Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

10 Claves para Triunfar - Doom

Benring1879Hace 8 años64
@Alan-92
Mostrar cita
Madre del amor hermoso!!! no se q hacer con tanto hype... Ya tengo preparada una lista de canciones combinadas de Iron Maiden, Metallica y AC/DC para escuchar mientras masacro demonios con esta joya. El mas esperado de este año para mi, por lejos
Gracias por recordarme la musica, voy a terminar otra vez DOOM II ya vengo
REYNZO2144Hace 8 años65
@MarianoGomez
Te equívocas . Este no es el CoD ( y que conste que yo juego a este ) . Además pude probar la beta . Pero para gustos los colores .
Lesziel16283Hace 8 años66
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Si la formula mata mata, shooter no estuviese ya tan explotada hoy día, este juego generaría aun mas hype. yo personalmente ya estoy un poco arto de shooters y mata matas.
Precisamente viendo los shooters de hoy en día, un juego como DOOM es lo que necesita el género.
no se si hoy dia lo necesita, juegos de este estilo hay mas dinámicos con mas opciones y mundo abierto, dying ligth por ejemplo, me parece una propuesta de acción mas de hoy día que este DOOM.
Me comparas Dying Light con DOOM? Me parecen enfoques muy diferentes. Y... DOOM es DOOM.Respeto que a ti no te llame, pero a muchos que juguemos los dos primeros en sus días de gloria, este nuevo DOOM hace que mojemos los calzoncillos intensamente.
ah no ves similitud con 2 juegos que basan su propuesta jugable en matar por matar con mil metodos distintos? a mi me parecen propuestas muy comparables. pero en DOOM vas por pasillos y pistolas machacando bichos y dying ligth vas pegando saltos por tejados con todo tipo de armas cuerpo a cuerpo, a distancia etc etc.
Shaun280Hace 8 años67
@Alan-92
Mostrar cita
Madre del amor hermoso!!! no se q hacer con tanto hype... Ya tengo preparada una lista de canciones combinadas de Iron Maiden, Metallica y AC/DC para escuchar mientras masacro demonios con esta joya. El mas esperado de este año para mi, por lejos
esto necesita minimo a slayer
3 VOTOS
Darksubzero900Hace 8 años68
Un juego notable pero no va a revolucionar nada es un mata y mata
Ejeanoo13573Hace 8 años69
@Lesziel
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Si la formula mata mata, shooter no estuviese ya tan explotada hoy día, este juego generaría aun mas hype. yo personalmente ya estoy un poco arto de shooters y mata matas.
Precisamente viendo los shooters de hoy en día, un juego como DOOM es lo que necesita el género.
no se si hoy dia lo necesita, juegos de este estilo hay mas dinámicos con mas opciones y mundo abierto, dying ligth por ejemplo, me parece una propuesta de acción mas de hoy día que este DOOM.
Me comparas Dying Light con DOOM? Me parecen enfoques muy diferentes. Y... DOOM es DOOM.Respeto que a ti no te llame, pero a muchos que juguemos los dos primeros en sus días de gloria, este nuevo DOOM hace que mojemos los calzoncillos intensamente.
ah no ves similitud con 2 juegos que basan su propuesta jugable en matar por matar con mil metodos distintos? a mi me parecen propuestas muy comparables. pero en DOOM vas por pasillos y pistolas machacando bichos y dying ligth vas pegando saltos por tejados con todo tipo de armas cuerpo a cuerpo, a distancia etc etc.
Pues precisamente lo que me comentas es a lo que me refiero.DOOM es acción más directa y más de cuerpo a cuerpo, donde o te mueved rápido y atacas o serás pasto de los demonios.Dying Light tiene mucha más amplitud de movimiento, parkour, su fuerte esta en el cooperativo,etc,etc.Como digo,dos propuestas bien diferentes.
Kaoshi102Hace 8 años70
Hay que reconocer que que es todo un espectáculo, seguramente se le coronará de nuevo. Me llama muchísimo la atención, y eso que a mi no me llaman mucho los shooters  
Seizan1150Hace 8 años71
El único vídeo de 3Djuegos que me dejo de ver a la mitad. Puede que sea una saga épica y muy reconocida, pero la visión del vídeo es una promo para venderte el juego, almenos así me ha llegado a mi.
Lesziel16283Hace 8 años72
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Si la formula mata mata, shooter no estuviese ya tan explotada hoy día, este juego generaría aun mas hype. yo personalmente ya estoy un poco arto de shooters y mata matas.
Precisamente viendo los shooters de hoy en día, un juego como DOOM es lo que necesita el género.
no se si hoy dia lo necesita, juegos de este estilo hay mas dinámicos con mas opciones y mundo abierto, dying ligth por ejemplo, me parece una propuesta de acción mas de hoy día que este DOOM.
Me comparas Dying Light con DOOM? Me parecen enfoques muy diferentes. Y... DOOM es DOOM.Respeto que a ti no te llame, pero a muchos que juguemos los dos primeros en sus días de gloria, este nuevo DOOM hace que mojemos los calzoncillos intensamente.
ah no ves similitud con 2 juegos que basan su propuesta jugable en matar por matar con mil metodos distintos? a mi me parecen propuestas muy comparables. pero en DOOM vas por pasillos y pistolas machacando bichos y dying ligth vas pegando saltos por tejados con todo tipo de armas cuerpo a cuerpo, a distancia etc etc.
Pues precisamente lo que me comentas es a lo que me refiero.DOOM es acción más directa y más de cuerpo a cuerpo, donde o te mueved rápido y atacas o serás pasto de los demonios.Dying Light tiene mucha más amplitud de movimiento, parkour, su fuerte esta en el cooperativo,etc,etc.Como digo,dos propuestas bien diferentes.
son puntos de vista, puedo coger una escopeta y liarme por 30 calles en linea recta pegando escopetazos y quemando y electrificando zombies son propuestas distintas con una finalidad en su jugabiliadad que es similar. igual que los zombies de cod, se resume todo a matar por matar durante todo el rato, sin hacer nada mas que eso y evitar que te maten a tí. a mi en sus tiempos me divertía y lo flipaba con los DOOMs pero hoy día la propuesta por mucha nostalgia que me trasmita ya no me dice nada en un mercado atosigado de mata matas. esté DOOM lo va a petar fuerte en esos amantes del os DOOMs de antaño y que conservan las ganas de ese estilo de juego rápido, eso sin dudarlo, pero a mi ya dejo de atraerme el mata mata de ese estilo hace muuucho cuando empezaron a imitarlo y atosigarlo todo de la misma propuesta.
2 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 8 años73
Lo de obra maestra habrá que verlo...ya veremos, ojala.
DAVIDMB73284Hace 8 años74
@Darksubzero
Mostrar cita
Un juego notable pero no va a revolucionar nada es un mata y mata
Es el Doom...
Darkness-Destiny2414Hace 8 años75
@EikeSH
Mostrar cita
@Darkness-Destiny le gusta este articulo en mi caso pinta juego muy divertido, no creo que sea del monton despues de los premios que se llevo en el E3.
Sip me gusta , tienes razon y despues de la noticia sobre su portada, es un gusto encontrarme con aspectos mas agradables del juego .
2 VOTOS
F3RR3IRA1299Hace 8 años76
Quien vote una obra maestra que son adivinos ?
Ejeanoo13573Hace 8 años77
@Lesziel
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Si la formula mata mata, shooter no estuviese ya tan explotada hoy día, este juego generaría aun mas hype. yo personalmente ya estoy un poco arto de shooters y mata matas.
Precisamente viendo los shooters de hoy en día, un juego como DOOM es lo que necesita el género.
no se si hoy dia lo necesita, juegos de este estilo hay mas dinámicos con mas opciones y mundo abierto, dying ligth por ejemplo, me parece una propuesta de acción mas de hoy día que este DOOM.
Me comparas Dying Light con DOOM? Me parecen enfoques muy diferentes. Y... DOOM es DOOM.Respeto que a ti no te llame, pero a muchos que juguemos los dos primeros en sus días de gloria, este nuevo DOOM hace que mojemos los calzoncillos intensamente.
ah no ves similitud con 2 juegos que basan su propuesta jugable en matar por matar con mil metodos distintos? a mi me parecen propuestas muy comparables. pero en DOOM vas por pasillos y pistolas machacando bichos y dying ligth vas pegando saltos por tejados con todo tipo de armas cuerpo a cuerpo, a distancia etc etc.
Pues precisamente lo que me comentas es a lo que me refiero.DOOM es acción más directa y más de cuerpo a cuerpo, donde o te mueved rápido y atacas o serás pasto de los demonios.Dying Light tiene mucha más amplitud de movimiento, parkour, su fuerte esta en el cooperativo,etc,etc.Como digo,dos propuestas bien diferentes.
son puntos de vista, puedo coger una escopeta y liarme por 30 calles en linea recta pegando escopetazos y quemando y electrificando zombies son propuestas distintas con una finalidad en su jugabiliadad que es similar. igual que los zombies de cod, se resume todo a matar por matar durante todo el rato, sin hacer nada mas que eso y evitar que te maten a tí. a mi en sus tiempos me divertía y lo flipaba con los DOOMs pero hoy día la propuesta por mucha nostalgia que me trasmita ya no me dice nada en un mercado atosigado de mata matas. esté DOOM lo va a petar fuerte en esos amantes del os DOOMs de antaño y que conservan las ganas de ese estilo de juego rápido, eso sin dudarlo, pero a mi ya dejo de atraerme el mata mata de ese estilo hace muuucho cuando empezaron a imitarlo y atosigarlo todo de la misma propuesta.
Al final la cuestión es toda personal.A mi me van mucho los shooters directos, y juegos como DOOM son heroína para mi.Las propuestas old school son mi debilidad.
2 VOTOS
Patadejaguar12Hace 8 años78
"Ya tiene unos añitos" Carajo! Solo tengo 35 años... Yo tuve la oportunidad de jugar con mi Hijo Doom3/Doom2, Quake2/Q4... él empezó a jugar shooters a los tres años...
Trujillator1306Hace 8 años79
Doom es doom!!!!!
Con lo visto mantienen claramente el espíritu de la franquicia.
Esperó lo mejor de este juego ni uno me decepcionó!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 10 Claves para Triunfar - Doom

Hay 140 respuestas en 10 Claves para Triunfar - Doom, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL