Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El desarrollo de Smash Bros. en 3DS y Wii U ha concluido con los dos últimos luchadores

SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 8 años48
@-Dalaam- Otro que quiere a Bomberman. Yo ya lo doy por imposible, porque la compañía que lo tiene va de mal en peor y solo lo quieren para hacer juegos de móvil.
Te doy un voto por recordarme nuestra lucha.
1 VOTO
Kuris-oso467Hace 8 años49
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Railith
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
La comunidad de Smash cada vez da mas asco... Son todos unos incorfosmistas, venga te ponemos solo al empezar un rooster que ningún juego de lucha tiene además de darte al mítico Pacman y Megaman... No son suficientes? Pues RYU! Y Roy... Y bueeeno como todos lloraban por Lucas también... Vuelven a quejarse y meten a Cloud Bayonetta y Corrin... Ahora que? Wolf, King K Rool y hans? Anda a la mierda ya de paso que metan como DLC gratuito a todos los personajes de Nintendo no? Y encima habría gente pidiendo a Shovel Knight... Que comunidad mas toxica y llorona de verdad...
Me acabo de enterar de que Smash es el juego con el mayor plantel y que juegos como Tenkaichi 3 no salieron hace 10 años o así.
Tenkaichi 3 tenia las 700 o 900 pistas de audio que tiene Smash 4? Tenkaichi 3 tenia la cifra de escenarios que tiene Smash 4 sin contar con los escenarios omega? Tenkaichi 3 tenia todos los modos de juego que tiene Smash 4? Tenkaichi 3 tenia personajes legendarios de otras sagas como Cloud o Ryu? Venga va, solo demostrais ser unos inconformistas con todo y aunque te dieran a Hans seguro que habría quejas porque es otro espadachín..nunca os va bien nada, sois de chiste.
Todo lo que mencionas es superfluo, a día de hoy todavía se considera Tenkaichi 3 como uno de los mejores juegos de peleas jamás creado. Para que quiero mil audios de mierda, si el plantel que es lo principal no es todo lo bueno que debería ser? Edito: Lloyd, Hans,Ridley, King K rol y muchos más son grandes ausentes que no están.....pero oye tienes mil personajes de Fire Emblem clónicos la mayoría, así que no hay necesidad de quejarse. Igual que no hay que quejarse de la púa que metió Nintendo con la new3ds. Viva Nintendo
Al final la NEW 3DS termino siendo una consola mejorada de la consola original, lo mismo que todas las revisiones de cualquier consola. La NEW 3DS no tiene juegos exclusivos, solo un port de un juego que tal vez era posible para las otras versiones ( aunque tal vez se deba a la necedad del estudio al no querer tiempos de carga ) y un juego indie que es exclusivo solo por que a sus desarrolladores les dio la gana de asi fuera, sin embargo todos los demas juegos como Zelda Majoras Mask, Super Smash Bros, Pokemon RO y ZO, Monster Hunter 4 entre muchos otros por no mencionar los que estan por venir como el nuevo Fire Emblem. Quejarse de NEW 3ds actualmente es como quejarse por el primer modelo slim de PS3 y Xbox 360, modelos que por cierto tuvieron una mejora igual o incluso mucho mas sustancial que la que tuvo la NEW 3ds.
Ehh....segun tengo entendido los modelos slim de ps3/360 no tuvieron mejoras de hardware, solo fueran versiones más estilizadas. En new3ds se duplicó la ram y la velocidad del procesador. Yo tengo una new....y si, es una estafa, como lo fue la dsi , yo me la compre solo por que me la vendieron muy barata . Dato curioso: La psp 3000 tuvo las mismas mejoras (doble de ram y un procesador más rapido) pero en ningun momento Sony la anuncio como "nueva" o lanzo juegos exclusivos .
-Dalaam-2236Hace 8 años50
@AstroMurgui
Mostrar cita
@-Dalaam- sinceramente yo no me quejo de Corrin, aunque en su momento me dejó atónito el como pasaron de la encuesta de personajes y lo señalé algo molesto, ya que solo Bayonetta pertenece a esa encuesta que hemos pasado meses en espera. El resto me molesta. ¿Por qué? Veteranos y thirds. Mis personajes favoritos del Melee eran Jiglypuff y Roy; del Brawl Lucas, Wolf y Pit; y estoy en contra de todos ellos salvo de Pit, ya que Jiglypuff sobra y el resto vendrían mediante DLCs. ¿Por qué? Porque [b]34 personajes[/b] sin contar los de DLC y los clones de Lucina y Dark Pit, [b]son veteranos que repiten[/b], lo que para mi se resume en 15 personajes de interés, ya que el resto los tengo más que jugados. [b]Los mapas[/b], ese 80% de escenarios nuevos que afirmas, realmente son 12 de 34 [b]en 3DS[/b], un 35%, por tanto [b]el 65% son nuevos[/b]. Cabe señalar que te gusta señalar los dos juegos como el mismo, pero [b]no existe un juego que sume las pertenencias de ambos[/b]. Sobre tus personajes en lista [b]solo me quejaría si fueran ajenos a Nintendo[/b], a excepción de Wolf que pese a encantarme en Brawl, es de muy caradura ponerlo en venta. Personalmente los trofeos no me atraen ya, pues veo faltar muchos personajes ultra conocidos en ellos, y no, no hablo de Hans, que igualmente tampoco tiene. Además he visto definiciones en trofeos erróneas, algo que nunca me había pasado, en al menos 3 ocasiones. De hecho me están viniendo ganas de hacer un vídeo señalando trofeos con descripciones absurdas en el de 3DS. Sobre el modo historia en sí no es que crea que haga falta, que sin duda me hubiera gustado, echo en falto algún modo interesante nuevo del cual carece completamente el juego. Creo que a veces no me explico bien y doy a malentender, pero como dije conté los modos de este nuevo SSB y los comparé con el Melee y Brawl, descubriendo que tenía menos el nuevo. Si no sales del multijugador quizás no te enteres, pero soy de esa especie de ser humano extraña que se pasa las campañas de los Call of Dutys un par de veces. Las músicas serán 700 o 7000, pero en 3DS solo puedo poner a elección dos músicas concretas por escenario. Lo que personalmente me hace sentir que no supera las 200 ni de coña. Supongo que uno se sorprende al ver cuanta música desechada hay en el álbum de músicas. [b]Creo que el motivo de quejas no viene dado por el número en el plantel sino por el número de novedades[/b]. El Brawl mostró buenos personajes en plantel (Diddie Kong, Wario, Olimar, Meta Knight, Rey Dedede...) que debían estar aunque ya señalré la reutilización casi completa del plantel del Melee. Además generó el modo aventura con cinemáticas incluidas, lo que enamoró y suavizó las quejas de la lentitud de combate, y el Smash Final, que no me tira pero es interesante. En cambio este Super Smash Bros lo único que veo interesante es la posibilidad de personalizar ataques especiales con una elección de 3, y no más. El plantel solo veo verdaderos merecedores a (Shulk, Little Mac, Aldeano, Palutena y un acierto curioso con Duck Hunt) aunque me gustó el personaje entretenido de esta vez, Bowsy. El resto podían estar o no, algunos como Greninja con más acierto que otros como Estela. PD: sinceramente no creo que Hans entre en un nuevo SSB, pues como no sea una estrategia muy rebuscada de Nintendo, lo visto con Golden Sun en este SSB deja claras las cosas. El siguiente SSB pedirán a Skull Kid como ya hacen antes del Melee, a Krystal, Hans, King Q. Rool que desde el Brawl siempre ocupan parte del top pedidos y con suerte quizás alguno caiga como ayudante mientras Sheik y Jiglypuff repiten.
[b]"estoy en contra de todos ellos salvo de Pit, ya que Jiglypuff sobra"[/b] Ese es tu problema, "si algo no me gusta ha de ser desechado", dime ¿Y a la gente que le guste Jigglypuff? Como para ti sobra, si lo quitan no pasa nada pero has pensado en la gente que si le gusta ese personaje? A mi Pit personalmente no me gusta, lo habré jugado unas 5 o 6 veces ¿Quiere decir eso para mi que sobra? [b]NO[/b], porque se que hay gente que le gusta usarlo y estaría feo ser así de egoísta, ves a donde quiero llegar? [u]En la comunidad de Smash hay 2 tipos de personas:[/u] [b]Las A (las inconformistas que solo se quejan)[/b] [i]- Vaya, mi personaje favorito no está...Porque X personaje está ahí y el mío no? Vaya asco![/i] [i]- Hmmm...Este personaje no me gusta...Que mierda! Que lo quiten que no vale nada!![/i] [i]- Sakurai ha sacado muchos personajes de otras sagas...Porque no son todos de Nintendo? Muchos se lo merecen más![/i] [b]Las B (Que aunque no haya salido todo como les gustaría se dan cuenta de que, joder! el juego está completísimo y es más de lo que se esperaban)[/b] [i]- Vaya, mi personaje favorito no está...Bueno, al menos han sacado otros que aunque no me gusten tanto son divertidos de usar![/i] [i]- Hmmm...Este personaje no me gusta...Imagino que a alguien le gustará, yo usaré otro que me atraiga más![/i] [i]- Sakurai ha sacado muchos personajes de otras sagas...Que pasada poder usar a personajes tan míticos como Ryu y Cloud![/i] Todo es depende del punto de vista que tengas, yo soy del tipo de persona B y como dije, si hubieran llegado a incluir a Bomberman hubiera saltado de alegría! pero bueno, me han dado a Cloud, Ryu, Corrin, Bayonetta, Lucas, Meotwo, Roy... Cuando compré el juego no tenía ni idea de que estos fueran a llegar, ya tengo más de lo que esperaba y por tanto estoy satisfecho!! Que el día de mañana menten a Wolf o Hans? Genial! pero si no los meten no voy a desmerecer todo el trabajo que hay detrás de un señor que desde el primer Smash ha intentado hacer juegos de 10 y a mi parecer lo ha conseguido con creces... Un saludo @SM-Gamer Si! ojalá hubiesen metido a Bomberman...Tengo el Bomberman 64 y el Heroes de N64 y son brutales!!
4 VOTOS
Misilman073397Hace 8 años51
@-Dalaam-
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@-Dalaam- sinceramente yo no me quejo de Corrin, aunque en su momento me dejó atónito el como pasaron de la encuesta de personajes y lo señalé algo molesto, ya que solo Bayonetta pertenece a esa encuesta que hemos pasado meses en espera. El resto me molesta. ¿Por qué? Veteranos y thirds. Mis personajes favoritos del Melee eran Jiglypuff y Roy; del Brawl Lucas, Wolf y Pit; y estoy en contra de todos ellos salvo de Pit, ya que Jiglypuff sobra y el resto vendrían mediante DLCs. ¿Por qué? Porque [b]34 personajes[/b] sin contar los de DLC y los clones de Lucina y Dark Pit, [b]son veteranos que repiten[/b], lo que para mi se resume en 15 personajes de interés, ya que el resto los tengo más que jugados. [b]Los mapas[/b], ese 80% de escenarios nuevos que afirmas, realmente son 12 de 34 [b]en 3DS[/b], un 35%, por tanto [b]el 65% son nuevos[/b]. Cabe señalar que te gusta señalar los dos juegos como el mismo, pero [b]no existe un juego que sume las pertenencias de ambos[/b]. Sobre tus personajes en lista [b]solo me quejaría si fueran ajenos a Nintendo[/b], a excepción de Wolf que pese a encantarme en Brawl, es de muy caradura ponerlo en venta. Personalmente los trofeos no me atraen ya, pues veo faltar muchos personajes ultra conocidos en ellos, y no, no hablo de Hans, que igualmente tampoco tiene. Además he visto definiciones en trofeos erróneas, algo que nunca me había pasado, en al menos 3 ocasiones. De hecho me están viniendo ganas de hacer un vídeo señalando trofeos con descripciones absurdas en el de 3DS. Sobre el modo historia en sí no es que crea que haga falta, que sin duda me hubiera gustado, echo en falto algún modo interesante nuevo del cual carece completamente el juego. Creo que a veces no me explico bien y doy a malentender, pero como dije conté los modos de este nuevo SSB y los comparé con el Melee y Brawl, descubriendo que tenía menos el nuevo. Si no sales del multijugador quizás no te enteres, pero soy de esa especie de ser humano extraña que se pasa las campañas de los Call of Dutys un par de veces. Las músicas serán 700 o 7000, pero en 3DS solo puedo poner a elección dos músicas concretas por escenario. Lo que personalmente me hace sentir que no supera las 200 ni de coña. Supongo que uno se sorprende al ver cuanta música desechada hay en el álbum de músicas. [b]Creo que el motivo de quejas no viene dado por el número en el plantel sino por el número de novedades[/b]. El Brawl mostró buenos personajes en plantel (Diddie Kong, Wario, Olimar, Meta Knight, Rey Dedede...) que debían estar aunque ya señalré la reutilización casi completa del plantel del Melee. Además generó el modo aventura con cinemáticas incluidas, lo que enamoró y suavizó las quejas de la lentitud de combate, y el Smash Final, que no me tira pero es interesante. En cambio este Super Smash Bros lo único que veo interesante es la posibilidad de personalizar ataques especiales con una elección de 3, y no más. El plantel solo veo verdaderos merecedores a (Shulk, Little Mac, Aldeano, Palutena y un acierto curioso con Duck Hunt) aunque me gustó el personaje entretenido de esta vez, Bowsy. El resto podían estar o no, algunos como Greninja con más acierto que otros como Estela. PD: sinceramente no creo que Hans entre en un nuevo SSB, pues como no sea una estrategia muy rebuscada de Nintendo, lo visto con Golden Sun en este SSB deja claras las cosas. El siguiente SSB pedirán a Skull Kid como ya hacen antes del Melee, a Krystal, Hans, King Q. Rool que desde el Brawl siempre ocupan parte del top pedidos y con suerte quizás alguno caiga como ayudante mientras Sheik y Jiglypuff repiten.
[b]"estoy en contra de todos ellos salvo de Pit, ya que Jiglypuff sobra"[/b] Ese es tu problema, "si algo no me gusta ha de ser desechado", dime ¿Y a la gente que le guste Jigglypuff? Como para ti sobra, si lo quitan no pasa nada pero has pensado en la gente que si le gusta ese personaje? A mi Pit personalmente no me gusta, lo habré jugado unas 5 o 6 veces ¿Quiere decir eso para mi que sobra? [b]NO[/b], porque se que hay gente que le gusta usarlo y estaría feo ser así de egoísta, ves a donde quiero llegar? [u]En la comunidad de Smash hay 2 tipos de personas:[/u] [b]Las A (las inconformistas que solo se quejan)[/b] [i]- Vaya, mi personaje favorito no está...Porque X personaje está ahí y el mío no? Vaya asco![/i] [i]- Hmmm...Este personaje no me gusta...Que mierda! Que lo quiten que no vale nada!![/i] [i]- Sakurai ha sacado muchos personajes de otras sagas...Porque no son todos de Nintendo? Muchos se lo merecen más![/i] [b]Las B (Que aunque no haya salido todo como les gustaría se dan cuenta de que, joder! el juego está completísimo y es más de lo que se esperaban)[/b] [i]- Vaya, mi personaje favorito no está...Bueno, al menos han sacado otros que aunque no me gusten tanto son divertidos de usar![/i] [i]- Hmmm...Este personaje no me gusta...Imagino que a alguien le gustará, yo usaré otro que me atraiga más![/i] [i]- Sakurai ha sacado muchos personajes de otras sagas...Que pasada poder usar a personajes tan míticos como Ryu y Cloud![/i] Todo es depende del punto de vista que tengas, yo soy del tipo de persona B y como dije, si hubieran llegado a incluir a Bomberman hubiera saltado de alegría! pero bueno, me han dado a Cloud, Ryu, Corrin, Bayonetta, Lucas, Meotwo, Roy... Cuando compré el juego no tenía ni idea de que estos fueran a llegar, ya tengo más de lo que esperaba y por tanto estoy satisfecho!! Que el día de mañana menten a Wolf o Hans? Genial! pero si no los meten no voy a desmerecer todo el trabajo que hay detrás de un señor que desde el primer Smash ha intentado hacer juegos de 10 y a mi parecer lo ha conseguido con creces... Un saludo @SM-Gamer Si! ojalá hubiesen metido a Bomberman...Tengo el Bomberman 64 y el Heroes de N64 y son brutales!!
Wow, tampoco hace falta llegar a blanco y negro y mandar a la mierda la variedad de grises. El juego es bueno pero hay que reconocer que tiene sus fallos. ¿Desmerecen el resultado final? No tanto, pero tampoco hay que dejar la mano blanda y dejarlo pasar por alto, no es perfecto. Por ejemplo, el modo torneo este que han puesto en WiiU. Por muchas opciones que pongas, hubiera estado bien un modo offline/local como hubo en Brawl. No digo que no me guste, pero puede estar mejor. Mundo Smash, buen concepto, pero pésima ejecución para mi gusto. Los movimientos personalizados, bien pero entre que algunos están broken directamente y que los nuevos no los tienen pues me parece desaprovechado el tema, ya que si no se usan algunos personajes quedan algo cojos. Y hablando de personajes... Los Mii merecen una mención. ¿Para qué su inclusión si no se pueden usar en todos los modos, en concreto el Online? Están bien la idea pero hay detalles que hacen que no sea tan genial del todo (lo de pagar por trajes extra, me niego en rotundo pasar por eso y menos al precio que los han puesto). Como puedes ver, hay margen de mejora (en algunos aspectos mucho) como para decir que es perfecto, pero tampoco es tanto como para decir es malo.
2 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 8 años52
@-Dalaam-
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@-Dalaam- sinceramente yo no me quejo de Corrin, aunque en su momento me dejó atónito el como pasaron de la encuesta de personajes y lo señalé algo molesto, ya que solo Bayonetta pertenece a esa encuesta que hemos pasado meses en espera. El resto me molesta. ¿Por qué? Veteranos y thirds. Mis personajes favoritos del Melee eran Jiglypuff y Roy; del Brawl Lucas, Wolf y Pit; y estoy en contra de todos ellos salvo de Pit, ya que Jiglypuff sobra y el resto vendrían mediante DLCs. ¿Por qué? Porque [b]34 personajes[/b] sin contar los de DLC y los clones de Lucina y Dark Pit, [b]son veteranos que repiten[/b], lo que para mi se resume en 15 personajes de interés, ya que el resto los tengo más que jugados. [b]Los mapas[/b], ese 80% de escenarios nuevos que afirmas, realmente son 12 de 34 [b]en 3DS[/b], un 35%, por tanto [b]el 65% son nuevos[/b]. Cabe señalar que te gusta señalar los dos juegos como el mismo, pero [b]no existe un juego que sume las pertenencias de ambos[/b]. Sobre tus personajes en lista [b]solo me quejaría si fueran ajenos a Nintendo[/b], a excepción de Wolf que pese a encantarme en Brawl, es de muy caradura ponerlo en venta. Personalmente los trofeos no me atraen ya, pues veo faltar muchos personajes ultra conocidos en ellos, y no, no hablo de Hans, que igualmente tampoco tiene. Además he visto definiciones en trofeos erróneas, algo que nunca me había pasado, en al menos 3 ocasiones. De hecho me están viniendo ganas de hacer un vídeo señalando trofeos con descripciones absurdas en el de 3DS. Sobre el modo historia en sí no es que crea que haga falta, que sin duda me hubiera gustado, echo en falto algún modo interesante nuevo del cual carece completamente el juego. Creo que a veces no me explico bien y doy a malentender, pero como dije conté los modos de este nuevo SSB y los comparé con el Melee y Brawl, descubriendo que tenía menos el nuevo. Si no sales del multijugador quizás no te enteres, pero soy de esa especie de ser humano extraña que se pasa las campañas de los Call of Dutys un par de veces. Las músicas serán 700 o 7000, pero en 3DS solo puedo poner a elección dos músicas concretas por escenario. Lo que personalmente me hace sentir que no supera las 200 ni de coña. Supongo que uno se sorprende al ver cuanta música desechada hay en el álbum de músicas. [b]Creo que el motivo de quejas no viene dado por el número en el plantel sino por el número de novedades[/b]. El Brawl mostró buenos personajes en plantel (Diddie Kong, Wario, Olimar, Meta Knight, Rey Dedede...) que debían estar aunque ya señalré la reutilización casi completa del plantel del Melee. Además generó el modo aventura con cinemáticas incluidas, lo que enamoró y suavizó las quejas de la lentitud de combate, y el Smash Final, que no me tira pero es interesante. En cambio este Super Smash Bros lo único que veo interesante es la posibilidad de personalizar ataques especiales con una elección de 3, y no más. El plantel solo veo verdaderos merecedores a (Shulk, Little Mac, Aldeano, Palutena y un acierto curioso con Duck Hunt) aunque me gustó el personaje entretenido de esta vez, Bowsy. El resto podían estar o no, algunos como Greninja con más acierto que otros como Estela. PD: sinceramente no creo que Hans entre en un nuevo SSB, pues como no sea una estrategia muy rebuscada de Nintendo, lo visto con Golden Sun en este SSB deja claras las cosas. El siguiente SSB pedirán a Skull Kid como ya hacen antes del Melee, a Krystal, Hans, King Q. Rool que desde el Brawl siempre ocupan parte del top pedidos y con suerte quizás alguno caiga como ayudante mientras Sheik y Jiglypuff repiten.
[b]"estoy en contra de todos ellos salvo de Pit, ya que Jiglypuff sobra"[/b] Ese es tu problema, "si algo no me gusta ha de ser desechado", dime ¿Y a la gente que le guste Jigglypuff? Como para ti sobra, si lo quitan no pasa nada pero has pensado en la gente que si le gusta ese personaje? A mi Pit personalmente no me gusta, lo habré jugado unas 5 o 6 veces ¿Quiere decir eso para mi que sobra? [b]NO[/b], porque se que hay gente que le gusta usarlo y estaría feo ser así de egoísta, ves a donde quiero llegar? [u]En la comunidad de Smash hay 2 tipos de personas:[/u] [b]Las A (las inconformistas que solo se quejan)[/b] [i]- Vaya, mi personaje favorito no está...Porque X personaje está ahí y el mío no? Vaya asco![/i] [i]- Hmmm...Este personaje no me gusta...Que mierda! Que lo quiten que no vale nada!![/i] [i]- Sakurai ha sacado muchos personajes de otras sagas...Porque no son todos de Nintendo? Muchos se lo merecen más![/i] [b]Las B (Que aunque no haya salido todo como les gustaría se dan cuenta de que, joder! el juego está completísimo y es más de lo que se esperaban)[/b] [i]- Vaya, mi personaje favorito no está...Bueno, al menos han sacado otros que aunque no me gusten tanto son divertidos de usar![/i] [i]- Hmmm...Este personaje no me gusta...Imagino que a alguien le gustará, yo usaré otro que me atraiga más![/i] [i]- Sakurai ha sacado muchos personajes de otras sagas...Que pasada poder usar a personajes tan míticos como Ryu y Cloud![/i] Todo es depende del punto de vista que tengas, yo soy del tipo de persona B y como dije, si hubieran llegado a incluir a Bomberman hubiera saltado de alegría! pero bueno, me han dado a Cloud, Ryu, Corrin, Bayonetta, Lucas, Meotwo, Roy... Cuando compré el juego no tenía ni idea de que estos fueran a llegar, ya tengo más de lo que esperaba y por tanto estoy satisfecho!! Que el día de mañana menten a Wolf o Hans? Genial! pero si no los meten no voy a desmerecer todo el trabajo que hay detrás de un señor que desde el primer Smash ha intentado hacer juegos de 10 y a mi parecer lo ha conseguido con creces... Un saludo @SM-Gamer Si! ojalá hubiesen metido a Bomberman...Tengo el Bomberman 64 y el Heroes de N64 y son brutales!!
Si relees digo textualmente: "[i]Mis [b]personajes favoritos del Melee eran Jiglypuff[/b] y Roy; del Brawl...[/i]". Lo que significa que deshecho lo que me gusta. Por tanto no es en sí mi problema, sino un problema tuyo de retención de comentario Sobra porque como personaje no ha hecho nada tras la 2a generación, momento en que era popular entonces por sus apariciones al anime que conectaba temporalmente con el original y el Melee, y hay un elenco de otros 700 pokémon que compiten para entrar. Sé que te votarán por tener una ideología como la ajena pero realmente te has roto por todos lados. [b]Decir que sobra es un acto objetivo y, en mi caso, todo lo contrario a egoísta ya que técnicamente me perjudica[/b]. Como cuando dije que Lucas y Roy no deberían estar en DLCs. Los cuales en el mismo comentario que mal usaste para llamarme egoísta, señalo que eran mis preferidos. Te diré una cosa, tu separación de tipos es una tontería. [b]Quizás debas entender que en mis comentarios no solo hablo del plantel[/b]. Yo [b]soy del tipo C, que habla de todo el juego. Mi opinión nunca se sostuvo por los personajes [/b]sino por todo el juego en sí, como son los modos repetitivos, la facilidad de la obtención de personajes, escenarios, logros fáciles y sin chicha... [b]Te repito, tu conformidad fue comprada por la cantidad de personajes, claramente visible y delatado en tu último comentario.[/b]
-Dalaam-2236Hace 8 años53
@AstroMurgui
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@-Dalaam- sinceramente yo no me quejo de Corrin, aunque en su momento me dejó atónito el como pasaron de la encuesta de personajes y lo señalé algo molesto, ya que solo Bayonetta pertenece a esa encuesta que hemos pasado meses en espera. El resto me molesta. ¿Por qué? Veteranos y thirds. Mis personajes favoritos del Melee eran Jiglypuff y Roy; del Brawl Lucas, Wolf y Pit; y estoy en contra de todos ellos salvo de Pit, ya que Jiglypuff sobra y el resto vendrían mediante DLCs. ¿Por qué? Porque [b]34 personajes[/b] sin contar los de DLC y los clones de Lucina y Dark Pit, [b]son veteranos que repiten[/b], lo que para mi se resume en 15 personajes de interés, ya que el resto los tengo más que jugados. [b]Los mapas[/b], ese 80% de escenarios nuevos que afirmas, realmente son 12 de 34 [b]en 3DS[/b], un 35%, por tanto [b]el 65% son nuevos[/b]. Cabe señalar que te gusta señalar los dos juegos como el mismo, pero [b]no existe un juego que sume las pertenencias de ambos[/b]. Sobre tus personajes en lista [b]solo me quejaría si fueran ajenos a Nintendo[/b], a excepción de Wolf que pese a encantarme en Brawl, es de muy caradura ponerlo en venta. Personalmente los trofeos no me atraen ya, pues veo faltar muchos personajes ultra conocidos en ellos, y no, no hablo de Hans, que igualmente tampoco tiene. Además he visto definiciones en trofeos erróneas, algo que nunca me había pasado, en al menos 3 ocasiones. De hecho me están viniendo ganas de hacer un vídeo señalando trofeos con descripciones absurdas en el de 3DS. Sobre el modo historia en sí no es que crea que haga falta, que sin duda me hubiera gustado, echo en falto algún modo interesante nuevo del cual carece completamente el juego. Creo que a veces no me explico bien y doy a malentender, pero como dije conté los modos de este nuevo SSB y los comparé con el Melee y Brawl, descubriendo que tenía menos el nuevo. Si no sales del multijugador quizás no te enteres, pero soy de esa especie de ser humano extraña que se pasa las campañas de los Call of Dutys un par de veces. Las músicas serán 700 o 7000, pero en 3DS solo puedo poner a elección dos músicas concretas por escenario. Lo que personalmente me hace sentir que no supera las 200 ni de coña. Supongo que uno se sorprende al ver cuanta música desechada hay en el álbum de músicas. [b]Creo que el motivo de quejas no viene dado por el número en el plantel sino por el número de novedades[/b]. El Brawl mostró buenos personajes en plantel (Diddie Kong, Wario, Olimar, Meta Knight, Rey Dedede...) que debían estar aunque ya señalré la reutilización casi completa del plantel del Melee. Además generó el modo aventura con cinemáticas incluidas, lo que enamoró y suavizó las quejas de la lentitud de combate, y el Smash Final, que no me tira pero es interesante. En cambio este Super Smash Bros lo único que veo interesante es la posibilidad de personalizar ataques especiales con una elección de 3, y no más. El plantel solo veo verdaderos merecedores a (Shulk, Little Mac, Aldeano, Palutena y un acierto curioso con Duck Hunt) aunque me gustó el personaje entretenido de esta vez, Bowsy. El resto podían estar o no, algunos como Greninja con más acierto que otros como Estela. PD: sinceramente no creo que Hans entre en un nuevo SSB, pues como no sea una estrategia muy rebuscada de Nintendo, lo visto con Golden Sun en este SSB deja claras las cosas. El siguiente SSB pedirán a Skull Kid como ya hacen antes del Melee, a Krystal, Hans, King Q. Rool que desde el Brawl siempre ocupan parte del top pedidos y con suerte quizás alguno caiga como ayudante mientras Sheik y Jiglypuff repiten.
[b]"estoy en contra de todos ellos salvo de Pit, ya que Jiglypuff sobra"[/b] Ese es tu problema, "si algo no me gusta ha de ser desechado", dime ¿Y a la gente que le guste Jigglypuff? Como para ti sobra, si lo quitan no pasa nada pero has pensado en la gente que si le gusta ese personaje? A mi Pit personalmente no me gusta, lo habré jugado unas 5 o 6 veces ¿Quiere decir eso para mi que sobra? [b]NO[/b], porque se que hay gente que le gusta usarlo y estaría feo ser así de egoísta, ves a donde quiero llegar? [u]En la comunidad de Smash hay 2 tipos de personas:[/u] [b]Las A (las inconformistas que solo se quejan)[/b] [i]- Vaya, mi personaje favorito no está...Porque X personaje está ahí y el mío no? Vaya asco![/i] [i]- Hmmm...Este personaje no me gusta...Que mierda! Que lo quiten que no vale nada!![/i] [i]- Sakurai ha sacado muchos personajes de otras sagas...Porque no son todos de Nintendo? Muchos se lo merecen más![/i] [b]Las B (Que aunque no haya salido todo como les gustaría se dan cuenta de que, joder! el juego está completísimo y es más de lo que se esperaban)[/b] [i]- Vaya, mi personaje favorito no está...Bueno, al menos han sacado otros que aunque no me gusten tanto son divertidos de usar![/i] [i]- Hmmm...Este personaje no me gusta...Imagino que a alguien le gustará, yo usaré otro que me atraiga más![/i] [i]- Sakurai ha sacado muchos personajes de otras sagas...Que pasada poder usar a personajes tan míticos como Ryu y Cloud![/i] Todo es depende del punto de vista que tengas, yo soy del tipo de persona B y como dije, si hubieran llegado a incluir a Bomberman hubiera saltado de alegría! pero bueno, me han dado a Cloud, Ryu, Corrin, Bayonetta, Lucas, Meotwo, Roy... Cuando compré el juego no tenía ni idea de que estos fueran a llegar, ya tengo más de lo que esperaba y por tanto estoy satisfecho!! Que el día de mañana menten a Wolf o Hans? Genial! pero si no los meten no voy a desmerecer todo el trabajo que hay detrás de un señor que desde el primer Smash ha intentado hacer juegos de 10 y a mi parecer lo ha conseguido con creces... Un saludo @SM-Gamer Si! ojalá hubiesen metido a Bomberman...Tengo el Bomberman 64 y el Heroes de N64 y son brutales!!
Si relees digo textualmente: "[i]Mis [b]personajes favoritos del Melee eran Jiglypuff[/b] y Roy; del Brawl...[/i]". Lo que significa que deshecho lo que me gusta. Por tanto no es en sí mi problema, sino un problema tuyo de retención de comentario Sobra porque como personaje no ha hecho nada tras la 2a generación, momento en que era popular entonces por sus apariciones al anime que conectaba temporalmente con el original y el Melee, y hay un elenco de otros 700 pokémon que compiten para entrar. Sé que te votarán por tener una ideología como la ajena pero realmente te has roto por todos lados. [b]Decir que sobra es un acto objetivo y, en mi caso, todo lo contrario a egoísta ya que técnicamente me perjudica[/b]. Como cuando dije que Lucas y Roy no deberían estar en DLCs. Los cuales en el mismo comentario que mal usaste para llamarme egoísta, señalo que eran mis preferidos. Te diré una cosa, tu separación de tipos es una tontería. [b]Quizás debas entender que en mis comentarios no solo hablo del plantel[/b]. Yo [b]soy del tipo C, que habla de todo el juego. Mi opinión nunca se sostuvo por los personajes [/b]sino por todo el juego en sí, como son los modos repetitivos, la facilidad de la obtención de personajes, escenarios, logros fáciles y sin chicha... [b]Te repito, tu conformidad fue comprada por la cantidad de personajes, claramente visible y delatado en tu último comentario.[/b]
Bueno, com tu digas Yo estoy contento con lo que tengo y satisfecho con el juego, una pena que en tu caso no sea así, eso es todo
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años54
@Kuris-oso
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Railith
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
La comunidad de Smash cada vez da mas asco... Son todos unos incorfosmistas, venga te ponemos solo al empezar un rooster que ningún juego de lucha tiene además de darte al mítico Pacman y Megaman... No son suficientes? Pues RYU! Y Roy... Y bueeeno como todos lloraban por Lucas también... Vuelven a quejarse y meten a Cloud Bayonetta y Corrin... Ahora que? Wolf, King K Rool y hans? Anda a la mierda ya de paso que metan como DLC gratuito a todos los personajes de Nintendo no? Y encima habría gente pidiendo a Shovel Knight... Que comunidad mas toxica y llorona de verdad...
Me acabo de enterar de que Smash es el juego con el mayor plantel y que juegos como Tenkaichi 3 no salieron hace 10 años o así.
Tenkaichi 3 tenia las 700 o 900 pistas de audio que tiene Smash 4? Tenkaichi 3 tenia la cifra de escenarios que tiene Smash 4 sin contar con los escenarios omega? Tenkaichi 3 tenia todos los modos de juego que tiene Smash 4? Tenkaichi 3 tenia personajes legendarios de otras sagas como Cloud o Ryu? Venga va, solo demostrais ser unos inconformistas con todo y aunque te dieran a Hans seguro que habría quejas porque es otro espadachín..nunca os va bien nada, sois de chiste.
Todo lo que mencionas es superfluo, a día de hoy todavía se considera Tenkaichi 3 como uno de los mejores juegos de peleas jamás creado. Para que quiero mil audios de mierda, si el plantel que es lo principal no es todo lo bueno que debería ser? Edito: Lloyd, Hans,Ridley, King K rol y muchos más son grandes ausentes que no están.....pero oye tienes mil personajes de Fire Emblem clónicos la mayoría, así que no hay necesidad de quejarse. Igual que no hay que quejarse de la púa que metió Nintendo con la new3ds. Viva Nintendo
Al final la NEW 3DS termino siendo una consola mejorada de la consola original, lo mismo que todas las revisiones de cualquier consola. La NEW 3DS no tiene juegos exclusivos, solo un port de un juego que tal vez era posible para las otras versiones ( aunque tal vez se deba a la necedad del estudio al no querer tiempos de carga ) y un juego indie que es exclusivo solo por que a sus desarrolladores les dio la gana de asi fuera, sin embargo todos los demas juegos como Zelda Majoras Mask, Super Smash Bros, Pokemon RO y ZO, Monster Hunter 4 entre muchos otros por no mencionar los que estan por venir como el nuevo Fire Emblem. Quejarse de NEW 3ds actualmente es como quejarse por el primer modelo slim de PS3 y Xbox 360, modelos que por cierto tuvieron una mejora igual o incluso mucho mas sustancial que la que tuvo la NEW 3ds.
Ehh....segun tengo entendido los modelos slim de ps3/360 no tuvieron mejoras de hardware, solo fueran versiones más estilizadas. En new3ds se duplicó la ram y la velocidad del procesador. Yo tengo una new....y si, es una estafa, como lo fue la dsi , yo me la compre solo por que me la vendieron muy barata . Dato curioso: La psp 3000 tuvo las mismas mejoras (doble de ram y un procesador más rapido) pero en ningun momento Sony la anuncio como "nueva" o lanzo juegos exclusivos .
Si pones un videojuego como Uncharted 3 o The last of us en un modelo FAT podras apreciar la manera en la que cuesta correrlo la consola, ambos modelos slim tuvieron mejoras muy sustanciales, no por nada son mucho mas pequeñas que sus modelos originales y aun asi tienen un mucho mejor rendimiento, la PS3 FAT por ejemplo gastaba una cantidad ridícula de energía mientras que su modelo Slim por otra parte consume muy poco y eso solo hablandote de lo que recuerdo por que seguramente fueron muchas mas las mejoras, por no mencionar los 160 y 250GB de disco duro con el que vinieron estos modelos en comparación de sus originales que vinieron practicamente sin memoria, te digo 4GB y es mucho. La NEW 3DS no es una "estafa" por que desde el inicio te dice lo que te ofrece, si te interesa la compras y si no pues no la compras, ahora si lo dices por los viejos compradores pues lo siento pero ese es su problema, estas son la clase de cosas a las que nos tenemos que atener cuando compramos una nueva consola, si no quieres que te pase eso entonces espérate a finales de generación... aparte que los que compraron los modelos anteriores de 3DS lo hicieron por que ellos consideraron que valía la pena comprarla, por que consideraron que valía la pena pagar el precio por lo que les ofrecía. El que la consola se llame [b]NEW[/b] 3DS es irrelevante, solo es el nombre y el sacar en cara los unicos [b]dos[/b] exclusivos que tiene este modelo que no son mas que un port y un indie ( juegos que tal vez sean exclusivos nada mas por necedad de sus desarrolladores que por otra cosa ) se me hace absurdo por no decir otra palabra, la queja se entenderia se se tratara de un Zelda, Monster Hunter o un [b]juego nuevo[/b] hecho en exclusiva para este modelo pero no es el caso. Ademas no es como si fuera la primera vez que Nintendo hace esto con sus consolas portatiles. [b]Si te "engañan" una vez es culpa suya Si te "engañan" dos veces deberia darles verguenza Si te "engañan" tres veces es que ya te pasas de webon :v[/b]
AstroMurgui49045Hace 8 años55
@Misilman07 tan malo es morir de sed como ahogado. Si alguien es A o B, en plan, todo genial o todo fatal, objetividad nula. Este SSB no es que sea malo, pero si sigues la línea, la saga, no da la sensación que aporte gran cosa. A un veterano se le puede hacer cuesta arriba y como bien señalas, hay muchas cosas mejorables. Pero parece que señalar algo malo es decir que merece ir a la basura. Lo irónico del asunto es que tras terminar este tema, seré recordado como el extremista, cuando digo cosas buenas y malas del juego, por el hecho de que otros debatientes endiosan el producto y el hacerles pisar el suelo parece que sea fusilar. Como eso de las 700 músicas del juego que yo creo, que cualquiera que juegue en 3DS, sin saberlo de antemano, ni por asomo te dice más de 300. Es un buen juego pero me da sensación que podría haber estado bastante mejor sin necesidad de centrarse casi por completo en el plantel. Mi nota de análisis fue un 7,5, un notable.
Kuris-oso467Hace 8 años56
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Kuris-oso
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Railith
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
La comunidad de Smash cada vez da mas asco... Son todos unos incorfosmistas, venga te ponemos solo al empezar un rooster que ningún juego de lucha tiene además de darte al mítico Pacman y Megaman... No son suficientes? Pues RYU! Y Roy... Y bueeeno como todos lloraban por Lucas también... Vuelven a quejarse y meten a Cloud Bayonetta y Corrin... Ahora que? Wolf, King K Rool y hans? Anda a la mierda ya de paso que metan como DLC gratuito a todos los personajes de Nintendo no? Y encima habría gente pidiendo a Shovel Knight... Que comunidad mas toxica y llorona de verdad...
Me acabo de enterar de que Smash es el juego con el mayor plantel y que juegos como Tenkaichi 3 no salieron hace 10 años o así.
Tenkaichi 3 tenia las 700 o 900 pistas de audio que tiene Smash 4? Tenkaichi 3 tenia la cifra de escenarios que tiene Smash 4 sin contar con los escenarios omega? Tenkaichi 3 tenia todos los modos de juego que tiene Smash 4? Tenkaichi 3 tenia personajes legendarios de otras sagas como Cloud o Ryu? Venga va, solo demostrais ser unos inconformistas con todo y aunque te dieran a Hans seguro que habría quejas porque es otro espadachín..nunca os va bien nada, sois de chiste.
Todo lo que mencionas es superfluo, a día de hoy todavía se considera Tenkaichi 3 como uno de los mejores juegos de peleas jamás creado. Para que quiero mil audios de mierda, si el plantel que es lo principal no es todo lo bueno que debería ser? Edito: Lloyd, Hans,Ridley, King K rol y muchos más son grandes ausentes que no están.....pero oye tienes mil personajes de Fire Emblem clónicos la mayoría, así que no hay necesidad de quejarse. Igual que no hay que quejarse de la púa que metió Nintendo con la new3ds. Viva Nintendo
Al final la NEW 3DS termino siendo una consola mejorada de la consola original, lo mismo que todas las revisiones de cualquier consola. La NEW 3DS no tiene juegos exclusivos, solo un port de un juego que tal vez era posible para las otras versiones ( aunque tal vez se deba a la necedad del estudio al no querer tiempos de carga ) y un juego indie que es exclusivo solo por que a sus desarrolladores les dio la gana de asi fuera, sin embargo todos los demas juegos como Zelda Majoras Mask, Super Smash Bros, Pokemon RO y ZO, Monster Hunter 4 entre muchos otros por no mencionar los que estan por venir como el nuevo Fire Emblem. Quejarse de NEW 3ds actualmente es como quejarse por el primer modelo slim de PS3 y Xbox 360, modelos que por cierto tuvieron una mejora igual o incluso mucho mas sustancial que la que tuvo la NEW 3ds.
Ehh....segun tengo entendido los modelos slim de ps3/360 no tuvieron mejoras de hardware, solo fueran versiones más estilizadas. En new3ds se duplicó la ram y la velocidad del procesador. Yo tengo una new....y si, es una estafa, como lo fue la dsi , yo me la compre solo por que me la vendieron muy barata . Dato curioso: La psp 3000 tuvo las mismas mejoras (doble de ram y un procesador más rapido) pero en ningun momento Sony la anuncio como "nueva" o lanzo juegos exclusivos .
Si pones un videojuego como Uncharted 3 o The last of us en un modelo FAT podras apreciar la manera en la que cuesta correrlo la consola, ambos modelos slim tuvieron mejoras muy sustanciales, no por nada son mucho mas pequeñas que sus modelos originales y aun asi tienen un mucho mejor rendimiento, la PS3 FAT por ejemplo gastaba una cantidad ridícula de energía mientras que su modelo Slim por otra parte consume muy poco y eso solo hablandote de lo que recuerdo por que seguramente fueron muchas mas las mejoras, por no mencionar los 160 y 250GB de disco duro con el que vinieron estos modelos en comparación de sus originales que vinieron practicamente sin memoria, te digo 4GB y es mucho. La NEW 3DS no es una "estafa" por que desde el inicio te dice lo que te ofrece, si te interesa la compras y si no pues no la compras, ahora si lo dices por los viejos compradores pues lo siento pero ese es su problema, estas son la clase de cosas a las que nos tenemos que atener cuando compramos una nueva consola, si no quieres que te pase eso entonces espérate a finales de generación... aparte que los que compraron los modelos anteriores de 3DS lo hicieron por que ellos consideraron que valía la pena comprarla, por que consideraron que valía la pena pagar el precio por lo que les ofrecía. El que la consola se llame [b]NEW[/b] 3DS es irrelevante, solo es el nombre y el sacar en cara los unicos [b]dos[/b] exclusivos que tiene este modelo que no son mas que un port y un indie ( juegos que tal vez sean exclusivos nada mas por necedad de sus desarrolladores que por otra cosa ) se me hace absurdo por no decir otra palabra, la queja se entenderia se se tratara de un Zelda, Monster Hunter o un [b]juego nuevo[/b] hecho en exclusiva para este modelo pero no es el caso. Ademas no es como si fuera la primera vez que Nintendo hace esto con sus consolas portatiles. [b]Si te "engañan" una vez es culpa suya Si te "engañan" dos veces deberia darles verguenza Si te "engañan" tres veces es que ya te pasas de webon :v[/b]
En serio jamás habia escuchado eso de las diferencias de rendimiento entre modelos de ps3. Podrías citar una fuente o algun video de una comparativa de los juegos de menciosas. Quiza fue una mejora silenciona como dije que pasó con PSP, qué se yo . En todo caso no creo que un mayor HDD y menor consumo de energia sea algo tan sustancial comparado con una mejora en el rendimiento de los juegos (cosa que prometia new y que pocas veces se ha visto).
1 VOTO
Alpswat57Hace 8 años57
@Javifg92 Brutal tu comentario, sencillamente brutal 
Kazuie2435
Expulsado
Hace 8 años58
Me siento algo decepcionada con los ultimos dos DLCs con Corrin y Bayonetta, no me quejo de Corrin porque crea que es mal personaje al contrario creo que es de los mejores personajes de la franquicia FE en Smash Bros. pero yo esperaba otro personaje más relevante ó conocido ademas se nota que sakurai a tenido favoritismo por la franquicia FE en este Smash, y por otro lado esta Bayonetta un personaje que enserio no encaja en Smash tanto como diseño y porque es un personaje que poco ó nada tiene que ver con Nintendo, que a duras penas tiene un titulo en WiiU el cual si Nintendo no hubiera sacado la billetera Platinium Games nunca hubiese volteado a verlos como hizo con Bayonetta 1 que en su tiempo solo salio para PS3/Xbo360 haciendole el feo a Wii en aquel entonces, porque mejor no sacaron personajes que han sido mas relevantes en Nintendo a los Inklings, Ice Climbers, Hans, Bomberman ó personajes de franquicias no tan explotadas en SSB. como Star Fox,DK ó Earthbound por ejemplo porque no lo hicieron??
4 VOTOS
Ramonium3524Hace 8 años59
@AstroMurgui

Estás utilizando todos tus argumentos basándote en lo que te gusta y lo que no. Si hicieran un juego como el que pides, muchos estarían descontentos, y me incluyo. Yo no prescindiría de ningún personaje veterano, y de hecho lo que creo que hace grande a Smash es que ahí está todo lo importante. Sin falta. Y sí, yo echo de menos a Wolf y a Snake.

Que vamos, que entiendo por qué lo haces, pero no puedes decir que algo es mejor o peor diciendo "a mí me gusta o me atrae más". No sé si me explico.

A mí también me mola lo de ir desbloqueando los personajes poco a poco. Aunque también es un rollo ir a casa de un amigo y que no puedas jugar con tu main porque todavía no lo tiene desbloqueado. Ahora que existe Internet y (como has comentado) todo el plantel se spoilea antes de que el juego salga, los desbloqueables pierden sentido. Aunque a mí siempre me ha gustado lo de ir sacando las cosas poco a poco, en los tiempos actuales ya no es lo mismo. Pero eso no es cosa de Nintendo o de Sakurai, sino de la cultura de Internet. 

Es innegable que se han quitado cosas que había en anteriores juegos, pero a cambio se han añadido otras. Que gusten más o menos ya es cosa personal de cada uno, pero lo que sí que creo que no se puede discutir es que el multijugador está perfeccionado al máximo. Y como juego competitivo logra lo que busca. Aunque Smash Bros. nunca ha sido un juego precisamente completo para jugar en solitario, ¿verdad?

Por cierto, lo que comentas de las novedades no es lo más criticado que he visto del juego. Lo que he visto que más critica la gente es el plantel (muchos se enfadan porque no está su personaje favorito), seguido por el modo historia y terminando con los DLC (y por cierto, yo fui el primero que se molestó con ellos). Sin embargo, en este juego no los veo tan criticables porque el plantel ya es gigantesco sin ellos y los personajes DLC no son imprescindibles para tener un título lleno de contenido. En lo que coincido es que se han pasado con los precios. Por eso solamente me he comprado a Roy, Bayonetta y Corrin, los tres personajes que me interesaban. Y aún así me ha dolido a la cartera, pero yo amortizo siempre al máximo los Smash, por lo que a mí me sale a cuenta.

Pero bueno, admito que soy un hipócrita en el caso de Smash, porque siempre he sido anti-DLC. Aunque también hay que admitir que Ryu, Corrin y Bayonetta están muy bien hechos.
EDITADO EL 11-02-2016 / 20:17 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Jeque3601471Hace 8 años60
Bien ahora pónganse a trabajar en NX putosss xd
AstroMurgui49045Hace 8 años61
@Ramonium
Mostrar cita
@AstroMurgui Estás utilizando todos tus argumentos basándote en lo que te gusta y lo que no. Si hicieran un juego como el que pides, muchos estarían descontentos, y me incluyo. Yo no prescindiría de ningún personaje veterano, y de hecho lo que creo que hace grande a Smash es que ahí está todo lo importante. Sin falta. Y sí, yo echo de menos a Wolf y a Snake. Que vamos, que entiendo por qué lo haces, pero no puedes decir que algo es mejor o peor diciendo "a mí me gusta o me atrae más". No sé si me explico. A mí también me mola lo de ir desbloqueando los personajes poco a poco. Aunque también es un rollo ir a casa de un amigo y que no puedas jugar con tu main porque todavía no lo tiene desbloqueado. Ahora que existe Internet y (como has comentado) todo el plantel se spoilea antes de que el juego salga, los desbloqueables pierden sentido. Aunque a mí siempre me ha gustado lo de ir sacando las cosas poco a poco, en los tiempos actuales ya no es lo mismo. Pero eso no es cosa de Nintendo o de Sakurai, sino de la cultura de Internet. Es innegable que se han quitado cosas que había en anteriores juegos, pero a cambio se han añadido otras. Que gusten más o menos ya es cosa personal de cada uno, pero lo que sí que creo que no se puede discutir es que el multijugador está perfeccionado al máximo. Y como juego competitivo logra lo que busca. Aunque Smash Bros. nunca ha sido un juego precisamente completo para jugar en solitario, ¿verdad? Por cierto, lo que comentas de las novedades no es lo más criticado que he visto del juego. Lo que he visto que más critica la gente es el plantel (muchos se enfadan porque no está su personaje favorito), seguido por el modo historia y terminando con los DLC (y por cierto, yo fui el primero que se molestó con ellos). Sin embargo, en este juego no los veo tan criticables porque el plantel ya es gigantesco sin ellos y los personajes DLC no son imprescindibles para tener un título lleno de contenido. En lo que coincido es que se han pasado con los precios. Por eso solamente me he comprado a Roy, Bayonetta y Corrin, los tres personajes que me interesaban. Y aún así me ha dolido a la cartera, pero yo amortizo siempre al máximo los Smash, por lo que a mí me sale a cuenta. Pero bueno, admito que soy un hipócrita en el caso de Smash, porque siempre he sido anti-DLC. Aunque también hay que admitir que Ryu, Corrin y Bayonetta están muy bien hechos.
Mis argumentos no van de si me gustan o atrae. De hecho creo que si hacemos una encuesta, ganaría de calle la gente que prefiere desbloquear a tenerlo todo desbloqueado de inicio. Puedes decir que yo tengo una preferencia a que se dificulte y cueste más desbloquear, pero aunque eso es cierto, son muchas personas las que señalan lo mismo por el hecho absurdo de que en 4 horas los tienes todos. Igual en el plantel y restantes. Si por mis gustos fueran el plantel perdería sentido por ausencia de grandes, pero mi forma de verlo en uso y aquíes por merecimiento de entrada. Es a decir, Jiglypuff es un pokémon que desde la 2a generación donde en el anime aun surgía, ya no se ha visto nada más. Pues veo más lógico que Greninja esté al representar la 6a generación. De hecho habría aceptado el retorno de Mewtwo como veterano por su reaparición en película y 6a generación además de ser uno del par de pokémon con doble megaevolución. Eso en si, no es un gustarme o no, es la forma objetiva de mirar el plantel. Estar quien merece estar. Ahora mismo en Zelda, saga que la mayoría conoceréis, merecen estar bastante más Skull Kid, Ravio y Grahim por los juegos más novedosos de la misma saga, sin embargo reciclan a un Sheik que no tiene ni la excusa de estar apegada a Zelda. A mi me encanta Rayman en la idea de ser invitado, pero apoyaré antes la entrada de un newcomer nintendero a otro invitado. Porque creo que Nintendo tiene personajes de sobra para hacer un plantel alucinante. Un par de invitados siempre queda bien pero no me gusta que se vuelva una rambla de los mismos. Podéis tacharme de ser muy conservador o rígido en plantel al no querer invitados, pero egoísta o subjetivo es casi un insulto cuando ya he expuesto los motivos y forma de ver.
1 VOTO
Chernando1724Hace 8 años62
¡Y bien merecidas que se las tiene! Ojalá le den mínimos 2 meses, para que pueda reponer energías 
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años63
NX
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El desarrollo de Smash Bros. en 3DS y Wii U ha concluido con los dos últimos luchadores

Hay 79 respuestas en El desarrollo de Smash Bros. en 3DS y Wii U ha concluido con los dos últimos luchadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL