Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft

CastroDante1330Hace 8 años128
Gracias Ubisoft por dejar respirar... tambien a los que lo jugamos.
Joeloso29341Hace 8 años129
Me gusta lo de tomarse un año.

A mi parecer deben de poner en orden sus ideas sobre la historia del presente, mejorar la IA y el combate, que es vistoso pero no es difícil.

Soy sincero, voy a extrañar mi dosis de AC este año, pero me llena de esperanza que se venga un excelente juego para el 2017
DRR214833Hace 8 años130
Esta noticia llega demasiado tarde como para importarme. Si estuviésemos en el 2011 la saga aún tendría salvación y vería este anuncio con muy buenos ojos, pero por desgracia estamos en 2016 y la saga original ya está muerta. 

Es cierto que siguen sacando juegos en cuya carátula está escrito "Assassin's Creed" pero al menos yo no los considero parte de la saga Assassin's Creed. 

Aún así sigo deseando que dejen morir lo más dignamente posible, así que si Ubisoft decide darle un descanso indefinido me alegraré, igual que me alegré cuando "abandonaron" Prince of Persia.
3 VOTOS
Joeloso29341Hace 8 años131
@Gmasanfernando

Del Syndicate, hay opiniones divididas.

A mi me parece buen juego, que pudo llegar a ser algo muy bueno con mas tiempo de desarrollo.
1 VOTO
Joeloso29341Hace 8 años132
@DRR21

No estoy de acuerdo, todavía hay gente, como yo que no quiere que se acabe la saga. Confió en que este tiempo extra lograran mejorar el juego.
1 VOTO
Franberdejo324Hace 8 años133
Parece que ubisoft está tratando de limpiar su nombre y está escuchando al publico desde su pillada de dedos con unity parece que quiere remontar
Luucas125375Hace 8 años134
E momento para hablar sin que me interese lo que me digan... llevo una semana de comprar la edicion de Xbox one de AC Unity y voy a ser sincero, compreno que los bugs tienen mucho que ver, pero me parece bastante malo las criticas que recibio el juego solo por ese motivo... la historia hasta el momento me gusta mucho, es entretenida y los personajes me gustan, los principales por lo menos, las cosas y contenidos secundarios del juego estan buenisimos, tanto losHelix, como la personalizacion y muchas cosas mas, Arno tengo que decir que me recuerda al joven ezio solo que menos mujeriego, un vago carismatico que se mete en quilombos de manera facil y le da trabajo a los mayores jajaja, experimente el juego apenas salio y entiendo el enojo, principalmente en PC porque me ecnontre con bugs muy roseros, pero sigo defendiendo en que no es motivo para criticarlo tanto, buena historia, jugabilidad y personaje ( y no, en ningun momento dije que supere a la trilogia de ezio o a la de altair, parece q no se puede decir que un assassins creed es bueno sin que te salten diciendo que los 4 primeros fueron los mejores y nose que mas), assassins creed 3 me gusto pero no ha sido de mis juegos preferidos, era el primer asesino que o tenian como perro faldero cumpliendo trabajos de todos cuadno podria haber sido una personalidad parecida a altair, esa personalidad fuerte, pero obviando eso me parecio muy buen juego... Black Flag me parecio increible en muchos sentidos,entretenido y demas pero tengo un "Pero" muy importante, no le queda el nombre assassins creed... a que voy... un pirata que sabe hacer parkour y que por matar a un asesino se vuelve asesino... no ubisoft, eso no se lo cree ni mi hermano, el asesino que se paso entrenando lo mata un pirata, en fin... increible juego pero si le sacamos el titulo, si tubiese otro titulo seria increible... por ultimo llegamos al syndicate que lamentablemente no lo jugue asi que no tengo mucho que decir, pero no puedo basarme en las opiniones de los usuarios porque la mayoria son nada creibles, es como resident evil o halo... en resident evil ya ni se molestan en jugarlo simplemente dicen " es una mierda, horrible juego" y no saben ni el nombre de los personajes, como paso con revelations 2, que en cuanto a ambientacion y demas es un paso bastante grande, me llebe buenos sustos, unoscuantos muy buenos y en el caso de halo parece que si no lo hace bunguie " ya esta, no volvera a existir un halo bueno, son tdoso horribles" gente encerio no pueden ser tan cabezaduras algunos, y con esto no digo que no critiquen o no se quejen pero diganlo bien porque diciendo que tal juego "es una basura" lo unico que logran es que el que o piense lo mismo lo mande a la mierda simplemente.... no soy de los que dicen que AC ya no tiene futuro... pura mentir, tiene mucho futuro, pero tiene que dejar de dar pasos tan grande en la historia y empesar a aprovechar mas los secretos de muchos hechos historicos, como dijeron por ahi... lega a haber uno en egipto seria genial, ya que la historia egipcia tiene horas y horas de secretos uno tras otros y otra cosa, no es obligcion que siemmpre se valla para adelante en l historia, porque no volver atras, que hayamos pasado la revolucion francesa no significa que no se pueda necesitar una civilizacion mas antigua para seguirle ganando a abstergo ?)... bueno fin de la opinion
PublioElioAdrian41Hace 8 años135
@DRR21 tienes razón, yo igual pienso lo mismo, incluso como debes de saber Assassin's Creed nació de un título que se iba a llamar Prince Of Persia Assassin's y dado que era un juego muy diferente decidieron hacerlo como un nuevo juego, nadie extraño Prince of Persia que gozó de la misma fama que Assassin's en su momento, pero que por aquel entonces 2004 ya estaba en picada su popularidad, creo que es bueno que la fanquisia saque un último juego digno de lo que significa la saga y que la dejen descansar. Creo que los verdaderos fans y seguidores de la franquicia lo vamos a agradecer mucho
1 VOTO
Rasmusen824Hace 8 años136
La mejor noticia del día, sin lugar a dudas. Por fin un respiro para esta saga.
Minato-hokage3303Hace 8 años137
Lo que está pasando con Assassin's Creed es lo mejor que puede pasar.
Leeilosan1588Hace 8 años138
Esto va a salir en enero de 2017 y yo me voy a partir la caja :D

Pero fuera broma, no sería mala idea para aprovechar el estreno de la película en diciembre de 2016 y sacarlo en enero del 2017 y lograr más ventas con el fuelle de la cinta.

Yo sólo espero que se den bien su tiempo y traigan algo fresco y en condiciones, que para eso se tomarán el tiempo ¿o no?

Saludos.
ErenKirito156Hace 8 años139
Assassin's Creed  Chronicles PS VITA el 4 de abril 2016

claro claro no abra
Koulo921439Hace 8 años140
@Themigueltronic
Mostrar cita
Traerme a Desmond y su línea argumental y vuelvo a jugar vuestros juegos
Sin dar spolier pero con lo de Syndicate, es muy probable, te parecera ridiculo pero probable que lo puedan volver a poner en la historia. En mi opinion no, el personaje ya tuvo lo suyo seria muy de afuera volverlo de vuelta, ademas la historia en el presente es mas aburrida con cada entrega (ademas que menos muestra de la misma) es mejor los antepasados que es lo que caracteriza al juego. Volviendo a la noticia, con Syndicate fueron bastante bien y fue bien recibido, es una pena pero si mejoran el doble pues mejor para todos. Yo nunca estuve en contra de los juegos anuales mientras me diviertan AC fue asi hasta ahora no me gusta esperar 5 a 7 años por una secuela que al final termina dando un tropezon (MGSV me sintio asi, o Diablo 3 en su salida) como todos voy haciendome mas mayor al cabo de los años.
Darthtrojan3828Hace 8 años141
@Themigueltronic. Pues tal y como acabo Syndicate,  posibilidades hay
Radek192147Hace 8 años142
Que empiecen por revisar el combate, por favor. Si lo hicieran quizá les diese una oportunidad. Y de paso, que añadan niveles de dificultad.
TiRoma1813Hace 8 años143
Normal ha salido unos cuantos assassins de móviles
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft

Hay 282 respuestas en No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL