Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

“No falta mucho” para saber del primer DLC de Fallout 4

Johnykenst16188Hace 8 años80
@Folken61
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
@Pelofashion
Mostrar cita
¿Y para cuando vais a sacar el Kit de desarrollo para los modders?
bueno que digas que haga mucha falta, pues siento que no [url]https://www.nexusmods.com/fallout4/[/url] sobre la noticia, la verdad me entusiasma mas el modo supervivencia
Lamento decirte que el kit de desarrollo sí hace falta. ¿Crees que los mods pesados de Skyrim o Fallout 3 se pueden importar a Fallout 4 actualmente? No. Los mods que has visto no son nada comparados con los que van a salir una vez se liberen las herramientas. Un saludo,
los modders están usando el kit de skyrim para hacer los mods, es cierto que con el kit oficial podrían a empezar salir mods para historias y mapas, pero como dije no es forzosamente necesario ahora mismo, realmente los modders siempre saben abrirse camino @BioClone-Ax45 Fallout 4 solo lleva unos meses de sus salida, sabes cuanto tardo skyrim y anteriores fallout para estar plagados de mods?, independiente de si hay kit de desarrollo o no los mods requieren tiempo ahora mismo ya hay muchos mods de armas nuevas armaduras trajes etc. un mod que recopile tanto somo el que me pones solo requiere tiempo y el modder correcto
Concuerdo contigo en que hay muchos mods lanzados. Simplemente digo que con el kit vendrán los gordos, y no estoy hablando únicamente de mapas e historias. Por eso es necesario. No estarán de un día para otro, pero al menos se empezará a trabajar en ellos. Actualmente no se puede hacer ni eso. Un saludo,
claro, y yo no dije que kit no sirviera de nada, solo que precisamente ahora no es como si los mods no existieran sin ese kit, lo que siempre defiendo es que lo modders siempre se abren camino sin kit o con kit lo modders no dependen de la desarrolladora para dar rienda suelta a su creatividad, incluso si la desarrolladora no quiere, ellos desarrollan sus propias herramientas para seguir trabajando
No todas las desarrolladoras quieren que se modifiquen los archivos de sus juegos (véase Bioware con su Dragon Age: Inquisition o Rockstar con su GTA V entre otros ) Un saludo,
Folken613183Hace 8 años81
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
@Pelofashion
Mostrar cita
¿Y para cuando vais a sacar el Kit de desarrollo para los modders?
bueno que digas que haga mucha falta, pues siento que no [url]https://www.nexusmods.com/fallout4/[/url] sobre la noticia, la verdad me entusiasma mas el modo supervivencia
Lamento decirte que el kit de desarrollo sí hace falta. ¿Crees que los mods pesados de Skyrim o Fallout 3 se pueden importar a Fallout 4 actualmente? No. Los mods que has visto no son nada comparados con los que van a salir una vez se liberen las herramientas. Un saludo,
los modders están usando el kit de skyrim para hacer los mods, es cierto que con el kit oficial podrían a empezar salir mods para historias y mapas, pero como dije no es forzosamente necesario ahora mismo, realmente los modders siempre saben abrirse camino @BioClone-Ax45 Fallout 4 solo lleva unos meses de sus salida, sabes cuanto tardo skyrim y anteriores fallout para estar plagados de mods?, independiente de si hay kit de desarrollo o no los mods requieren tiempo ahora mismo ya hay muchos mods de armas nuevas armaduras trajes etc. un mod que recopile tanto somo el que me pones solo requiere tiempo y el modder correcto
No, ni el Eve, ni el de las tormentas de arena se podrian haber hecho sin las herramientas de modeo, y en caso de poder probablemente hubiera sido tan engorroso para los modders que jamas hubiesen acabado... la herramientas viejas para Skyrim funcionan "en parte" con Fallout 4, mas concretamente en lo que no ha sido tocado pero no funcionan con lo que ha sido modificado a no ser que sea cambiado manualmente o salgan las herramientas... por ejemplo muy seguramente no se puda tocar para nada el arbol tecnologico (habilidades y skills) o hacerlo implique de un resultado horrible y lleno de bugs... Te crees que esos mods que puse son 4 modelados, 4 texturas y a correr y son mucho mas, especialmente el EvE que cambia de todo, tanto visualmente como jugablemente) No me vengas a poner el ejemplo de New Vegas que le paso exactamente lo que le esta pasando a Fallout 4 que al inicio los mods vivieron de lo aprendido con Fallout 3... Os habeis puesto a mirar cuantos mods hay por ahi para juegos y cuales tenian un editor o herramientas y cuales no? Notaras rapidamente una estadistica muy clara... con un editor de mapas o herramientas para mods encuentras 10 veces mas mods diseñados para ese juego. Ah, y si, si que es una prioridad sacar las herramientas desde que uno de sus lemas publicitarios ha sido "podras jugar a mods en consolas" asi que minimo, han de cubrir ese hueco, y para cubrir ese hueco han de sacar las herramientas si o si.
y lo que se ve es que han interpretado mi comentario como mas les gusto, ustedes piensan que estoy diciendo que "nunca hace falta ese kit" como dije en un anterior comentario: "claro, y yo no dije que kit no sirviera de nada, solo que precisamente ahora no es como si los mods no existieran sin ese kit, lo que siempre defiendo es que lo modders siempre se abren camino sin kit o con kit lo modders no dependen de la desarrolladora para dar rienda suelta a su creatividad, incluso si la desarrolladora no quiere, ellos desarrollan sus propias herramientas para seguir trabajando" @Johnykenst exacto eso es lo que estoy diciendo la comunidad se abre camino en menor o mayor medida, puesto que esos juegos que mencionas tienen mods y no hay apoyo precisamente de la desarrolladora, aun asi la comunidad se abre camino
EDITADO EL 12-02-2016 / 19:25 (EDITADO 3 VECES)
Johnykenst16188Hace 8 años82
@Folken61 ellos pueden desarrollar las herramientas que les de la gana pero jamás podrán hacerlo con tantísima libertad ni ese juego alcanzará el número de mods que pueden tener los Fallout o TES. 

Así que sí. La creatividad queda notablemente limitada cuando la desarrolladora dice no a los mods. Eso es lo que intento explicarte   

Un saludo,
Figure094730Hace 8 años83
@Sweepnani
Mostrar cita
Yo ya me aburri del juego a las 40 horas... de verdad necesito un dlc?
Anda... Toma tu like y vete
Folken613183Hace 8 años84
@Johnykenst
Mostrar cita
@Folken61 ellos pueden desarrollar las herramientas que les de la gana pero jamás podrán hacerlo con tantísima libertad ni ese juego alcanzará el número de mods que pueden tener los Fallout o TES. Así que sí. La creatividad queda notablemente limitada cuando la desarrolladora dice no a los mods. Eso es lo que intento explicarte Un saludo,
de nuevo interpretan mi comentario como si yo estuviera en contra de los kit para mod o algo asi, son obvias las bondades al salir un kit para mods lo que estoy de nuevo tratando de decir es que en este especifico caso fallout 4 los mods están siendo desarrollados con o sin kit y que no es precisamente forzoso ahora mismo la salida del kit, para ver muchos mods, para ver mods complejos y cambien hasta la estructura elemental del juego claro que es necesario, pero precisamente sin el kit lo mods "no dejan de existir"
Johnykenst16188Hace 8 años85
@Folken61
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Folken61 ellos pueden desarrollar las herramientas que les de la gana pero jamás podrán hacerlo con tantísima libertad ni ese juego alcanzará el número de mods que pueden tener los Fallout o TES. Así que sí. La creatividad queda notablemente limitada cuando la desarrolladora dice no a los mods. Eso es lo que intento explicarte Un saludo,
de nuevo interpretan mi comentario como si yo estuviera en contra de los kit para mod o algo asi, son obvias las bondades al salir un kit para mods lo que estoy de nuevo tratando de decir es que en este especifico caso fallout 4 los mods están siendo desarrollados con o sin kit y que no es precisamente forzoso ahora mismo la salida del kit, para ver muchos mods, para ver mods complejos y cambien hasta la estructura elemental del juego claro que es necesario, pero precisamente sin el kit lo mods "no dejan de existir"
Parece que no me estoy explicando bien Ya sé que tu estás a favor del kit. Pero en lo que no concuerdo es en con esta frase tuya.
@@Folken61
Mostrar cita
lo modders no dependen de la desarrolladora para dar rienda suelta a su creatividad, incluso si la desarrolladora no quiere
La desarrolladora puede bloquear casi por completo a los modders si quiere. Basta con que pongan un código de programación enrevesado para que no se pueda tocar mucho. Es básicamente lo que ocurre con Dragon Age: Inquisition. ¿Hay mods? Por supuesto. Pero son muy básicos. Origins tuvo muchísimos más porque Bioware dio mucha más cuerda y eso se notó. Un saludo,
Gelo6661479Hace 8 años86
Voy a pasar de los DLC's, es un buen juego pero con muchos altibajos.
Como Fallout me ha decepcionado
Weasfas930Hace 8 años87
Prefiero que saquen el creation  kit a un DLC
Bukanero20004763Hace 8 años88
Podrian centrarse en la renderización y mejorar la calidad de la creación de tu asentamiento para que las horas que vayamos a gastar jugando a un juego que ha decepcionado un poquito se hagan menos agobiantes 
RavenStain5315Hace 8 años89
Mi pase de temporada lo está esperando, aunque aún, después de mas de 200 horas de juego, no me pasé la historia principal, es que con los mods de construcción que hay se pueden hacer verdaderas ciudades inmensas  
EDITADO EL 12-02-2016 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 8 años90
@Denoloco
Mostrar cita
Por fin! A esa cosa no se le puede decir survival modo, es una broma. Es una pena que tuve que poner este juego en su máxima dificultad y aún así es más fácil que algunos juegos en normal.
Jugamos sin servoarmadura y vas a ver si es tan fácil...
1 VOTO
Dresler4013Hace 8 años91
Ojalá sea una expansión con todas las letras con el reciente Dying Light: The Following, eso sí que emocionaría. Y las nuevas características para el modo survival son cuanto menos muy sugerentes, me mantengo muy expectante ante este primer DLC.
Denoloco10854Hace 8 años92
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Por fin! A esa cosa no se le puede decir survival modo, es una broma. Es una pena que tuve que poner este juego en su máxima dificultad y aún así es más fácil que algunos juegos en normal.
Jugamos sin servoarmadura y vas a ver si es tan fácil...
Tengo +50 núcleos, la usé un total de una hora máximo. Prácticamente ni armadura necesito, el sígilo como es tan OP en el juego me deja, con las habilidades adecuadas, eliminar todo de un disparo sigilo. Ahora claro puedo ir sin sigilo, sin armadura y a puños pero dónde estaría la gracia?
Sweepnani1841Hace 8 años93
@Figure09
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
Yo ya me aburri del juego a las 40 horas... de verdad necesito un dlc?
Anda... Toma tu like y vete
RAMIREZ23428Hace 8 años94
@MichaelBITS
Mostrar cita
La verdad es que el juego está muy bien, pero no sé qué tuvo que no terminó de engancharme... Nada más me pasé la historia principal (con un buen número de side quest a mi espalda) y unas ciento y pico horas de juego, sentía que todo era monótono.
Pues menos mal... Ciento y pico horas de juego
MichaelBITS2253Hace 8 años95
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
La verdad es que el juego está muy bien, pero no sé qué tuvo que no terminó de engancharme... Nada más me pasé la historia principal (con un buen número de side quest a mi espalda) y unas ciento y pico horas de juego, sentía que todo era monótono.
Pues menos mal... Ciento y pico horas de juego
Teniendo en cuenta que a Oblivion o Skyrim le eché casi cuatrocientas a cada uno en las partidas más largas, y nunca acabé harto... Lo de Fallout 4 sí que lo puedo considerar monotonía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > “No falta mucho” para saber del primer DLC de Fallout 4

Hay 114 respuestas en “No falta mucho” para saber del primer DLC de Fallout 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL