Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideo Kojima elige sus 10 películas favoritas de 2015

Jim-Moriarty574Hace 8 años32
@Juanky4646
Mostrar cita
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
@343spark
Mostrar cita
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
Realmente no se que le vieron a Mad Max. Es atractiva visualmente y las actuaciones son buenas, lo admito, pero no tiene historia alguna. Se trata de una sola escena de acción que dura como dos horas. No pasa nada interesante. Y si, me voy a ganar el desprecio de muchos, pero es como yo lo veo. Quería irme de la sala de cine.
La pelicula usa subtexto y metaforas para explicar muchas cosa y ademas que si no te viste la trilogia original estaras bastante perdido
No me importa la historia de fondo. Yo quiero que la película tenga una historia propia, con explicaciones y con motivos interesantes. No que me digan "La historia está en las otras películas, mira esta solamente para pasar el rato, no te vamos a contar nada. Disfrutala te dije!"
Es como decir "El Padrino 2 es una mierda porque no sé de dónde cojones han salido todos estos y por qué están en esta situación, no explican nada" el cine es así, y Mad Max es una de las películas con mayor trasfondo de este año. En ella aparecen muchísimos temas, y habla muy bien de la locura del paso de los años, la esclavitud, la idealización del ser, de la mujer...y después nos vamos a que es la película que menos ha tirado de efectos digitales desde hace años y aun así consigue unos resultados admirables. El universo se creó con Mad Max 1 y 2(Evito la 3) esto sigue la historia de Max, es una continuación directa, no un reboot, han cambiado al actor que hace de Max pero sigue siendo él después de la trilogía original, ¿qué esperabas?
Ya dije lo que esperaba. No sabes leer? El Padrino 2 tiene una historia propia, a pesar de depender de la anterior. Fury Road no tiene historia alguna: se trata llevar algo de un punto A a un punto B. Nada más.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años33
No estan mal pero es una lista "normalita", lo mejor de la lista (3 no las vi) para mi fue Whiplash y eso que no me gusta el género musical , muy muy buena, Mad Max bastante bien pero el nuevo prota ojo... sin Gibson no es lo mismo y ya no es original. 

Que Kojima sea un sensacional desarrollador y ya una leyenda no creo que se merezca noticias por estas gilipolleces, las siguiente cual va a ser, sus canciones preferidas?? Esto es  sensacionalismo barato sabéis que donde pone Kojima la gente lo lee.
Aldgki916Hace 8 años34
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
Realmente no se que le vieron a Mad Max. Es atractiva visualmente y las actuaciones son buenas, lo admito, pero no tiene historia alguna. Se trata de una sola escena de acción que dura como dos horas. No pasa nada interesante. Y si, me voy a ganar el desprecio de muchos, pero es como yo lo veo. Quería irme de la sala de cine.
Es lo bueno de la película y es lo que busca. Prometo acción sin cesar de calidad durante 2 horas y es lo que da, no vende más y lo hace brutalmente bien, por eso es una peliculaza
Galvanahuel1003Hace 8 años35
La noticia del año señores...
1 VOTO
XAMPIXTHEGOD1548Hace 8 años36
@Josebasm
Mostrar cita
Yo solo coincido en 3 películas con el Star Wars El Despertar de la Fuerza, Kingsman The Secret Service y Mad Max Fury Road
Añadele Whiplash, Nightcrawler y Straight Outta Compton! Si no las has visto te las recomiendo, son peliculones.
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 8 años37
@PUNILPA
Mostrar cita
Mad Max entretenida, pero sobrevalorada Star Wars en el puesto 10?? Buah... que voy a esperar de este hombre despues del estropicio que hiso con The Phamton of Pain
Es que Fury Road no es solo una película entretenida, es una película bien hecha en todos los sentidos. Star Wars es entretenimiento correcto, pero se centra demasiado en contentar a los fans de las originales [spoiler](Tanto que la trama es casi idéntica a una nueva esperanza, y hablo de la trama, no del argumento)[/spoiler] y que omite demasiada información que luego han añadido a comics y de más historias, cosa que me parece una guarrada.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años38
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es lo que pasa cuando estás demasiado en el cine en lugar de trabajando en tu videojuego.
Kojima se crió con el cine practicamente. Tu cerebro no soportaría la inhumana cantidad de guños referencias y tributos que hay en los juegos de kojima.
Concretamente le gustan mas que nada la accion de los 80, los western clasicos(no me extrañaria que su favorita fuese la muerte tenia un precio o el bueno/feo/malo ) y los espias delos 60-70. Uno de sus directores favoritos es Jhon Carpenter y otro James Camerón. Una de las razones por las que mgsV parece(en realidad casi que lo es..) un SPIN OFF de la serie es porque aparte de que la trama no va muy enlazada a la de la serie(quitando un par de nexos) y que la jugabilidad y el estilo musical ha cambiado poor completo..es tambien que practicamente NO hay referencias a peliculas en este juego..y eso es completamente intencional. Las a cambiado por referencias musicales y literarias y es la unica vez que lo a hecho.
3 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años39
Kingsman servicio secreto que puta genialidad, no me esperaba una mierda y me lleve un zas toma peliculon en la face pero bien.
4 VOTOS
NovaGamer1793Hace 8 años40
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
Realmente no se que le vieron a Mad Max. Es atractiva visualmente y las actuaciones son buenas, lo admito, pero no tiene historia alguna. Se trata de una sola escena de acción que dura como dos horas. No pasa nada interesante. Y si, me voy a ganar el desprecio de muchos, pero es como yo lo veo. Quería irme de la sala de cine.
Y cual es el problema? Por que tiene que tener historia alguna? Actuaciones geniales, excelentes escenas de acción , un universo. No es una película que trate de contarte el misterio de por que el cielo es azul, una excelente película de acción, solo eso.
ElPutoPutin734Hace 8 años41
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
Realmente no se que le vieron a Mad Max. Es atractiva visualmente y las actuaciones son buenas, lo admito, pero no tiene historia alguna. Se trata de una sola escena de acción que dura como dos horas. No pasa nada interesante. Y si, me voy a ganar el desprecio de muchos, pero es como yo lo veo. Quería irme de la sala de cine.
Básicamente es una película con unas escenas de Acción de una calidad que hace unos cuantos años no se veía. También una creación de personajes secundarios que con 4 detalles desprenden mucha carisma y además sientes que tienen una presencia importante en la trama. La ambientación/atmósfera es sobresaliente y por ultimo, la Historia, es cierto que es muy sencilla pero realmente desde cuándo una película tiene que tener una trama y narrativa compleja?? Es una historia (junto con el guion) que cumple con su cometido de llevar por un camino suficientemente interesante el fuerte de la película, sus escenas de acción.... y además tiene un trasfondo muy a tener en cuenta. Para mi ha sido una de las mejores películas del año y como película de acción de las mejores de la década Pero es cierto que en cuanto a critica es un poco de extremos porque a quien he preguntado o no le ha gustado nada o le ha encantado, no parece haber termino medio.
3 VOTOS
Mordax7509Hace 8 años42
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es lo que pasa cuando estás demasiado en el cine en lugar de trabajando en tu videojuego.
Kojima se crió con el cine practicamente. Tu cerebro no soportaría la inhumana cantidad de guños referencias y tributos que hay en los juegos de kojima.
Concretamente le gustan mas que nada la accion de los 80, los western clasicos(no me extrañaria que su favorita fuese la muerte tenia un precio o el bueno/feo/malo ) y los espias delos 60-70. Uno de sus directores favoritos es Jhon Carpenter y otro James Camerón. Una de las razones por las que mgsV parece(en realidad casi que lo es..) un SPIN OFF de la serie es porque aparte de que la trama no va muy enlazada a la de la serie(quitando un par de nexos) y que la jugabilidad y el estilo musical ha cambiado poor completo..es tambien que practicamente NO hay referencias a peliculas en este juego..y eso es completamente intencional. Las a cambiado por referencias musicales y literarias y es la unica vez que lo a hecho.
Mola mucho ver a gente que cuando habla lo hace con datos y sabiendo de lo que habla, he aprendido cosas leyendo este comentario. Estaria bien que mas de uno en vez de largar bilis se molestara en aportar al menos una pizca de lo que has aportado tu. Gracias.
OkamiOrigin1850Hace 8 años43
Sin duda el 2015 fue de los años mas flojos en peliculas, la clara evidencia para que meta en la lista star wars 7.
Whiplash y Nightcrawler son peliculones y las 2 del 2014!!
1 VOTO
JamesDSZ1670Hace 8 años44
No podia pasar una semana sin una noticia de nuestro dios Kojima , al parecer están cerca ya los Kojioscares, el evento más importante del cine , oh , que emocionante ser parte de los seleccionados de el hombre más grande y glorioso que ha pisado la tierra.
Alvaro2091885Hace 8 años45
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
Realmente no se que le vieron a Mad Max. Es atractiva visualmente y las actuaciones son buenas, lo admito, pero no tiene historia alguna. Se trata de una sola escena de acción que dura como dos horas. No pasa nada interesante. Y si, me voy a ganar el desprecio de muchos, pero es como yo lo veo. Quería irme de la sala de cine.
"No tiene historia alguna" ES QUE DE ESO SE TRATA. Otras películas entre escenas de acción meten un par de tipos dialogando para dar un trasfondo que nadie que vaya a ver esas películas ha pedido y que al final se siente como un impedimento para ver más acción. Por eso es tan buena Mad Max historia simple y efectiva que no impide para nada el pleno disfrute de la acción. Y por encima son las mejores escenas de acción desde hace décadas. Se testigo de la perfección de Mad Max.
EDITADO EL 11-02-2016 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 8 años46
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es lo que pasa cuando estás demasiado en el cine en lugar de trabajando en tu videojuego.
Kojima se crió con el cine practicamente. Tu cerebro no soportaría la inhumana cantidad de guños referencias y tributos que hay en los juegos de kojima.
Concretamente le gustan mas que nada la accion de los 80, los western clasicos(no me extrañaria que su favorita fuese la muerte tenia un precio o el bueno/feo/malo ) y los espias delos 60-70. Uno de sus directores favoritos es Jhon Carpenter y otro James Camerón. Una de las razones por las que mgsV parece(en realidad casi que lo es..) un SPIN OFF de la serie es porque aparte de que la trama no va muy enlazada a la de la serie(quitando un par de nexos) y que la jugabilidad y el estilo musical ha cambiado poor completo..es tambien que practicamente NO hay referencias a peliculas en este juego..y eso es completamente intencional. Las a cambiado por referencias musicales y literarias y es la unica vez que lo a hecho.
Mi cerebro tiene una capacidad de aguante sobrehumana...imagínate, te aguanta a ti ([i]just kidding[/i]) Es curioso que Metal Gear no sea un aborto con la lista de malas películas que están dentro de sus referencias (Rambo, ugh)...dentro de esas malas películas por supuesto no está La Muerte tenía un precio o El Bueno, el feo y el malo, [i]hay dos tipos de personas en el mundo, los que no leen cintas en helicópteros y los que cavan...tu cavas[/i].
3 VOTOS
Juanky4646777Hace 8 años47
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
@343spark
Mostrar cita
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
Realmente no se que le vieron a Mad Max. Es atractiva visualmente y las actuaciones son buenas, lo admito, pero no tiene historia alguna. Se trata de una sola escena de acción que dura como dos horas. No pasa nada interesante. Y si, me voy a ganar el desprecio de muchos, pero es como yo lo veo. Quería irme de la sala de cine.
La pelicula usa subtexto y metaforas para explicar muchas cosa y ademas que si no te viste la trilogia original estaras bastante perdido
No me importa la historia de fondo. Yo quiero que la película tenga una historia propia, con explicaciones y con motivos interesantes. No que me digan "La historia está en las otras películas, mira esta solamente para pasar el rato, no te vamos a contar nada. Disfrutala te dije!"
Es como decir "El Padrino 2 es una mierda porque no sé de dónde cojones han salido todos estos y por qué están en esta situación, no explican nada" el cine es así, y Mad Max es una de las películas con mayor trasfondo de este año. En ella aparecen muchísimos temas, y habla muy bien de la locura del paso de los años, la esclavitud, la idealización del ser, de la mujer...y después nos vamos a que es la película que menos ha tirado de efectos digitales desde hace años y aun así consigue unos resultados admirables. El universo se creó con Mad Max 1 y 2(Evito la 3) esto sigue la historia de Max, es una continuación directa, no un reboot, han cambiado al actor que hace de Max pero sigue siendo él después de la trilogía original, ¿qué esperabas?
Ya dije lo que esperaba. No sabes leer? El Padrino 2 tiene una historia propia, a pesar de depender de la anterior. Fury Road no tiene historia alguna: se trata llevar algo de un punto A a un punto B. Nada más.
^ Vaya, desconocía que yo no supiera leer, mis disculpas, supongo que he sabido contemplar y entender una obra cinematográfica de 2 horas de una mejor forma a la tuya, pero oye, no sé leer. Lo siento, no volveré a comentar. Si tú dices que Mad Max, una de las películas que mejores críticas ha cosechado, de las más nominadas en varias celebraciones, y valorada por grandes críticos a lo largo de este año carece de historia y trata de "llevar algo de un punto A a un punto B. Nada más", habrá que llevarte la razón en vez de la contraria. ¿Sabes lo que es una Road Movie? para qué preguntaré, seguro que sí, ¡Si eres el amo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima elige sus 10 películas favoritas de 2015

Hay 112 respuestas en Hideo Kojima elige sus 10 películas favoritas de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL