1 VOTOGroveStreetLife20467Hace 8 años17Y Kojima sí? Cuéntame más@ConanX360Mostrar cita¿Porque sea el creador de Gears of War no tiene ni puta idea de hacer juegos de terror?
1 VOTOPikuta21570Hace 8 años18Es que si este se hubiera metido, para poder avanzar en el juego tendrías que tocar mas de un botón a la vez, y eso a los fans de Kojima les abrumaría. Quita quita, un poco de stick izquierdo para moverte, otro poco de stick derecho para pasar las esquinas, y en cuanto la cosa se ponga tensa, cinemática.@ConanX360Mostrar cita¿Porque sea el creador de Gears of War no tiene ni puta idea de hacer juegos de terror?
No sabía que estos genios del mundillo eran amigos íntimos. Pero bueno, si lo piensas bien, son bastante parecidos: ámbos consiguieron tener éxito con franquicias sobresalientes, ambos han dejado las mismas y van a buscar el éxito con otra franquicia hecha de 0, y porque no decirlo, ambos son un poco ególatras y se lo tienen muy creído (aunque en ambos casos con razón, opino).1 VOTORaiku8517274Hace 8 años19
"Y fue entonces cuando me dijo: anímate, tronco. También está a bordo Del Toro. Y por ahí sí que no paso, no quiero que me pegue su mal fario."1 VOTOPikuta21570Hace 8 años20
3 VOTOSElfonegro1387Hace 8 años21Precisamente los Metal Gear que desde siempre han tenido controles ortopédicos y que han exigido apretar ridiculamente varias botones a la vez... (Corregido en la versión Subsistance). Algo que por el contrario en los Gears no pasa.@GroveStreetLifeMostrar citaEs que si este se hubiera metido, para poder avanzar en el juego tendrías que tocar mas de un botón a la vez, y eso a los fans de Kojima les abrumaría. Quita quita, un poco de stick izquierdo para moverte, otro poco de stick derecho para pasar las esquinas, y en cuanto la cosa se ponga tensa, cinemática.@ConanX360Mostrar cita¿Porque sea el creador de Gears of War no tiene ni puta idea de hacer juegos de terror?
Menos mal que Cliff rechazo la oferta y no perdio su tiempo en este proyecto fallido.MadaraUchiha07118757
Solid-Eye3706Hace 8 años23No estoy de acuerdo, solo hace falta que le guste todo lo relacionado al genero del terror o por lo menos que sea un genero que le interese, digo por que videojuegos el ya sabe hacerlos. Capcom creo Resident evil una de las sagas mas importantes en el genero del terror y hoy en dia no tienen la menor idea de que hacer con su franquicia con lo cual no creo que tener un "basto historial" en este genero sea algo determinante.@Danielo16Mostrar citaExacto.@ConanX360Mostrar cita¿Porque sea el creador de Gears of War no tiene ni puta idea de hacer juegos de terror?EDITADO EL 12-02-2016 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOJavinyl1145Hace 8 años24¿Perdona? Controles ortopédicos? MGS4 tiene controles ortopédicos? Y MGS2? Entonces GTA que tiene? Porque lo de GTA si que es infumable.@PikutaMostrar citaPrecisamente los Metal Gear que desde siempre han tenido controles ortopédicos y que han exigido apretar ridiculamente varias botones a la vez... (Corregido en la versión Subsistance). Algo que por el contrario en los Gears no pasa.@GroveStreetLifeMostrar citaEs que si este se hubiera metido, para poder avanzar en el juego tendrías que tocar mas de un botón a la vez, y eso a los fans de Kojima les abrumaría. Quita quita, un poco de stick izquierdo para moverte, otro poco de stick derecho para pasar las esquinas, y en cuanto la cosa se ponga tensa, cinemática.@ConanX360Mostrar cita¿Porque sea el creador de Gears of War no tiene ni puta idea de hacer juegos de terror?
Bajo mi punto de vista menos mal, porque yo hubiera preferido que no se hubiera unido al grupo para crear el silent Hills, creo que no hubiera llegado a buen puerto la cosa, no me imagino una especie de shotter en esta saga, iria de mal en peor la saga.Esixise46147Hace 8 años25
Pufff, menos mal, conociendo a Cliff y a Kojima, el desarrollo se habría convertido en una guerra de egos entre dos divos. Ambos son muy buenos, pero no se hasta que punto habrían hecho un buen tándem.GroveStreetLife20467Hace 8 años26EDITADO EL 12-02-2016 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOHeavy-rock34181Hace 8 años27Lo de tocar mas de un boton a la vez era una forma de hablar. Me refería a una jugabilidad trabajada donde tengas que currartelo pero con sentido, no que base su dificultad en mecánicas incomodas, y que no sea interrumpida cada dos por tres con cinemáticas.@PikutaMostrar citaPrecisamente los Metal Gear que desde siempre han tenido controles ortopédicos y que han exigido apretar ridiculamente varias botones a la vez... (Corregido en la versión Subsistance). Algo que por el contrario en los Gears no pasa.@GroveStreetLifeMostrar citaEs que si este se hubiera metido, para poder avanzar en el juego tendrías que tocar mas de un botón a la vez, y eso a los fans de Kojima les abrumaría. Quita quita, un poco de stick izquierdo para moverte, otro poco de stick derecho para pasar las esquinas, y en cuanto la cosa se ponga tensa, cinemática.@ConanX360Mostrar cita¿Porque sea el creador de Gears of War no tiene ni puta idea de hacer juegos de terror?
49 VOTOSPikuta21570Hace 8 años28Que muestras de ignorancia supina como esta sean tan bien recibidas por la comunidad demuestra lo poco que importan aquí los conocimientos sobre el medio... tú echa mierda sirviéndote de topicazos, que vas a padecer escoliosis a base de palmaditas en la espalda. Cliff Bleszinski, ciñéndonos a sus aportes de la pasada generación, no solo es el creador de una de las IPs más exitosas de los últimos tiempos, sino que ideó mecánicas jugables que revolucionaron el género TPS... ¿Sabes en qué se baso Naughty Dog a la hora de desarrollar la jugabilidad de tu queridísimo Uncharted? Sí, en las mecánicas de Gears of War. Sony buscaba emular el éxito de dicha licencia e instó a su estudio a trabajar con un concepto similar. Y no solo eso, sino que el tópico de que sus obras se resumen en "mata-mata" ya da todo menos gracia. Gears of War (por hablar de su creación más famosa) es uno de los TPS puros más tácticos que te puedes echar a la cara, uno de los pocos que se toma el uso de las coberturas en serio y en el que la disposición de elementos dentro del mapa juega un papel crucial. Hoy en día sobran haters y falta criterio.@-Dark-Knight-Mostrar citaGracias a Dios y no lo hiciste, lo hubieras estropeado para hacer un mata-mata más, solo genios de verdad, Kojima y del Toro, pueden tocar esa franquicia.
1 VOTOXakass-gamer310Hace 8 años29Un juego de sigilo en 3d, que para apuntar se ponia en primera persona, y luego exigía más movimientos. Bien. Relaja la raja que la tengo entre mis sagas favoritas (de hecho los rejugué todos este verano) y no va con intención de desprestigiar nada.@Solid-EyeMostrar cita¿Perdona? Controles ortopédicos? MGS4 tiene controles ortopédicos? Y MGS2? Entonces GTA que tiene? Porque lo de GTA si que es infumable.@PikutaMostrar citaPrecisamente los Metal Gear que desde siempre han tenido controles ortopédicos y que han exigido apretar ridiculamente varias botones a la vez... (Corregido en la versión Subsistance). Algo que por el contrario en los Gears no pasa.@GroveStreetLifeMostrar citaEs que si este se hubiera metido, para poder avanzar en el juego tendrías que tocar mas de un botón a la vez, y eso a los fans de Kojima les abrumaría. Quita quita, un poco de stick izquierdo para moverte, otro poco de stick derecho para pasar las esquinas, y en cuanto la cosa se ponga tensa, cinemática.@ConanX360Mostrar cita¿Porque sea el creador de Gears of War no tiene ni puta idea de hacer juegos de terror?
Por qué tanto bombo con Silent hills? Mira que me hubiese encantado que el título hubiese visto la luz, porque soy fan incondicional de la saga, pero creo que el "berrinche" por su cancelación ya pasó, no? No sé qué tanto darle vueltas y hacer noticia de ello, de verdad.Elfonegro1387Hace 8 años30
A mi lo que me daría miedo son las idas de olla que tiene Kojima con los guiones desde MS2.Kriogenia8454Hace 8 años31
Madre mía, conozco tantos usuarios de esta página que habrían implosionado de estar él dentro del proyecto que hasta lamento que no sea así2 VOTOS
Hay 90 respuestas en Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, rechazó formar parte del desarrollo de Silent Hills, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.