Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

“No falta mucho” para saber del primer DLC de Fallout 4

Saiklon16444Hace 8 años32
@V1CM4N
Mostrar cita
Me pregunto si hubo alguien que se quejara del modo supervivencia de FNV, si era demasiado difícil o complicado? Por qué tienen que cambiar algo que funciona bien y le gusta a todo el mundo? Y lo mismo se puede aplicar a los diálogos. Y ahora lo rectifican en un DCL, es incomprensible.
El modo supervivencia del FNV fue de Obsidian, y parece que Bethesda quiso hacer las cosas a su manera, ya que no implementó casi ninguna faceta del NV a su F4.
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 8 años33
QUE ME LO INYECTEN EN VENA.....!!!!!!!!!     
2 VOTOS
Phyrox401Hace 8 años34
Quizas el modo supervivencia lo añadan con una update, me extrañaria que lo incluyeran con un dlc, aunque me da igual, lo voy a pillar igualmente.
Ojala el dlc este relacionado de algun modo con [b]El Instituto[/b], me gustaría aprender mas sobre esta faccion.

Toca empezar otra partida en fallout 4, una de las cosas que mas me gusta en los juegos de bethesda 
EDITADO EL 12-02-2016 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 8 años35
Uh buenisimo ese modo supervivencia, ojala quede bien que seria un buen motivo para re jugar 
DaKari142Hace 8 años36
Ahora si, Fallout 4 dejará de dividir a la comunidad gamer entre los que lo aman y los que lo odian? Lo importante es que elevando la dificultad y agregando esos elementos Bethesda nos demuestra que está atento a la comunidad de jugadores (donde hubo numerosas criticas) y no solamente a las ventas (FO4, sea como sea, vendió como churros). Lo que resta saber, y no queda claro en la nota, es si el nuevo modo va a estar enlazado al  DLC o si se implementará en una actualización gratuita, siendo que sería lo correcto lo segundo y una autentica estafa lo primero.
EDITADO EL 12-02-2016 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sebastianv21654Hace 8 años37
[b]El ultimo párrafo levanto bastante el listón de la noticia.

A la espera entonces   

Saludos.[/b]
JonTanatos836Hace 8 años38
@Mat17
Mostrar cita
@JonTanatos
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es ARREGLAR su maldito juego, que han roto con el parche 1.3. y la prensa especializada no sé a qué está esperando para informar de ello. Me siento estafado. Pasan los días y ni lo arreglan, ni se informa de ello. Es más, creo que el parche que rompe el juego sigue ahí tal cual, ni lo han retirado. Como a algunos jugadores al parecer les va bien, les importa una mierda. Es SORPRENDENTE.
Cual es el problema...?? Yo e notado que esta más porfiado para arrancar... Pero una vez dentro ni problemas... Hay algo más que no hay notado
Pues el problema es que tanto en PS4 como en XboxOne, a algunos jugadores, se nos congela el juego durante más de 10 segundos cada vez que le damos al pausa, reanudamos, se hace un guardado automático o un viaje rápido (que ya no es rápido). Está reportado en su foro oficial y hay unas cuantas páginas de gente quejándose de lo mismo. Aquí en 3dJuegos hay varios post con el mismo asunto. No sé si seremos el 1, el 10 o el 90%, pero el problema existe y tendría que ser su prioridad arreglarlo pero YA. En el mismo foro oficial alguien comentó que al tener la consola OFFLINE el problema desaparece y es verdad, pero me tocaría mucho los cojones que por parte de Bethesda sea ésa la solución. E insisto: no sé a qué espera 3DJuegos y el resto de prensa en informar de esto, que hace el juego injugable.
4 VOTOS
V1CM4N195Hace 8 años39
Ahora el guardado rápido se ha convertido en super lento
Delta1011271Hace 8 años40
Excelente.. Espero con ansias
PaDiLLa89323Hace 8 años41
Yo creo que ya hice todo lo que se puede hacer y más, espero que salga pronto las expansiones porque le tengo unas ganas tremendas.
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años42
Bueno, para hacer tiempo, toca ponerse a rejugarlo en dificultad maxima, a ver si mi paciencia me permite jugar mas de 30 minutos seguidos 
Zinati10294
Expulsado
Hace 8 años43

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Pelofashion4857Hace 8 años44
¿Y para cuando vais a sacar el Kit de desarrollo para los modders?  
1 VOTO
Erpekechana262499Hace 8 años45
Arreglar el juego antes de sacar más dinero panda de buitres
2 VOTOS
Clayman314Hace 8 años46
Miedo me da que usen palabras como "emocionar" a mi vendeme tus productos de calidad que hacias antaño, no me vendas sensaciones y hype..
KetobaK406Hace 8 años47
Quisiera saber la fecha de la próxima actualización antes que de la expansión, pregunto, ¿alguien más tiene problemas con las Phsyx de NVidia? Yo solo las puedo configurar en bajas porque cuando las subo el juego se cuelga, eso que tengo una tarjeta gráfica 970 de 4gb
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > “No falta mucho” para saber del primer DLC de Fallout 4

Hay 114 respuestas en “No falta mucho” para saber del primer DLC de Fallout 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL