Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, rechazó formar parte del desarrollo de Silent Hills

Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años32
Pff quita quita, mejor que no. Vamos, el pobre me resulta gilipollas desde lejos 
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años33
@YomiYomi
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
¿Porque sea el creador de Gears of War no tiene ni puta idea de hacer juegos de terror?
Y Kojima sí? Cuéntame más
Lo esta preguntando... Hablando de la noticia y de lo que dicen algunos no se que juegos de terror tiene el creador de Gears pero Gears of war de terror no tiene nada yo me pase los 3 primeros (muy buenos) y son de acción pura en coberturas, en cambio de Kojima vi P.T. y me parecio una experiencia increíble de 10, no me considero un fan de Kojima pero este tio es un genio en la industria desde mi punto de vista, jugue a muchos juegos de terror pero la experiencia y el mimo de P.T. es de lo mejor que jugue nunca en un juego del género de terror, me parecio una maravilla no como juego como experiencia, todos queremos ver un juego de terror de Kojima, trabaje con quién trabaje pero con la libertad de desarrollo no con Konami presionando para prostituir sus juegos, MGS V no salio como debería y Silents hill adiós, Kojima será un chulo con ego pero esto es bueno para los jugadores porque suena a sinónimo de calidad en lo que saque, quiere vender calidad y ser reconocido se nota. Encima por lo que parece esta con Sony y hay muchísimos fans de Kojima , muchos, eso es un palo para las competencias considerable puede marcar las ventas de una consola claramente, desde mi punto de vista Kojima es una ya leyenda en la industria, no se que sería de mi Psx sin aquel Metal Gear, estoy esperando su próximo juego para ver si la caga o no, pero lo dudo mucho no sacará nada al azar.
Jonathan232830Hace 8 años34
Al menos reconoce que la hubiera cagado
En eso estamos todos de acuerdo
EDITADO EL 12-02-2016 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 8 años35
@Heavy-rock
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Gracias a Dios y no lo hiciste, lo hubieras estropeado para hacer un mata-mata más, solo genios de verdad, Kojima y del Toro, pueden tocar esa franquicia.
Que muestras de ignorancia supina como esta sean tan bien recibidas por la comunidad demuestra lo poco que importan aquí los conocimientos sobre el medio... tú echa mierda sirviéndote de topicazos, que vas a padecer escoliosis a base de palmaditas en la espalda. Cliff Bleszinski, ciñéndonos a sus aportes de la pasada generación, no solo es el creador de una de las IPs más exitosas de los últimos tiempos, sino que ideó mecánicas jugables que revolucionaron el género TPS... ¿Sabes en qué se baso Naughty Dog a la hora de desarrollar la jugabilidad de tu queridísimo Uncharted? Sí, en las mecánicas de Gears of War. Sony buscaba emular el éxito de dicha licencia e instó a su estudio a trabajar con un concepto similar. Y no solo eso, sino que el tópico de que sus obras se resumen en "mata-mata" ya da todo menos gracia. Gears of War (por hablar de su creación más famosa) es uno de los TPS puros más tácticos que te puedes echar a la cara, uno de los pocos que se toma el uso de las coberturas en serio y en el que la disposición de elementos dentro del mapa juega un papel crucial. Hoy en día sobran haters y falta criterio.
ajajajajaja tu dando clases jajajajaja Lo peor de todo es que me llamas ignorante y no pones un sólo argumento salvo tus insultos, déjeme ilustrarle un poco y así no quedas tan mal
y aquí el papa de Gear of War
Sin hablar que bebe de Resident Evil 4( Cámara), etc... Venga chaval para la próxima ten la decencia de investigar un poco.
14 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años36
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Gracias a Dios y no lo hiciste, lo hubieras estropeado para hacer un mata-mata más, solo genios de verdad, Kojima y del Toro, pueden tocar esa franquicia.
Que muestras de ignorancia supina como esta sean tan bien recibidas por la comunidad demuestra lo poco que importan aquí los conocimientos sobre el medio... tú echa mierda sirviéndote de topicazos, que vas a padecer escoliosis a base de palmaditas en la espalda. Cliff Bleszinski, ciñéndonos a sus aportes de la pasada generación, no solo es el creador de una de las IPs más exitosas de los últimos tiempos, sino que ideó mecánicas jugables que revolucionaron el género TPS... ¿Sabes en qué se baso Naughty Dog a la hora de desarrollar la jugabilidad de tu queridísimo Uncharted? Sí, en las mecánicas de Gears of War. Sony buscaba emular el éxito de dicha licencia e instó a su estudio a trabajar con un concepto similar. Y no solo eso, sino que el tópico de que sus obras se resumen en "mata-mata" ya da todo menos gracia. Gears of War (por hablar de su creación más famosa) es uno de los TPS puros más tácticos que te puedes echar a la cara, uno de los pocos que se toma el uso de las coberturas en serio y en el que la disposición de elementos dentro del mapa juega un papel crucial. Hoy en día sobran haters y falta criterio.
ajajajajaja tu dando clases jajajajaja Lo peor de todo es que me llamas ignorante y no pones un sólo argumento salvo tus insultos, déjeme ilustrarle un poco y así no quedas tan mal
y aquí el papa de Gear of War
Sin hablar que bebe de Resident Evil 4( Cámara), etc... Venga chaval para la próxima ten la decencia de investigar un poco.
Ahora resulta que no he aportado argumentos y que solo te he insultado... tratar con usuarios de tu condición es sumamente exasperante. Y sí, GoW revolucionó el género: los juegos del vídeo que me muestras no son los responsables del auge de los TPS con coberturas durante la pasada generación ni cuentan con las mecánicas pulidas de la obra de Cliff, que llevó el concepto a lo más alto. En fin, gracias por intentar "ilustrarme", pero declino tu oferta... prefiero no parecer un ignorante.
EDITADO EL 12-02-2016 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Halbadrone2878Hace 8 años37
Del Toro, Cliff y Kojima imaginen ese trió intercultural en la cama... digo creando un videojuego
1 VOTO
JoeWong753Hace 8 años38
Cliff Bleszinski es un tío que me cae bien. Dice lo que piensa y eso le hizo meter la pata en el pasado cuando cratico al PC y defendió las antiguas políticas de Microsoft con Xbox One. Pero parece alguien al que le apasionan los juegos y trabajar en ellos. Su próximo juego no me atrae mucho por estar enfocado al online pero desearía verle hacer algún día otro con campaña y con un espirito tan bestia como lo fue Gears of War.
Sobre la noticia no me lo imagino en un juego como Silent Hill. Pero un reboot de Quake seria la leche.
EDITADO EL 12-02-2016 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Lordweed933488Hace 8 años39
Se acerca algo grande para pc y ps4 de hideo kojima y Guillermo del toro,  pueden hacer historia  
ClitoriusMaximus145
Expulsado
Hace 8 años40
Ahora imaginen una fusión de Miyazaki (Bloodborne) con Levine (Bioshock).
¡Hasta se me humedeció la vulva sólo de pensarlo!
LoboFHmod35146Hace 8 años41
Hombre, el juego hubiese tenido una buena mecánica (/[i]runs[/i])...pero en eso Kojima le dijo que también estaba del Toro en el barco y el bueno de Cliff huyo chillando cual colegiala histérica.
5 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años42
Mejor, lo de este tio solo son los shotters y ya cansan
2 VOTOS
CaptainButt252Hace 8 años43
Wow, gente echando mierda a Cliff Bleszinski a pesar de que él mismo admitió que probablemente habría jodido el juego si se hubiera implicado. No hay manera de tener contentos a los haters.
8 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años44
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Gracias a Dios y no lo hiciste, lo hubieras estropeado para hacer un mata-mata más, solo genios de verdad, Kojima y del Toro, pueden tocar esa franquicia.
Llamas genio a Kojima, dices que sólo pueden tocar genios esa franquicia pero ese genio le ofreció trabajar a otro desarrollador. Ahora os la dais por desarrolladores? Si se lo ofreció tu genio fue por algo.
6 VOTOS
Tsubasa-Ozora1555Hace 8 años45
No imagino el resultado. Pero admito que esa primer imagen del proyecto de Cliff, con los jugadores de básket gigantes me dejó intrigado.

 Slds,
LiQs3294Hace 8 años46
Pero que dice el gitano este, ningun juego tuyo vale nada. Tema guion das pena. Para mi estas al mismo nivel que el gran analista patcher.
Elfonegro1387Hace 8 años47
@Playershock
Mostrar cita
Mejor, lo de este tio solo son los shotters y ya cansan
Te cansan los shooters y tienes la imagen de perfil de un shooter.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, rechazó formar parte del desarrollo de Silent Hills

Hay 90 respuestas en Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, rechazó formar parte del desarrollo de Silent Hills, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL