que otro juego "de 8" como Splatoon que de lanzamiento tambien venia incompleto, le paso la mano por la cara al gran Halo 5 en cuanto a premios y vendio igual o mas con 8 millones de consolas menos en el mercado
Si pero la nota sera de un lamentable 8 para todo el bombo que le han dado a este juego. Compararme Splatoon con este juego , mas quisieras tu que fuera tan bueno el street fighter 5 , jajaja , primero pertenecen a genero distintos , no es el mismo presupuesto ,uno innova el otro se recicla, , no se la ha dado el mismo bombo y resulto ser un buen shooter con halo 5 de los mejores que se puede disfrutar hoy en dia. Por ultimo si quieres compararmelo con otro juego te invito a que lo hagas con Mortal Kombat, Killer Instinct , etc..Ah que no lo haces porque sabes que son superiores y no te interesa. Seria mas bien el pufo fighter 5...
Un 8 lamentable ?? Y yo soy batman , joder menudo sentido calificativo tiene el personal, espero que tengas matriculas de honor académicas xd
Para un juego de esta magnitud que iba a hacer para todos vosotros un referente , el mejor juego de lucha del siglo, que si ha vuelto el rey de la lucha , noticias tras noticias alimentando esto para convencer a la gente a reservar el juego, y luego si un 8, se ha qedado muy corto.
Piensa que el 8, además de ser una de las notas más bajas que le han puesto los críticos, está basado en darle una importancia a este juego hacia el offline, cuando el 90% de los jugadores solo se centra en el online de SF, y los creadores lo saben. ¿Deberían haber añadido más modos? bueno, puede ser, para contentar a esa minoría de jugadores que juegan a este juego contra la máquina.. pero te aseguro que para la inmensa mayoría de jugadores de la saga, este sigue siendo el referente absoluto, y el rey en definitiva.
Argumentos de peso para no comprar el juego y tener mas baja nota aun : [b]Resulta incomprensible que Capcom no haya optado por añadir algo tan básico y normal como un modo arcade. Los mayores problemas encontrados están en los combates entre PlayStation 4 y PC. La versión de PlayStation 4 tiene ligeros problemas técnicos en algunos escenarios, llegando a obviar frames de los luchadores con tal de no comprometer su tasa de imágenes por segundo. Es algo que puede resultar vital durante las partidas competitivas a niveles altos. En el peor de los casos, y por lo comprobado en pruebas y los días antes del estreno, el lag hace imposible la partida. No ralentiza el match como en otras entregas del pasado, directamente lo imposibilita: los movimientos de los luchadores aparecen entrecortados, parece que impactan al rival pero en realidad no lo hacen, y muchos usuarios al comprobar la situación prefieren dejar el stick y esperar su muerte[/b]. Y luego el juego quiere centrarse en el modo online... WtF jajajajaj
Te garantizo que que los problemas de los que estás hablando son tan sumamente aislados que la inmensa mayoría de críticos no han hablado para nada de ellos... tan solo, de nuevo, destacan la ausencia de un modo arcade a espensas de que lancen el modo historia que no sabemos como será. Como le he explicado a Xelu, el problema del resto de fightings es estructural, no están preparados para competición, y cuando empiezas a subir el nivel en el juego, empiezas a detectar con facilidad que determinados personajes y determinadas formas de juego funcionan mejor que el resto. Aquí se rompe el equilibrio y el juego empieza a perder gracia. Street Fighter hoy por hoy es el que mejor resiste llevar cientos de horas jugadas online y seguir sintiendo que el juego está equilibrado, que distintos personajes y estrategias de juego, pueden funcionar tan bien como la que estás usando.
Deja ya la cinta del pelo del ryu y se mas objetivo , es un juego incompleto que presenta unos enormes problemas de rendimiento, donde el cross over de pc a play 4 no funciona de momento y que te cascan 64 euros por un modo online , sin modo arcade y te tienes que esperar 4 meses para un modo historia. Como buen fanboy que eres haz mas autocritica que le haras un favor a la industria de los videojuegos porque gente como tu son las que se conforman con cualquier cosa, juego incompleto de salida, bugs, etc...
Esque te lo vuelvo a repetir.. lo de los graves problemas de rendimiento es algo que la inmensa mayoría de críticos no están señalando.. te estás empeñando en señalarlo tu.. yo estoy siendo MUY objetivo, puesto que estoy diciendo claramente que es un juego incompleto, pero por otro lado opino que donde está siendo incompleto es en modos que para mi son completamente prescindibles. A mi me gusta que un fighting cumpla en cuanto a juego equilibrado, para precisamente darme muchas más horas de juego sin que me aburra.. y eso es algo que SF sigue haciendo mejor que el resto. Nadie aquí está defendiendo las políticas de crapcom, ni nada por el estilo, te empeñas en llamarme fanboy, cuando te estoy dando unos argumentos más que válidos sobre lo que me gusta de este juego y lo que no. Para colmo, me dices que la gente como yo son los que "se conforman con cualquier cosa, juego incompleto de salida, bugs, etc..." y estás defendiendo KI, un juego que salió incompleto al 100% y Mortal Kombat, un juego con un sistema de DLCs tan terrible como el de Capcom... ¿qué dura es la hemeroteca verdad? Ten más memoria que tu mismo has defendido estos juegos en este mismo hilo...
Yo? Me baso en un analisis de esta pagina , esta claro que no me voy a fiar de la opinion de un fanboy como tu.Los argumentos que te he sacado estan puestos exactamente tal cuales en el analisis.Puedes estar de acuerdo o no con la opinion de cualquier que analiza un juego eso no lo discuto, pero si te estan diciendo claramente que presenta lag,que es incompleto , que vale 64 euros de salida , hay que ser borrego para entrar en un debate sobre esto.Siento nostalgia al ver esta grande saga , el Street fighter turbo 2 que fue una joya de la super nintendo , un juego que marco una epoca convertirse en algo comercial y mediocre.
Isma8226820Hace 8 años332
@Feelfist
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De nuevo lo aclaro, no estoy defendiendo los recortes de capcom.. solo estoy defendiendo que la base del juego sigue siendo muy buena, y no ha pasado a ser un churro como muchos están intentando decir..
Claro hombre eso es obvio. el juego del que parte se pasa por la piedra a la mayoría de juegos de lucha actuales. comparar este juego aun a medias con un mortal kombat da grima. Es un juego con unas mecanicas muy solidas de años de "pulimiento" y mortal kombat siempre ha sido un muñon jugable. Pero habiendo en el horizonte Pokken Tournament, Tekken, Killer Instict, Guilty Gear Xdr, Project X Zone 2 y algun que otro mas que me dejo en el tintero... pues sinceramente no lo veo a dia de hoy.
Hipnotik508Hace 8 años333
@MechSPAIN
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@Hipnotik
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@MechSPAIN
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@Hipnotik
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Antes de nada, el juego se activa está madrugada en Steam verdad? Bueno, yo he de decir que no he pagado los 60 euros de precompra, y suerte que no me ha podido el ansia, porque vaya tela. Por mucho que se quiera argumentar que el modo historia y otros son decoración, no es excusa para cargárselo y hacernos pagar lo mismo, además de que, yo por lo menos no tengo puta idea de como funcionan las bases jugables, y me están diciendo que no hay un tutorial como Lenin manda, y ya he probado el survival en casa de un amigo con la ps4 y es infumable. Respecto al Online, aquí dicen que va aceptablemente bien, he leído el analisis de otra web, y son bastante más tajantes con el asunto. Es decir, tenemos un juego que offline es prácticamente nulo y en el apartado online hace aguas, vamos a mi me parece un chiste, y yo ya he pagado, me parece ilógico que alguien defienda esto le guste la saga o no, es una burla al consumidor de mala manera, y aún así un 8 eh, me parece mucho, cuando aquí la gente va diciendo que se merece más, mi no entender.
En Amazon 43 euros puesto en casa
Será para PS4, porque al menos, la última vez que yo miré, o que me haya enterado yo, no hay edición física para PC, como me digas lo contrario lloro .
Si hay física para Pc, mañana me llega a casita hehe, acabo de mirar y se han agotado las de Amazon, queda solo 1 de otro vendedor, pero vale algo más , hoy a las 14:00 la he comprado, pues se han vendido rápido cuando la compré tenían 8 versión españa..
Buf.......... pues no lo entiendo tio, lo miré en Amazon la semana pasada y no estaba, ni aparecía nada, y juraría que leí que no había........... bufffffff vaya liada, bueno pues nada, se queda en Steam ya T.T
Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años334
@Isma82
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Por cierto para los que dudeis entre pc y ps4, comparativa de Digital foundry:
We reckon that the PS4 version of Street Fighter 5 operates around the PC version's medium quality level - but some of the differences can be surprising. Meanwhile, Capcom provides a low settings preset that opens the game up to much less capable hardware - but compromises the presentation immensely as a consequence.
Si claramente sale una version capada en pc , para que no se note tanto la diferencia
Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años335
@Feelfist
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@Shiryu11
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@Feelfist
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@Shiryu11
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@Feelfist
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@Shiryu11
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@SoLicenciao
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@Shiryu11
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@Duffman
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@Daph49 @Shiryu11 Como estan los trolls mama mia Pobrecitos, aun no se han enterado que en 4 meses sera otro otro con todo lo que le falta for free, como tampoco se enteraron de que otro juego "de 8" como Splatoon que de lanzamiento tambien venia incompleto, le paso la mano por la cara al gran Halo 5 en cuanto a premios y vendio igual o mas con 8 millones de consolas menos en el mercado
Si pero la nota sera de un lamentable 8 para todo el bombo que le han dado a este juego. Compararme Splatoon con este juego , mas quisieras tu que fuera tan bueno el street fighter 5 , jajaja , primero pertenecen a genero distintos , no es el mismo presupuesto ,uno innova el otro se recicla, , no se la ha dado el mismo bombo y resulto ser un buen shooter con halo 5 de los mejores que se puede disfrutar hoy en dia. Por ultimo si quieres compararmelo con otro juego te invito a que lo hagas con Mortal Kombat, Killer Instinct , etc..Ah que no lo haces porque sabes que son superiores y no te interesa. Seria mas bien el pufo fighter 5...
Un 8 lamentable ?? Y yo soy batman , joder menudo sentido calificativo tiene el personal, espero que tengas matriculas de honor académicas xd
Para un juego de esta magnitud que iba a hacer para todos vosotros un referente , el mejor juego de lucha del siglo, que si ha vuelto el rey de la lucha , noticias tras noticias alimentando esto para convencer a la gente a reservar el juego, y luego si un 8, se ha qedado muy corto.
Piensa que el 8, además de ser una de las notas más bajas que le han puesto los críticos, está basado en darle una importancia a este juego hacia el offline, cuando el 90% de los jugadores solo se centra en el online de SF, y los creadores lo saben. ¿Deberían haber añadido más modos? bueno, puede ser, para contentar a esa minoría de jugadores que juegan a este juego contra la máquina.. pero te aseguro que para la inmensa mayoría de jugadores de la saga, este sigue siendo el referente absoluto, y el rey en definitiva.
Argumentos de peso para no comprar el juego y tener mas baja nota aun : [b]Resulta incomprensible que Capcom no haya optado por añadir algo tan básico y normal como un modo arcade. Los mayores problemas encontrados están en los combates entre PlayStation 4 y PC. La versión de PlayStation 4 tiene ligeros problemas técnicos en algunos escenarios, llegando a obviar frames de los luchadores con tal de no comprometer su tasa de imágenes por segundo. Es algo que puede resultar vital durante las partidas competitivas a niveles altos. En el peor de los casos, y por lo comprobado en pruebas y los días antes del estreno, el lag hace imposible la partida. No ralentiza el match como en otras entregas del pasado, directamente lo imposibilita: los movimientos de los luchadores aparecen entrecortados, parece que impactan al rival pero en realidad no lo hacen, y muchos usuarios al comprobar la situación prefieren dejar el stick y esperar su muerte[/b]. Y luego el juego quiere centrarse en el modo online... WtF jajajajaj
Te garantizo que que los problemas de los que estás hablando son tan sumamente aislados que la inmensa mayoría de críticos no han hablado para nada de ellos... tan solo, de nuevo, destacan la ausencia de un modo arcade a espensas de que lancen el modo historia que no sabemos como será. Como le he explicado a Xelu, el problema del resto de fightings es estructural, no están preparados para competición, y cuando empiezas a subir el nivel en el juego, empiezas a detectar con facilidad que determinados personajes y determinadas formas de juego funcionan mejor que el resto. Aquí se rompe el equilibrio y el juego empieza a perder gracia. Street Fighter hoy por hoy es el que mejor resiste llevar cientos de horas jugadas online y seguir sintiendo que el juego está equilibrado, que distintos personajes y estrategias de juego, pueden funcionar tan bien como la que estás usando.
Deja ya la cinta del pelo del ryu y se mas objetivo , es un juego incompleto que presenta unos enormes problemas de rendimiento, donde el cross over de pc a play 4 no funciona de momento y que te cascan 64 euros por un modo online , sin modo arcade y te tienes que esperar 4 meses para un modo historia. Como buen fanboy que eres haz mas autocritica que le haras un favor a la industria de los videojuegos porque gente como tu son las que se conforman con cualquier cosa, juego incompleto de salida, bugs, etc...
Esque te lo vuelvo a repetir.. lo de los graves problemas de rendimiento es algo que la inmensa mayoría de críticos no están señalando.. te estás empeñando en señalarlo tu.. yo estoy siendo MUY objetivo, puesto que estoy diciendo claramente que es un juego incompleto, pero por otro lado opino que donde está siendo incompleto es en modos que para mi son completamente prescindibles. A mi me gusta que un fighting cumpla en cuanto a juego equilibrado, para precisamente darme muchas más horas de juego sin que me aburra.. y eso es algo que SF sigue haciendo mejor que el resto. Nadie aquí está defendiendo las políticas de crapcom, ni nada por el estilo, te empeñas en llamarme fanboy, cuando te estoy dando unos argumentos más que válidos sobre lo que me gusta de este juego y lo que no. Para colmo, me dices que la gente como yo son los que "se conforman con cualquier cosa, juego incompleto de salida, bugs, etc..." y estás defendiendo KI, un juego que salió incompleto al 100% y Mortal Kombat, un juego con un sistema de DLCs tan terrible como el de Capcom... ¿qué dura es la hemeroteca verdad? Ten más memoria que tu mismo has defendido estos juegos en este mismo hilo...
Killer instinct es un free to play ,no te cascan 64 euros . esta es la diferencia, que a mi modo de ver las cosas son bastante diferente ,no crees? Mirate algun antiguo comentario mio y veras que me da igual el KI solo te lo mencione porque me dijistes que street fighter 5 era un referente en su genero, de referente solo tiene el nombre en mi humilde opinion , porque muchos titulos de lucha hoy en dia son mas completos. Nadamas
EDITADO EL 16-02-2016 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 675 respuestas en Comentarios del análisis de Street Fighter V, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

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