Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El desarrollo de Smash Bros. en 3DS y Wii U ha concluido con los dos últimos luchadores

Nano771311Hace 8 años64
@RayTheBest
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
La comunidad de Smash cada vez da mas asco... Son todos unos incorfosmistas, venga te ponemos solo al empezar un rooster que ningún juego de lucha tiene además de darte al mítico Pacman y Megaman... No son suficientes? Pues RYU! Y Roy... Y bueeeno como todos lloraban por Lucas también... Vuelven a quejarse y meten a Cloud Bayonetta y Corrin... Ahora que? Wolf, King K Rool y hans? Anda a la mierda ya de paso que metan como DLC gratuito a todos los personajes de Nintendo no? Y encima habría gente pidiendo a Shovel Knight... Que comunidad mas toxica y llorona de verdad...
Me acabo de enterar de que Smash es el juego con el mayor plantel y que juegos como Tenkaichi 3 no salieron hace 10 años o así.
Tenkaichi 3 tenia las 700 o 900 pistas de audio que tiene Smash 4? Tenkaichi 3 tenia la cifra de escenarios que tiene Smash 4 sin contar con los escenarios omega? Tenkaichi 3 tenia todos los modos de juego que tiene Smash 4? Tenkaichi 3 tenia personajes legendarios de otras sagas como Cloud o Ryu? Venga va, solo demostrais ser unos inconformistas con todo y aunque te dieran a Hans seguro que habría quejas porque es otro espadachín..nunca os va bien nada, sois de chiste.
¿Desde cuando los audios son el principal atractivo del juego? En la mitad de las pistas hago que suenen uno o dos como mucho. Escenarios que en su mayoría son una bazofia en comparación con Melee y Brawl. A caerse en todos, venga. Encima estos no tienen interacción alguna. Modo historia, combates individuales o por grupos, torneos... Creo que tiene los suficientes y bastante mejor que cosas como ese intento de Mario Party. ¿Quieres a Ryu? Compra un Street Fighter. ¿Quieres a Cloud? Compra FF7Remake cuando salga. ¿Quieres más personajes de mil sagas? Compra All-Stars Battle Royale o como se llame. Lo gracioso es que luego en otros lados a quien tachan de fanboy de Nintendo es a mí cuanso otros sois unos conformistas de cuidado, pagando dos veces el juego para tener todos los personajes y encima habiendo algunos que deberían estar por ser de otros Smash y otros que son pura publicidad xd
Los sonidos son de lo mas importante en un juego, de hecho, en juegos de plataforma y lucha, como mario y street fighter se considera de los aspectos mas importantes, incluso sobre el aspecto grafico, un videojuego sin un buen apartado de sonido es cuadrado y se sienta falso (con todo lo que esto implica jaja), pero si, el sonido es muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy importante en un videojuego. Estoy de acuerdo contigo en que tal vez podriamos ciriticar y exigir un poco mas del juego, pero la verdad es que es de una calidad inigualable y poco vista en la industria.... y los DLC son carisimos . PD: Lloyd y Felix(gs) T-T
Samineitor5737Hace 8 años65
Creo que muchos confunden el valor de una franquicia como Smash Bros con lo que ha supuesto la entrega de Wii U (y 3DS) en particular. Nadie duda de que Smash sea una franquicia única, con una jugabilidad bestial, personajes icónicos y un contenido inmenso, pero para lo que se esperaba de una entrega de este calibre las impresiones que ha dejado finalmente han sido negativas por lo general.

El plantel estuvo muy mal elegido; descompensación de sagas (FE>Zelda); nuevos personajes mal elegidos, bien sea por incluir algunos que nadie pide (Wii-fit), o por predilección de franquicias (Estela); numerosos clones (después de haber dicho que no habría ninguno); trajes alternativos exclusivos de unos pocos; personajes que se dejaron por fuera para meterlos de DLC (Lucas)...

Y luego los DLC, aparte de tener un precio excesivo, estuvieron mal elegidos. Los muy hp se dedicaron a sacar personajes reciclados de entregas anteriores (Roy, Lucas, Mewtwo) para cobrarlos a precio de oro. Sólo la mitad fueron nuevos, de los cuáles sólo uno fue fanservice y no muy bien elegido.

En modos, no sólo tiene menos que Brawl, sino que se han sustituido algunos que molaban por versiones peores como Diana Smash por Bomba Smash. El Emisario se cayó, el Jefes Finales se cayó...

Encima Sakurai nos dio la estúpida razón de que no incluirían cinemáticas en el juego porque la gente las subiría a la red...

No sé, a mí como fan de la franquicia me ha dejado un sabor agridulce, es cierto que tiene muchos mapas y muchos personajes, pero le descuentas los dlc y los clones y ya no es tan lucido. Aún así es un juego buenísimo, pero como Smash podría haber sido mucho más. Veo mucho conformista por aquí.
2 VOTOS
Sebastianguindos2698Hace 8 años66
Esta bien que ya no metan mas personajes dlc pero tampoco habran mas actualizaciones para equilibrar a los luchadores? porque el counter de corrin tienen que nerfearlo por dios. 
[url]https://m.youtube.com/watch?v=qWvI9ZxPAPM[/url]
2 VOTOS
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 8 años67
Sakurai se que no leeras esto pero. Muchas gracias! por un maravilloso juego unico en su especie.
Scientist6811Hace 8 años68
Me parecen increibles las quejas sobre este Smash, y todo al final se reduce en que no han metido al personaje deseado de cada uno.

En este Smash, sin contar DLC, hay tantos newcomers como venia siendo habitual, unos 15 más o menos. Por lo que nadie puede decir que no hayan trabajado en este juego porque el trabajo es el mismo de siempre o incluso mayor.
El plantel es de casi 60 personajes pero al parecer es el Smash con el que la gente tiene más quejas, ¿cómo se entiende esto?. Es fácil de explicar pero irracional totalmente.

En Brawl muchos hubiesen deseado que Wii permitiese los DLC para traer algún personaje extra, ahora con WiiU y la posibilidad de DLC todos se quejan porque no ha llegado su personaje favorito y claro, "es que no escuchan a los fans". En serio?, después de hacer una encuesta tienen la cara de decir que no se ha escuchado a los fans?, deberiamos estar contentos por este tipo de iniciativas, no quejarnos porque "el SEGUNDO más votado seguro que era Hans y no lo han puesto". EN SERIO ME LO ESTAS DICIENDO?

También otra queja habitual es: "los DLC salen casi tan caros como el juego". Vamos a ver, ni que fuese la priemra vez que veis un DLC. Si os gusta, lo comprareis, y sino pues NO. Y por Dios, quién os dice que tengais que comprar TODOS los DLC?

El único problema es que escuece que, una vez abierta la posibilidad del DLC, no os hayan traido al personaje que queriais, porque lo veias cerca y al final no fué así. Que quereis, de verdad se siente, otra vez será. Pero parece que no seais conscientes de que ha metido ha personajes que igual vosotros no, pero muchos otros sí querian.

A los veteranos tienen que procurar mantenerlos, y la gente se queja porque claro, "es  que es reciclaje". Ahora bien, os quitan a Wolf y Ice Climbers y ale a llorar otra vez.

A mí tampoco me gusta al 100% el plantel, pero tampoco creo que tenga motivos para quejarme de esta manera que me parece absurda porque es a gusto personal, a cada uno de nosotros nos saldria un plantel distinto.
Por mi parte habria quitado a Jigglypuff, que será veterano pero en mi opinión cansino, me sobra. Hubiese preferido que en vez de Corrin (lo odio), ese DLC lo hubiesen usado en Dixie Kong, King K. Rol o Girahim.

Yo voté por Bayonetta y me la han puesto. Quejas?, porque iba yo a quejarme?, me parece excelente el plantel final que hay y el juego en general. También han mejorado el editor de escenarios, ahora prácticamente cualquier modo de juego se puede jugar en multi, hay Smash para 8, el online por fin es decente que es lo que todos pediamos, el juego está más compensado, nos traen a otros dos invitados míticos como Megaman y Pacman... y no estais contentos?
1 VOTO
TheSaCk227598Hace 8 años69
Pues justo ahora estoy esperando que me confirmen el stock para buscar el de 3DS mañana. A ver que tal! Seguro que no defrauda. Eso si, menuda cantidad de DLCs, y carisimos! francamente es peor que (y mas costoso) que Battlefront o CoD... Vaya Nintendo, menos mal que "no querian" DLC (en los tiempos de Wii, aclaro)

  Sobre los personajes, me habria gustado ver alguna sorpresa más, pero ya vere que tal, seguro que le hecho horas y horas. Y sobre Sakuragi... de no ser porque porque hace los Smash para Nintendo, seria odiado (y probablemente sin trabajo), ¡Que manera de quejarse este señor!, hay muchisma gente que trabaja 12 horas diarias de lunes a viernes (e incluso sabados) y ganan muchimo menos que este señor, y en algo que no les gusta en lo absoluto. Sakuragi esta en un puesto privilegiado, y no solo por un tema de dinero, estar cerca de Nintendo y a cargo de la saga Smash, pues es genial, y si no le gusta puede renunciar y hacer otro juego, y que ya tiene un nombre en la industria y acapara la atencion de más de uno.
Manzor106Hace 8 años70
Pedazo de juegazo. Creo que han roto el récord, es más completo y su gameplay incluso más profundo (gracias a la diversidad de personajes y al editor de miis) de lo que era el melee. 

Me habría gustado tener a Wolf y un modo historia pero qué se le va a hacer. Estoy contentísimo con el acabado. Y flipo con la posibilidad de meter smash bros en el bolsillo y llevármelo a cualquier lado. GRANDE.
Manzor106Hace 8 años71
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@AstroMurgui Estás utilizando todos tus argumentos basándote en lo que te gusta y lo que no. Si hicieran un juego como el que pides, muchos estarían descontentos, y me incluyo. Yo no prescindiría de ningún personaje veterano, y de hecho lo que creo que hace grande a Smash es que ahí está todo lo importante. Sin falta. Y sí, yo echo de menos a Wolf y a Snake. Que vamos, que entiendo por qué lo haces, pero no puedes decir que algo es mejor o peor diciendo "a mí me gusta o me atrae más". No sé si me explico. A mí también me mola lo de ir desbloqueando los personajes poco a poco. Aunque también es un rollo ir a casa de un amigo y que no puedas jugar con tu main porque todavía no lo tiene desbloqueado. Ahora que existe Internet y (como has comentado) todo el plantel se spoilea antes de que el juego salga, los desbloqueables pierden sentido. Aunque a mí siempre me ha gustado lo de ir sacando las cosas poco a poco, en los tiempos actuales ya no es lo mismo. Pero eso no es cosa de Nintendo o de Sakurai, sino de la cultura de Internet. Es innegable que se han quitado cosas que había en anteriores juegos, pero a cambio se han añadido otras. Que gusten más o menos ya es cosa personal de cada uno, pero lo que sí que creo que no se puede discutir es que el multijugador está perfeccionado al máximo. Y como juego competitivo logra lo que busca. Aunque Smash Bros. nunca ha sido un juego precisamente completo para jugar en solitario, ¿verdad? Por cierto, lo que comentas de las novedades no es lo más criticado que he visto del juego. Lo que he visto que más critica la gente es el plantel (muchos se enfadan porque no está su personaje favorito), seguido por el modo historia y terminando con los DLC (y por cierto, yo fui el primero que se molestó con ellos). Sin embargo, en este juego no los veo tan criticables porque el plantel ya es gigantesco sin ellos y los personajes DLC no son imprescindibles para tener un título lleno de contenido. En lo que coincido es que se han pasado con los precios. Por eso solamente me he comprado a Roy, Bayonetta y Corrin, los tres personajes que me interesaban. Y aún así me ha dolido a la cartera, pero yo amortizo siempre al máximo los Smash, por lo que a mí me sale a cuenta. Pero bueno, admito que soy un hipócrita en el caso de Smash, porque siempre he sido anti-DLC. Aunque también hay que admitir que Ryu, Corrin y Bayonetta están muy bien hechos.
Mis argumentos no van de si me gustan o atrae. De hecho creo que si hacemos una encuesta, ganaría de calle la gente que prefiere desbloquear a tenerlo todo desbloqueado de inicio. Puedes decir que yo tengo una preferencia a que se dificulte y cueste más desbloquear, pero aunque eso es cierto, son muchas personas las que señalan lo mismo por el hecho absurdo de que en 4 horas los tienes todos. Igual en el plantel y restantes. Si por mis gustos fueran el plantel perdería sentido por ausencia de grandes, pero mi forma de verlo en uso y aquíes por merecimiento de entrada. Es a decir, Jiglypuff es un pokémon que desde la 2a generación donde en el anime aun surgía, ya no se ha visto nada más. Pues veo más lógico que Greninja esté al representar la 6a generación. De hecho habría aceptado el retorno de Mewtwo como veterano por su reaparición en película y 6a generación además de ser uno del par de pokémon con doble megaevolución. Eso en si, no es un gustarme o no, es la forma objetiva de mirar el plantel. Estar quien merece estar. Ahora mismo en Zelda, saga que la mayoría conoceréis, merecen estar bastante más Skull Kid, Ravio y Grahim por los juegos más novedosos de la misma saga, sin embargo reciclan a un Sheik que no tiene ni la excusa de estar apegada a Zelda. A mi me encanta Rayman en la idea de ser invitado, pero apoyaré antes la entrada de un newcomer nintendero a otro invitado. Porque creo que Nintendo tiene personajes de sobra para hacer un plantel alucinante. Un par de invitados siempre queda bien pero no me gusta que se vuelva una rambla de los mismos. Podéis tacharme de ser muy conservador o rígido en plantel al no querer invitados, pero egoísta o subjetivo es casi un insulto cuando ya he expuesto los motivos y forma de ver.
"Estar quien merece estar" no es una forma objetiva de mirar el plantel. Es TÚ forma de mirar el plantel. Porque tú decides quién lo merece y por qué.
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 8 años72
@Manzor una ponderación acumulativa de valores como impacto, papel y presencia actual es suficientemente objetivo. De hecho en la ingenieria se trabaja así en la selección de materiales y otros sistemas. Es algo incuestionable en algunos personajes el que sobran. Y en caso de Jiglypuff, en su saga, quita puesto sin duda. Porque candidatos hay y muchos. En si no cumple positivamente en ninguno de los tres aspectos.
Manzor106Hace 8 años73
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Manzor una ponderación acumulativa de valores como impacto, papel y presencia actual es suficientemente objetivo. De hecho en la ingenieria se trabaja así en la selección de materiales y otros sistemas. Es algo incuestionable en algunos personajes el que sobran. Y en caso de Jiglypuff, en su saga, quita puesto sin duda. Porque candidatos hay y muchos. En si no cumple positivamente en ninguno de los tres aspectos.
Sorpresa sorpresa, esto no es ingeniería. No ganamos nada intentando objetivizar algo de acuerdo a valores que tú consideras importantes. El hecho de que tú elijas medir el "merecimiento" de un personaje es ridículo. Primero, porque Nintendo maneja más datos que tú, segundo, porque yo y cualquier puede manejar más o menos datos que tú. Por ejemplo, la afición es importante, hay que escucharla, y también la antigüedad tiene valor. Jigglypuff por ejemplo tiene muchos valores únicos, siendo un luchador aéreo diferente a los demás. Se puede tener en cuenta el valor de la saga pokémon y valorar si merece la pena el riesgo de introducir un nuevo personaje a expensas de uno que se ha abierto paso como uno de los más queridos para mucha gente. Jigglypuff sobra para ti. Sigue siendo un personaje icónico de pokémon que reconocen todas las generaciones, algo que no pasa con Greninja. Si te vas a poner en plan "yo soy objetivo y tengo razón", todos podemos hacerlo. Porque otra vez una sorpresa, en este tema no hay objetividad y si la hubiera, ni tú ni yo estamos en disposición de poseerla. Simplemente porque carecemos de información sobre todas las variables implicadas.
EDITADO EL 14-02-2016 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 8 años74
@Manzor
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Manzor una ponderación acumulativa de valores como impacto, papel y presencia actual es suficientemente objetivo. De hecho en la ingenieria se trabaja así en la selección de materiales y otros sistemas. Es algo incuestionable en algunos personajes el que sobran. Y en caso de Jiglypuff, en su saga, quita puesto sin duda. Porque candidatos hay y muchos. En si no cumple positivamente en ninguno de los tres aspectos.
Sorpresa sorpresa, esto no es ingeniería. No ganamos nada intentando objetivizar algo de acuerdo a valores que tú consideras importantes. El hecho de que tú elijas medir el "merecimiento" de un personaje es ridículo. Primero, porque Nintendo maneja más datos que tú, segundo, porque yo y cualquier puede manejar más o menos datos que tú. Por ejemplo, la afición es importante, hay que escucharla, y también la antigüedad tiene valor. Jigglypuff por ejemplo tiene muchos valores únicos, siendo un luchador aéreo diferente a los demás. Se puede tener en cuenta el valor de la saga pokémon y valorar si merece la pena el riesgo de introducir un nuevo personaje a expensas de uno que se ha abierto paso como uno de los más queridos para mucha gente. Jigglypuff sobra para ti. Sigue siendo un personaje icónico de pokémon que reconocen todas las generaciones, algo que no pasa con Greninja. Si te vas a poner en plan "yo soy objetivo y tengo razón", todos podemos hacerlo. Porque otra vez una sorpresa, en este tema no hay objetividad y si la hubiera, ni tú ni yo estamos en disposición de poseerla. Simplemente porque carecemos de información sobre todas las variables implicadas.
Me encantan las respuestas vacías o los argumentos abstractos. Nintendo maneja más datos que yo, cuando la presencia de este pokémon es visible a todo el mundo y todos sabemos de las afirmaciones de Sakurai de no querer quitar ningún personaje del juego original. De hecho es el único argumento dado por Nintendo fue ese mismo, mientras la comunidad reclamaba más otros personajes como los veteranos de los DLCs. En sí intentas hacerme ver pequeño cuando realmente no hay grandeza en esa decisión. No voy a discutir este tema porque hayas decidido ser tozudo en tu idea y más con respuestas como "sorpresa sorpresa, esto no es ingeniería" siendo un método que se usa en todos los campos de decisiones empresariales. Destacas a Jigglypuff por sus valores aéreos cuando el personaje, ni en videojuego, manga y anime tiene esos dotes. Es a decir, consideras más importante el tipo inventado de personaje en el plantel que el personaje en sí. Viene a ser casi un apoyar a Ganondorf solo por sus especiales tan apropiados, asecas. Y como dije, este personaje no ha tenido relevancia tras la 2a generación. De hecho, como dato potenciador mío, en el primer Mundo Misterioso ni siquiera era inicial, estando otros como Machop y Cubone. Greninja en cambio, guste o no, es el pokémon representativo de toda la 6a generación como lo es Lucario de la 4a y Pikachu de todas. [center][/center] La única razón real que empuja a los fans a mantener a Jigglypuff es el hecho de ser un veterano del primer juego de Super Smash Bros. Algo que está pasando también con personajes del Melee como, para mí el más polémico, Sheik. Personajes que por su pasada estancia ya los han anclado en el juego. Te lo diré de otra forma, la razón por la que Jigglypuff se quiere es, principalmente, por Sakurai y seguido de fans tradicionales que consideran que el plantel siempre debe crecer y no cambiar en general, manteniendo este personaje por su aparición en el primer SSB. Te recomiendo la próxima vez usar una respuesta, que ya no leeré porque me parece absurdo discutir el hecho de que Jigglypuff sobra y la opinión unilateral de las cosas por parte de la comunidad, más popularista en palabras que en contenido. Ya se sabe que en este foro hay mucha gente que considera el SSB nuevo perfecto, cuando hay una decena de elementos fuera del plantel que dan de que hablar, y que te votarán sin importar lo que diga; pero intentar lanzar por los suelos la consideración de merecimiento señalando que Nintendo tiene más puntos de vista (Toon Link tuvo su publicidad para Wind Waker, por ejemplo) en el personaje Jigglypugg, cuando el mismo Sakurai dejó clara la razón de su presencia, no es una buena forma de hacer. Querer no es una razón objetiva. Finalmente, concluyendo sacando este tema, fuera de ese tipo de visión, hay que saber disfrutar del plantel. Ya que parece que todos los argumentos defensivos suelen hablar solamente de ello. Sin embargo, con mis horas en el original, Melee y Brawl, al estar la mayoría de personajes reciclados, siento poca innovación que me promueva a jugar. Agradezco los cambios de los personajes, no todos, como Mario saltando más para poder hacer su remate y el ataque en carrera guay de Link, pero solo eso no me va a dar la sensación de jugar de nuevo con el personaje. Me gustaría que modificasen moveset de algunos personajes. Como lo que hicieron con Mario con el elemento de Mario Sunshine. Principalmente especiales que es lo más vistoso y lo que suele ofrecer más jugabilidad. Un ejemplo no tan descabellado: teniendo a Wario con su moto, Mario podría sacar su kart de la misma forma. O hacer un salto capa que planee, más ajustado al juego original. Hay personajes que lo tienen crudo para cambiar pero otros como Kirby mismo, lo tienen muy fácil. No entiendo porque se limitan a cambios tan leves. Además hay mucha reutilización de movimientos como el contraataque (entre ellos Greninja, Shulk, Little Mac, Lucina y creo que Palutena también) que te da la sensación que los nuevos personajes no son tan diferentes.
IFerrer00139Hace 8 años75
Decepcionante, podrian haber metido a Banjo y Kazooie o alguno de esos que realmente quediarian bien, pero nah, mejor a la culona fan-servicera y OTRO personaje mas de Fire Emblem ¬¬
EDITADO EL 15-02-2016 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Manzor106Hace 8 años76
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Manzor
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Manzor una ponderación acumulativa de valores como impacto, papel y presencia actual es suficientemente objetivo. De hecho en la ingenieria se trabaja así en la selección de materiales y otros sistemas. Es algo incuestionable en algunos personajes el que sobran. Y en caso de Jiglypuff, en su saga, quita puesto sin duda. Porque candidatos hay y muchos. En si no cumple positivamente en ninguno de los tres aspectos.
Sorpresa sorpresa, esto no es ingeniería. No ganamos nada intentando objetivizar algo de acuerdo a valores que tú consideras importantes. El hecho de que tú elijas medir el "merecimiento" de un personaje es ridículo. Primero, porque Nintendo maneja más datos que tú, segundo, porque yo y cualquier puede manejar más o menos datos que tú. Por ejemplo, la afición es importante, hay que escucharla, y también la antigüedad tiene valor. Jigglypuff por ejemplo tiene muchos valores únicos, siendo un luchador aéreo diferente a los demás. Se puede tener en cuenta el valor de la saga pokémon y valorar si merece la pena el riesgo de introducir un nuevo personaje a expensas de uno que se ha abierto paso como uno de los más queridos para mucha gente. Jigglypuff sobra para ti. Sigue siendo un personaje icónico de pokémon que reconocen todas las generaciones, algo que no pasa con Greninja. Si te vas a poner en plan "yo soy objetivo y tengo razón", todos podemos hacerlo. Porque otra vez una sorpresa, en este tema no hay objetividad y si la hubiera, ni tú ni yo estamos en disposición de poseerla. Simplemente porque carecemos de información sobre todas las variables implicadas.
Me encantan las respuestas vacías o los argumentos abstractos. Nintendo maneja más datos que yo, cuando la presencia de este pokémon es visible a todo el mundo y todos sabemos de las afirmaciones de Sakurai de no querer quitar ningún personaje del juego original. De hecho es el único argumento dado por Nintendo fue ese mismo, mientras la comunidad reclamaba más otros personajes como los veteranos de los DLCs. En sí intentas hacerme ver pequeño cuando realmente no hay grandeza en esa decisión. No voy a discutir este tema porque hayas decidido ser tozudo en tu idea y más con respuestas como "sorpresa sorpresa, esto no es ingeniería" siendo un método que se usa en todos los campos de decisiones empresariales. Destacas a Jigglypuff por sus valores aéreos cuando el personaje, ni en videojuego, manga y anime tiene esos dotes. Es a decir, consideras más importante el tipo inventado de personaje en el plantel que el personaje en sí. Viene a ser casi un apoyar a Ganondorf solo por sus especiales tan apropiados, asecas. Y como dije, este personaje no ha tenido relevancia tras la 2a generación. De hecho, como dato potenciador mío, en el primer Mundo Misterioso ni siquiera era inicial, estando otros como Machop y Cubone. Greninja en cambio, guste o no, es el pokémon representativo de toda la 6a generación como lo es Lucario de la 4a y Pikachu de todas. [center][/center] La única razón real que empuja a los fans a mantener a Jigglypuff es el hecho de ser un veterano del primer juego de Super Smash Bros. Algo que está pasando también con personajes del Melee como, para mí el más polémico, Sheik. Personajes que por su pasada estancia ya los han anclado en el juego. Te lo diré de otra forma, la razón por la que Jigglypuff se quiere es, principalmente, por Sakurai y seguido de fans tradicionales que consideran que el plantel siempre debe crecer y no cambiar en general, manteniendo este personaje por su aparición en el primer SSB. Te recomiendo la próxima vez usar una respuesta, que ya no leeré porque me parece absurdo discutir el hecho de que Jigglypuff sobra y la opinión unilateral de las cosas por parte de la comunidad, más popularista en palabras que en contenido. Ya se sabe que en este foro hay mucha gente que considera el SSB nuevo perfecto, cuando hay una decena de elementos fuera del plantel que dan de que hablar, y que te votarán sin importar lo que diga; pero intentar lanzar por los suelos la consideración de merecimiento señalando que Nintendo tiene más puntos de vista (Toon Link tuvo su publicidad para Wind Waker, por ejemplo) en el personaje Jigglypugg, cuando el mismo Sakurai dejó clara la razón de su presencia, no es una buena forma de hacer. Querer no es una razón objetiva. Finalmente, concluyendo sacando este tema, fuera de ese tipo de visión, hay que saber disfrutar del plantel. Ya que parece que todos los argumentos defensivos suelen hablar solamente de ello. Sin embargo, con mis horas en el original, Melee y Brawl, al estar la mayoría de personajes reciclados, siento poca innovación que me promueva a jugar. Agradezco los cambios de los personajes, no todos, como Mario saltando más para poder hacer su remate y el ataque en carrera guay de Link, pero solo eso no me va a dar la sensación de jugar de nuevo con el personaje. Me gustaría que modificasen moveset de algunos personajes. Como lo que hicieron con Mario con el elemento de Mario Sunshine. Principalmente especiales que es lo más vistoso y lo que suele ofrecer más jugabilidad. Un ejemplo no tan descabellado: teniendo a Wario con su moto, Mario podría sacar su kart de la misma forma. O hacer un salto capa que planee, más ajustado al juego original. Hay personajes que lo tienen crudo para cambiar pero otros como Kirby mismo, lo tienen muy fácil. No entiendo porque se limitan a cambios tan leves. Además hay mucha reutilización de movimientos como el contraataque (entre ellos Greninja, Shulk, Little Mac, Lucina y creo que Palutena también) que te da la sensación que los nuevos personajes no son tan diferentes.
Hablando de respuestas vacías, me metes todo ese parrafazo para no decir nada. Muchos queremos a Jigglypuff ahí y ofrece una jugabilidad particular. Quéjate de todos los que quieras, pero simplemente no pretendas hacerte el inteligente pretendiendo que tu regla es la correcta. Por mucho que hables, no cambia que no tienes derecho a pretender ser objetivo en un TEMA DE OPINIÓN.
EDITADO EL 21-02-2016 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Misilman073397Hace 8 años77
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Manzor
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Manzor una ponderación acumulativa de valores como impacto, papel y presencia actual es suficientemente objetivo. De hecho en la ingenieria se trabaja así en la selección de materiales y otros sistemas. Es algo incuestionable en algunos personajes el que sobran. Y en caso de Jiglypuff, en su saga, quita puesto sin duda. Porque candidatos hay y muchos. En si no cumple positivamente en ninguno de los tres aspectos.
Sorpresa sorpresa, esto no es ingeniería. No ganamos nada intentando objetivizar algo de acuerdo a valores que tú consideras importantes. El hecho de que tú elijas medir el "merecimiento" de un personaje es ridículo. Primero, porque Nintendo maneja más datos que tú, segundo, porque yo y cualquier puede manejar más o menos datos que tú. Por ejemplo, la afición es importante, hay que escucharla, y también la antigüedad tiene valor. Jigglypuff por ejemplo tiene muchos valores únicos, siendo un luchador aéreo diferente a los demás. Se puede tener en cuenta el valor de la saga pokémon y valorar si merece la pena el riesgo de introducir un nuevo personaje a expensas de uno que se ha abierto paso como uno de los más queridos para mucha gente. Jigglypuff sobra para ti. Sigue siendo un personaje icónico de pokémon que reconocen todas las generaciones, algo que no pasa con Greninja. Si te vas a poner en plan "yo soy objetivo y tengo razón", todos podemos hacerlo. Porque otra vez una sorpresa, en este tema no hay objetividad y si la hubiera, ni tú ni yo estamos en disposición de poseerla. Simplemente porque carecemos de información sobre todas las variables implicadas.
Me encantan las respuestas vacías o los argumentos abstractos. Nintendo maneja más datos que yo, cuando la presencia de este pokémon es visible a todo el mundo y todos sabemos de las afirmaciones de Sakurai de no querer quitar ningún personaje del juego original. De hecho es el único argumento dado por Nintendo fue ese mismo, mientras la comunidad reclamaba más otros personajes como los veteranos de los DLCs. En sí intentas hacerme ver pequeño cuando realmente no hay grandeza en esa decisión. No voy a discutir este tema porque hayas decidido ser tozudo en tu idea y más con respuestas como "sorpresa sorpresa, esto no es ingeniería" siendo un método que se usa en todos los campos de decisiones empresariales. Destacas a Jigglypuff por sus valores aéreos cuando el personaje, ni en videojuego, manga y anime tiene esos dotes. Es a decir, consideras más importante el tipo inventado de personaje en el plantel que el personaje en sí. Viene a ser casi un apoyar a Ganondorf solo por sus especiales tan apropiados, asecas. Y como dije, este personaje no ha tenido relevancia tras la 2a generación. De hecho, como dato potenciador mío, en el primer Mundo Misterioso ni siquiera era inicial, estando otros como Machop y Cubone. Greninja en cambio, guste o no, es el pokémon representativo de toda la 6a generación como lo es Lucario de la 4a y Pikachu de todas. [center][/center] La única razón real que empuja a los fans a mantener a Jigglypuff es el hecho de ser un veterano del primer juego de Super Smash Bros. Algo que está pasando también con personajes del Melee como, para mí el más polémico, Sheik. Personajes que por su pasada estancia ya los han anclado en el juego. Te lo diré de otra forma, la razón por la que Jigglypuff se quiere es, principalmente, por Sakurai y seguido de fans tradicionales que consideran que el plantel siempre debe crecer y no cambiar en general, manteniendo este personaje por su aparición en el primer SSB. Te recomiendo la próxima vez usar una respuesta, que ya no leeré porque me parece absurdo discutir el hecho de que Jigglypuff sobra y la opinión unilateral de las cosas por parte de la comunidad, más popularista en palabras que en contenido. Ya se sabe que en este foro hay mucha gente que considera el SSB nuevo perfecto, cuando hay una decena de elementos fuera del plantel que dan de que hablar, y que te votarán sin importar lo que diga; pero intentar lanzar por los suelos la consideración de merecimiento señalando que Nintendo tiene más puntos de vista (Toon Link tuvo su publicidad para Wind Waker, por ejemplo) en el personaje Jigglypugg, cuando el mismo Sakurai dejó clara la razón de su presencia, no es una buena forma de hacer. Querer no es una razón objetiva. Finalmente, concluyendo sacando este tema, fuera de ese tipo de visión, hay que saber disfrutar del plantel. Ya que parece que todos los argumentos defensivos suelen hablar solamente de ello. Sin embargo, con mis horas en el original, Melee y Brawl, al estar la mayoría de personajes reciclados, siento poca innovación que me promueva a jugar. Agradezco los cambios de los personajes, no todos, como Mario saltando más para poder hacer su remate y el ataque en carrera guay de Link, pero solo eso no me va a dar la sensación de jugar de nuevo con el personaje.[b] Me gustaría que modificasen moveset de algunos personajes. Como lo que hicieron con Mario con el elemento de Mario Sunshine. Principalmente especiales que es lo más vistoso y lo que suele ofrecer más jugabilidad.[/b] Un ejemplo no tan descabellado: teniendo a Wario con su moto, Mario podría sacar su kart de la misma forma. O hacer un salto capa que planee, más ajustado al juego original. Hay personajes que lo tienen crudo para cambiar pero otros como Kirby mismo, lo tienen muy fácil. No entiendo porque se limitan a cambios tan leves. Además hay mucha reutilización de movimientos como el contraataque (entre ellos Greninja, Shulk, Little Mac, Lucina y creo que Palutena también) que te da la sensación que los nuevos personajes no son tan diferentes.
Lo marcado en negrita creo ya lo intentaron en este Smash. Se llaman movimientos personalizados. Y necesitan pulir mucho más esa idea, porqué entre el tema desbloquearlos, lo rotos que están algunos, otros personajes requieren eso sí o sí para funcionar bien (y en torneos no te dejan) y que los descargables ni los tengan... Pues jodida está la cosa. Ahora bien, cuando funcionan los mismos bien, se notan bastante. Ganon es otra cosa en vez de ser el mastodonte en bruto que es ahora con movimientos personalizados. El B Arriba de golpear en vez de agarrar es un peligro y puede hacer o una versión rápida de su puñetazo o usar la espada (que en serio, si la sacas en un taunt ¿porqué no la usas? ) en B neutral. La idea mola, pero necesitan trabajarla mucho.
AstroMurgui49045Hace 8 años78
@Misilman07  No considero los movimientos personalizados, a excepción de Palutena y los Miis, como lo que describí en lo negrita. Porque son modificaciones o ediciones de los ataques especiales, infieles en general a la obra real, y no ataques realmente distintos como el ejemplo del kart en Mario. No veo comparable sacar un kart a lanzar una llama grande pero lenta y a corta distancia, teniendo ya la llama normal que bota. Lo que propongo es un moveset actualizado en ciertos personajes como Mario y Kirby que con sus nuevas sagas sobran las posibilidades de ello. Los ataques personalizados están lejos de proponer lo mismo. No digo que son basura o que no me gusten. Digo que no son ni de lejos lo que trato en lo señalado en negrita.

Por cierto, Sakurai ya señaló que balancear era un trabajo enorme y que no trabajaría con los ataques personalizados que señalas. Por eso, por ese mismo desequilibrio, los torneos no permiten esos ataques. Al fin y al cabo son ataques extras del juego, no los ataques del personaje, recalco otra vez, sin contar Palutena y Miis.
EDITADO EL 21-02-2016 / 21:38 (EDITADO 3 VECES)
Manzor106Hace 8 años79
@IFerrer00
Mostrar cita
Decepcionante, podrian haber metido a Banjo y Kazooie o alguno de esos que realmente quediarian bien, pero nah, mejor a la culona fan-servicera y OTRO personaje mas de Fire Emblem ¬¬
Más fan service es lo que necesita Nintendo, que tarde se ha puesto a ello. Bayonetta no es un problema, es un personaje que se pidió mucho. Lucina, Lucas, Dr. Mario, o la solitaria wiifit trainer (que no la usa ni dios, la habré visto 3 veces), sí podrían ser errores significativos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El desarrollo de Smash Bros. en 3DS y Wii U ha concluido con los dos últimos luchadores

Hay 79 respuestas en El desarrollo de Smash Bros. en 3DS y Wii U ha concluido con los dos últimos luchadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL