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Destiny 2 saldrá a la venta en 2017

DaFreakoid23727
Hace 8 años112
@Lucashaman
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@DaFreakoid
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@Griffter92st la "hiveship" se conocía de mucho antes de eso. No se intercaló de ningún modo en Destiny vanilla, pero en la idea original de Destiny vanilla tenías que rescatar a Rasputín de esa nave. Cuando se reajustó la progresión del juego al completo se decidió no poner ese mapa, que sufrió enormes cambios de desarrollo hasta dar lugar a la nave Aguja que todos conocemos ahora. Incluso se filtraron detalles de algunas misiones de TTK semanas antes de The Dark Below. Recuerdo que PlanetDestiny filtró el nombre Hiveship como posible nueva localización y nombres de algunos élites de TTK, incluso la parte en la que el ogro Baxx te persigue en las cámaras subterráneas de la colmena se filtró en la base de datos y se creían contenidos de TDB. Así que sí, probablemente la filtración tuviera varios aciertos, pero si te negué en su día su validez (e insisto que yo no recuerdo haberla desprestigiado nunca al completo y tengo varios posts/ comentarios para dar cuenta de ello) te la volvería a negar ahora mismo porque, como puedes ver, el plan que presentaron era mayoritariamente erróneo y sus aciertos, ya conocidos. Ahora te contesto los demás puntos. [list][b]-Otra prueba mas de que esa filtracion era en gran parte , autentica . Que por cierto que seria ese "FORGE OF GODS" ¿ algo de los cabal como comentaba el otro usuario ?[/b] Hipotéticamente, un DLC del tamaño aproximado de TDB/ HoW dedicado a los cabal. No me extrañaría mucho que el DLC planeado para la segunda mitad de este año esté dedicado a atar cabos sueltos con las relaciones con el Imperio Cabal que hasta ahora no se ha dejado ver en ningún momento. Esto es una mera suposición mía, realmente lo único que sabemos del futuro DLC son dos palabras: "major expansion". Siéntete libre de especular. [b]-Otra cosa que BUNGIE desmintio y que al final es verdad , el desarrollo de DESTINY (en todo su conjunto) costo 500 millones .[/b] Entiende por "en su conjunto" a lo que corresponde a desarrollo de Destiny vanilla (2.5M$) y todo lo demás a marketing. No estoy completamente seguro ahora mismo de si esa cantidad involucra o no el desarrollo de las secuelas del juego y las cláusulas de beneficios para Bungie (2M$ adicionales al puntuar más de un 90% en Metacritiic, por ejemplo). [b]-Por cierto ¿ osea que por culpa de las restricciones de ACTIVISION por contrato , los jugadores si queremos jugar tenemos que ser "sangrados" para que el estudio que firmo el acuerdo con esta pueda subsitir ? [/b] En cierto modo sí. Bungie está obligada a desarrollar cierto número de juegos de Destiny, cada uno con un Comet, y varios DLCs menores por valor de $20. Da igual lo que quiera Bungie y da igual lo que nosotros pidamos, va a ser así porque así son las condiciones que Activision pidió en el contrato y si Bungie no cumple se metería en problemas legales MUY serios. Al menos será así si no se modifican las cláusulas del contrato que especifican esto. Sé que en algún momento se cambiaron, pero no sé exactamente cuáles ni qué se cambió de ellas. De todos modos tampoco creo que haga falta demonizar a Activision del todo por esto. Yo también me aseguraría de tener un plan de contenidos para mantener a los jugadores y recuperar buena parte de mi inversión. No es que me guste del todo que funcione de esta manera, pero así son las cosas. De hecho si buscas por internet hay algunos artículos que te explican cómo los DLCs pueden ser más rentables para un distribuidor que un juego vanilla. [b]-Pues que en un principio se hubieran ido con EA o UBISOFT por ejemplo , ya que a estas capital no les falta y no parecen tan malas en el aspecto de "sangrar al jugador" (o al menos UBSOFT) como ACTIVISION .[/b] ¿Estás seguro de lo que estás diciendo? EA es tanto o más austero que Activision en cuanto a contenidos, y Ubisoft no tiene reparos en prostituir absolutamente cualquier cosa. Esto es una opinión mía, pero mira cuántos contenidos se pueden desbloquear pagando en Battlefield o Assassin's Creed, qué pasó con la saga de asesinos después del éxito del II o cuántos años pasaron desde la salida de Far Cry 3 hasta ver un revamp en la región ficticia de Kyrat. Nos guste o no, Activision, Ubisoft y EA son las tres distribuidoras que parten y reparten el bacalao de los multiplataformas en la industria del videojuego. Coge cualquier otro distribuidor multiplataforma y compara con cualquiera de estos tres cuántos juegos distribuyen y qué modelos de negocio tiene cada uno. Y por cierto, a Activision no le falta dinero. No sé cuánto tiene Ubisoft o EA para comparar con cifras exactas, pero no te creas que están muy lejos. [b]-Cuando ademas tenia a SONY a lado para apoyar al juego (fijate en el marketing y el contenido exclusivo para PlayStation) [/b] Que no te sorprenda, en esta octava generación está de moda el programa "apadrina un multiplataforma". ¿Recuerdas en la séptima cuando Call of Duty lanzaba sus DLCs primero en Xbox? Bien, pues ahora la mitad de los blockbusters tienen algún tipo de exclusividad con PlayStation o con Xbox. ¿CoD BO3? DLCs primero en PS. ¿The Division? Días extra de beta en Xbox. ¿Street Fighter V? Comprada exclusividad en consola PS4. Y así con todo, por desgracia. Pero en Destiny, al igual que en todos esos casos, Sony no ha hecho nada. Antes de lanzarlo hubo algunos movimientos de ayuda mutua, por ejemplo Bungie ayudó a diseñar el mando de PS4 y también recibió ayuda para sacar controles mejorados para la versión de juego remoto en PS Vita. Pero muy poco más, lo que es el juego corre a cargo de Bungie. [b]-Pero si KOTAKU publico un reportaje donde se hablaba de STATEN (anterior guionista de HALO y DESTINY) y su plan original para la historia de DESTINY era abarcar desde el principio hasta EL REY DE LOS POSEIDOS , pero a BUNGIE no le convencia del todo la historia , tuvieron esos problemas de desacuerdo que terminaron con la marcha de lguionista del estudio y dejando el juego retrasado un alo para que BUNGIE rehicera la historia (a como la conocemos actualmente) [/b] El guion que dejó Joseph Staten abarcaba mucho más que eso. De hecho hay zonas explorables como la Zona Muerta Europea que se cortaron al 100% y que ahora salen espontáneamente en mapas del Crisol como Memento y Widow's Court. Además hubo que cambiar muchísimas misiones y personajes que se podían ver en el ViDoc 1: Pathways into Darkness. Por ejemplo, Crow era un personaje que se podía ver en el tráiler y que funcionaba con un papel que ahora mismo se reparte entre la desconocida exo y el hechicero Osiris. Dejo en spoiler porque quizás la historia acabe igual que se planteó: [spoiler]el mentor Crow te revela que el Viajero es un ente maligno al final de la aventura, dando paso a la secuela de Destiny donde ocurre el nudo del conflicto.[/spoiler] Y muchas cosas más. Igualmente todo esto no contradice lo que te dije en el comentario anterior: aunque los productores de Bungie decidieran hacer una amalgama, un Frankenstein de los fragmentos del Destiny original, con todo había que pulir el juego de bugs. Una de las cosas buenas de Activision es que se preocupan de garantizar a sus estudios tiempo para que sus juegos sean técnicamente correctos de salida, y efectivamente Destiny vanilla salió con muy poquitos bugs y los servidores funcionando muy bien.[/list] Yo me quejo constantemente de la gente que tira mierda a Destiny. Y cuando digo tirar mierda, me refiero a protestar por absolutamente cualquier cosa que se diga, decir que el juego es una basura así, sin argumentar nada, o hacer bromas tontas que probablemente en estas fechas ya ni tengan sentido siquiera. No tengo ningún problema en que se critique el juego. Es más, agradezco todas las críticas constructivas y respetuosas, y mis compañeros de juego saben bien que me quejo de todo lo que me parece mal de forma igualmente constructiva y respetuosa. A mí, por ejemplo, Quantum Break me parece el juego más chorra imaginable. Se me antoja infumable en todos los aspectos que se han mostrado, pero no por ello me meto a cada noticia que sale a decir tonterías porque es absurdo y evidentemente a muchos les gusta ese juego por los motivos que sea. Pero cuando se trata de Destiny parece que el semáforo se pone en verde y las gilipolleces cruzan la calle sin más. Si quieres criticar a Destiny, hazlo. A mí no me molesta. Lo único que me puede molestar es que se haga sin saber de lo que se habla. Sabes bien que cuando una crítica es respetuosa, la contesto sin problema. ____________ En cuanto a The Division, échale el guante a la beta abierta. En muchos sentidos es parecido a Destiny, si te gusta el tipo de juego te molará bastante. Naturalmente tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y aunque apuesto a que de salida las críticas se van a cebar con él porque va a tener un endgame muy pobre, el programa de actualizaciones gratuitas que tiene incorporará numerosas actividades como raids u operaciones multi escuadra con muy buena pinta.
El que se lea todo esto de seguro desbloquea un trofeo/logro.
va
Griffter92st21547Hace 8 años113
@DaFreakoid

Lo del personaje "CROW" si sabia de su existencia (¿creo que era el tio de la capa roja?) aparecia en concepts arts y algun trailer de DESTINY antes de su lanzamiento .

[spoiler]



Pero parece que era el hermano de la reina insomne (el cual ya te cae mal nada mas conocerlo   )

[/spoiler]


-Por cierto , EA si tendria capital para el desarrollo de DESTINY .

-Fijate en los 250 millones que invirtio en el desarrollo de [b]STAR WARS THE OLD REPUBLIC[/b] (desarrollado por BIOWARE) o los 3 juegos que desarrolla simultaneamente DICE ([b]SW BATTLEFRONT , MIRRORS EDGE: THE CATALYST y BATTLEFIELD 5[/b]) que seguro llegan a esa cifra (conjuntamente) tambien .

Yo entiendo que haya que lanzar DLCs , en muchos casos es para ayudar al desarrollo de la siguiente entrega , yo no los compro (no lo he hehco con PS3 ,no lo hare con PS4)  

Pero una cosa es lanzar DLCs que expandan la historia TRAS SU FINAL y otra que se recorte la historia para , si quieres seguir jugando tengas que pagar o que te quiten el final autentico para vendertelo despues  ......

-Eso lo ha hecho [b]BUNGIE[/b] con [b]DESTINY[/b] , [b]BIOWARE[/b] con[b] DRAGON AGE/MASS EFFECT[/b] , [b]VISCERAL GAMES[/b] con [b]DEAD SPACE[/b] (3) o [b]CYBERCONNECT 2[/b] con [b]ASURA´S WRATH[/b] ..........

Ponerte en el juego un "enlace" con el DLC , el cual si quieres jugar debes pagar .

-Como el que recuerdo ahora mismo ,[b] DRAGON AGE ORIGINS[/b] y el famoso mercader que te vende la vara para controlar un golem , pero que si quieres comprarla , te pide que descargues un DLC ..... o el "hueco" que se dejo en la historia de MORRIGAN [spoiler](tras el final del juego ,en el que si decides estar con ella la noche antes del ataque a Denerm para matar al Archidemonio , luego se va sin dar explicaciones y su historia queda con un arco abierto sin cerrar , solo mediante DLC)[/spoiler]

-Y ojo por que [b]DRAGONS AGE[/b] , [b]MASS EFFECT[/b] , [b]DEAD SPACE[/b] , me gustan mucho (de hecho he jugado la trilogia de cada una y ahora mismo me estoy pasando MASS EFFECT 1)  pero sus politicas de descargables no tanto .......

De [b]THE DIVISION[/b] no se que pensar ........todo el mundo que la ha probado y ha jugado DESTINY dicen que se parecen mucho , pero el juego de BUNGIE , tiene algo que notermina de engancharme ,no se que es , pero no termino de decir "joder , pues si que le he pillado gusto al juego" , ya que incluso jugando con ams gente , no me consigue "coger" . Hasta que no pruebe la BETA no decidire nada , pero de momento no me convence , ni llama la atencion .

-Y por ejemplo para[b] CALL OF DUTY[/b] si seria un jugador casual , ya que solo lo juego cuando me aburro o cuando quiero jugar sin muchas complicaciones .

-En cambio para [b]BATTLEFIELD[/b] soy mas "hardcore" como se suele decir , pues el 3 , es el titulo que mas horas dedique (casi 400 horas en 2 años y medio) y cuando tenia BF3 jugaba casi siempre a el y era "habitual" en el juego (hasta me uni a un clan) .

Edito:

-A mi tampoco me atrae [b]QUANTUM BREAK[/b] (soy de PlayStation , prero no creo que haya problema en que lo diga) y no me he metido a tirar mierda , ni cuando se anucnio que no vendria dobaldo al castellano , ni cuando MS explico la razon , ni cuand ose anuncio version para PC .

-El que si me atrae es [b]SCALEBOUND[/b] de las nuevas IPs y [b]HALO[/b] de  las "habituales" de XBOX .
EDITADO EL 13-02-2016 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ManuElite8876Hace 8 años114
Cuando para los usuarios de PC??? Me he gastado  3.700€ en torre y portátil gamer para algo,  y como yo millones... Tengo xbox 360 pero quiero disfrutar ese juego con TODO lo que es capaz de dar,  y todos sabemos que esa opción es el PC.

POR FAVOR NO OS OLVIDÉIS DE NOSOTROS,  SEGUIMOS ESPERANDO.
3 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años115
@Griffter92st [url]http://megagames.com/sites/default/files/game-content-images/eyD9lVM-noscale.jpg[/url]

Edito: la raid que tenían planeada sacar en "La casa de los lobos" la pasan con el dlc "forja de dioses", dlc que viene adjunto con " void vex" en noviembre. Como ves lo planes de bungie son idas y venidas que varian según el presupuesto que vallan sacando, como ya lo confirmo un empleado de desarrollo tienen bastante presupuesto como para sacar esos dos dlc's adjuntos y hacerlo de forma gratuita, tb queda confirmado las micro transacciones en el ámbito estético. Que todo esto lo hayan confirmado no quiere decir que no cambien sus planes de lanzamiento y gestión, no seria la primera vez, saludos.
EDITADO EL 13-02-2016 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alamierda095406Hace 8 años116
Gran noticia! Y si encima es gratuita ya un 10 para Bungie y Activision   

Me jodía un poco que al segundo año saliera ya el nuevo... 3 años completos me parece bien.

@Puzzle7523
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Mas les vale agregar batallas espaciales y asi darle algo de uso a las naves...
Que naves? Jaja si lo que se conducen son como unas motos que levitan
Albondiboy176Hace 8 años117
Hacerlo en plan borderlands2 entonces si os habéis  pasado 2 pueblos con el 1  
Cristobal1234313Hace 8 años118
@Griffter92st

La historia de Destiny abarcaba hasta el Rey de los Poseidos. La historia de Destiny abarcaba hasta el Rey de los Poseidos. La historia de Destiny abarcaba hasta el Rey de los Poseidos. La historia de Destiny abarcaba hasta el Rey de los Poseidos.

 3DJuegos malinterpreto la nota Kotaku. En la nota original decia que dentro de la historia, el hermano de la Reina iba a ser tu compañero el cual te ayudaria a buscar a Osiris, y tambien el Acorazado. Debido a que tuvieron problemas con el guionista, la historia tuvo que ser modificada quedaban meses para el lanzamiento del juego. [b]Y luego reutilizaron contenidos como El de hermano de la Reina, el nombre Osiris y el Acorazado.[/b]

Pero ustedes no se cansan de repetir: ez khe la iztorya de dhestini ahvarkabha azta el rei dhe loz phozeidoz perho lhuego la bhendhieron phor phartez.
EDITADO EL 13-02-2016 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Nikotigre262018Hace 8 años119
Pues ya puede ser gratuito o bien baratito y sobretodo completito ese dlc grande del que hablan como para volver a atraerme al mundillo destiny del cual confie, crei y defendi demasiadas veces y al final instalado esta pero sin tocarlo desde el año pasado 

Supongo y espero que Destiny 2 logre mejorar cosas que se quedaron en el tintero.

Mas exploración individual, mas secretos, MUCHA MAS VARIEDAD DE EQUIPO, mas búsqueda de objetos y cosas por los diversos planetas, menos repetición de lo mismo, ahondar mas aun en la historia, que ocurran mas eventos especiales.. nose, cuando le das al destiny tantas horas como muchos le hemos llegado a dar, lo que venga necesita ser bastante rompedor y distinto al primero.

El futuro dirá.....
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 8 años120
@ManuElite88
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Cuando para los usuarios de PC??? Me he gastado 3.700€ en torre y portátil gamer para algo, y como yo millones... Tengo xbox 360 pero quiero disfrutar ese juego con TODO lo que es capaz de dar, y todos sabemos que esa opción es el PC. POR FAVOR NO OS OLVIDÉIS DE NOSOTROS, SEGUIMOS ESPERANDO.
Para qué lo quieres? Para ponerle los gráficos en ultra y que se vea un 1% mejor que en consola y poder petar los foros? PUES ESTÁ MEJOR LEJOS DE TUS GARRAS SATÁN! [spoiler] [/spoiler]
2 VOTOS
TheSaCk227598Hace 8 años121
@DrRisotto Jajajajjaj... concuerdo contigo.
SelveMDFK8995Hace 8 años122
@Griffter92st
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@DaFreakoid Lo del personaje "CROW" si sabia de su existencia (¿creo que era el tio de la capa roja?) aparecia en concepts arts y algun trailer de DESTINY antes de su lanzamiento . [spoiler] Pero parece que era el hermano de la reina insomne (el cual ya te cae mal nada mas conocerlo ) [/spoiler] -Por cierto , EA si tendria capital para el desarrollo de DESTINY . -Fijate en los 250 millones que invirtio en el desarrollo de [b]STAR WARS THE OLD REPUBLIC[/b] (desarrollado por BIOWARE) o los 3 juegos que desarrolla simultaneamente DICE ([b]SW BATTLEFRONT , MIRRORS EDGE: THE CATALYST y BATTLEFIELD 5[/b]) que seguro llegan a esa cifra (conjuntamente) tambien . Yo entiendo que haya que lanzar DLCs , en muchos casos es para ayudar al desarrollo de la siguiente entrega , yo no los compro (no lo he hehco con PS3 ,no lo hare con PS4) Pero una cosa es lanzar DLCs que expandan la historia TRAS SU FINAL y otra que se recorte la historia para , si quieres seguir jugando tengas que pagar o que te quiten el final autentico para vendertelo despues ...... -Eso lo ha hecho [b]BUNGIE[/b] con [b]DESTINY[/b] , [b]BIOWARE[/b] con[b] DRAGON AGE/MASS EFFECT[/b] , [b]VISCERAL GAMES[/b] con [b]DEAD SPACE[/b] (3) o [b]CYBERCONNECT 2[/b] con [b]ASURA´S WRATH[/b] .......... Ponerte en el juego un "enlace" con el DLC , el cual si quieres jugar debes pagar . -Como el que recuerdo ahora mismo ,[b] DRAGON AGE ORIGINS[/b] y el famoso mercader que te vende la vara para controlar un golem , pero que si quieres comprarla , te pide que descargues un DLC ..... o el "hueco" que se dejo en la historia de MORRIGAN [spoiler](tras el final del juego ,en el que si decides estar con ella la noche antes del ataque a Denerm para matar al Archidemonio , luego se va sin dar explicaciones y su historia queda con un arco abierto sin cerrar , solo mediante DLC)[/spoiler] -Y ojo por que [b]DRAGONS AGE[/b] , [b]MASS EFFECT[/b] , [b]DEAD SPACE[/b] , me gustan mucho (de hecho he jugado la trilogia de cada una y ahora mismo me estoy pasando MASS EFFECT 1) pero sus politicas de descargables no tanto ....... De [b]THE DIVISION[/b] no se que pensar ........todo el mundo que la ha probado y ha jugado DESTINY dicen que se parecen mucho , pero el juego de BUNGIE , tiene algo que notermina de engancharme ,no se que es , pero no termino de decir "joder , pues si que le he pillado gusto al juego" , ya que incluso jugando con ams gente , no me consigue "coger" . Hasta que no pruebe la BETA no decidire nada , pero de momento no me convence , ni llama la atencion . -Y por ejemplo para[b] CALL OF DUTY[/b] si seria un jugador casual , ya que solo lo juego cuando me aburro o cuando quiero jugar sin muchas complicaciones . -En cambio para [b]BATTLEFIELD[/b] soy mas "hardcore" como se suele decir , pues el 3 , es el titulo que mas horas dedique (casi 400 horas en 2 años y medio) y cuando tenia BF3 jugaba casi siempre a el y era "habitual" en el juego (hasta me uni a un clan) . Edito: -A mi tampoco me atrae [b]QUANTUM BREAK[/b] (soy de PlayStation , prero no creo que haya problema en que lo diga) y no me he metido a tirar mierda , ni cuando se anucnio que no vendria dobaldo al castellano , ni cuando MS explico la razon , ni cuand ose anuncio version para PC . -El que si me atrae es [b]SCALEBOUND[/b] de las nuevas IPs y [b]HALO[/b] de las "habituales" de XBOX .
Bueno yo creo que sé por qué no te ha enganchado Destiny: 1. Tiene un end-game de puta mierda. Si no quieres gastarte todos tus ahorros en DLCs, una vez te pasas el juego no tienes nada que hacer salvo mazmorras que aunque sean como 20, todas son misiones que ya habías jugado en la historia. O eso, o jugar al Crisol que es tan completo como un CoD sin sus 4 DLCs. 2. Ese "quiero ser Borderlands, pero no puedo". Es como jugar al Borderlands, pero con tan solo 4 variedades de armas de cada clase y lleno de pantallas de carga. En realidad creo que en el primer punto ya he argumentado suficiente
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años123
@SelveMDFK

Lo curioso es que propuestas como BORDERLANDS 2 , que son muy parecidos , si me engancharon , pero DESTINY no hay manera , el clan con el que juego , ya casi ni lo juega tampoco, ademas de que la mayoria se pillaran THE DIVISION y dejaran el juego hasta que salga la nueva expansion o hasta DESTINY 2.

Dicho por ellos , lo mejor que tiene DESTINY son :

EL ESTANDARTE DE HIERRO.

LAS PRUEBAS DE OSIRIS .

PVP vamos .
Bigvaya12729Hace 8 años124
Malditos ladrones!!! Dejad de sacar DLCs de pago! Ya vale!
Nikholai-Max9Hace 8 años125
@Lucashaman
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@DaFreakoid
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@Griffter92st la "hiveship" se conocía de mucho antes de eso. No se intercaló de ningún modo en Destiny vanilla, pero en la idea original de Destiny vanilla tenías que rescatar a Rasputín de esa nave. Cuando se reajustó la progresión del juego al completo se decidió no poner ese mapa, que sufrió enormes cambios de desarrollo hasta dar lugar a la nave Aguja que todos conocemos ahora. Incluso se filtraron detalles de algunas misiones de TTK semanas antes de The Dark Below. Recuerdo que PlanetDestiny filtró el nombre Hiveship como posible nueva localización y nombres de algunos élites de TTK, incluso la parte en la que el ogro Baxx te persigue en las cámaras subterráneas de la colmena se filtró en la base de datos y se creían contenidos de TDB. Así que sí, probablemente la filtración tuviera varios aciertos, pero si te negué en su día su validez (e insisto que yo no recuerdo haberla desprestigiado nunca al completo y tengo varios posts/ comentarios para dar cuenta de ello) te la volvería a negar ahora mismo porque, como puedes ver, el plan que presentaron era mayoritariamente erróneo y sus aciertos, ya conocidos. Ahora te contesto los demás puntos. [list][b]-Otra prueba mas de que esa filtracion era en gran parte , autentica . Que por cierto que seria ese "FORGE OF GODS" ¿ algo de los cabal como comentaba el otro usuario ?[/b] Hipotéticamente, un DLC del tamaño aproximado de TDB/ HoW dedicado a los cabal. No me extrañaría mucho que el DLC planeado para la segunda mitad de este año esté dedicado a atar cabos sueltos con las relaciones con el Imperio Cabal que hasta ahora no se ha dejado ver en ningún momento. Esto es una mera suposición mía, realmente lo único que sabemos del futuro DLC son dos palabras: "major expansion". Siéntete libre de especular. [b]-Otra cosa que BUNGIE desmintio y que al final es verdad , el desarrollo de DESTINY (en todo su conjunto) costo 500 millones .[/b] Entiende por "en su conjunto" a lo que corresponde a desarrollo de Destiny vanilla (2.5M$) y todo lo demás a marketing. No estoy completamente seguro ahora mismo de si esa cantidad involucra o no el desarrollo de las secuelas del juego y las cláusulas de beneficios para Bungie (2M$ adicionales al puntuar más de un 90% en Metacritiic, por ejemplo). [b]-Por cierto ¿ osea que por culpa de las restricciones de ACTIVISION por contrato , los jugadores si queremos jugar tenemos que ser "sangrados" para que el estudio que firmo el acuerdo con esta pueda subsitir ? [/b] En cierto modo sí. Bungie está obligada a desarrollar cierto número de juegos de Destiny, cada uno con un Comet, y varios DLCs menores por valor de $20. Da igual lo que quiera Bungie y da igual lo que nosotros pidamos, va a ser así porque así son las condiciones que Activision pidió en el contrato y si Bungie no cumple se metería en problemas legales MUY serios. Al menos será así si no se modifican las cláusulas del contrato que especifican esto. Sé que en algún momento se cambiaron, pero no sé exactamente cuáles ni qué se cambió de ellas. De todos modos tampoco creo que haga falta demonizar a Activision del todo por esto. Yo también me aseguraría de tener un plan de contenidos para mantener a los jugadores y recuperar buena parte de mi inversión. No es que me guste del todo que funcione de esta manera, pero así son las cosas. De hecho si buscas por internet hay algunos artículos que te explican cómo los DLCs pueden ser más rentables para un distribuidor que un juego vanilla. [b]-Pues que en un principio se hubieran ido con EA o UBISOFT por ejemplo , ya que a estas capital no les falta y no parecen tan malas en el aspecto de "sangrar al jugador" (o al menos UBSOFT) como ACTIVISION .[/b] ¿Estás seguro de lo que estás diciendo? EA es tanto o más austero que Activision en cuanto a contenidos, y Ubisoft no tiene reparos en prostituir absolutamente cualquier cosa. Esto es una opinión mía, pero mira cuántos contenidos se pueden desbloquear pagando en Battlefield o Assassin's Creed, qué pasó con la saga de asesinos después del éxito del II o cuántos años pasaron desde la salida de Far Cry 3 hasta ver un revamp en la región ficticia de Kyrat. Nos guste o no, Activision, Ubisoft y EA son las tres distribuidoras que parten y reparten el bacalao de los multiplataformas en la industria del videojuego. Coge cualquier otro distribuidor multiplataforma y compara con cualquiera de estos tres cuántos juegos distribuyen y qué modelos de negocio tiene cada uno. Y por cierto, a Activision no le falta dinero. No sé cuánto tiene Ubisoft o EA para comparar con cifras exactas, pero no te creas que están muy lejos. [b]-Cuando ademas tenia a SONY a lado para apoyar al juego (fijate en el marketing y el contenido exclusivo para PlayStation) [/b] Que no te sorprenda, en esta octava generación está de moda el programa "apadrina un multiplataforma". ¿Recuerdas en la séptima cuando Call of Duty lanzaba sus DLCs primero en Xbox? Bien, pues ahora la mitad de los blockbusters tienen algún tipo de exclusividad con PlayStation o con Xbox. ¿CoD BO3? DLCs primero en PS. ¿The Division? Días extra de beta en Xbox. ¿Street Fighter V? Comprada exclusividad en consola PS4. Y así con todo, por desgracia. Pero en Destiny, al igual que en todos esos casos, Sony no ha hecho nada. Antes de lanzarlo hubo algunos movimientos de ayuda mutua, por ejemplo Bungie ayudó a diseñar el mando de PS4 y también recibió ayuda para sacar controles mejorados para la versión de juego remoto en PS Vita. Pero muy poco más, lo que es el juego corre a cargo de Bungie. [b]-Pero si KOTAKU publico un reportaje donde se hablaba de STATEN (anterior guionista de HALO y DESTINY) y su plan original para la historia de DESTINY era abarcar desde el principio hasta EL REY DE LOS POSEIDOS , pero a BUNGIE no le convencia del todo la historia , tuvieron esos problemas de desacuerdo que terminaron con la marcha de lguionista del estudio y dejando el juego retrasado un alo para que BUNGIE rehicera la historia (a como la conocemos actualmente) [/b] El guion que dejó Joseph Staten abarcaba mucho más que eso. De hecho hay zonas explorables como la Zona Muerta Europea que se cortaron al 100% y que ahora salen espontáneamente en mapas del Crisol como Memento y Widow's Court. Además hubo que cambiar muchísimas misiones y personajes que se podían ver en el ViDoc 1: Pathways into Darkness. Por ejemplo, Crow era un personaje que se podía ver en el tráiler y que funcionaba con un papel que ahora mismo se reparte entre la desconocida exo y el hechicero Osiris. Dejo en spoiler porque quizás la historia acabe igual que se planteó: [spoiler]el mentor Crow te revela que el Viajero es un ente maligno al final de la aventura, dando paso a la secuela de Destiny donde ocurre el nudo del conflicto.[/spoiler] Y muchas cosas más. Igualmente todo esto no contradice lo que te dije en el comentario anterior: aunque los productores de Bungie decidieran hacer una amalgama, un Frankenstein de los fragmentos del Destiny original, con todo había que pulir el juego de bugs. Una de las cosas buenas de Activision es que se preocupan de garantizar a sus estudios tiempo para que sus juegos sean técnicamente correctos de salida, y efectivamente Destiny vanilla salió con muy poquitos bugs y los servidores funcionando muy bien.[/list] Yo me quejo constantemente de la gente que tira mierda a Destiny. Y cuando digo tirar mierda, me refiero a protestar por absolutamente cualquier cosa que se diga, decir que el juego es una basura así, sin argumentar nada, o hacer bromas tontas que probablemente en estas fechas ya ni tengan sentido siquiera. No tengo ningún problema en que se critique el juego. Es más, agradezco todas las críticas constructivas y respetuosas, y mis compañeros de juego saben bien que me quejo de todo lo que me parece mal de forma igualmente constructiva y respetuosa. A mí, por ejemplo, Quantum Break me parece el juego más chorra imaginable. Se me antoja infumable en todos los aspectos que se han mostrado, pero no por ello me meto a cada noticia que sale a decir tonterías porque es absurdo y evidentemente a muchos les gusta ese juego por los motivos que sea. Pero cuando se trata de Destiny parece que el semáforo se pone en verde y las gilipolleces cruzan la calle sin más. Si quieres criticar a Destiny, hazlo. A mí no me molesta. Lo único que me puede molestar es que se haga sin saber de lo que se habla. Sabes bien que cuando una crítica es respetuosa, la contesto sin problema. ____________ En cuanto a The Division, échale el guante a la beta abierta. En muchos sentidos es parecido a Destiny, si te gusta el tipo de juego te molará bastante. Naturalmente tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y aunque apuesto a que de salida las críticas se van a cebar con él porque va a tener un endgame muy pobre, el programa de actualizaciones gratuitas que tiene incorporará numerosas actividades como raids u operaciones multi escuadra con muy buena pinta.
El que se lea todo esto de seguro desbloquea un trofeo/logro.
Esto me recuerda a los terminos y condiciones
Jorgeje9810Hace 8 años126
Yo lo vendía incluso antes de hacer la raid ( 1 mes me duró) por que me mosqueo la corta duración del juego y sabía que algo se tramaba por vía DLC...hoy en día mis colegas de destiny me dicen que es lo mejor que hice ,ya que ees un auténtico saca cuartos con una calidad que deja mucho que desear la verdad
TemplarioNegro10805Hace 8 años127

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

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Hay 140 respuestas en Destiny 2 saldrá a la venta en 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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