Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision confirma que no habrá nuevos Guitar Hero en la presente generación

Drakmazter741Hace 8 años32
Creo que el principal problema del GH live es lo caro que es, acá en Chile cuesta 90 mil pesos, unos 120 dólares y que además tiene poco contenido jugable y el setlist no es tan bueno como el de anteriores generaciones. En suma, un fracaso en esta generación.
Myxcer4822Hace 8 años33
@Alexcunha no digas tonterias por favor. Si hicieran una nueva y buena ip venderia tanto o mas que COD, incluso con la primera entrega.
Alamierda095406Hace 8 años34
Pues es una lástima porque entre la guitarra nueva que le daba mayor profundidad en las notas, el modo Live con reacciones del publico en directo y el modo TV con el mayor catálogo "gratis" de canciones nunca visto, me parece que tenía todos los ingredientes para triunfar. 

Yo creo que no lo han explicado o publicitado bien el juego y además parece que el público casual ya se entretiene con su móvil y sus free to play. O será que la era del rock ya llega a su fin...     


@EmuKazzo
Mostrar cita
Solo una cosa les aplaudo, y es el haberse arriesgado a cambiar la fórmula de una de las franquicias icónicas en los videojuegos, pero lejos de eso, no ha sido del todo buena, principalmente por las canciones que eligieron, en lo personal, no me gustó nada. Centrándose más en la música del momento que en el Rock que tanto nos gusta a muchos. Esa es mi humilde opinión.
Pues en el modo TV tienes un montón de canciones ilustres del rock. Tanto de los 70, 80 y 90 como más actuales (más de 300 si no recuerdo mal...). @Drakmazter en España ronda los 70€ incluyendo guitarra. El Rock Band 120€... Con eso te lo digo todo
EDITADO EL 13-02-2016 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 8 años35
@Myxcer
Mostrar cita
@Alexcunha no digas tonterias por favor. Si hicieran una nueva y buena ip venderia tanto o mas que COD, incluso con la primera entrega.
¿Tontería por qué? ¿El hecho de que no triunfen en ventas en un juego o saga no te parece suficiente motivo para no seguir con ella? Sea la "maligna" Activision o cualquier humilde estudio indie con super genios con ideas magníficas saben que si no venden, no pueden seguir dedicándose a los videojuegos o a esa saga en concreto. Lo que me parece una tontería es que una saga no triunfe y por ello no saquen más entregas lo tildes como "ah, es por el dinero". Pues claro que es por el dinero, ¿qué te crees que mantiene a un diseñador de videojuegos a flote para seguir haciendo juegos? Porque dudo mucho de que su pasión por lo que hace pague su alquiler/hipoteca, facturas, comida y otros gastos. Me parece de ignorante y egoísta la gente que tiene la mentalidad como tú. Ignorante porque parecen ignorar cómo funciona la industria, quién triunfa, quién gana, quién se va a la mierda por no vender, quién no puede financiar su videojuegos... Y esa clase de cosas que muchos usuarios ignoran o desconocen y simplemente desean que le vendan el juego justo como él quiere, al precio más barato posible, con DLCs gratuitos (a pesar de ser un esfuerzo extra) y ya por pedir una felación. Y de egoístas por pedir como si los desarrolladores tuvieran derecho a dar todo su tiempo, esfuerzo y dedicación por nada o casi nada a pesar de que luego no puedan mantener su vida. No te voy a negar que no hayan señores trajeados que lo único que busquen es llenarse los bolsillos, especialmente en grandes empresas, pero una cosa tienes que saber: La mayoría de la gente en la industria son personas normales con un sueldo y vida, que tiene que pagar sus facturas. En general, la gente como tú tiene la mentalidad de un niño llorón y malcriado que trata la industría del videojuego como su padre, pidíendole todos sus caprichos sin saber el esfuerzo que él hace para ofrecerle lo que quiere. [i]"Si hicieran una nueva y buena ip venderia tanto o mas que COD, incluso con la primera entrega."[/i] Cualquier con un mínimo de conocimiento sobre cómo funciona la industria de los videojuegos sabrá que eso que proclamas es una tontería como una casa. Además, eso es uno de los fallos más graves que cometen los estudios indies al empezar, se creen que lo más importante es hacer un buen juego y esperar a que todo el mundo de repente lo conozca y ver cómo llega el dinero y éxito por si solo. Luego se dan de frente con la realidad, que no los conoce ni dios por muy buen juego que hayan hecho. También hay que saber venderlo, destacarlo, darlo a conocer, hacer un título llamativo, hacer un estudio de mercado... P.D.: Si crees que no tengo razón o tienes ganas de abrir tu mente hacie más conocimiento, te puedo dar claros ejemplo verídicos de estudios, desarrolladores y detalles de la industria para que sepas cómo realmente funciona respecto a todo lo que te he hablado. Algunos son desarrolladores con los que he tenido la ocasión de hablar.
2 VOTOS
Gonzalop0101261Hace 8 años36
@RYD3N117 Perdona que no me he explicado bien. A mí el juego más la guitarra me costó 60, una promoción del black friday. Lo que quería decir es que si el juego cuesta 100 euros sin ninguna promoción, y tienes que soltar dinero para tocar las canciones que quieras cuando no te quedan más fichas, pues me parece una enorme cagada. Porque como dices tú, estar tocando las canciones en los canales gratuitos para sacar dinero me parece una mala idea. Pero no he dicho que me haya gastado 100 euros en fichas.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años37
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
¿Activision sin sobre explotar una de sus sagas? ¿Quiénes son estos y qué han hecho con Activision?
¿Para qué vas a sobreexplotar un fracaso comercial? Activision más Activi$ion que nunca.
1 VOTO
RYD3N1171037Hace 8 años38
@Gonzalop0101
Mostrar cita
@RYD3N117 Perdona que no me he explicado bien. A mí el juego más la guitarra me costó 60, una promoción del black friday. Lo que quería decir es que si el juego cuesta 100 euros sin ninguna promoción, y tienes que soltar dinero para tocar las canciones que quieras cuando no te quedan más fichas, pues me parece una enorme cagada. Porque como dices tú, estar tocando las canciones en los canales gratuitos para sacar dinero me parece una mala idea. Pero no he dicho que me haya gastado 100 euros en fichas.
Eso ya es otra historia, y si, la han cagado con eso pero bueno, a ver si ponen alguna futura actualización que cambien un poco las cosas.
1 VOTO
Fofoporras1Hace 8 años39
Mierda yo quiero un guitar hero para Android.... 
😑😑
Yavetil2434Hace 8 años40
Pues me alegro hombre, eso les pasa por querer vender a precio de novedad una mecánica de hace casi 10 años y con menos contenido.  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision confirma que no habrá nuevos Guitar Hero en la presente generación

Hay 40 respuestas en Activision confirma que no habrá nuevos Guitar Hero en la presente generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL