Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Street Fighter V

Feelfist19742
Hace 8 años304
@Xelu24
Mostrar cita
@Feelfist nop, la de KI season 2 que es el análisis ya del juego entero es una media de 85 en metacritic
Claro, pero si somos justos SFV se está juzgando en las mismas condiciones que se juzgó KI, sin todos los personajes y sin el modo historia aun incluido.. Tampoco tiene las mismas notas Destiny, que la expansión cuando se incluyó mucho del contenido que no tenía en un principio..
Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años305
@Feelfist
Mostrar cita
@Shiryu11
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Shiryu11
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Daph49 @Shiryu11 Como estan los trolls mama mia Pobrecitos, aun no se han enterado que en 4 meses sera otro otro con todo lo que le falta for free, como tampoco se enteraron de que otro juego "de 8" como Splatoon que de lanzamiento tambien venia incompleto, le paso la mano por la cara al gran Halo 5 en cuanto a premios y vendio igual o mas con 8 millones de consolas menos en el mercado
Si pero la nota sera de un lamentable 8 para todo el bombo que le han dado a este juego. Compararme Splatoon con este juego , mas quisieras tu que fuera tan bueno el street fighter 5 , jajaja , primero pertenecen a genero distintos , no es el mismo presupuesto ,uno innova el otro se recicla, , no se la ha dado el mismo bombo y resulto ser un buen shooter con halo 5 de los mejores que se puede disfrutar hoy en dia. Por ultimo si quieres compararmelo con otro juego te invito a que lo hagas con Mortal Kombat, Killer Instinct , etc..Ah que no lo haces porque sabes que son superiores y no te interesa. Seria mas bien el pufo fighter 5...
Un 8 lamentable ?? Y yo soy batman , joder menudo sentido calificativo tiene el personal, espero que tengas matriculas de honor académicas xd
Para un juego de esta magnitud que iba a hacer para todos vosotros un referente , el mejor juego de lucha del siglo, que si ha vuelto el rey de la lucha , noticias tras noticias alimentando esto para convencer a la gente a reservar el juego, y luego si un 8, se ha qedado muy corto.
Piensa que el 8, además de ser una de las notas más bajas que le han puesto los críticos, está basado en darle una importancia a este juego hacia el offline, cuando el 90% de los jugadores solo se centra en el online de SF, y los creadores lo saben. ¿Deberían haber añadido más modos? bueno, puede ser, para contentar a esa minoría de jugadores que juegan a este juego contra la máquina.. pero te aseguro que para la inmensa mayoría de jugadores de la saga, este sigue siendo el referente absoluto, y el rey en definitiva.
Argumentos de peso para no comprar el juego y tener mas baja nota aun : [b]Resulta incomprensible que Capcom no haya optado por añadir algo tan básico y normal como un modo arcade. Los mayores problemas encontrados están en los combates entre PlayStation 4 y PC. La versión de PlayStation 4 tiene ligeros problemas técnicos en algunos escenarios, llegando a obviar frames de los luchadores con tal de no comprometer su tasa de imágenes por segundo. Es algo que puede resultar vital durante las partidas competitivas a niveles altos. En el peor de los casos, y por lo comprobado en pruebas y los días antes del estreno, el lag hace imposible la partida. No ralentiza el match como en otras entregas del pasado, directamente lo imposibilita: los movimientos de los luchadores aparecen entrecortados, parece que impactan al rival pero en realidad no lo hacen, y muchos usuarios al comprobar la situación prefieren dejar el stick y esperar su muerte[/b]. Y luego el juego quiere centrarse en el modo online... WtF jajajajaj Street fighter Lag 5
EDITADO EL 16-02-2016 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 8 años306
En marzo cuando los pceros puedan catar el KI, mandan a sf5 donde pican las gallinas.
2 VOTOS
Oxidante1884Hace 8 años307
@VaciaChabal
Mostrar cita
Porque siguen metiendo a KI en este foro? Ki es un juego para pasar el rato, para principiantes, no niego que sea divertid,pero definitivamente no puede competir con SF V, ni con ningún SF, en KI solo machacamos botones y al que no le guste la verdad, que la chupe. Saludos
Hola Killer Instinct siempre se ha caracterizado por tener un sistema de combos muy complejo, para machaca botones no es este juego. Chupar qué? Un helado de piña o una micro polla jejeje. Saludos.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años308
@Oxidante
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Oxidante
Mostrar cita
Vaya, he perdido el impulso de adquirirlo. Con un online nefasto no hay ni un solo motivo para comprarlo de salida.
¿online nefasto?
En varios análisis comentan que los problemas en los servidores son similares a cuando se lanzó la beta, por citar un caso Meristation.
La segunda beta ha funcionado perfectamente y de momento, todas las reviews están hablando de un online bastante sólido.. no te fíes de un problema destacado por un único analista porque pueden ser problemas aislados.. por lo general parece que el online funciona bien, al menos eso explican la mayoría de críticos.. todos enfatizan el lado débil en su faceta offline.
2 VOTOS
DarkNeo2326Hace 8 años309
@Feelfist

Pues sí que es cierto todo lo que comentas, está claro que este SFV está hecho casi exclusivamente para el modo online competitivo, pero eso no quita lo otro. Mira hasta donde hemos llegado que hasta te venden al maldito Guile como DLC.

Y yo pienso que SF más allá de su fuerte que es el competitivo, siempre fue un infaltable el modo arcade con su final boss, era algo básico que hacía al "todo" de SF...y ahora lo han elminado, al menos de salida.

Y es que, está bien, algunas cosas se le perdona a CAPCOM...

1_Que el roster sea dimunuto, pues se le perdonaba, total luego saldrían más personajes.

2_Que ahora te vendan con dinero real trajes premium, pues, también se les perdonaba ya que no afectan a la jugabilidad.

3_Que el modo Historia/Cinemática salga en Junio, pues se les perdonaba por que sería gratis.

4_Que los otros tantos modos de juego salieran a partir de Marzo, pues se les perdonó...

5_Que su precio sea tan alto, incuso más que un AAA al nivel de GTA V(con sus millonadas de presupuesto), se les perdonó ya que esto es Street Fighter.

Se les ha perdonado muchas cosas ya a CAPCOM creo yo. Pero que ahora vengan, y lancen un juego taaaan capado, donde practicamente no posee ningún modo de juego extra además del online, y que ni siquiera posea el cásico modo Arcade de toda la vida...pues, como que ya no.

Y no hablo por mi, ya que yo sí juego a nivel competitivo y de echo ya me había pre-comprado hace rato la versión deluxe de SFV, sino que hablo en nombre de muchos otros, y con un pensamiento subjetivo y equitativo, sin dejarme llevar por el fanatismo o hype.

Esto, ahora está más que claro, CAPCOM tenía el juego completo en cuanto a contenido, pero antes de acabarlo, lanzó una versión estilo "early acces", dividió al juego completo en varias partes, y planificó ir lanzando esas partes durante todo el año, con la excusa de que quieren mantener vivo al juego y demás. 

Otra cosa muy distinta hubiera sido, si todo ese contenido recortado se hubiera lanzado todo junto ahora, y a partir de aquí se incluiría nuevo contenido a través de los años...eso sí sería para aplaudirles por que el juego sí sería muy completo de entrada, pero esto no fue así; como van los tiros, el juego estará medianamente normal en cuanto a contenido, recien a fin de año.
2 VOTOS
Pacriosia4133Hace 8 años310
@Leahd
Mostrar cita
Juegazo que se viene mañana mismo a mi casa. Orgulloso de poseer una ps4, juegos como estos marcan la diferencia. El Rey de la lucha a vuelto.
diferencia... que tambien esta en pc me encantan todos estos mensajes de "gran exclusivo para mi ps4" cuando tambien sale en PC, mientras que los juegos de xbox one que tambien salen para PC son tachados de "mierda que va a destruir la consola". De verdad que no os entiendo
2 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años311
@Leahd
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Duffman ya pero ya se lo comía Super Street Fighter 4 en todo caso. Pagar 60 pavos en consola ( al menos en pc 30 en keys ) por un juego peor que el que ya había es en todo caso cuestionable. Ya que haces un nuevo juego, que menos que sea igual que el anterior no peor. Ahora mismo es absurdo adquirir el juego, cuando baje de precio igual ya empieza a estar completo. Yo lo tengo claro, de oferta en steam en unos años igual me lo pienso pero a día de hoy es completamente absurdo comprar este juego.
Ahora mismo no es absurdo pillarlo por el simple hecho de que da lo que prometió, un juego competitivo que irá añadiendo contenido progresivamente. Mientras tu esperas yo y muchos otros iremos acumulando monedas hasta tener todos los dlcs gratis. En serio a veces dais la impresión de no haber tocado un juego de este genero en vuestra vida. El modo historia y demás pijadas sobran, al menos para mi, lo que queremos es equilibrio en todos los personajes y una comunidad a la altura con la que poder disfrutarlo. Ni más ni menos.
Teniendo el 4 como te digo me es indiferente. Hay multitud de jeugos de lucha esta generación sinceramente como para pagar a precio completo un juego que no lo está. Ha habido casos de juegos que en el lanzamiento han estado recortados o que han salido por "piezas" por su precio de salida ha sido mas bajo. Por ejemplo Splatoon valia 31 euros en amazon oficialmente 39. Si sacas un juego a 60 euros lo lógico es entregarlo lo mas completo posible si no rebajalo a 40 o 45. Entiendo que haya una parte de ampliación y mejora pero en este caso el juego le faltan muchas cosas. De hecho estoy completamente seguro que gráficos a parte la versión de pc de super Street fighter 4 a 1080p60fps es mejor juego que este en este momento de aquí a sebastopol. El tiempo que tu juegues al juego me parece estupendo pero habiendo mas juegos de lucha en le mercado mucho mas completos, sinceramente no me planteo la compra, a parte de que como ya he dicho muchas veces tampoco aporta cambios sustanciales con respecto al super 4 o al ultra salvo modelos y escenarios mejorados y ciertos cambios en lo jugable. Pero la base sigue siendo la misma, lo cual ya de por si para mi le resta parte de la gracia que tuvo el 4. El juego de base ya era de lo mejor del genero en el 4 obviamente un truño no va a salir partiendo de este, pero obviamente no es un street fighter a la altura de lo que se esperaria para un juego next gen. ME parece completamente prescindible en este momento y de hecho voy a pasar de el estando en pc a un precio en cd key mucho mas razonable de lo que debería haber sido su precio real. 33 euros.
EDITADO EL 16-02-2016 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Feelfist19742
Hace 8 años312
@Shiryu11
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Shiryu11
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Shiryu11
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Daph49 @Shiryu11 Como estan los trolls mama mia Pobrecitos, aun no se han enterado que en 4 meses sera otro otro con todo lo que le falta for free, como tampoco se enteraron de que otro juego "de 8" como Splatoon que de lanzamiento tambien venia incompleto, le paso la mano por la cara al gran Halo 5 en cuanto a premios y vendio igual o mas con 8 millones de consolas menos en el mercado
Si pero la nota sera de un lamentable 8 para todo el bombo que le han dado a este juego. Compararme Splatoon con este juego , mas quisieras tu que fuera tan bueno el street fighter 5 , jajaja , primero pertenecen a genero distintos , no es el mismo presupuesto ,uno innova el otro se recicla, , no se la ha dado el mismo bombo y resulto ser un buen shooter con halo 5 de los mejores que se puede disfrutar hoy en dia. Por ultimo si quieres compararmelo con otro juego te invito a que lo hagas con Mortal Kombat, Killer Instinct , etc..Ah que no lo haces porque sabes que son superiores y no te interesa. Seria mas bien el pufo fighter 5...
Un 8 lamentable ?? Y yo soy batman , joder menudo sentido calificativo tiene el personal, espero que tengas matriculas de honor académicas xd
Para un juego de esta magnitud que iba a hacer para todos vosotros un referente , el mejor juego de lucha del siglo, que si ha vuelto el rey de la lucha , noticias tras noticias alimentando esto para convencer a la gente a reservar el juego, y luego si un 8, se ha qedado muy corto.
Piensa que el 8, además de ser una de las notas más bajas que le han puesto los críticos, está basado en darle una importancia a este juego hacia el offline, cuando el 90% de los jugadores solo se centra en el online de SF, y los creadores lo saben. ¿Deberían haber añadido más modos? bueno, puede ser, para contentar a esa minoría de jugadores que juegan a este juego contra la máquina.. pero te aseguro que para la inmensa mayoría de jugadores de la saga, este sigue siendo el referente absoluto, y el rey en definitiva.
Argumentos de peso para no comprar el juego y tener mas baja nota aun : [b]Resulta incomprensible que Capcom no haya optado por añadir algo tan básico y normal como un modo arcade. Los mayores problemas encontrados están en los combates entre PlayStation 4 y PC. La versión de PlayStation 4 tiene ligeros problemas técnicos en algunos escenarios, llegando a obviar frames de los luchadores con tal de no comprometer su tasa de imágenes por segundo. Es algo que puede resultar vital durante las partidas competitivas a niveles altos. En el peor de los casos, y por lo comprobado en pruebas y los días antes del estreno, el lag hace imposible la partida. No ralentiza el match como en otras entregas del pasado, directamente lo imposibilita: los movimientos de los luchadores aparecen entrecortados, parece que impactan al rival pero en realidad no lo hacen, y muchos usuarios al comprobar la situación prefieren dejar el stick y esperar su muerte[/b]. Y luego el juego quiere centrarse en el modo online... WtF jajajajaj
Te garantizo que que los problemas de los que estás hablando son tan sumamente aislados que la inmensa mayoría de críticos no han hablado para nada de ellos... tan solo, de nuevo, destacan la ausencia de un modo arcade a espensas de que lancen el modo historia que no sabemos como será. Como le he explicado a Xelu, el problema del resto de fightings es estructural, no están preparados para competición, y cuando empiezas a subir el nivel en el juego, empiezas a detectar con facilidad que determinados personajes y determinadas formas de juego funcionan mejor que el resto. Aquí se rompe el equilibrio y el juego empieza a perder gracia. Street Fighter hoy por hoy es el que mejor resiste llevar cientos de horas jugadas online y seguir sintiendo que el juego está equilibrado, que distintos personajes y estrategias de juego, pueden funcionar tan bien como la que estás usando.
Isma8226820Hace 8 años313
@Feelfist
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Feelfist no estoy de acuerdo que la mayoría se centre en el online y menos ese 90% del que hablas. Para nada.
Pienso que SF IV, el grueso de los jugadores seguían jugando a modo online, o en definitiva versus local, pero dudo que la gente se pasase horas y horas jugando al modo Arcade... pienso que SF siempre ha estado vacío, y que si en la pasada generación fue referente fue por la enorme comunidad que había online, lo mucho que se podía exprimir el versus y lo importante que ha sido en competición. Algo que pienso que puede seguir funcionando en este, aunque le hayan quitado el modo arcade y vayan a cambiarlo por un modo historia...
Todos los juegos de largo recorrido se mantienen en el online pero jugando online no han estado la mayoria de los jugadores que compraron le juego ni mucho menos. Eso te lo garantizo. Obviamente si el modo offline es muy reducido no quedaría otra. PEro en una circustancia normal solo controlar a los principales personajes etc ya te da un numero de horas mas que significativas sin necesidad de jugar al online. Yo por ejemplo practicamente he jugado al online tanto de SSF4 como de SMB un puñado de veces y centro la mayoria de mis horas de juego en ambos juegos jugando en el versus con el pc o con amigos en local o puntualmente amigos por red. A parte de que los juegos de lucha deben tener una infraestructura de red muy muy buena y de baja latencia para que se pueda jugar decentemente a ellos, cosa que no siempre ha sucedido.
VaciaChabal48
Expulsado
Hace 8 años314
@Oxidante
Mostrar cita
@VaciaChabal
Mostrar cita
Porque siguen metiendo a KI en este foro? Ki es un juego para pasar el rato, para principiantes, no niego que sea divertid,pero definitivamente no puede competir con SF V, ni con ningún SF, en KI solo machacamos botones y al que no le guste la verdad, que la chupe. Saludos
Hola Killer Instinct siempre se ha caracterizado por tener un sistema de combos muy complejo, para machaca botones no es este juego. Chupar qué? Un helado de piña o una micro polla jejeje. Saludos.
Sistema de combos complejo? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja la primera vez q puse mis garras en KI hice un combo de puta madre!! Soy el mejor!!!! (pensé) y no, después de un rato me di cuenta que en realidad no era el mejor, sino que justamente el sistema de combos, de complejo, no tiene nada. Es un juego muy divertido y me gusta, no voy a negar eso, Pero dista mucho de un SF en muchos aspectos, y que al menos a un seguidor y fanático de los juegos de lucha 2D de 35 años como yo que viene jugando desde 1990 aproximadamente no le alcanzan. No necesito ni concentrarme para jugar KI, en fin de todas formas respeto tus particulares gustos.Larga vida a KOF 98!! Y tu puedes chupar lo que gustes. Saludos
Feelfist19742
Hace 8 años315
@DarkNeo
Mostrar cita
@Feelfist Pues sí que es cierto todo lo que comentas, está claro que este SFV está hecho casi exclusivamente para el modo online competitivo, pero eso no quita lo otro. Mira hasta donde hemos llegado que hasta te venden al maldito Guile como DLC. Y yo pienso que SF más allá de su fuerte que es el competitivo, siempre fue un infaltable el modo arcade con su final boss, era algo básico que hacía al "todo" de SF...y ahora lo han elminado, al menos de salida. Y es que, está bien, algunas cosas se le perdona a CAPCOM... 1_Que el roster sea dimunuto, pues se le perdonaba, total luego saldrían más personajes. 2_Que ahora te vendan con dinero real trajes premium, pues, también se les perdonaba ya que no afectan a la jugabilidad. 3_Que el modo Historia/Cinemática salga en Junio, pues se les perdonaba por que sería gratis. 4_Que los otros tantos modos de juego salieran a partir de Marzo, pues se les perdonó... 5_Que su precio sea tan alto, incuso más que un AAA al nivel de GTA V(con sus millonadas de presupuesto), se les perdonó ya que esto es Street Fighter. Se les ha perdonado muchas cosas ya a CAPCOM creo yo. Pero que ahora vengan, y lancen un juego taaaan capado, donde practicamente no posee ningún modo de juego extra además del online, y que ni siquiera posea el cásico modo Arcade de toda la vida...pues, como que ya no. Y no hablo por mi, ya que yo sí juego a nivel competitivo y de echo ya me había pre-comprado hace rato la versión deluxe de SFV, sino que hablo en nombre de muchos otros, y con un pensamiento subjetivo y equitativo, sin dejarme llevar por el fanatismo o hype. Esto, ahora está más que claro, CAPCOM tenía el juego completo en cuanto a contenido, pero antes de acabarlo, lanzó una versión estilo "early acces", dividió al juego completo en varias partes, y planificó ir lanzando esas partes durante todo el año, con la excusa de que quieren mantener vivo al juego y demás. Otra cosa muy distinta hubiera sido, si todo ese contenido recortado se hubiera lanzado todo junto ahora, y a partir de aquí se incluiría nuevo contenido a través de los años...eso sí sería para aplaudirles por que el juego sí sería muy completo de entrada, pero esto no fue así; como van los tiros, el juego estará medianamente normal en cuanto a contenido, recien a fin de año.
De nuevo opino, que lo único que han recortado con respecto al IV es el modo arcade, y en su lugar van a incluir un modo historia. En serio, y lo pregunto de verdad.. ¿pasabais cientos de horas jugando al modo arcade? porque yo me volvería loco. Realmente para mi SF siempre ha sido un juego para jugar online cuando estaba solo en casa, y jugar Versus cuando venían mis colegas.. tampoco me veo jugando otros modos en un fighting, me pongo otro juego.. y ojo, no los estoy defendiendo, solo digo, que el hecho de eliminar el modo arcade del juego, que es lo único que han quitado con respecto al anterior, no lo veo nada grave. ¿Que podrían poner muchos modos como por ejemplo fue haciendo Tekken? pues claro, ojalá.. aun recuerdo en Tekken Tag Tournament, cuando tenías juegos de bolos, de bolley, modo historia pasa pantallas.. etc... pues era un juego muy completo para ser un fighting, pero sinceramente, lo que la mayoría suele buscar en SF es Online y VS, porque de cualquier otro modo de juego, a las pocas horas te has aburrido... No me imagino a nadie jugando 100 horas al juego de bolos de Tekken o repitiendo el Arcade sin fin.. sin embargo si que le dediqué muchas más de 100 horas al online y al versus del IV... Solo digo eso, nada más.. si las políticas de Crapcom yo soy el primero en criticarlas.. pero vamos, pienso que por muchos modos de juego que hubiesen metido, un juego desequilibrado sí hubiese sido cargarse por completo la franquicia, y pienso que el pilar central lo han respetado por completo...
Oxidante1884Hace 8 años316
@VaciaChabal
Mostrar cita
@Oxidante
Mostrar cita
@VaciaChabal
Mostrar cita
Porque siguen metiendo a KI en este foro? Ki es un juego para pasar el rato, para principiantes, no niego que sea divertid,pero definitivamente no puede competir con SF V, ni con ningún SF, en KI solo machacamos botones y al que no le guste la verdad, que la chupe. Saludos
Hola Killer Instinct siempre se ha caracterizado por tener un sistema de combos muy complejo, para machaca botones no es este juego. Chupar qué? Un helado de piña o una micro polla jejeje. Saludos.
Sistema de combos complejo? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja la primera vez q puse mis garras en KI hice un combo de puta madre!! Soy el mejor!!!! (pensé) y no, después de un rato me di cuenta que en realidad no era el mejor, sino que justamente el sistema de combos, de complejo, no tiene nada. Es un juego muy divertido y me gusta, no voy a negar eso, Pero dista mucho de un SF en muchos aspectos, y que al menos a un seguidor y fanático de los juegos de lucha 2D de 35 años como yo que viene jugando desde 1990 aproximadamente no le alcanzan. No necesito ni concentrarme para jugar KI, en fin de todas formas respeto tus particulares gustos.Larga vida a KOF 98!! Y tu puedes chupar lo que gustes. Saludos
Qué te hace pensar que soy fan de KI. He jugado sus 3 versiones y puedo dar fe de su sistema de control. Ah, estamos ante un artista del fighting y además con 35 añetes que se traduce en sabiduría jejeje. No lo he comparado con SF, simplemente he dicho que no es un juego para machaca botones. Puedo y me doy gusto. Saludos.
Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años317
@Feelfist
Mostrar cita
@Shiryu11
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Shiryu11
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Shiryu11
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Daph49 @Shiryu11 Como estan los trolls mama mia Pobrecitos, aun no se han enterado que en 4 meses sera otro otro con todo lo que le falta for free, como tampoco se enteraron de que otro juego "de 8" como Splatoon que de lanzamiento tambien venia incompleto, le paso la mano por la cara al gran Halo 5 en cuanto a premios y vendio igual o mas con 8 millones de consolas menos en el mercado
Si pero la nota sera de un lamentable 8 para todo el bombo que le han dado a este juego. Compararme Splatoon con este juego , mas quisieras tu que fuera tan bueno el street fighter 5 , jajaja , primero pertenecen a genero distintos , no es el mismo presupuesto ,uno innova el otro se recicla, , no se la ha dado el mismo bombo y resulto ser un buen shooter con halo 5 de los mejores que se puede disfrutar hoy en dia. Por ultimo si quieres compararmelo con otro juego te invito a que lo hagas con Mortal Kombat, Killer Instinct , etc..Ah que no lo haces porque sabes que son superiores y no te interesa. Seria mas bien el pufo fighter 5...
Un 8 lamentable ?? Y yo soy batman , joder menudo sentido calificativo tiene el personal, espero que tengas matriculas de honor académicas xd
Para un juego de esta magnitud que iba a hacer para todos vosotros un referente , el mejor juego de lucha del siglo, que si ha vuelto el rey de la lucha , noticias tras noticias alimentando esto para convencer a la gente a reservar el juego, y luego si un 8, se ha qedado muy corto.
Piensa que el 8, además de ser una de las notas más bajas que le han puesto los críticos, está basado en darle una importancia a este juego hacia el offline, cuando el 90% de los jugadores solo se centra en el online de SF, y los creadores lo saben. ¿Deberían haber añadido más modos? bueno, puede ser, para contentar a esa minoría de jugadores que juegan a este juego contra la máquina.. pero te aseguro que para la inmensa mayoría de jugadores de la saga, este sigue siendo el referente absoluto, y el rey en definitiva.
Argumentos de peso para no comprar el juego y tener mas baja nota aun : [b]Resulta incomprensible que Capcom no haya optado por añadir algo tan básico y normal como un modo arcade. Los mayores problemas encontrados están en los combates entre PlayStation 4 y PC. La versión de PlayStation 4 tiene ligeros problemas técnicos en algunos escenarios, llegando a obviar frames de los luchadores con tal de no comprometer su tasa de imágenes por segundo. Es algo que puede resultar vital durante las partidas competitivas a niveles altos. En el peor de los casos, y por lo comprobado en pruebas y los días antes del estreno, el lag hace imposible la partida. No ralentiza el match como en otras entregas del pasado, directamente lo imposibilita: los movimientos de los luchadores aparecen entrecortados, parece que impactan al rival pero en realidad no lo hacen, y muchos usuarios al comprobar la situación prefieren dejar el stick y esperar su muerte[/b]. Y luego el juego quiere centrarse en el modo online... WtF jajajajaj
Te garantizo que que los problemas de los que estás hablando son tan sumamente aislados que la inmensa mayoría de críticos no han hablado para nada de ellos... tan solo, de nuevo, destacan la ausencia de un modo arcade a espensas de que lancen el modo historia que no sabemos como será. Como le he explicado a Xelu, el problema del resto de fightings es estructural, no están preparados para competición, y cuando empiezas a subir el nivel en el juego, empiezas a detectar con facilidad que determinados personajes y determinadas formas de juego funcionan mejor que el resto. Aquí se rompe el equilibrio y el juego empieza a perder gracia. Street Fighter hoy por hoy es el que mejor resiste llevar cientos de horas jugadas online y seguir sintiendo que el juego está equilibrado, que distintos personajes y estrategias de juego, pueden funcionar tan bien como la que estás usando.
Deja ya la cinta del pelo del ryu y se mas objetivo , es un juego incompleto que presenta unos enormes problemas de rendimiento, donde el cross over de pc a play 4 no funciona de momento y que te cascan 64 euros por un modo online , sin modo arcade y te tienes que esperar 4 meses para un modo historia. Como buen fanboy que eres haz mas autocritica que le haras un favor a la industria de los videojuegos porque gente como tu son las que se conforman con cualquier cosa, juego incompleto de salida, bugs, etc, y perjudican a la comunidad gamer...
EDITADO EL 16-02-2016 / 01:24 (EDITADO 2 VECES)
Feelfist19742
Hace 8 años318
@Isma82
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Feelfist no estoy de acuerdo que la mayoría se centre en el online y menos ese 90% del que hablas. Para nada.
Pienso que SF IV, el grueso de los jugadores seguían jugando a modo online, o en definitiva versus local, pero dudo que la gente se pasase horas y horas jugando al modo Arcade... pienso que SF siempre ha estado vacío, y que si en la pasada generación fue referente fue por la enorme comunidad que había online, lo mucho que se podía exprimir el versus y lo importante que ha sido en competición. Algo que pienso que puede seguir funcionando en este, aunque le hayan quitado el modo arcade y vayan a cambiarlo por un modo historia...
Todos los juegos de largo recorrido se mantienen en el online pero jugando online no han estado la mayoria de los jugadores que compraron le juego ni mucho menos. Eso te lo garantizo. Obviamente si el modo offline es muy reducido no quedaría otra. PEro en una circustancia normal solo controlar a los principales personajes etc ya te da un numero de horas mas que significativas sin necesidad de jugar al online. Yo por ejemplo practicamente he jugado al online tanto de SSF4 como de SMB un puñado de veces y centro la mayoria de mis horas de juego en ambos juegos jugando en el versus con el pc o con amigos en local o puntualmente amigos por red. A parte de que los juegos de lucha deben tener una infraestructura de red muy muy buena y de baja latencia para que se pueda jugar decentemente a ellos, cosa que no siempre ha sucedido.
Claro, pero pienso que me estás diciendo algo que yo estoy defendiendo... lo que sustenta las horas en el juego a parte del online nombrado es el VS CUP y el Versus local.. pero precisamente lo que me parece totalmente prescindible en estos juegos, son modos historia que duran poco más de una horita, distintos modos de juego que no dejan de ser darle vueltas a lo mismo (luchar vs) y ya no te cuento los modos de juego absurdos como los bolos y el bolley del tekken... esas cosas me parecen realmente prescindibles en un fighting. Pienso que lo que más alarga la vida del juego es el equilibrio que este tiene, y ese sigue siendo el punto fuerte de SF, porque en otros juegos, cuando vas acumulando horas y horas, y vas jugando contra la máquina y contra tus amigos, aunque sea offline, es fácil identificar a los overpowered, y ahí es cuando se acaba la gracia del juego..
Darkvirgil147Hace 8 años319
@Feelfist
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Feelfist creo que estás equivocado, KI y mortal kombat o guilty gear tienen más nota..... Y son mucho más completos no crees?
Estaba hablando de las notas en general de todas las reviews, no solo de 3Djuegos..en general, las notas de SF están siendo bastante parecidas a las de MKX y GG y muy superiores a las de KI... las notas de 3DJuegos para mi son un misterio desde que vi que le cascaban un 8 a Battlefront, un 8,5 a AC Unity, un 8,5 a Watch Dogs y el colmo, un 8 a la versión de PC de Batman, que simplemente ni funcionaba (lo tuvieron que retirar de la venta). Sobre el tema de ser más completos. En ninguno de mis comentarios lo he negado. Te aclaro a ti que se que me hablas de buen rollo. Yo opino que SF hace tiempo que se distanció de ser un juego de lucha tradicional, pienso que está enfocado 100% a su faceta competitiva, y que sus creadores lo saben. La inmensa mayoría de jugadores de SF se centran en el juego online, y la escena global de fighting competitivo se sustenta sobre SF. A partir de aquí, opino, ¿son mucho más completos todos los que me has nombrado? POR SUPUESTO. No me cabe la menor duda, es más.. si yo no pensase jugar online a SF creo que ni lo compraría... y mira que me gusta. Es un juego completamente vacío en el Offline.. pero lo que me sorprende es que ya lo eran sus predecesores.. salvo el modo arcade que han quitado.. que no era más que una sucesión de combates sin más de dos frases de historia.. el resto está igual que siempre, vacío. No entiendo el escándalo. Con la diferencia de que por primera vez se va a introducir un auténtico modo historia, y se va a hacer de forma gratuita.. pero el resto, pues que se yo, lo encuentro muy vacío, pero siempre lo he encontrado así. Por otro lado, lo que para mi diferencia a SF del resto de fightings es el techo. Es un juego en el que el techo en cuanto a mejora está mucho más alto.. sobre todo por su gran equilibrio. Una función imprescindible si buscas que un juego funcione cuando llevas muchas horas de juego sobre las espaldas. El resto de fightings, siempre tienen un problema, que desatienden el apartado competitivo, y al final siempre se desbalancea por algún lado, o todos utilizan un mismo sistema de juego o se repite un mismo personaje hasta la saciedad... son problemas que tienen los otros fightings, inapreciables en un nivel casual, pero muy evidente en un nivel alto. Por tanto mi valoración es .. SFV pienso que es un juego enfocado a un público exclusivamente, desaconsejable para el resto.. pero eso no lo convierte en mal juego, lo convierte en lo que buscan una inmensa mayoría de sus fans... y el E-Sport llevado hasta su máximo nivel. ¿El resto de Fightings que me has nombrado son buenos? Por supuesto, pero en otro ámbito muy diferente. Para mi pertenecen a mundos distintos, y lo que me molesta, y de ahí mis muchos comentarios cabreado por este hilo es que [u]no comprendo[/u] por qué los fans de los otros juegos de lucha, aprovechan una nota "baja" para entrar a decir que sus juegos favoritos son mucho mejores... porque yo no voy por los hilos de Tekken o KI diciendo que son una puta mierda y que el mejor es SF.. porque me parecería ridículo... Saludos! Edit: la biblia que le he cascado al pobre Xelu me sirve de respuesta para @DarkNeo saludos!
Magistral tu comentario, creo que explica todo los que los jugadores de fighting buscamos en Street Fighter y que los demás no nos pueden dar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Street Fighter V

Hay 675 respuestas en Comentarios del análisis de Street Fighter V, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL