Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El próximo Splatfest de Splatoon enfrentará a los fans de Pokémon Azul contra los de Pokémon Rojo

Iceblood911337Hace 8 años16
@RayTheBest
Mostrar cita
Rojo solo gusta por tener al sobrevalorado Charizard como mascota.
como que sobrevalorado maldito provocador
RayTheBest39794Hace 8 años17
@Ridley94
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Rojo solo gusta por tener al sobrevalorado Charizard como mascota.
¿Pero porqué sobrevalorado? Que yo sepa la gente le gusta porque es un dragón de fuego y poco mas, además de mucha nostalgia, no veo que digan por ejemplo que es el mas poderoso o algo así .
Hasta los de Game Freak saben que ese Pokémon gusta al igual que Mewtwo, no es coincidencia que precisamente los dos Pokémon que más gustan a los nostalfags tengan dos megas.
5 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 8 años18
Y yo aquí como raro sujeto que eligiría el Pokémon Azúl. Mientras todo el mundo se coje el equípo de Pokémon Rojo.
Rods8838Hace 8 años19
@Master-Icarus
Mostrar cita
El dia en que el [color=red][b]fuego[/b][/color] vence al [color=blue][b]agua[/b][/color], se acerca.
Eso ya ocurre con Mega Charizard Y con Sequía y Rayo Solar
2 VOTOS
Ridley9419656Hace 8 años20
@RayTheBest
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Rojo solo gusta por tener al sobrevalorado Charizard como mascota.
¿Pero porqué sobrevalorado? Que yo sepa la gente le gusta porque es un dragón de fuego y poco mas, además de mucha nostalgia, no veo que digan por ejemplo que es el mas poderoso o algo así .
Hasta los de Game Freak saben que ese Pokémon gusta al igual que Mewtwo, no es coincidencia que precisamente los dos Pokémon que más gustan a los nostalfags tengan dos megas.
No niego que sea junto a Mewtwo el Pokemon con mayor número de fans, pero es algo normal, pues es un dragón (Sin ser tipo dragón LMAO) de fuego, sumado a que es de la primera gen... Eso si, si ya pasamos a decir de que mucha gente dice que es el mejor entonces ahí te daría la razón, pero no veo eso la verdad, simplemente que gusta muchísimo .
Rods8838Hace 8 años21
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
A mí me está sorprendiendo mucho lo bien que está llevando Nintendo la campaña publicitaria de estos juegos. Son simples ports digitales de dos títulos en blanco y negro de una portátil y de una saga que ha sido muy mejorada con el paso del tiempo, que encima no tendrán mejoras como trofeos y costarán un ojo de la cara cada uno. Aún así Nintendo está realizando un gran marketing y la prensa se hace eco de ello de forma relativamente frecuente (lo cual mirándolo desde el lado serio, es una pena, porque títulos totalmente nuevos pasan mucho más desapercibidos, aunque lo entiendo).
[u][i][b] encima no tendrán mejoras como trofeos[/b][/i][/u] Eso son mejoras para tí?
7 VOTOS
Tsubasa-Ozora1555Hace 8 años22
Dejé de jugar Pokémon Yellow en mi Gameboy Color solo porque me demostraron que estaba contaminando el planeta con tanta batería quemada  Que recuerdos!

 Slds,
Guepard1872
Expulsado
Hace 8 años23
 Para los que dicen que Charizard es un dragón... Charizard es una lagartija con alas, no es un dragón. De hecho se llama "lizardon" en japón.

Vale, una lagartija que hecha fuego y que tiene alas... se parece a un dragón... pero no es un dragón, de hecho ni podía aprender vuelo en los originales.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 8 años24
@Rods
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
A mí me está sorprendiendo mucho lo bien que está llevando Nintendo la campaña publicitaria de estos juegos. Son simples ports digitales de dos títulos en blanco y negro de una portátil y de una saga que ha sido muy mejorada con el paso del tiempo, que encima no tendrán mejoras como trofeos y costarán un ojo de la cara cada uno. Aún así Nintendo está realizando un gran marketing y la prensa se hace eco de ello de forma relativamente frecuente (lo cual mirándolo desde el lado serio, es una pena, porque títulos totalmente nuevos pasan mucho más desapercibidos, aunque lo entiendo).
[u][i][b] encima no tendrán mejoras como trofeos[/b][/i][/u] Eso son mejoras para tí?
Sí, aunque los trofeos tienen su parte mala. Además en vez de plantearte retos, la mayoría de compañías colocan trofeos fáciles y pista, lo cual es todo un desperdicio.
-Dalaam-2236Hace 8 años25
Red > Ash
Oro/Plata/Cristal > Rojo/Azul/Amarillo > Demás generaciones

Aún así voy a unirme al azul, donde será minoria y donde se metan los pros del juego y por ende donde me lleve más recompensa THIS IS THE HOOD NIGGAS
EDITADO EL 12-02-2016 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Guepard1872
Expulsado
Hace 8 años26
@-Dalaam-
Mostrar cita
Red > Ash Oro/Plata/Cristal > Rojo/Azul/Amarillo > Demás generaciones Aún así voy a unirme al azul, donde será minoria y donde se metan los pros del juego y por ende donde me lleve más recompensa THIS IS THE HOOD NIGGAS
bueno Ash no pilló el concepto de "hazte con todos" De todas maneras yo lo pondría así: Los mejores: Rojo/Azul/Amarillo (y remakes), Oro/Plata/Cristal (y remakes), Rubí/Zafiro/Esmeralda (y remakes) Mas abajo: Blanco/Negro, Blanco2/Negro2 Penosos: Diamante/Perla/Zafiro X e Y no lo he probado así que no puedo clasificarlos, los anteriores si.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 8 años27
@Guepard
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
Red > Ash Oro/Plata/Cristal > Rojo/Azul/Amarillo > Demás generaciones Aún así voy a unirme al azul, donde será minoria y donde se metan los pros del juego y por ende donde me lleve más recompensa THIS IS THE HOOD NIGGAS
bueno Ash no pilló el concepto de "hazte con todos" De todas maneras yo lo pondría así: Los mejores: Rojo/Azul/Amarillo (y remakes), Oro/Plata/Cristal (y remakes), Rubí/Zafiro/Esmeralda (y remakes) Mas abajo: Blanco/Negro, Blanco2/Negro2 Penosos: Diamante/Perla/Zafiro X e Y no lo he probado así que no puedo clasificarlos, los anteriores si.
Nunca entendere porque la gente odia el diamante y perla y adora los blanco y negro ,para mi el blanco y negro son la cosa mas jodidamente infumable,insultante y con los pokemon mas feos de todas las generaciones ,el diamante y perla trajo consigo a glaceon la evolucion de magmar y rydhon y algunos otros que estan muy chulos ...pero vaya es mi opinion ,es que al ver tu comentario me acordado de que todo el mundo odia esa generacion y a mi es de las que mas me gustan y blackandwhite las que me molesta su mera existencia ,no es un intento de buscar bronca A mi me gusta rojo pero en esta le dare al azul que como bien dicen ,poca gente lo cogera
1 VOTO
-Dalaam-2236Hace 8 años28
@Guepard
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
Red > Ash Oro/Plata/Cristal > Rojo/Azul/Amarillo > Demás generaciones Aún así voy a unirme al azul, donde será minoria y donde se metan los pros del juego y por ende donde me lleve más recompensa THIS IS THE HOOD NIGGAS
bueno Ash no pilló el concepto de "hazte con todos" De todas maneras yo lo pondría así: Los mejores: Rojo/Azul/Amarillo (y remakes), Oro/Plata/Cristal (y remakes), Rubí/Zafiro/Esmeralda (y remakes) Mas abajo: Blanco/Negro, Blanco2/Negro2 Penosos: Diamante/Perla/Zafiro X e Y no lo he probado así que no puedo clasificarlos, los anteriores si.
Te lo mejoro: 10 - Remakes Oro/Plata/Cristal > Originales 9 - Rojo/Azul/Amarillo > Rojo Fuego/Verde Hoja 8 - Zafiro/Rubí/Esmeralda > Remakes [b]---- BARRERA DE CALIDAD -----[/b] DIAMANTE/PERLA/PLATINO [b]---- BARRERA DE MUGRE ------ [/b] X/Y [b]---- BARRERA DEL BOCHORNO ----[/b] NEGRO/BLANCO + NEGRO BLANCO 2 [b]---- BARRERA DEL SUICIDIO -----[/b] HISTORIA Y DIFICULTAD DE POKEMON X/Y
2 VOTOS
Raptor466473Hace 8 años29
@MarcusMustang
Mostrar cita
Y yo aquí como raro sujeto que eligiría el Pokémon Azúl. Mientras todo el mundo se coje el equípo de Pokémon Rojo.
No estas solo hermano, venga ese abrazo coño! La verdad es que nunca elegí ni Pokemon Rojo ni Azul, era un niño y mis padres me regalaron un juego de Game Boy por mi cumpleaños, y ese juego, sin esperarmelo para nada, porque no lo había pedido, fue el Pokemon Azul, a partir de ahí empezó una gran historia de amistad y admiración hacia la familia Squirtle que durará por siempre, mi destino era ser Blastoiser, que le den a la lagartija chamuscada
3 VOTOS
-Dalaam-2236Hace 8 años30
@RayTheBest
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Rojo solo gusta por tener al sobrevalorado Charizard como mascota.
¿Pero porqué sobrevalorado? Que yo sepa la gente le gusta porque es un dragón de fuego y poco mas, además de mucha nostalgia, no veo que digan por ejemplo que es el mas poderoso o algo así .
Hasta los de Game Freak saben que ese Pokémon gusta al igual que Mewtwo, no es coincidencia que precisamente los dos Pokémon que más gustan a los nostalfags tengan dos megas.
Me votas por divertido por no comprender que otra persona pueda tener gustos que no sean los tuyos por el motivo que sea? Eso quiere decir que si me gusta mas la musica de 8-bits que hacian antes que la de ahora soy un nostalfag? Me encanta como funciona tu mente /aplausos
RayTheBest39794Hace 8 años31
@-Dalaam-
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Rojo solo gusta por tener al sobrevalorado Charizard como mascota.
¿Pero porqué sobrevalorado? Que yo sepa la gente le gusta porque es un dragón de fuego y poco mas, además de mucha nostalgia, no veo que digan por ejemplo que es el mas poderoso o algo así .
Hasta los de Game Freak saben que ese Pokémon gusta al igual que Mewtwo, no es coincidencia que precisamente los dos Pokémon que más gustan a los nostalfags tengan dos megas.
Me votas por divertido por no comprender que otra persona pueda tener gustos que no sean los tuyos por el motivo que sea? Eso quiere decir que si me gusta mas la musica de 8-bits que hacian antes que la de ahora soy un nostalfag? Me encanta como funciona tu mente /aplausos
Lo dice el que me llamaba Meleefag por no gustarme el de Wii U y se pasa el día dandome votos por divertido si digo algo de su amada Nintendo. #logic
EDITADO EL 12-02-2016 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo Splatfest de Splatoon enfrentará a los fans de Pokémon Azul contra los de Pokémon Rojo

Hay 60 respuestas en El próximo Splatfest de Splatoon enfrentará a los fans de Pokémon Azul contra los de Pokémon Rojo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL