Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision confirma que no habrá nuevos Guitar Hero en la presente generación

Megueee619Hace 8 años16
@SirGallegouse amen a ese comentario, a esa sustancia y a ese nick tan "enxebre".
THC4Vein312Hace 8 años17
No se que esperaban metiendo house o skrillex en un juego para rockeros...
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años18
Inversionista y coordinador ejecutivo de Activisión, indindice de fluctuación a favor del 97% actual, gastos previstos 2016 90millones, 87 en marketing incitante para los mas jovenes, beneficio bruto previsto 800%, trabajo de desarrollo innecesario, coger y cambiar la paleta de colores y los edificios de lado. 
¿Guitar Hero? no gracias gracias ya no lo recordaba, mejor otro tráiler de nuestras interactivas y vitaminadas campañas con esas secuencias de video en la que solo miras.

Muchas gracias, espero un bueno año.
R-CODE1373Hace 8 años19
.
EDITADO EL 20-06-2020 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gonzalop0101261Hace 8 años20
Me parece más que justo que no les haya ido bien. 
Me explico, hay pocas canciones en el modo carrera, y en el modo GH Live, te dan unas cuantas fichas para tocar canciones, pero cuando se te acaban tienes que pasar por caja. Ósea me he gastado 100 euros para tener que pagar para poder tocar las canciones que yo quiera. BRAVO, sois unos genios.
2 VOTOS
Krl0z615
Expulsado
Hace 8 años21
Si fuera un juego de gay bieber, gay direction o de la babosa de la ariadna grande venderían como churros... Una lástima que juegos tan buenos ya no vendan como antes, yo en lo personal le hecho la culpa en parte a la juventud dañada con esta música de mierda actual...
2 VOTOS
Corvo97149Hace 8 años22
Guitar hero murió después del  3, porque después se volvió obligatoria comprar la guitarra y perdió la honda paro los usuarios casuales , yo  espero que sea retrocompatible en la xone  y me lo compro al  GH3
Jonathan232830Hace 8 años23
Estando rocksmith quien quiere guitar hero
MasterInferno4Hace 8 años24
@Krl0z
No podría estar más de acuerdo contigo
ExpertSCC1680Hace 8 años25
@Krl0z
Mostrar cita
Si fuera un juego de gay bieber, gay direction o de la babosa de la ariadna grande venderían como churros... Una lástima que juegos tan buenos ya no vendan como antes, yo en lo personal le hecho la culpa en parte a la juventud dañada con esta música de mierda actual...
Creo que estas exagerando y eres un inmaduro,este juego fracaso porque su formula esta muerta,hacian gracia antes pero ahora es como que meh,tener que comprar nuevos perifericos de un juego que duro muerto bastante tiempo.pues no hace gracia. Gastar 80 dolares en esto es como que me da cosita. Prefiero rocksmith,la realidad es que guitar hero se sobrexploto,la gente se canso y el nuevo pues apesar de que tuvo un cambio visual pues no paso de eso. Seguia lo mismo,dejo que desear.
Eldhin09906Hace 8 años26
Para la basura de su setlist, no me extraña. Del mismo modo, esa guitarra y el hecho de que ya no haya personajes personalizables creó que le quita mucho
RYD3N1171037Hace 8 años27
@Gonzalop0101
Mostrar cita
Me parece más que justo que no les haya ido bien. Me explico, hay pocas canciones en el modo carrera, y en el modo GH Live, te dan unas cuantas fichas para tocar canciones, pero cuando se te acaban tienes que pasar por caja. Ósea me he gastado 100 euros para tener que pagar para poder tocar las canciones que yo quiera. BRAVO, sois unos genios.
Pues con todos los respetos...has hecho una gilipollez gastandote ese dineral, sabiendo que las fichas las puedes comprar con las monedas que ganas tocando en las canciones de los canales (totalmente gratuitos)
EDITADO EL 13-02-2016 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 8 años28
@Myxcer
Mostrar cita
Ya podrían hacer lo mismo con COD, ah, que es cuestión de dinero.
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
¿Activision sin sobre explotar una de sus sagas? ¿Quiénes son estos y qué han hecho con Activision?
A veces a la gente se le olvida que esto es una industria y que detrás de cada juego y compañía hay gente trabajando que tiene que comer.
1 VOTO
MchaloS1171222Hace 8 años29
Con tremendo setlist que escogieron era obvio que a muchos no les gustaria. A parte era muy obvio que muchas de las canciones como la de Skrillex(que no se  que hace alli) las pusieron solo para a traer al joven actual. No se quien es el que hace el estudio de mercadeo en Activision, pero estoy seguro que al joven actual poco o nada le interesa tocar guitarra, están mas centrados en intentar hacer el twerk o jugar a hacer ruidos sin sentido en una licuadora.
3 VOTOS
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 8 años30
Este es el castigo divino que se merecen por no sacarlo multiconsolas, hasta cuando seran brutos y no se dan cuenta que sacar un juego multiconsola vende mas que un exclusivo? este es el castigo que tambien capcom deberia sufrir el triple con resident evil 
TemplarioNegro10805Hace 8 años31
@RYD3N117 Y cada vez cuesta más conseguirlas. Al final para tocar las canciones que te gustan tienes que tocar el doble de las que no te gustan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision confirma que no habrá nuevos Guitar Hero en la presente generación

Hay 40 respuestas en Activision confirma que no habrá nuevos Guitar Hero en la presente generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL