Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - 25 Años de Blizzard

SweetReaper6997Hace 8 años96
Me encanta diablo 3, es lo poco bueno que le queda a blizzard. El wow esta muerto de asco, sc2 pues esta ahi... detrás el lol y... ya esta... overwatch es una mierda.

Al menos le dan soporte a diablo 3.
1 VOTO
Naitsirk1171043Hace 8 años97
Starcraft copia warhammer 40k, warcraft bebe de warhammer fantasy, en cuanto triunfaron los moba alli estaba blizzard copiando la formula al igual que con hearts of stone con los juegos de cartas. overwatch basicamente coge team fortress para llevar ese estilo de juego al gran publico. 

para mi son eso una empresa muy oportunista y de diseños sobrecargados, coloristas y en exceso fantasiosos para mi gusto.
7 VOTOS
Survivorhunter717Hace 8 años98
Yo con tranquilidad al 100% solo voy con dos empresas de videojuegos, una es Blizzard y la otra es Rockstar.
Todo lo que han ido sacando hasta la fecha me a gustado, y mucho.
Racsosnake7860Hace 8 años99
@Neobpm
Mostrar cita
Bli$$ard siempre se ha caracterizado por ser una compañía oportunista y copiona como ninguna, recuerdo que cuando tenía 14 años y no sabía como eran de ladrones, era una compañía que me gustaba su Warcraft 2 o SC, pero ahora ya no, todo lo que sacan es comercial, casual e infantil. El WoW es el sumum de esto que digo, MMO con lore copiado de Warhammer Fantasy, enfocado a crios granudos, con cuotas, que encima te hacen pagar las expansiones que son copias las unas de las otras, etc. pero no pasa nada, se gastan un pastizal al año en marketing, ponen a Chuck Norris diciendo que él también juega al WoW y ale todos los niños frikis a jugar al WoW a matar cerditos y mariposas infinitas veces para subir su PJ inspirado en Chuck y creerse mejores. Luego vienen aquí a defender semejante vómito de vida. Dáis pena.
"Cuando tenía 14 años" es decir, hace un año. Porque al parecer, los pelos en los huevos aún no te han salido. Mejor tira al TESO o al PRO (:'D), que para estar hablando desde la ignorancia ya tenemos suficientes usuarios, que al menos, lo hacen sin faltar al respeto. Imagino que debes ponerte a insultar a la gente detrás de un monitor para evitar el enfrentamiento cara a cara, muy de la ESO. Pero bueno, hay días tontos y tontos todos los dias. Tu has llenado el cupo de esta semana.
7 VOTOS
Halothebest4371Hace 8 años100
Personalmente nunca me han llamado la atención los juegos de Blizzard, me ha impresionado más el número de personas que juegan al WoW por ejemplo que el propio juego en si,   lo mismo con Starcraft, Hearthstone pero hay que reconocer que hacen videojuegos muy adictivos, crean universos muy interesantes, etc

Overwatch si me gusta mucho, los mapas, las habilidades y los personajes son una pasada, es un Team Fortress 2 con más personajes y por lo tanto más horas de vicio.
EDITADO EL 13-02-2016 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Puliman182Hace 8 años101
Las mejores secuencias de video del mundo.
Gatrie384Hace 8 años102
Mi opinion sobre blizzard:

Starcraft 1 y 2: Obras maestras.

Warcraft 1 2 y 3: grandes juegos

World of warcraft classic: Gran juego, dificil y con clases que hacen honor a su nombre por sus habilidades y distintas mecanicas de manejo o estrategias dependiendo de las situaciones que se encuentren.

World of warcraft Burning crusade: Expansion que "mejora" algunos aspectos como los arboles de talentos, petc, etc pero que se carga las raids de 40 personas.

World of warcraft lich king: Expansion de contenido que cambia ligeramente la esencia de wow a algo mas facil en general y un pvp menos equilibrado en particular.

World of warcraft cataclism: Expansion de contenido y equilibrado de clases en las que ya empiezan a tener habilidades que no son distintivas entre unas clases y otras, solamente por su nombre, teniendo la misma función, reajuste de dificultan en el mundo retirando todos los enemigos elite o facilitando ciertos jefes de mundo para hacerlos en solitario como algunas otras misiones. Con la excusa de: "estamos adaptando el juego para todos los publicos" y entre lineas se comprende; "tambien tenemos derecho de sacarle dinero a los niños dejando el juego a una dificultad de su nivel son mayoria, aunque eso les cueste la diversion de la que disfrutaban los roleros veteranos".

World of warcraft mist of pandaria: Expansion de contenido en el que las estadisticas recibian un cambio importante y todos los personajes de su tipo pasaban a tener el MISMO mana, daba igual su intelecto, anuló un factor importante de lo que es para el rol como otros tantos. Los personajes empezaron a parecerse muchisimo, ya que todos se curan, a su manera pero se curan. Lamentale.

World of warcraft warlord of draenor: Mas de lo mismo con terrallende modificado y tan mal hecho que ni si quiera han testeado el crecimiento de experiencia de 90 a 100, ya que subes a 100 con hacer 4 mazmorras y el primer mapa o segundo como mucho. Son experiencias propias y sin usar reliquias. El pvp esta desequilibrado hasta limites ridiculos y la dificultad hecha para que con solo un dedo y todos los addons que permite puedas hacerlo todo.

En definitiva la saga wow se la ha cargado por enfocarla a todos los publicos, y esto demuestra una cosa y es que le tira mas la pasta, como es de esperar, a blizzard que la fidelidad de los jugadores que siempre han admirado sus obras por su calidad, ya que evidentemente son menos y prefiere adoptar una politica de la que muchas compañias hoy dia tambien abusan.

Diablo 1: Gran juego.

Diablo 2: Gran juego.

Diablo 3: No se merece ni el nombre de diablo, se lo han cargado en todos los aspectos, otro ejemplo mas igual que el del wow.

Heroes of the storm: Un lol en toda regla con heroes de wow, plagado con micropagos para conseguir ciertos pesonajes, trajes y monturas, el juego esta muy bien, es entretenido y tiene bastante cosas que el lol no tiene.

Overwacht: de este juego aun no se puede decir nada, pero es curioso que activision con bungie haya sacado destiny y despues del bombazo haya decidido blizzard (que tambien trabaja con activision) hacer un shooter. Lo tienen claro y la politica va a ser la misma que la de sus ultimos juegos y movimientos.

Para mi blizzard eran reyes del genero de estrategia en tiempo real, eran reyes cuando salio el diablo, eran reyes cuando salio el wow...
Ahora para mi blizzard no es mas, sobretodo desde que se vendio a activision, que otra compañia mas que ha adoptado la politica que siguen otras tantas para meter a la gente los juegos por los ojos antes de su salida y asegurarse gran parte de las ventas sin preocuparse por la calidad. Esta visto que la publicidad vende mas que la calidad ultimamente.

Tambien tengo que añadir que estadisticamente tanto activision-blizzard como sony dejan bastante claro lo generosas que son con la prensa española.
EDITADO EL 13-02-2016 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 8 años103
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Si me preguntasen que compañias son las mas influyentes y representativas del mundo gamer de todos los tiempos diria: Valve Nintendo Rare y Blizzard. No tengo nada mas que añadir
Estoy de acuerdo con la importante aportación de [b]Nintendo[/b] a la industria. Pero en tu lista, yo colocaría algunas otras compañías entremedias, e incluso por delante. [b]Valve[/b] trajo al mundo a su criatura (Half-Life) y el motor [b]Source[/b]. Nadie les puede negar ese importante legado. Luego podemos hablar de [b]Steam[/b] pero no deja de ser una plataforma de distribución digital. Y han traído otros títulos como el Counter-strike y el Left 4 Dead por ejemplo. Pero creo que eso es todo. No hay nada destacado más allá de ésto. [b]Id software[/b] tiene mucho más material de vital influencia en la industria que la propia Valve. Y antes que Rare, yo colocaría a Sony pero con infinita diferencia. Sé que os cuesta admitirlo pero la compañía japonesa, ha aportado bastante más valor al mundo de los videojuegos que valve y rare juntas y al cuadrado. [b]Sega[/b] y [b]Atari[/b] también ocupan un lugar destacado, muy por encima de Valve. E incluso Microsoft si me apuras. ¡Ale! [i]Un abrazo, paz y salud...[/i]
"No hay nada destacado más allá de esto"...no, bueno, Half Life solo es el juego más influyente de la historia y uno de los mejores si no el mejor pero Valve "tampoco ha aportado tanto". De su currículo se te ha olvidado Portal 2, por cierto, probablemente el mejor juego de puzles de la historia, una vez más. "[i]Nah, la Pataki no está tan buena...vale, si, tiene un cuerpo de pecado, unos ojazos que te quitan el sentido, un pelazo, una sonrisa de sirena de Ulises, pero tampoco es para tanto, a mi me dice que la haga mía en un callejón desierto y paso, que total las hay más monas[/i]" Chico, de verdad, que algunos pretendáis minimizar las aportaciones de Valve a la historia de los videojuegos tiene delito...¿cuáles pondrías por delante?, ¿a Naughty Dog?, venga ya. Sony no es un estudio, es una distribuidora, la comparación no es muy justa pero aún así aunque sumes el trabajo de todos sus estudios Valve sigue siendo mucho más influyente y con mayor talento de largo. [i]¡Ale! Un abrazo, guerra, muerte y destrucción[/i]...
8 VOTOS
Sojin5263Hace 8 años104
@Barcelonaking
Mostrar cita
Siendo una buena compañía creo que esta a años luz de 2k, Ubisoft, Biowar o Bezesda. Esto es cuestión de gustos, en general los juegos de Blizzard considero que son buenos, pero excepto Starcraft no llegan al sobresaliente. Diablo 3 para mi gusto es un juego de 7.5 u 8 a lo sumo, demasiado repetitivo y machacón. WoW, lo mismo y además es muy infantil. Esos si, perfeccionistas si son y por ejemplo, comparándoles con Bezesda son una maravilla sacando juegos prácticamente sin Bugs...lo que pasa es que ya solo Skyrim es mejor juego que todo lo que lleva sacado Blizzard en su historia. Lo mismo los GTA, los Assassins o los Mass Effect.
Frase para enmarcar : "Solo Sykrim es mejor juego que todo lo que lleva sacado Blizzard en su historia .Lo mismo los GTA o los Assasins o los Mass Effect." Ya has dicho la tonteria de la tarde , ya estas agusto? Pues ale , ve a cenar que tu mama te llama , se va a enfadar y no te dejara jugar un ratito luego a tu querido Skyrim. Yo solo tengo una pregunta , si no os gusta esta compañia , si no os gustan sus juegos , que coño haceis en estas noticias? Ahh , libertad de expresion? Pero que me estais contando....si a mi no me gusta algo , no pierdo mi tiempo , ni siquiera me molesto en comentar las noticias Comparar , Skyrim , con uno solo de los juegos de Blizzard , ya es cometer sacrilegio , y muchos hablais sin siquiera haber probado uno solo de esos juegos. Yo juge Skyrim en pc , y no me gusto , y mira que me encantan estos juegos , sin ir mas lejos me parece mejor Dragon Age Inquisition que el Skyrim , pero no me veras metiendome con Skyrim ni diciendo barbaridades .
4 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años105
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Soy muy fan de blizzard especialmente por world of warcraft pero nunca entendi que le ven de especial a diablo almenos como minimo al 3 a mi en lo personal es un juego ke me aburre enseguida no hay mucha cosa que hacer y se vuelve repetitivo aun asi me los e comprado porque son mucho mejor que otros juegos pero para ser de blizzard me parecio siempre un juego muy pobre por lo demas blizzard es con diferencia la mejor empresa de videojuegos al menos por ahora
Nunca entenderé este tipo de comentarios. Por esa regla de 3, yo no entiendo a alguien que paga una mensualidad por un juego, además de tener que comprarse el mismo con la cantidad de expansiones que tiene. Hablar de los juegos de Blizzard de esta manera dice mucho de lo que sabes de la compañía. Ni idea tienes. Personalmente, me quedo con la saga Diablo antes que las demás, pero todas me parecen espectaculares.
buenooo ya empezamos con los típicos que te dicen que no tienes ni idea enfin tengo todos los juegos de blizzard no es por nada y los e jugado todos menos lost vikings si no te gusta oir que de todos los juegos el que menos me gusta es diablo pues oye pegate golpes contra una pared pero es mi opinión si no sabes respetar una simple opinión vaya tela de energumeno y solo dije ke me parece algo aburrido y repetitivo de todas formas si sabes leer veras que digo que aun asi me parece mucho mejor que otros juegos pero de los que tiene blizzard es el que menos me gusta y no meti en el mismo carro a diablo 2
Alucardnow2012Hace 8 años106
@Naitsirk117
Mostrar cita
Starcraft copia warhammer 40k, warcraft bebe de warhammer fantasy, en cuanto triunfaron los moba alli estaba blizzard copiando la formula al igual que con hearts of stone con los juegos de cartas. overwatch basicamente coge team fortress para llevar ese estilo de juego al gran publico. para mi son eso una empresa muy oportunista y de diseños sobrecargados, coloristas y en exceso fantasiosos para mi gusto.
Si nos ponemos a analizar juegos similares según tus pobres y simples criterios podríamos decir que, Megaman y Castlevania son copias de Mario, Gran Turismo y Forza son copias de Need For Speed, Silent Hill y Resident Evil son copias de Alone in the Dark, Age of Empires y Command & Conquer son copias de Dune 2 -_- Puedo ser bastante tolerante con las opiniones aun cuando son contrarias a las mias pero que digas tantas incoherencias juntas toca en lo chocante, por ejemplo los universos de Starcraft y warhammer 40:K lo único que tienen en común es que se desarrollan en el espacio y tienen una historia bastante enorme y bien lograda, no tienen facciones con cualidades similares ni historias similares, ahora si comparas los juegos de estrategia de pc a pesar de pertenecer al mismo genero son juegos totalmente diferentes y muy buenos, con lo de Warcraft es lo unico en que medio aciertas pero los creadores jamas an negado que se inspiraron en el mundo de warhammer para crearlo (de hecho Blizzard iba a crear un juego de warhammer con la colaboración directa de Games Workshop pero por diferentes problemas no se dio a la final) con lo de los mobas vuelvas a quedar mal si no fuera por blizzard en principio con starcraft luego el Warcraft 3 y su genial sistema de crear mapas personalizados hoy dia nadie sabría que es un moba, luego llegamos al tema de los juegos de cartas -_- que llevan siendo juegos populares como desde hace 20 años o mas es mas y llegamos al punto final con el Overwatch que en lo unico en que se parecen es que se enfrentan 2 equipos y ya de por si Team fortress 2 ya tiene bastante fama y tiene sus años. Amigo se nota que eres el tipico hater que critica por criticar, nada te cuesta documentarte un poquito antes de salir con el bodrio que escribiste. PD: Me Encantan los juegos de Blizzard pero nunca me a gustado mucho Warcraft tanto como me gusta Diablo o Starcraft
Rodhar143Hace 8 años107
Pues yo si puedo imaginar los juegos sin blizzard ya que todo lo que hay en wow (por ejemplo) es copiado de otros juegos como por ejemplo everquets, ademas ves un video y te lo haces encima, te pones a jugar y dices pero que...donde esta esto o lo otro...

Para terminar creo que se han quedado obsoletos sus ultimos juegos me han decepcionado dan la sensacion de estancamiento, pese a todo he gastado cientos de horas de mi vida jugando a sus juegos y se merecen un gracias feliz cumpleaños.
Green-nOx-77243Hace 8 años108
Rodhar143Hace 8 años109
@Sojin
Mostrar cita
@Barcelonaking
Mostrar cita
Siendo una buena compañía creo que esta a años luz de 2k, Ubisoft, Biowar o Bezesda. Esto es cuestión de gustos, en general los juegos de Blizzard considero que son buenos, pero excepto Starcraft no llegan al sobresaliente. Diablo 3 para mi gusto es un juego de 7.5 u 8 a lo sumo, demasiado repetitivo y machacón. WoW, lo mismo y además es muy infantil. Esos si, perfeccionistas si son y por ejemplo, comparándoles con Bezesda son una maravilla sacando juegos prácticamente sin Bugs...lo que pasa es que ya solo Skyrim es mejor juego que todo lo que lleva sacado Blizzard en su historia. Lo mismo los GTA, los Assassins o los Mass Effect.
Frase para enmarcar : "Solo Sykrim es mejor juego que todo lo que lleva sacado Blizzard en su historia .Lo mismo los GTA o los Assasins o los Mass Effect." Ya has dicho la tonteria de la tarde , ya estas agusto? Pues ale , ve a cenar que tu mama te llama , se va a enfadar y no te dejara jugar un ratito luego a tu querido Skyrim. Yo solo tengo una pregunta , si no os gusta esta compañia , si no os gustan sus juegos , que coño haceis en estas noticias? Ahh , libertad de expresion? Pero que me estais contando....si a mi no me gusta algo , no pierdo mi tiempo , ni siquiera me molesto en comentar las noticias Comparar , Skyrim , con uno solo de los juegos de Blizzard , ya es cometer sacrilegio , y muchos hablais sin siquiera haber probado uno solo de esos juegos. Yo juge Skyrim en pc , y no me gusto , y mira que me encantan estos juegos , sin ir mas lejos me parece mejor Dragon Age Inquisition que el Skyrim , pero no me veras metiendome con Skyrim ni diciendo barbaridades .
No se por que exageras tanto las cosas pero por ello no vas a tener razon, tratas al chaval como un niño y resulta que lo que yo deduzco de tu argumentacion es que te gustan los juegos cuadriculados que te llevan de la mano cual niño y no te hacen funcionar la masa no sea que se te desgaste, espero que algun genio de bizzard no se le ocurra dividir el camino a seguir en dos...nadie discute que estos tios son genios copiando, mejorando y publicitando juegos pero las cosas como son, no han invertido un duro en investigacion, desarrollo y sus juegos son como una makina tragaperras, muy bonita por fuera, con muchas lucecitas, con una mecanica simple que engancha un monton pero no aporta nada a la evolucion de la industria.
JugonisMaximus12438Hace 8 años110
[b][i]Lo que siempre me ha gustado de Blizzard es que es una desarrolladora que se esmera y [u]respeta[/u] cada una de sus creaciones.[/i][/b]

No son el tipo de empresa que prostituyen sus sagas hasta el desgaste con lanzamientos continuos o que lanzan un producto a medio hacer en donde evidentemente se trabajó mas en el marketing que en el videojuego en si, y luego te prometerán que "[i]aprenderán de sus errores[/i]" y que el próximo juego que les compre$ pues si que será guay y [i]bla bla bla[/i]...

[list]
Los de Blizzard no son así, si el juego que han sacao' no cumple con las expectativas del publico pues no van a hacerse los desentendidos, en vez de ello se dedicaran a arreglar el asunto hasta que lo mejoren al nivel de calidad que este merece y esto con parches gratuitos. 
Diablo 3 es un buen ejemplo de ello, un juego que cuando fue lanzado no llego al nivel de calidad Blizzard pero que hoy día es muchísimo mejor, y promete seguir mejorando y entregando nuevos contenidos durante muchos, muchos años mas.
[/list]

Espero que Blizzard en sus próximos 25 años nos sigan entregando maravillosas experiencias frente a nuestras pantallas y me gustaría que amplíen su familia de juegos a nuevos horizontes, estos creativos han demostrado que tienen la maestría y toque de midas con cada juego que desarrollan y el pensar en que incursionasen en simuladores espaciales, juegos de Rol u otros géneros jugables pues sería de fabula!

[list]
[i]En fin, mil gracias y felicitaciones a Blizzard por estos primeros 25 años y muchas gracias a 3Djuegos por este merecido especial  [/i]
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
EDITADO EL 14-02-2016 / 01:21 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años111
Nose ustedes pero yo que quedé más que satisfecho con el gran final de la trilogía de Starcraft 2   . Contenido adicional llegará, y futuramente quizás sepamos más de nuevas historias, pero de que se lucieron con Legacy of the Void lo hicieron. Ahora a seguir disfrutando del multiplayer   

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - 25 Años de Blizzard

Hay 170 respuestas en Especial - 25 Años de Blizzard, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL