Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft

TheSandWraith35Hace 8 años272
Ya se veía venir esto por las bajas en las ventas de los más recientes Assassin's Creed, pero...¡que se demoraron mucho los tíos de Ubisoft en darle el descanso!
Este año tendrán que rellenar el hueco de fin de año que AC deja con su ausencia. Ojalá hayan pensando en Prince of Persia porque actualmente es uno de los más esperado y los jugadores lo venimos pidiendo desde que salió Prince of Persia: The Forgotten Sands. Si Watch Dogs sale a principios del próximo año, yo lo veo posible. Aunque, igual dijeron que saldría antes de abril de 2017... cabe la posibilidad de que salga a fines de este año.
TheSandWraith35Hace 8 años273
@Andross90
Mostrar cita
En vez de hacer eso me harian a favor a mi y a muchos en abandonar esta saga sobreexplotada hasta el cansancio y reinventar prince of persia.
Reinventar es una posibilidad, pero preferiría que continuaran con la historia de algunos de los juegos ya mostrados. Con un buen equipo y mucha creatividad todavía se pueden sacar cosas muy buenas de los Prince of Persia, ya sea del 2008 o de Las Arenas del Tiempo y sus secuelas.
MrSigfredo2254Hace 8 años274
Espero que sea para retomar Prince of Persia, y si por un casual deciden tomar el de 2008 que es un juegazo -aunque simplificado-. Me encantó su cell shalding, y jugabilidad.
Mjmerlindos1867Hace 8 años275
La industría del videojuego está en decadencia. Realmente no conosco ningún título que prometa algo bueno, algo que esperar.
Zabra18239Hace 8 años276
NO No habra juego de assassins creed pero conociendo a ubisoft seguro sacan como 5 peliculas mas en el mismo año..........
Thai1382Hace 8 años277
@Molul
Mostrar cita
Traducción del comunicado: "Tras la bajada de ventas de la última entrega, vemos que la franquicia está un poco agotada (cosa que mucha gente decía cuando publicábamos nueva entrega, pero que las ventas desmentían pese a quien le pese), así que vamos a darle aire por fin. La siguiente gallina de los huevos de oro es Watch Dogs". En el fondo creo que Ubisoft no lo ha hecho mal. Mientras ha sido rentable (muy rentable), se ha mantenido la entrega anual. Cuando el rendimiento económico baja, cambia la estrategia. Demasiado que han podido hacer esto durante ¿8 años? Desde el punto de vista comercial, no hay nada que reproducharles.
Estás completamente en lo cierto en mi opinión, lo único en lo que te quit la razón es en que se dice reprochar, no reproduchar. Reproduchar sería tener hijos en la ducha De todas formas, creo que si pretenden que watch dogs sea su próxima gallna de los huevos de oro lo van a tener complicado, es una franquicia sin carisma, sin el encanto histórico de AC y cuya primera entrega ha sido desastrosa. Dudo que vaya a darles grandes beneficios.
MolatAMS3285Hace 8 años278
No me gusta AC 
EDITADO EL 15-02-2016 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pepepa811Hace 8 años279
@MolatAMS
Mostrar cita
No me gusta AC
esto contigo, prefiero AC/DC
Virus-infectus449Hace 8 años280
Mientras tanto, en las oficinas de ubisoft 

1 VOTO
Komandoverde137Hace 8 años281
BUGISOFT!!
Mikirubi58Hace 8 años282
@Komandoverde
Mostrar cita
BUGISOFT!!
Hater sin razonamiento donde donde??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft

Hay 282 respuestas en No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL