Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny 2 saldrá a la venta en 2017

DaFreakoid23727
Hace 8 años96
@Griffter92st
Mostrar cita
@Reyleon-BTD- "pk los dobles escarlata, las carreras de colibries, el evento de las almas perdidas, etc etc son contenido gratuito" -Pero es que BUNGIE cuando menciono las MICROTRANSACCIONES , siempre hablo de que los fuuros DLCs (se entienden que expansiones) podrian (sin confrimar) llegar de forma gratuita . Y luego mencionan que habra mas EVENTOS ESPECIALES hasta la llegada de DESTINY 2 . -Lo que deja claro que los DLCs van por un lado y los EVENTOS ESPECIALES por otro (si los eventos son cosas gratuitas) -Ademas de que la gente quiere saber si esos DLCs de los que hablaban hace meses al meter las MICROTRANSACCIONES serian de verdad gratuitos , cosa que no han confirmado todavia . -Otra cosa, mis mensajes pueden ser repetitivos (en algunas cosas) pero ofensivos hacia DESTINY cuando hablo desde mi propia experiencia y comento y pregunto cosas que tienen bastante sentido (como estos 2 comentarios) no creo . -Si quisiera ser ofensivo me hubiera limitado a decir lo que se dice siempre ¿ "alguien sigue jugadon a esto" ? "DESTINY que iva a durar 10 años , ja" "DESTINY estafa" ........... -Por ultimo has mencionado una cosa que en teoria os deja con "el culo al aire" a DaFreakoid y LoboFHmod. -Pues cuando se puso el analisis de ·"EL REY DE LOS POSEIDOS" , en una discusion , puse aquella famosa imagen de los FUTUROS DLCs filtrados para DESTINY e indicaba que el llamado "[b]PLAGUE OF DARKNESS[/b]" tenia muchas cosas en comun (contenido) con "[b]EL REY DE LOS POSEIDOS[/b]" y tanto DaFreakoid como LoboFHmod (no recuerdo si tu tambien) me lo negaron , pues el director o relaciones publicas de DSTINY salieron diciendo que esa informacion era falsa y que no se tomara en cuenta . -En esa filtracion aparecian [b]5 DLCs[/b] , los 2 ultimosrespondian a "[b]VEX VOID[/b]" y "[b]FORGE OF GODS[/b]" (como ya dije descartados por lo anterior dicho) -Y ahora comentas que en teoria faltan 2 DLCs (uno sobre lo [b]VEX[/b] y otro sobre los [b]CABAL[/b]) que se fusionarian en esta nueva "GRAN EXPANSION. Entonces yo tendria razon y [b]BUNGIE[/b] mintio para "tapar" la filtracion que era autentica .
Macho, mira que rara vez me molesto en leer comentarios de ese tipo, pero el único que leo el único que viene a meter mierda no ya del juego sino de personas. De Lobo y de este chico ni idea pero ambos me parecen lo suficientemente listos como para no decirte tonterías ni medias verdades. Yo desde luego seré muy imbéciil pero he estado lo suficientemente bien informado como para no meter la pata con esto y desde ya te digo que ese cuadro de DLCs salió al mes siguiente de Destiny y Urk lo "desmintió" a medias con el meme de "don't believe his lies". Esa es la información objetiva, tal cual los datos oficiales. Lo que te digan/ digamos como añadido es mera opinión. Yo no recuerdo haberte dicho en absoluto nada de que sea o no verdad. Pero lo hiciera o no, no sé qué tiene que ver aquí.
Lihkhan2946Hace 8 años97
@DaFreakoid @Spartan112

[spoiler]Los videojuegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (sigla en inglés de massively multiplayer online role-playing game), son videojuegos de rol que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de internet e interactuar entre ellos. Consisten, en un primer momento, en la creación de un personaje, del que el jugador puede elegir raza, profesión, armas, etc. Una vez creado el personaje el jugador puede introducirlo en el juego e ir aumentando niveles y experiencia en peleas PvP (Personaje contra personaje) o PvE (Personaje contra Entorno) o realizando diversas aventuras o misiones, habitualmente llamadas quests (literalmente: «búsquedas» en inglés).

Este género de videojuegos difiere de un juego de rol en línea multijugador no masivo en que estos últimos tienen un número limitado de jugadores, es decir, los MMORPGs están preparados y elaborados de tal manera que admiten cualquier número de jugadores simultáneos (aunque en la práctica viene limitado por la conexión del servidor).[/spoiler]

Con algunas diferencias, principalmente Destiny te permite relacionarte con otros jugadores, interactuar y hacer misiones juntos, además de los grupos de asaltos y combates competitivos, que es la principal diferencia con otros juegos centrados en el Single Player como Halo o Uncharted. Queráis o no, tiene todas las cualidades de un MMO, aunque no se parezca a los más famosos como WoW o Guild Wars 2.
Anchorhead131630Hace 8 años98
En fin a ver si entierran ya a este juego...prometía mucho y ñec...
PD: no habló por hablar tenia un clan todas las expansiones y lo máximo de lo máximo, podría haber sido un grande pero sus políticas y avaricia han lastrado el juego y mucho.
Crisherk3619Hace 8 años99
Tengo entendido que se invirtió una cifra récord de dinero en este juego...

.... pues esa platica como que se perdió .
EDITADO EL 12-02-2016 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Xtridentestunt388
Expulsado
Hace 8 años100
Destiny se parece a algo que uno hace en el baño y se ve espeso
1 VOTO
MERJANIDAS488Hace 8 años101
Me lo pasé genial con Destiny, pero con las carísimas expansiones y la salida de Halo 5, está cogiendo polvo
EDITADO EL 13-02-2016 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 8 años102
@DaFreakoid

1º Si el comenta que :

"[b]en la carta de lanzamientos de bungie[/b], aparecen dos imagenes pertenecientes a dos dlc's, la "gran expansion" son esos dos dlcs en uno, y trataran sobre los cabales y los vex, son totalmente gratuitos perp con sus ya pequeñas microtransacciones dedicadas a bailes, gestos etc etc."

-Sera que es algo [b]OFICIAL[/b] . No es mera opinion y parece que coincidirian con esos 2 DLCs que quedaron "sueltos" en aquellas filtraciones , pues en esos 2 DLCs que el menciona y en la filtracion (donde se mencionan los 5 DLCs) aparecen mencionados los VEX............ ¿ Coincidencia ?

2º Echar mierda al juego cuando no he dicho nada malo , solo comentado una cosa , ya veo que los que apoyais el juego , si los que comentan (no digo los listos de siempre) no dicen algo bueno de el , segun vosotros ya estan "tirando mierda" .......

Por cierto , no me he metido con nadie , repito es mi opinion sobre una cosa que estuvimos hablando/discutiendo hace tiempo y que tu y Lobo me negasteis , pero segun parece y afalta de confirmacion o desmentido sobreesta expansion y sobre que tratara , demomento confirman lo que digo , por lo tanto tenia razon , por eso lo que dije "con el culo al aire" iva dirigido a que parece que os equivocasteis . Que yo sepa eso no es meterme con nadie ni insultar . Otra vez , insinuando cosas y señalando a la gente .....

3º Si tanto odio le tengo al juego , si tanta mierda le echo , entonces no me hubiera pillado la [b]EDICION LEGENDARIA[/b] (de rebajas eso si) o hubiera corregido de vez en cuando a algun listillo de turno comentando aguna chorrada fuera de lugar .....

Revisa un poco mis comentarios y dime donde "tiro mierda" o me meto con el juegoo , cuando en todo caso , con el que me estaria metiendo con el estudio responsable (y ni aun asi) por no aclarar algunas cosas .

Ya puedes seguir tachandome de lo que quieras ..... 
Griffter92st21547Hace 8 años103
@Lihkhan

-Pero no tiene a todos los jugadores en un mismo "servidor" donde esten todos en el mismo lugar y momento , estan divididos por capacidad de cada servidor (creo yo). Esa es la mayor diferencia o elemento que no tiene DESTINY para ser considerado un MMO tal cual .

-En la [b]TORRE[/b] , la capacidad maxima si no me equivoco , son 26 jugadores simultaneos .

-En los [b]MAPAS[/b] de los [b]PLANETAS[/b] creo que son 10 jugadores simultaneos por mapa .
DaFreakoid23727
Hace 8 años104
@Lihkhan chico, agradezco el esfuerzo de buscar una definición, pero te aseguro que he jugado los suficientes MMOs y las suficientes horas de Destiny como para poder asegurar con firmeza que no es un MMO. Tiene algunos parecidos en contenidos, desde luego (clara diferenciación de metajuego en PvE y PvP, múltiples posibles configuraciones de personaje que multiplican cada subclase con varios estilos de juego, protagonismo del loot y la personalización, modos poco usuales como raids, etc) pero también tiene un buen puñado de formas (estándares de producción y progresión más propias de un blockbuster de acción consolero al estilo de las obras anteriores de Bungie, simplificación de las mecánicas RPG en pos de la versatilidad de un FPS, etc.)

Bungie usó un término específico para definirlo en su día: "shared world shooter", que creo que es más preciso, quitando lo pomposo que pueda sonar inventarse un nombre de un nuevo género para tu juego. Tampoco terminó siendo muy descabellado ya que a efectos de juego The Division no es sino un intento de superar al original con una fórmula muy, muy parecida. Tampoco creo que este te pueda parecer un MMO, ni tampoco Diablo ni Borderlands. Son juegos que necesitas/ prefieres jugar online y orientados todos al loot y mazmorreo. No creo que ese género tenga un nombre específico, pero si lo tuviera estoy muy seguro de que no se les categorizaría como MMO porque de masivo no tienen nada.

@Griffter92st a veces es realmente difícil hablar contigo. Y probablemente sea culpa mía por explicarme realmente mal, pero te pido por favor un poquitín de esfuerzo por entender el punto al que quiero llegar. Voy a intentar ser lo más claro posible.

Aquella carta de contenidos [adjunto [url=https://danfasulo.files.wordpress.com/2015/01/destiny-leak-image.jpg]copia[/url] para enfatizar precisión] tenía validez limitada. Acertó en unas cosas y otras no. Probablemente una de las razones por las que Bungie guarde tanto secretismo, como muy bien dijo Kotaku, es que no tienen claro qué ruta seguir (con sus pros y sus contras) y no pueden permitirse el lujo de hablar de contenidos hasta estar completamente seguros de que van a poderlos lanzar. Si lees sobre el desarrollo de un juego de estas características y las dificultades que entraña publicar con un distribuidor que se ha gastado (arriesgado) 500M$ en este juego, descubres que una serie de cláusulas potenciales del [url=http://destiny.wikia.com/wiki/Bungie-Activision_Contract]contrato[/url] de ambos son lo suficientemente restrictivas como para limitar un bote de 2M$ dedicado íntegramente al live team (el equipo que se encarga de parchear el juego corrigiendo errores y añadiendo nuevas características solicitadas por la comunidad) a un presupuesto ínfimo que permita subsistir a un equipo de tres personas a cargo de millones de líneas de código.

En una situación como esa, los eventos gratuitos con microtransacciones pretendían mejorar el panorama y lo consiguieron parcialmente, aumentando el equipo a seis personas. Esta información corresponde a una filtración de un supuesto desarrollador de Bungie cuya identidad no ha sido completamente confirmada aunque sí intuida, e independientemente de la veracidad de su persona sus palabras son sobradamente creíbles para cualquiera que esté algo puesto en este asunto. Desde este punto, el [url=https://danfasulo.files.wordpress.com/2015/01/destiny-leak-image.jpg]planning[/url] supuestamente original nos dice poco o nada. Cierto es que tuvo algunos puntos correctos y otros que no. Ya se sabía desde 2012 que cada "generación" de Destiny iría acompañada de una macro-expansión de nombre en clave Comet (en este caso Plague of Darkness que se correspondería con The Taken King) y también sabíamos los nombres y contenidos de The Dark Below y House of Wolves mucho antes de que este calendario diera la vuelta por internet.

Las dos expansiones que quedarían "en el limbo" serían Vex Void y Forge of Gods que se habrían visto comprometidas por el lanzamiento de Destiny 2 y la disponibilidad del live team como decíamos antes.

Espero que comprendas también lo siguiente:

[list][*] Destiny es un proyecto ambicioso que necesita publicarse sí o sí bajo el amparo de un distribuidor que financie el proyecto y la distribución.
[*] Al estar subordinado a los intereses de Activision necesitas publicarlo en una fecha de salida concreta y debes procurar tener entre manos el mejor producto posible, afectando tanto a jugabilidad como a pulido técnico.
[*] Además de las dificultades de desarrollo que no vienen a cuento ahora mismo, estás obligado por contrato a desarrollar DLCs post lanzamiento.
[*] Te encuentras en la siguiente situación: "si quiero lanzar un producto estable y pulido a tiempo, hay contenidos que por falta de tiempo me sea imposible incluir en el disco; puesto que tengo que desarrollar DLCs sí o sí prefiero dejar en el juego los mapas que me haya dado tiempo a hacer para reducir el tiempo y esfuerzo que invierta luego en terminarlos y venderlos como DLCs". Es por eso que había "trazas" de las dos primeras expansiones en el juego base y sus primeros tráilers.[/list]

Así que no entiendo muy bien qué es exactamente lo que quieres decir, pero creo que tengo argumentos de sobra para pensar que si el plan del que me estás hablando fue oficial o no, no importa: el presente es siempre inestable y el futuro es impredecible. No tengo ni idea de lo que la siguiente expansión va a tratar y lo único que puedo decirte desde ya es que no tiene ningún "resto" visible en Destiny vanilla, pero el plan actual es lanzar una secuela en 2017 y la expansión que salga este año servirá para cubrir un importante hueco hasta el lanzamiento de la secuela en cuestión. Cualquier parecido con el plan es pura coincidencia ya que espero haber dejado demostrado que no tiene ninguna validez tanto si fue oficial como si no.
2 VOTOS
Hanskisk422Hace 8 años105
Destiny es muy aburrido y con muchos problemas tecnicos, espero que los solucionen en la secuela y pongan en el disco todo el contenido y no por dlc
Griffter92st21547Hace 8 años106
@DaFreakoid

-Como ya he dicho , si odiara el juego , no lo hubiera comprado de nuevo (ahora al jugar con un clan, aunque no tanto ya , pues los del clan se pillaran THE DIVISION y yo de momento sin probar la beta, el juego no me convence) o me limitaria a soltar las tipicas frases .

-Pero yo comento y argumento mis cosas y mis razonamientos , asi que es mania de "tacharme" de tal o cual , no la entiendo ...

-El trasfondo del juego y la historia me gustan o al menos me llaman la atencion , lo que no me gusta es como esta llevado a cabo el juego y su desarrollo . De eso es de lo que me quejo  y de que no dejen las cosas claras desde el principio (Hablo de BUNGIE).


Tu comentas esto .

*"Ya se sabía desde 2012 que cada "generación" de Destiny iría acompañada de una macro-expansión de nombre en clave Comet ([b]en este caso Plague of Darkness que se correspondería con The Taken King[/b])·"


-En el analisis de "EL REY DE LOS POSEIDOS" tuvimos un debate y puse esa famosa imagen de los DLCs filtrados y de que [b]PLAGUE OF DARKNESS se correspondia con EL REY DE LOSPOSEIDOS pues en esa filtracion se correspondian muchas cosas como la "HIVESHIP" o el ACORAZADO[/b] y tu y Lobo me lo negasteis y me dijisteis que esas filtraciones por voz de [b]BUNGIE[/b] eran falsas , pero entonces hasta tu comentas que si , no toda , pero si parte de lo que se filtro era veridico . 

*"Las dos expansiones que quedarían "en el limbo" serían Vex Void y Forge of Gods que se habrían visto comprometidas por el lanzamiento de Destiny 2 y la disponibilidad del live team como decíamos antes."

-Otra prueba mas de que esa filtracion era en gran parte , autentica . Que por cierto que seria ese "FORGE OF GODS" ¿  algo de los cabal como comentaba el otro usuario ?

*"Si lees sobre el desarrollo de un juego de estas características y las dificultades que entraña publicar con un distribuidor que se ha gastado (arriesgado) 500M$ en este juego, descubres que una serie de cláusulas potenciales del contrato de ambos son lo suficientemente restrictivas como para limitar un bote de 2M$ dedicado íntegramente al live team (el equipo que se encarga de parchear el juego corrigiendo errores y añadiendo nuevas características solicitadas por la comunidad) a un presupuesto ínfimo que permita subsistir a un equipo de tres personas a cargo de millones de líneas de código.

*En una situación como esa, los eventos gratuitos con microtransacciones pretendían mejorar el panorama y lo consiguieron parcialmente, aumentando el equipo a seis personas"

-Otra cosa que BUNGIE desmintio y que al final es verdad , el desarrollo de DESTINY (en todo su conjunto) costo 500 millones .

-Por cierto ¿  osea que por culpa de las restricciones de ACTIVISION por contrato , los jugadores si queremos jugar tenemos que ser "sangrados" para que el estudio que firmo el acuerdo con esta pueda subsitir ? 

-Pues que en un principio se hubieran ido con EA o UBISOFT por ejemplo , ya que a estas capital no les falta y no parecen tan malas en el aspecto de "sangrar al jugador" (o al menos UBSOFT) como ACTIVISION .

-¿ Que ACTIVISION se arriesgo al gastarse 500 millones para el desarrollo del videojuego ?

-Cuando el titulo en cuestion es un [b]SHOOTER[/b] (genero que domina actualmente y que ACTIVISION controla bastante)

-Cuando tienes al estudio responsable del que se dice [b]LA MEJOR SAGA SHOOTER EN CONSOLAS[/b] 
 
-Cuando ademas tenia a [b]SONY[/b] a lado para apoyar al juego (fijate en el marketing y el contenido exclusivo para PlayStation) 


*"si quiero lanzar un producto estable y pulido a tiempo, hay contenidos que por falta de tiempo me sea imposible incluir en el disco; puesto que tengo que desarrollar DLCs sí o sí prefiero dejar en el juego los mapas que me haya dado tiempo a hacer para reducir el tiempo y esfuerzo que invierta luego en terminarlos y venderlos como DLCs". Es por eso que había "trazas" de las dos primeras expansiones en el juego base y sus primeros tráilers.

-Pero si KOTAKU publico un reportaje donde se hablaba  de STATEN (anterior guionista de HALO y DESTINY) y su plan original para la historia de DESTINY era abarcar desde el principio hasta EL REY DE LOS POSEIDOS , pero a  BUNGIE no le convencia del todo la historia , tuvieron esos problemas de desacuerdo que terminaron con la marcha de lguionista del estudio y dejando el juego retrasado un alo para que BUNGIE rehicera la historia (a como la conocemos actualmente) 

-Te dejo aqui el fragmento y el enlace a la noticia:

[b]Tanto es así que el portal habla de "súper recortes" que llevaron a desestimar en verano de 2013 prácticamente toda la historia que el veterano Joe Staten y su equipo habían escrito.[/b] Algo que no sentó nada bien a este creativo, que optó por marcharse a Microsoft. ¿De qué cambios hablan? No se concretan aspectos clave de la trama, pero sí parece que había una gran división de opiniones en el seno de Bungie.

Había quienes alababan la presencia de "personajes fuertes", y que la historia planteaba claramente "un nudo y desenlace; presentaba y resolvía un misterio en este lugar del universo". Pero también han surgido críticas que hablan de una trama "esotérica, confusa y con poco sentido". [b]La cuestión es que parece que el Destiny original iba a permitirnos explorar un mayor número de planetas, y que su trama abarcaría incluso hasta la historia de la reciente expansión El Rey de los Poseídos[/b]

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/156934/0/destiny/desarrollo/accidentado/[/url]


-Como ves no hay nada claro referente a DESTINY .

-Si te has leido todo el tocho , veras que no me meto con el juego como algunos me recriminais , sino con el como esta desarrollado , como esta llevado a cabo y como se esta expandiendo .

-Por cierto , me has dado informacion que desconocia y me has aclarado algunas cosas (aparte delo que te acabo de contestar) de las cuales estab confuso o equivocado . 

-Por ultimo , como ves [b]YO[/b] discuto y debato sobre opiniones , no me limito a soltar chorradas o insultar .....
1 VOTO
TheSaCk227598Hace 8 años107
Bueno, supongo que será gratuita ya que se financia con microtransacciones... ¿no?

 Cada vez que leo de Destiny, recuerdo cuando jugue la beta en PS3 y le dije a mi hermano "Este lo compramos de salida... va a ser un juego que marque un antes y un después!". Grave error, ya da risa, pero yo pensaba que las misiones en la Beta era repetidas "porque todavia no estan 100% terminadas", que ingenuo fui. En fin, Cada cierto tiempo me dan ganas de correr y comprar este juego, pero no lo hago por principios, evito comprar juegos así de abusivos. Aunque entiendo que haya gente que le encante, y compre esta expansión, y el Destiny 2, probablemente hagan valer todo su dinero.

Saludos
DaFreakoid23727
Hace 8 años108
@Griffter92st la "hiveship" se conocía de mucho antes de eso. No se intercaló de ningún modo en Destiny vanilla, pero en la idea original de Destiny vanilla tenías que rescatar a Rasputín de esa nave. Cuando se reajustó la progresión del juego al completo se decidió no poner ese mapa, que sufrió enormes cambios de desarrollo hasta dar lugar a la nave Aguja que todos conocemos ahora. Incluso se filtraron detalles de algunas misiones de TTK semanas antes de The Dark Below. Recuerdo que PlanetDestiny filtró el nombre Hiveship como posible nueva localización y nombres de algunos élites de TTK, incluso la parte en la que el ogro Baxx te persigue en las cámaras subterráneas de la colmena se filtró en la base de datos y se creían contenidos de TDB.

Así que sí, probablemente la filtración tuviera varios aciertos, pero si te negué en su día su validez (e insisto que yo no recuerdo haberla desprestigiado nunca al completo y tengo varios posts/ comentarios para dar cuenta de ello) te la volvería a negar ahora mismo porque, como puedes ver, el plan que presentaron era mayoritariamente erróneo y sus aciertos, ya conocidos.

Ahora te contesto los demás puntos.

[list][b]-Otra prueba mas de que esa filtracion era en gran parte , autentica . Que por cierto que seria ese "FORGE OF GODS" ¿  algo de los cabal como comentaba el otro usuario ?[/b]
Hipotéticamente, un DLC del tamaño aproximado de TDB/ HoW dedicado a los cabal. No me extrañaría mucho que el DLC planeado para la segunda mitad de este año esté dedicado a atar cabos sueltos con las relaciones con el Imperio Cabal que hasta ahora no se ha dejado ver en ningún momento. Esto es una mera suposición mía, realmente lo único que sabemos del futuro DLC son dos palabras: "major expansion". Siéntete libre de especular.

[b]-Otra cosa que BUNGIE desmintio y que al final es verdad , el desarrollo de DESTINY (en todo su conjunto) costo 500 millones .[/b]
Entiende por "en su conjunto" a lo que corresponde a desarrollo de Destiny vanilla (2.5M$) y todo lo demás a marketing. No estoy completamente seguro ahora mismo de si esa cantidad involucra o no el desarrollo de las secuelas del juego y las cláusulas de beneficios para Bungie (2M$ adicionales al puntuar más de un 90% en Metacritiic, por ejemplo).

[b]-Por cierto ¿  osea que por culpa de las restricciones de ACTIVISION por contrato , los jugadores si queremos jugar tenemos que ser "sangrados" para que el estudio que firmo el acuerdo con esta pueda subsitir ? [/b]
En cierto modo sí. Bungie está obligada a desarrollar cierto número de juegos de Destiny, cada uno con un Comet, y varios DLCs menores por valor de $20. Da igual lo que quiera Bungie y da igual lo que nosotros pidamos, va a ser así porque así son las condiciones que Activision pidió en el contrato y si Bungie no cumple se metería en problemas legales MUY serios. Al menos será así si no se modifican las cláusulas del contrato que especifican esto. Sé que en algún momento se cambiaron, pero no sé exactamente cuáles ni qué se cambió de ellas.

De todos modos tampoco creo que haga falta demonizar a Activision del todo por esto. Yo también me aseguraría de tener un plan de contenidos para mantener a los jugadores y recuperar buena parte de mi inversión. No es que me guste del todo que funcione de esta manera, pero así son las cosas. De hecho si buscas por internet hay algunos artículos que te explican cómo los DLCs pueden ser más rentables para un distribuidor que un juego vanilla.

[b]-Pues que en un principio se hubieran ido con EA o UBISOFT por ejemplo , ya que a estas capital no les falta y no parecen tan malas en el aspecto de "sangrar al jugador" (o al menos UBSOFT) como ACTIVISION .[/b]
¿Estás seguro de lo que estás diciendo? EA es tanto o más austero que Activision en cuanto a contenidos, y Ubisoft no tiene reparos en prostituir absolutamente cualquier cosa. Esto es una opinión mía, pero mira cuántos contenidos se pueden desbloquear pagando en Battlefield o Assassin's Creed, qué pasó con la saga de asesinos después del éxito del II o cuántos años pasaron desde la salida de Far Cry 3 hasta ver un revamp en la región ficticia de Kyrat. Nos guste o no, Activision, Ubisoft y EA son las tres distribuidoras que parten y reparten el bacalao de los multiplataformas en la industria del videojuego. Coge cualquier otro distribuidor multiplataforma y compara con cualquiera de estos tres cuántos juegos distribuyen y qué modelos de negocio tiene cada uno.

Y por cierto, a Activision no le falta dinero. No sé cuánto tiene Ubisoft o EA para comparar con cifras exactas, pero no te creas que están muy lejos.

[b]-Cuando ademas tenia a SONY a lado para apoyar al juego (fijate en el marketing y el contenido exclusivo para PlayStation) [/b]
Que no te sorprenda, en esta octava generación está de moda el programa "apadrina un multiplataforma". ¿Recuerdas en la séptima cuando Call of Duty lanzaba sus DLCs primero en Xbox? Bien, pues ahora la mitad de los blockbusters tienen algún tipo de exclusividad con PlayStation o con Xbox. ¿CoD BO3? DLCs primero en PS. ¿The Division? Días extra de beta en Xbox. ¿Street Fighter V? Comprada exclusividad en consola PS4. Y así con todo, por desgracia. 

Pero en Destiny, al igual que en todos esos casos, Sony no ha hecho nada. Antes de lanzarlo hubo algunos movimientos de ayuda mutua, por ejemplo Bungie ayudó a diseñar el mando de PS4 y también recibió ayuda para sacar controles mejorados para la versión de juego remoto en PS Vita. Pero muy poco más, lo que es el juego corre a cargo de Bungie.

[b]-Pero si KOTAKU publico un reportaje donde se hablaba  de STATEN (anterior guionista de HALO y DESTINY) y su plan original para la historia de DESTINY era abarcar desde el principio hasta EL REY DE LOS POSEIDOS , pero a  BUNGIE no le convencia del todo la historia , tuvieron esos problemas de desacuerdo que terminaron con la marcha de lguionista del estudio y dejando el juego retrasado un alo para que BUNGIE rehicera la historia (a como la conocemos actualmente) [/b]
El guion que dejó Joseph Staten abarcaba mucho más que eso. De hecho hay zonas explorables como la Zona Muerta Europea que se cortaron al 100% y que ahora salen espontáneamente en mapas del Crisol como Memento y Widow's Court. Además hubo que cambiar muchísimas misiones y personajes que se podían ver en el ViDoc 1: Pathways into Darkness. Por ejemplo, Crow era un personaje que se podía ver en el tráiler y que funcionaba con un papel que ahora mismo se reparte entre la desconocida exo y el hechicero Osiris. Dejo en spoiler porque quizás la historia acabe igual que se planteó: [spoiler]el mentor Crow te revela que el Viajero es un ente maligno al final de la aventura, dando paso a la secuela de Destiny donde ocurre el nudo del conflicto.[/spoiler] Y muchas cosas más.

Igualmente todo esto no contradice lo que te dije en el comentario anterior: aunque los productores de Bungie decidieran hacer una amalgama, un Frankenstein de los fragmentos del Destiny original, con todo había que pulir el juego de bugs. Una de las cosas buenas de Activision es que se preocupan de garantizar a sus estudios tiempo para que sus juegos sean técnicamente correctos de salida, y efectivamente Destiny vanilla salió con muy poquitos bugs y los servidores funcionando muy bien.[/list]

Yo me quejo constantemente de la gente que tira mierda a Destiny. Y cuando digo tirar mierda, me refiero a protestar por absolutamente cualquier cosa que se diga, decir que el juego es una basura así, sin argumentar nada, o hacer bromas tontas que probablemente en estas fechas ya ni tengan sentido siquiera.

No tengo ningún problema en que se critique el juego. Es más, agradezco todas las críticas constructivas y respetuosas, y mis compañeros de juego saben bien que me quejo de todo lo que me parece mal de forma igualmente constructiva y respetuosa. A mí, por ejemplo, Quantum Break me parece el juego más chorra imaginable. Se me antoja infumable en todos los aspectos que se han mostrado, pero no por ello me meto a cada noticia que sale a decir tonterías porque es absurdo y evidentemente a muchos les gusta ese juego por los motivos que sea. Pero cuando se trata de Destiny parece que el semáforo se pone en verde y las gilipolleces cruzan la calle sin más. Si quieres criticar a Destiny, hazlo. A mí no me molesta. Lo único que me puede molestar es que se haga sin saber de lo que se habla. Sabes bien que cuando una crítica es respetuosa, la contesto sin problema.
____________

En cuanto a The Division, échale el guante a la beta abierta. En muchos sentidos es parecido a Destiny, si te gusta el tipo de juego te molará bastante. Naturalmente tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y aunque apuesto a que de salida las críticas se van a cebar con él porque va a tener un endgame muy pobre, el programa de actualizaciones gratuitas que tiene incorporará numerosas actividades como raids u operaciones multi escuadra con muy buena pinta.
1 VOTO
Lucashaman226Hace 8 años109
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Griffter92st la "hiveship" se conocía de mucho antes de eso. No se intercaló de ningún modo en Destiny vanilla, pero en la idea original de Destiny vanilla tenías que rescatar a Rasputín de esa nave. Cuando se reajustó la progresión del juego al completo se decidió no poner ese mapa, que sufrió enormes cambios de desarrollo hasta dar lugar a la nave Aguja que todos conocemos ahora. Incluso se filtraron detalles de algunas misiones de TTK semanas antes de The Dark Below. Recuerdo que PlanetDestiny filtró el nombre Hiveship como posible nueva localización y nombres de algunos élites de TTK, incluso la parte en la que el ogro Baxx te persigue en las cámaras subterráneas de la colmena se filtró en la base de datos y se creían contenidos de TDB. Así que sí, probablemente la filtración tuviera varios aciertos, pero si te negué en su día su validez (e insisto que yo no recuerdo haberla desprestigiado nunca al completo y tengo varios posts/ comentarios para dar cuenta de ello) te la volvería a negar ahora mismo porque, como puedes ver, el plan que presentaron era mayoritariamente erróneo y sus aciertos, ya conocidos. Ahora te contesto los demás puntos. [list][b]-Otra prueba mas de que esa filtracion era en gran parte , autentica . Que por cierto que seria ese "FORGE OF GODS" ¿ algo de los cabal como comentaba el otro usuario ?[/b] Hipotéticamente, un DLC del tamaño aproximado de TDB/ HoW dedicado a los cabal. No me extrañaría mucho que el DLC planeado para la segunda mitad de este año esté dedicado a atar cabos sueltos con las relaciones con el Imperio Cabal que hasta ahora no se ha dejado ver en ningún momento. Esto es una mera suposición mía, realmente lo único que sabemos del futuro DLC son dos palabras: "major expansion". Siéntete libre de especular. [b]-Otra cosa que BUNGIE desmintio y que al final es verdad , el desarrollo de DESTINY (en todo su conjunto) costo 500 millones .[/b] Entiende por "en su conjunto" a lo que corresponde a desarrollo de Destiny vanilla (2.5M$) y todo lo demás a marketing. No estoy completamente seguro ahora mismo de si esa cantidad involucra o no el desarrollo de las secuelas del juego y las cláusulas de beneficios para Bungie (2M$ adicionales al puntuar más de un 90% en Metacritiic, por ejemplo). [b]-Por cierto ¿ osea que por culpa de las restricciones de ACTIVISION por contrato , los jugadores si queremos jugar tenemos que ser "sangrados" para que el estudio que firmo el acuerdo con esta pueda subsitir ? [/b] En cierto modo sí. Bungie está obligada a desarrollar cierto número de juegos de Destiny, cada uno con un Comet, y varios DLCs menores por valor de $20. Da igual lo que quiera Bungie y da igual lo que nosotros pidamos, va a ser así porque así son las condiciones que Activision pidió en el contrato y si Bungie no cumple se metería en problemas legales MUY serios. Al menos será así si no se modifican las cláusulas del contrato que especifican esto. Sé que en algún momento se cambiaron, pero no sé exactamente cuáles ni qué se cambió de ellas. De todos modos tampoco creo que haga falta demonizar a Activision del todo por esto. Yo también me aseguraría de tener un plan de contenidos para mantener a los jugadores y recuperar buena parte de mi inversión. No es que me guste del todo que funcione de esta manera, pero así son las cosas. De hecho si buscas por internet hay algunos artículos que te explican cómo los DLCs pueden ser más rentables para un distribuidor que un juego vanilla. [b]-Pues que en un principio se hubieran ido con EA o UBISOFT por ejemplo , ya que a estas capital no les falta y no parecen tan malas en el aspecto de "sangrar al jugador" (o al menos UBSOFT) como ACTIVISION .[/b] ¿Estás seguro de lo que estás diciendo? EA es tanto o más austero que Activision en cuanto a contenidos, y Ubisoft no tiene reparos en prostituir absolutamente cualquier cosa. Esto es una opinión mía, pero mira cuántos contenidos se pueden desbloquear pagando en Battlefield o Assassin's Creed, qué pasó con la saga de asesinos después del éxito del II o cuántos años pasaron desde la salida de Far Cry 3 hasta ver un revamp en la región ficticia de Kyrat. Nos guste o no, Activision, Ubisoft y EA son las tres distribuidoras que parten y reparten el bacalao de los multiplataformas en la industria del videojuego. Coge cualquier otro distribuidor multiplataforma y compara con cualquiera de estos tres cuántos juegos distribuyen y qué modelos de negocio tiene cada uno. Y por cierto, a Activision no le falta dinero. No sé cuánto tiene Ubisoft o EA para comparar con cifras exactas, pero no te creas que están muy lejos. [b]-Cuando ademas tenia a SONY a lado para apoyar al juego (fijate en el marketing y el contenido exclusivo para PlayStation) [/b] Que no te sorprenda, en esta octava generación está de moda el programa "apadrina un multiplataforma". ¿Recuerdas en la séptima cuando Call of Duty lanzaba sus DLCs primero en Xbox? Bien, pues ahora la mitad de los blockbusters tienen algún tipo de exclusividad con PlayStation o con Xbox. ¿CoD BO3? DLCs primero en PS. ¿The Division? Días extra de beta en Xbox. ¿Street Fighter V? Comprada exclusividad en consola PS4. Y así con todo, por desgracia. Pero en Destiny, al igual que en todos esos casos, Sony no ha hecho nada. Antes de lanzarlo hubo algunos movimientos de ayuda mutua, por ejemplo Bungie ayudó a diseñar el mando de PS4 y también recibió ayuda para sacar controles mejorados para la versión de juego remoto en PS Vita. Pero muy poco más, lo que es el juego corre a cargo de Bungie. [b]-Pero si KOTAKU publico un reportaje donde se hablaba de STATEN (anterior guionista de HALO y DESTINY) y su plan original para la historia de DESTINY era abarcar desde el principio hasta EL REY DE LOS POSEIDOS , pero a BUNGIE no le convencia del todo la historia , tuvieron esos problemas de desacuerdo que terminaron con la marcha de lguionista del estudio y dejando el juego retrasado un alo para que BUNGIE rehicera la historia (a como la conocemos actualmente) [/b] El guion que dejó Joseph Staten abarcaba mucho más que eso. De hecho hay zonas explorables como la Zona Muerta Europea que se cortaron al 100% y que ahora salen espontáneamente en mapas del Crisol como Memento y Widow's Court. Además hubo que cambiar muchísimas misiones y personajes que se podían ver en el ViDoc 1: Pathways into Darkness. Por ejemplo, Crow era un personaje que se podía ver en el tráiler y que funcionaba con un papel que ahora mismo se reparte entre la desconocida exo y el hechicero Osiris. Dejo en spoiler porque quizás la historia acabe igual que se planteó: [spoiler]el mentor Crow te revela que el Viajero es un ente maligno al final de la aventura, dando paso a la secuela de Destiny donde ocurre el nudo del conflicto.[/spoiler] Y muchas cosas más. Igualmente todo esto no contradice lo que te dije en el comentario anterior: aunque los productores de Bungie decidieran hacer una amalgama, un Frankenstein de los fragmentos del Destiny original, con todo había que pulir el juego de bugs. Una de las cosas buenas de Activision es que se preocupan de garantizar a sus estudios tiempo para que sus juegos sean técnicamente correctos de salida, y efectivamente Destiny vanilla salió con muy poquitos bugs y los servidores funcionando muy bien.[/list] Yo me quejo constantemente de la gente que tira mierda a Destiny. Y cuando digo tirar mierda, me refiero a protestar por absolutamente cualquier cosa que se diga, decir que el juego es una basura así, sin argumentar nada, o hacer bromas tontas que probablemente en estas fechas ya ni tengan sentido siquiera. No tengo ningún problema en que se critique el juego. Es más, agradezco todas las críticas constructivas y respetuosas, y mis compañeros de juego saben bien que me quejo de todo lo que me parece mal de forma igualmente constructiva y respetuosa. A mí, por ejemplo, Quantum Break me parece el juego más chorra imaginable. Se me antoja infumable en todos los aspectos que se han mostrado, pero no por ello me meto a cada noticia que sale a decir tonterías porque es absurdo y evidentemente a muchos les gusta ese juego por los motivos que sea. Pero cuando se trata de Destiny parece que el semáforo se pone en verde y las gilipolleces cruzan la calle sin más. Si quieres criticar a Destiny, hazlo. A mí no me molesta. Lo único que me puede molestar es que se haga sin saber de lo que se habla. Sabes bien que cuando una crítica es respetuosa, la contesto sin problema. ____________ En cuanto a The Division, échale el guante a la beta abierta. En muchos sentidos es parecido a Destiny, si te gusta el tipo de juego te molará bastante. Naturalmente tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y aunque apuesto a que de salida las críticas se van a cebar con él porque va a tener un endgame muy pobre, el programa de actualizaciones gratuitas que tiene incorporará numerosas actividades como raids u operaciones multi escuadra con muy buena pinta.
El que se lea todo esto de seguro desbloquea un trofeo/logro.
4 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años110
Wtf expansion que se llama Destiny 2? El mismo juego pero que te lo vende como si fuese uno nuevo, nah juego aburrido que deje en una semana.
1 VOTO
DrRisotto264Hace 8 años111
@TheSaCk227 Hombre, hay que admitir que este juego ha marcado un antes y un después…pero en la manera en la que nos han tomado el pelo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny 2 saldrá a la venta en 2017

Hay 140 respuestas en Destiny 2 saldrá a la venta en 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL