Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sin juego, Ubisoft se volcará en promocionar la película de Assassin's Creed

Rodrigollu6598Hace 8 años48
No voy a opinar de cómo será o no será la película porque de momento no hemos tenido ni un teaser y prefiero darle una oportunidad pero estoy de acuerdo con que un año sin saturación de noticias de AC hará que los aficionados tengan más ganas de ir a ver la película.
IvanDL311Hace 8 años49
Estos estupi@#$ de ubisoft solo quieren exprimir sus juegos y vender porqueria, para mi  es la peor compañia de juegos, solo le tengo un poco de ganas a the division , para hasta que no salga completo y vea varios analisis no puedo decir nada, y con respecto a la pelicula quizas si veo un trailer y me gusta la vea
CoronelStraken48Hace 8 años50
La época escogida para la película me parece genial. La España del siglo XV, los ultimos resquicios de la Edad medieval, una era de descubrimientos e innovaciones. Me hace ilusión que por fin alguien "hollywoodense" por decirlo de alguna forma toque por fin el tema de la España en esa epoca ya que hay mucha tela por cortar.
Riku91511Hace 8 años51
@Alvident muy de acuerdo.

El primer AC me fascinó, y no solo por sus gráficos y mecánicas, sino por el contexto histórico, y por el argumento en sí. Era bastante creíble, y el credo de asesinos se explicaba a la perfección, lo que hacía de AC un juego muy completo.

Esto continuó con ACII, para mi el mejor de la saga. Era difícil sustituir a Altair, el Ezio era un protagonista muy bueno. En cuanto al contexto histórico, qué decir del Renacimiento, el siglo XV. Se perfeccionaron las mecánicas, y lógicamente tenía mejores gráficos.

Es con el ACIII que, para mi, se perdió esa magia, ni siquiera lo llegué a terminar, la historia me aburría, y las mecánicas empezaron a ser repetitivas. La historia en sí misma estaba mal planteada, y el comienzo del juego es lento. El protagonista, Connor, lo tenía todo para ser recordado, pero su entrada al credo, desde el vamos, se hace de manera anecdótica. En cuanto a la lucha, se hace tosca y lenta, y da la sensación de que puedes derrotar a todo un ejército sin que te toquen (esto ya se veía en los anteriores AC, pero ahora más).

Pero lo que más detesto de los AC son los bugs, en el ACIII son catastróficos, pero van a más, y eso sin contar ACUnity. Han explotado la saga, y la costumbre de sacar un juego al año les ha salido cara.

Como bien dices ACBF sí innovó con el tema de los barcos, es el único que se ha atrevido a eso, pero en el resto la innovación brilla por su ausencia.

Creo que este parón le vendrá bien a AC y a Ubisoft, para plantearse mejor a dónde va la saga. Porque es una saga tan buena, que hay que exigirle más.
2 VOTOS
Riku91511Hace 8 años52
@Bfmt666 Es curioso lo de que la saga debe ser más obscura, es algo que se ha perdido, hasta ser incluso predecible. Quizá este parón le venga bien a AC, para ajustar sus ideas con respecto al futuro.
1 VOTO
Ezio1987313
Expulsado
Hace 8 años53
No comprendo lo que hacen muchos, cuando sacan un lanzamiento anual a Ubisoft le llueve mierda pero es que cuando Ubisoft hace caso a la comunidad y deja un respiro a la saga para mejorar todas las facetas de la saga no falta el tipico que viene a seguir hurgando en la herida, hay algunos que no comprendo que puto problema tienen, en fin. Es una noticia buena, si las ventas por la calidad del juego en conceptos de profundidad se ven mermadas es porque hay que hacer un cambio totalmente radical en la saga. Antes de que Ubisoft decidiera esto comentaba con un amigo que lo mejor que podían hacer era dar un golpe de timón al credo, centrar la historia y dejar el fragmento del edén para que se pudra en algún callejón, que ya canta. Unos meses después recibimos esta noticia y encantados, podría ser este un nuevo comienzo a la franquicia, una especie de placebo que nos haga olvidar en algunos aspectos (Nunca artísticos) de las ultimas entregas.
Confió en que si el estudio de Quebec se queda con el trabajo, va a salir algo impresionante, pero mi opinión es (Como ocurrió con Revelations, por ejemplo) que se involucren todos los estudios de Ubisoft en el mundo. Siempre que lo hacen salen grandes juegos.
EDITADO EL 13-02-2016 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DRR214833Hace 8 años54
Yo así de primeras voy a disuadir a mi padre de que vaya a verla. No quiero que ningún ser querido mío sea testigo del ocaso o directamente defunción de mi saga favorita de videojuegos, ni que contribuya a sus arcas. 

Lo mejor en mi opinión es que la película no sea un éxito como tampoco lo fue la peli de PoP y que dejen morir la saga en paz, aunque se hayan pasado los últimos cinco años apaleándola mientras esta agonizaba en el suelo.
2 VOTOS
Alvident8298Hace 8 años55
@Riku91
Mostrar cita
@Alvident muy de acuerdo. El primer AC me fascinó, y no solo por sus gráficos y mecánicas, sino por el contexto histórico, y por el argumento en sí. Era bastante creíble, y el credo de asesinos se explicaba a la perfección, lo que hacía de AC un juego muy completo. Esto continuó con ACII, para mi el mejor de la saga. Era difícil sustituir a Altair, el Ezio era un protagonista muy bueno. En cuanto al contexto histórico, qué decir del Renacimiento, el siglo XV. Se perfeccionaron las mecánicas, y lógicamente tenía mejores gráficos. Es con el ACIII que, para mi, se perdió esa magia, ni siquiera lo llegué a terminar, la historia me aburría, y las mecánicas empezaron a ser repetitivas. La historia en sí misma estaba mal planteada, y el comienzo del juego es lento. El protagonista, Connor, lo tenía todo para ser recordado, pero su entrada al credo, desde el vamos, se hace de manera anecdótica. En cuanto a la lucha, se hace tosca y lenta, y da la sensación de que puedes derrotar a todo un ejército sin que te toquen (esto ya se veía en los anteriores AC, pero ahora más). Pero lo que más detesto de los AC son los bugs, en el ACIII son catastróficos, pero van a más, y eso sin contar ACUnity. Han explotado la saga, y la costumbre de sacar un juego al año les ha salido cara. Como bien dices ACBF sí innovó con el tema de los barcos, es el único que se ha atrevido a eso, pero en el resto la innovación brilla por su ausencia. Creo que este parón le vendrá bien a AC y a Ubisoft, para plantearse mejor a dónde va la saga. Porque es una saga tan buena, que hay que exigirle más.
Vamos a ver, AC2 fue le más soprendete de la saga porque AC en realidad, es un experimento, de ahí a que sea el mejor de la saga, para mí no, ya que unity es el juego más salvaje y asesino que he visto en cuanto a exijencias de computación, ya que tenía tal barbaridad de gente en las calles como de interiores a reflejar. Dentro de 4 años aún vamos a estar esperando tal salvajada de juego nos guste reconcerlo o no y Black Flag un juego de otra galaxia, porque es que hasta te entra un mal rollito imporante en el cuerpo una vez que Boonie es tu segunda de abordo. por otro lado Syndicate es el AC más ágil que he visto nunca y rogue una digna despedida a una generación de da sus últimos coletazos. Con todo esto no veo donde están los síntomas de agotamiento porque, en fecto, lo e AC3 fue un dislate, un juego tan repetitivo en escenarios, que te aumentaba la sensación de repetitividad en las mecánicas. Pero a mí me parece que Syndicate es lo más rompedor de la saga en cuanto a innovación, porque hay tal libertad para asesinar si controlas realmente el juego, que deja a todos a la altura del betún y es que las tirolinas y los secuestros la montan parda si sabes jugar. Si nos vamos a lo argumental, el probema real de eliminar a Ezzio es el mismo que el de cambiar a Butrageño por Villa, aunque estuviera todo el día comiendo hierba y el otro todo el día marcando goles, a la mínima que Villa dejó de marcar no valía para nada aunque Butrageño tampoco por mucho mundial que ganara Villa. Ya veremos qué se dice del guaje dentro de 15 años y qué de Butrageño. yo lo único que he visto en estos dos años de batallas publicitarias, es que AC ha pagado el pato de la publicidad negativa. La ps4 tiene problemas muy serios de hard que ocasionan bugs no sólo bugs, sino fallos tan dscomunales como que se vuelva loca, los cuales han sido utilizados para desprestigiarla frente a una xbox que ha visto como le pasaban por encima y de paso los de siempre han usado cosas como las de que un pc que no cumple los requisitos mínimos pero sí es capaz de correr el juego les hace unbuen video de youtube. Que esto ha acojonado a UBI. Tal vez. ¿Que las expectativas de la nex gen estaban sobredimensionadas? Seguro. Pero que AC esté estancado, ni de fly. Más estancado veo yo el género FPS en general y la única diferencia que le encuentro con las sand box es que hay mucho youtuber que vive de los fps así como intención de las grandes porque este género se convierta en la hostia con cebolla en los esports....
3 VOTOS
Scientist6811Hace 8 años56
Ya era hora de que la saga principal se tomase un respiro, pero vamos, vosotros de verdad os fiais?, que el descanso va a ser solamente de un año eh?

Y que realmente tampoco es así. Este año ha habido AC Chronicles, hay peli, y habrá Watch_Dogs.

De verdad tanto puede ayudar este año al nuevo AC principal?, veamos, las dos opciones que se me ocurren por ahora: 
1- Que por fin hagan un juego pulido y listo para el lanzamiento, pero que no deje de ser un AC más. 
2- Que se atrevan con alguna innovación fuerte para la saga, en cuyo caso un año veo insuficiente para trabajarlo bien y, será algo nuevo y diferente sí, pero como siempre un producto inacabado, con bugs y que se deje cosas para la siguiente entrega al cabo del año.
Myxcer4822Hace 8 años57
@JenniferHumphrey Es hermosa lo sé. <3
1 VOTO
Llufo55186Hace 8 años58
Si sacan un juego cada año es por dejarte elegir, y para ir sacando versiones de lo que parece un juego en constante evolución.
Ojoloco3301Hace 8 años59
Espero que la pelicula mantenga el argumento original del juego, sobre los dioses, Adan Eva y todo ese halo de misterio que era mi mayo interes por la saga.

De ser como los juegos actuales, pues tendrá mi mas lamentable pesame, y si los proximos juegos siguen tambien con la estupidez del animus de entretenimiento, definitivamente esta saga no hay quién la reviva.
XHiroCx50Hace 8 años60
@Ojoloco pero no se supone que eso se cerro con la muerte de desmond? 
si fuera asi de seguir la saga, mejor que hagan un juego.
y que tiene de malo los ultimos assassins? si las anteriores tambien nos contaban historia de los asesinos?
es verdad desde altair hasta connor, vimos a un asesino actual quien tenia que salvar la tierra. pero vamos que la mayoria de los anteriores hablaban mas de la historia de los personajes que el mismo fruto del eden.
Alvident8298Hace 8 años61
@XHiroCx
Mostrar cita
@Ojoloco pero no se supone que eso se cerro con la muerte de desmond? si fuera asi de seguir la saga, mejor que hagan un juego. y que tiene de malo los ultimos assassins? si las anteriores tambien nos contaban historia de los asesinos? es verdad desde altair hasta connor, vimos a un asesino actual quien tenia que salvar la tierra. pero vamos que la mayoria de los anteriores hablaban mas de la historia de los personajes que el mismo fruto del eden.
A ver, que la peña tiene un cacao importante. Cosa que no es de extrañar porque el guionista de "fuera del animus" ha metido cada derrape que parecía Carlos Sainz en su mejores tiempos. Lo que cierra la muerte de Desmond es la amenaza inminente de la destrucción terraquea. Nada más, el resto sigue valiendo. Lo de los iniciados (o sea, que no haya un protagonista fuera del ánimus, que una historia sí que la hay) se supone que se cierra en Syndicate de una forma bastante atractiva. El problema de esta parte del AC (que por otro lado, ma trae bastante al pairo porque esto son juegos, no películas ni libros) es que se suponía que se iba a hablar y muy mucho de paradojas temporales, usease, si Desmond encontraba la forma de salvar la tierra le estaría mostrando a Júpiter la forma de salvar "la suya" y entonces la historia se reescribiría desde el pasado pero la linea temporal del presente permanecería inalterable porque podemos cambiar nuestro pasado, pero no nuestra linea temporal, sino que realmente lo que haríamos sería crear una linea temporal paralela (de ahí el "nada es verdad, todo está permitido") que en teoría se podría vivir de otra forma convirtiendo nuestra historia en una mera posibilidad o "CIFRA" (para los fans) pero en lugar de seguir la historia de las realidades paralelas de alguna forma medio coherente, optó por la vía del avestruz, o sea "aquí no pasará nada hasta que yo no tenga claro qué tiene que pasar" y como seguía sin tenerlo claro, se ha largado con viento fresco...
EDITADO EL 14-02-2016 / 09:22 (EDITADO 1 VEZ)
Coke95301Hace 8 años62
Assassin's Creed empezó a caer con la muerte de Desmond, a partir de ahí hicieron juegos sin pies ni cabeza
Katanas4340Hace 8 años63
Como que sin juego si hace apenas na semana a salido assassin's creed rusia... que no iban  a sacar ninguno para el 2016 han tardado un mes jajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sin juego, Ubisoft se volcará en promocionar la película de Assassin's Creed

Hay 68 respuestas en Sin juego, Ubisoft se volcará en promocionar la película de Assassin's Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL