Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideo Kojima elige sus 10 películas favoritas de 2015

Mangaage418Hace 8 años64
Idiotube que lindo nombre...
Por otra parte hace unos dias vi viaje a la luna, de 1902, hagan una noticia sobre que me parecio buena la peli...
1 VOTO
Crisherk3619Hace 8 años65
SI lo dice kojima, yo me las veo.

las dos primeras ya las vi, y pienso que KOJIMA se debe identificar con el maestro de musica de WhIPLASH, asi debe ser kojima al trabajar.

los que la vieron saben a que me refiero 
Supernanillo927Hace 8 años66
Opino igual que Hideo. La peli más chula de 2015 puede ser mád máx. Es acción sin límites.
Scravenger1360Hace 8 años67
Lol y que no salga la de 2013 Rescate en Los Angeles de serpiente pliskeen.cuando dijo que snake tiene mucho de esa peli
Cronos123462891Hace 8 años68
"Mad Max buena pero sobrevalorada" 

Menos cine que utilisima, dios mio... Seguro se hacen los que ven cine francés o algo por el estilo  
1 VOTO
Kerzos702Hace 8 años69
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
Realmente no se que le vieron a Mad Max. Es atractiva visualmente y las actuaciones son buenas, lo admito, pero no tiene historia alguna. Se trata de una sola escena de acción que dura como dos horas. No pasa nada interesante. Y si, me voy a ganar el desprecio de muchos, pero es como yo lo veo. Quería irme de la sala de cine.
"No tiene historia alguna", no captaste la historia que es distinto. Mad Max tiene una buena historia, pero es sencilla. No pretende tener una trama tan enredada que le llena de huecos argumentales, y muchos detalles de la trama (como la historia de varios de los personajes) no los explican mediante flashbacks o diálogos larguisimos sino mediante medios visuales. Por eso mucha gente ve la película y se pierde detalles, porque no están acostumbrados a esa clase de narrativa. Pero bueno, la película no te gustó, ¿que voy a hacer?
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años70
Y luego gente criticando al calvo de Sasel por sus criticas hacia la prensa cuando luego vemos "perlitas" como esta en una de las webs mas importantes de videojuegos en españa... Proximamente en otra noticia a Hideo Kojima le gusta labarse el pelo con hedal chowder...
2 VOTOS
Rockzero4365Hace 8 años71
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
Realmente no se que le vieron a Mad Max. Es atractiva visualmente y las actuaciones son buenas, lo admito, pero no tiene historia alguna. Se trata de una sola escena de acción que dura como dos horas. No pasa nada interesante. Y si, me voy a ganar el desprecio de muchos, pero es como yo lo veo. Quería irme de la sala de cine.
Mierda por fin alguien que piensa como yo. Cuando yo y mi pareja nos pusimos a ver esto estaba hasta distraído. No podía entender que era lo que la pélicula tenía que la hacía tan especial. Luego me puse a ver la trilogía clásica y me emocione mucho. Pero esta Fury Road no le encuentro nada del otro mundo.
DaniG9422307Hace 8 años72
Esta noticia se me viene a la cabeza la gilipollez de noticia de como hicieron para que Fumito Ueda estuviera entre el publico despues de aparecer el juego. Como ya dije en su dia, suerte que me han contado que peliculas le han gustado mas al amigo Kojima, llevaba semanas sin pegar ojo.
Lihkhan2946Hace 8 años73
Whiplash es una maravilla. Aunque no os guste el jazz o las bandas de música, es un imprescindible.
SweetReaper6997Hace 8 años74
>.> ¿Ahora vais a dar tops de películas por[b] ego kojima[/b]?
Brian24941720Hace 8 años75
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
@343spark
Mostrar cita
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
Realmente no se que le vieron a Mad Max. Es atractiva visualmente y las actuaciones son buenas, lo admito, pero no tiene historia alguna. Se trata de una sola escena de acción que dura como dos horas. No pasa nada interesante. Y si, me voy a ganar el desprecio de muchos, pero es como yo lo veo. Quería irme de la sala de cine.
La pelicula usa subtexto y metaforas para explicar muchas cosa y ademas que si no te viste la trilogia original estaras bastante perdido
No me importa la historia de fondo. Yo quiero que la película tenga una historia propia, con explicaciones y con motivos interesantes. No que me digan "La historia está en las otras películas, mira esta solamente para pasar el rato, no te vamos a contar nada. Disfrutala te dije!"
Es como decir "El Padrino 2 es una mierda porque no sé de dónde cojones han salido todos estos y por qué están en esta situación, no explican nada" el cine es así, y Mad Max es una de las películas con mayor trasfondo de este año. En ella aparecen muchísimos temas, y habla muy bien de la locura del paso de los años, la esclavitud, la idealización del ser, de la mujer...y después nos vamos a que es la película que menos ha tirado de efectos digitales desde hace años y aun así consigue unos resultados admirables. El universo se creó con Mad Max 1 y 2(Evito la 3) esto sigue la historia de Max, es una continuación directa, no un reboot, han cambiado al actor que hace de Max pero sigue siendo él después de la trilogía original, ¿qué esperabas?
Ya dije lo que esperaba. No sabes leer? El Padrino 2 tiene una historia propia, a pesar de depender de la anterior. Fury Road no tiene historia alguna: se trata llevar algo de un punto A a un punto B. Nada más.
es que tu cerebro no da para entender esta peli y sino dirías la contrario
ThreeDog153351Hace 8 años76
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años77
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es lo que pasa cuando estás demasiado en el cine en lugar de trabajando en tu videojuego.
Kojima se crió con el cine practicamente. Tu cerebro no soportaría la inhumana cantidad de guños referencias y tributos que hay en los juegos de kojima.
Concretamente le gustan mas que nada la accion de los 80, los western clasicos(no me extrañaria que su favorita fuese la muerte tenia un precio o el bueno/feo/malo ) y los espias delos 60-70. Uno de sus directores favoritos es Jhon Carpenter y otro James Camerón. Una de las razones por las que mgsV parece(en realidad casi que lo es..) un SPIN OFF de la serie es porque aparte de que la trama no va muy enlazada a la de la serie(quitando un par de nexos) y que la jugabilidad y el estilo musical ha cambiado poor completo..es tambien que practicamente NO hay referencias a peliculas en este juego..y eso es completamente intencional. Las a cambiado por referencias musicales y literarias y es la unica vez que lo a hecho.
Mi cerebro tiene una capacidad de aguante sobrehumana...imagínate, te aguanta a ti ([i]just kidding[/i]) [b]Es curioso que Metal Gear no sea un aborto con la lista de malas películas que están dentro de sus referencias (Rambo, ugh)...dentro de esas malas películas por supuesto no está La Muerte tenía un precio o El Bueno, el feo y el malo,[/b] [i[b]]hay dos tipos de personas en el mundo, los que no leen cintas en helicópteros y los que cavan...tu cavas[/b][/i].
Paso de comentar el motivo por el cual media trama de mgsV es pura cinta para leer en helicopteros, aunque si que te aviso de que hay una razón bastante logica y coherente relacionada con " la cuarta pared" para ello. No es una decisión que comparta pues hace mucho daño al entendimiento del juego y lo que nos cuenta la historia...pero tiene su explicación. Solo digo que dicha explicación esta relacionada con el "Spin Off" que supone el juego....y que está dirijida unica y exclusivamente a los "novatos". El juego entero está enfocado a los novatos...y el final tiene mucho que ver. Ahora....sobre tu comentario de "peliculas malas"..... [b]"Lagrimas del Sol"[/b](Naomi en mgs4 es monica belucci en esa misma peli..tal cual) [b]"El Imperio Contraataca"[/b]( el recurso del padre y el hijo y tambien el de la amputacion) [b]"La Gran Evasión"[/b](El primer nombre que elije el Mayor Zero como clave en MGS3 es TOM en referencia a la huida de la pelicula, y se lo vuelve a cambiar cuando recuerda que TOM era la opción equivocada).El Mismo Zero es fan de 007. [b]"Desde Rusia con amor"[/b](Mgs3 es en rusia, y el amor es muy importante en esta historia) [b]"La espía que me amó"[/b]( Mgs3 otra vez, con Eva y BigBoss) [b]"Contra el Doctor No"[/b](La protesis de mgsV entre otros) [b]"Terminator"[/b] "[b]Rescate en Nueva York[/b]"( Snake Pliskien..obvius) [b]"Titanic"[/b](mgs2, Jack Rose y el Barco hundiendose) [b]"La Roca"[/b](La unica referencia de michael bay en toda la serie, mas que nada por conery) [b]"Señor y señora Smith"[/b](Esta la viste en mgs4) [b]-"Gozilla"[/b] [b]-2001 Space Odissey[/b](Se nombra varias veces en los juegos de BigBoss como influencias de Strangelove y Huey en sus trabajos cientificos.El Nombre de otacon es HAL tambien en referencia a la pelicula..y evidentemente, es un gran cientifico) [b]-Apocalypse Now[/b](Referencias en mgs3 con la Cobra Unit, muy jodidas de pillar.Quizas sea mas familiar Cierta musiquita muy chula de Richard Wagner que se escucha en TPP) [b]-Austin Powers[/b]( unas posturitas raras de raiden tras ser capturado en mgs2..y la mitica escena de las sombras con Eva en mgs3...Awsome) [b]-Predator[/b](el camuflaje optico ya iconico de la serie, y la escena de introduccion de solid snake en mgs2) [b]-Rambo[/b](principalmente el coronel campell por coronel truhman, y quizas la situacion de bigboss en mgs3..solo abandonado y desnudo en terreno enemigo) [b]-Twins[/b](el clasico de shwarzenager y de vito ...con la relacion genetica de snake y liquid con los genes recesivos y dominantes.Mas los dialogos en si que el propio concepto) [b]-Pinocho[/b]( en mgs2, en el ultimo tramo donde el nucleo del arsenal gear recuerda a la tripa de la ballena) Esas solo las que detecta un servidor por conocerlas aunque fijo me dejo varias...fijo..pero luego estan otras que no pillo del todo o pelis que directamente desconozco.. -Crynin Freeman( ni puta) -Dr Strangelove(OBVIUS) -La chaqueta metalica(supuestamente en mgs1..pero no la pillo) -The fury(ni zorra) -Cazafantasmas( tampoco la pillo..) -Pantera rosa(ni zorra..) -El plantea de los simios(ni puta idea) -Robocop(He visto la peli, pero no la pillo.Se que existe) -7 Samurais -Running man -Silent Running -The Fly ""La Casa esta Limpia..."
7 VOTOS
Shaboomm8020Hace 8 años78
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
Realmente no se que le vieron a Mad Max. Es atractiva visualmente y las actuaciones son buenas, lo admito, pero no tiene historia alguna. Se trata de una sola escena de acción que dura como dos horas. No pasa nada interesante. Y si, me voy a ganar el desprecio de muchos, pero es como yo lo veo. Quería irme de la sala de cine.
Es que eso es precisamente lo que busca la película, acción continua durante dos horas, algo complicadísimo de hacer sin cansar o saturar al espectador, y eso lo cumple de sobremanera. A Mad Max Fury Road no se le alaba por el argumento (ninguna de sus películas ha destacado por ello), sino por la acción que hay en ella.
Titocrespo5
Expulsado
Hace 8 años79
Esta enamorado de este señor ???????????????  Francisco Téllez ha creado un juegos el solo .... Por que no poneis sus diez pelis favoritas ??????????????   En fin cada uno a su royo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima elige sus 10 películas favoritas de 2015

Hay 112 respuestas en Hideo Kojima elige sus 10 películas favoritas de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL