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Street Fighter 5 recibirá en marzo a su primer personaje adicional: Alex

Hayabusawarrior1176Hace 8 años64
@AnotherGamerMore
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Espero que se le dé mucho apoyo a este modelo de negocio de desbloquear extras jugando (tanto en éste juego como en Rainbow Six Siege) y en el futuro se deje de pagar para desbloquear mapas, armas o personajes y volvamos a cómo lo hacíamos antaño: a base de viciadas.
Lo dudo mucho ya que como sabes los "gamers" de este tiempo son unos vagos que quieren todo en la boca...
1 VOTO
Sins-Johnny2245Hace 8 años65
@Gavirajp
No olvides que subiendo de nivel un personaje, cumpliendo desafíos diarios, pasarse modos offline dan tambien buena cantidad de FM. Yo he leído casos de gente que en los días de la ultima beta sacaron 25,000 FM sin mucho esfuerzo.
Sins-Johnny2245Hace 8 años66
@Elenco2
Esos mil son por subir de nivel con un personaje. A final de cuentas si es tan simple y rapido amasar una cantidad de FM como 25mil pues supongo que no va estar tan mal que los personajes cuesten 100,000.

Salu2
Gavirajp4008Hace 8 años67
@Sins-Johnny
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@Gavirajp No olvides que subiendo de nivel un personaje, cumpliendo desafíos diarios, pasarse modos offline dan tambien buena cantidad de FM. Yo he leído casos de gente que en los días de la ultima beta sacaron 25,000 FM sin mucho esfuerzo.
Si, lo sé. De todas formas tampoco es oficial esa información, la única noticia la han quitado. A mi me da igual las horas que tenga que echar, ya lo tengo reservado desde hace una semana, lo pienso jugar si o si.
Redon25200Hace 8 años68
Yo en la beta en dia y medio saque 31.000 fm asi que tan inaccesibles no seran ,otra cosa es que seais unos mancos
Redon25200Hace 8 años69
Lo que si estaria bien es que los que tuvimos la beta, que nos dejaran empezar con los fm que conseguimos en ella
Altairtoro13165Hace 8 años70
Ojala cumplan lo de os arcade stick
Elenco25539Hace 8 años71
@Sins-Johnny
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@Elenco2 Esos mil son por subir de nivel con un personaje. A final de cuentas si es tan simple y rapido amasar una cantidad de FM como 25mil pues supongo que no va estar tan mal que los personajes cuesten 100,000. Salu2
Pues en la beta no tenia nada que ver subir de nivel con esos 1000, parecia mas por victorias consecutivas o algo asi
CRlSTIAN1495Hace 8 años72
@Charlsexe
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@CRlSTIAN
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@FinalFantasyXV15
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@CRlSTIAN Todos los personajes y trajes son gratuitos para aquellos que de verdad los quieren, solo los que los quieren sin jugar pagan, y si no vas a jugar cual es el punto de tener el juego en primer lugar ¿Verdad?
Ahh osea viene bloqueado y se desbloquea jugando ?Me parece perfecto.Asi eran los juegos de pelea antes.
Antes tu tan solo completabas el juego con X personaje y se desbloqueaba un luchador, lo cual no te tomaba más de 20 minutos. ¿Quieres apostar ahora cuanto te tardaras en desbloquear 1 personaje si no pagas el DLC con dinero real? . Más aun, que estamos hablando de Capcom, la empresa que nunca... NUNCA pierde.
Espero que uno no este un año jugando para desbloquear un personaje jajajaja.Crapcom nunca pierde,eso es seguro.
Darksubzero900Hace 8 años73
Y guile para cuando?
DCCDX378Hace 8 años74
@Weltirer
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@DCCDX
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@Weltirer
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@AnotherGamerMore
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Espero que se le dé mucho apoyo a este modelo de negocio de desbloquear extras jugando (tanto en éste juego como en Rainbow Six Siege) y en el futuro se deje de pagar para desbloquear mapas, armas o personajes y volvamos a cómo lo hacíamos antaño: a base de viciadas.
Si cumplen con lo prometido nadie debería quejarse. Capcom con éste SF5 quiere potenciar la escena online. Se sabe que el juego va a tener desafíos que te darán dinero para el juego. Supongo que algunos de esos desafíos serán online, no todos, y parecidos a los que tenía/tiene el Injustice, que son del tipo "Ganar 5 combates en el online con cierto personaje". Y quien quiera pagar que pague gustosamente, pero que nadie se queje porque creo que este modelo es justo para todos. Para los vagos, para los que no tienen tiempo pero si dinero, para los que tienen dinero pero prefieren los métodos old school, etc etc. Creo que todo el mundo sale ganando y quien se queje es para darle de comer a parte.
No creo que este modelo sea justo para todos, por ejemplo a mi personalmente me gusta Street Fighter y los juegos de lucha en general, pero el online es algo que sencillamente no me entretiene, personalmente lo que me gusta es pasarme el jugo con los distintos personaje, hacer desafios, extras... pero no dedicarme al juego y jugar todos los días, por lo que por ejemplo para mi este es un mal modelo de negocio, estoy de acuerdo en lo de jugar para desbloquear las cosas (es algo que se ha perdido y me molesta mucho) pero el método que parece que utilizara capcom con desafíos diarios me parece un método horrible para algunos jugadores y que no se parece en nada a como se desbloqueaban las cosas en los juegos antiguamente, que conseguías cumpliendo unos objetivos, ya sea jugando un poco todos los día o jugando mucho de golpe, pero eso lo decidía el usuario y no la compañía la forma en la que cada jugador decidía jugar, y creo que eso sería lo justo, este método parece ser muchísimo mas parecido al de los Free to play que al de la "old school"
Entonces Street Fighter no es tu juego pues nunca ha sido un juego con un gran repertorio de modos offline. Ahora le han vuelto a poner el modo survival (para mi aburrido y si lo juego será para intentar sacar colores/trofeos y ya está). Hay otros juegos que si que tienen modos offline más divertidos como pueden ser el Injustice, Mortal Kombat, Tekken...pero bueno. Si quisieran lo podrían hacer, y mira, unas horitas más que le sacaría al juego offline y ya. Pero solamente unas horas, no para jugar durante años a esto. Dices que te gustan los juegos de lucha, mi pregunta es: ¿Cuando te reunes con uno o varios amigos y jugáis a un juego de lucha, os ponéis a jugar a la torre de retos del Mortal Kombat, destrozáis barriles y coches en USF4. al modo legión de Blazblue, a esquivar láseres con Catwoman gatita en Injustice, o haceis combates versus entre vosotros? Yo de todas formas insisto, estaría bien más modos offline chorras en los Street Fighter(como por ejemplo uno en el que tuvieras que esquivar latas y plátanos de Birdie durante el mayor tiempo posible). Pero pasada tan grata experiencia solamente queda el online, y por experiencia sé que mucha gente no toca el online porque no gana apenas combates. Por eso insito que cuanta más gente juegue a un juego de lucha y mejor hagan el matchmaking en partidas igualadas, para evitar abusos, más crecerá la comunidad de los juegos de lucha.
Es que el problema es que aunque hay ciertos jugos que si que puede que los juegue bastante durante años, SF no es uno de esos juegos, personalmente es una saga que me gusta para echarme unos cuantos arcades o un arcade eventual cuando tengo tiempo libre y me apetece echarme una partidilla, pero no es el tipo de juego al que me gusta engancharme durante años de manera constante. Con anteriores entregas puede que los modos no fuesen demasiado variados, pero se podía jugar al contenido del juego sin estar forzado a jugar durante mucho tiempo de manera constante, y aunque no tuviese demasiados modos, era juegos perfectamente aprovechables sin necesidad de utilizar el online, que como he dicho antes es algo que personalmente no disfruto (se que a mucha gente le encanta, pero para mi no tiene demasiado atractivo y me aburre enseguida) Cuando juego en multijugador con algún amigo, por regla general me gusta mas pasarme un arcade turnando nos que el versus, aunque también a veces hecho alguna partida, pero no me entusiasma demasiado, de hecho a un juego de lucha al que precisamente jugué bastante en multijugador fue al SF X Tekken y fue precisamente por su multijugador cooperativo. Como has dicho esa es una medida para la comunidad competitiva de Street Fighter V, pero el problema es que es una medida muy mala para quienes no tienen interés por la faceta competitiva del juego, ya que te fuerza a jugar de manera constante quiera el jugador o no.
NikoBlueWing933717Hace 8 años75
Alex era uno de mis favoritos en Street Fighter III,gran incorporacion.
Weltirer47Hace 8 años76
@Sandman76
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Entonces aparte de pegarte tantas horas delante de la pantalla para sacar un personaje, se ha de jugar online?? porque siendo asi ni con un palo toco ese juego.
Se pueden sacar fight money tanto offline como online(solamente ranked matches, nada de crear una sala con un amigo y que se deje ganar). No sé, leyendo tus otros comentario en esta notícia, da la sensación que no te gusta el juego y estás obsesionado en tener todo desbloqueado de salida. Si te gusta el juego y "no quieres jugarlo" siempre puedes comprar el season pass y problema solucionado. Si no te gusta el juego lo más normal es que no lo compres ni tampoco lo juegues aunque te lo regalen. Saludos.
Weltirer47Hace 8 años77
@DCCDX
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@Weltirer
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@Weltirer
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Espero que se le dé mucho apoyo a este modelo de negocio de desbloquear extras jugando (tanto en éste juego como en Rainbow Six Siege) y en el futuro se deje de pagar para desbloquear mapas, armas o personajes y volvamos a cómo lo hacíamos antaño: a base de viciadas.
Si cumplen con lo prometido nadie debería quejarse. Capcom con éste SF5 quiere potenciar la escena online. Se sabe que el juego va a tener desafíos que te darán dinero para el juego. Supongo que algunos de esos desafíos serán online, no todos, y parecidos a los que tenía/tiene el Injustice, que son del tipo "Ganar 5 combates en el online con cierto personaje". Y quien quiera pagar que pague gustosamente, pero que nadie se queje porque creo que este modelo es justo para todos. Para los vagos, para los que no tienen tiempo pero si dinero, para los que tienen dinero pero prefieren los métodos old school, etc etc. Creo que todo el mundo sale ganando y quien se queje es para darle de comer a parte.
No creo que este modelo sea justo para todos, por ejemplo a mi personalmente me gusta Street Fighter y los juegos de lucha en general, pero el online es algo que sencillamente no me entretiene, personalmente lo que me gusta es pasarme el jugo con los distintos personaje, hacer desafios, extras... pero no dedicarme al juego y jugar todos los días, por lo que por ejemplo para mi este es un mal modelo de negocio, estoy de acuerdo en lo de jugar para desbloquear las cosas (es algo que se ha perdido y me molesta mucho) pero el método que parece que utilizara capcom con desafíos diarios me parece un método horrible para algunos jugadores y que no se parece en nada a como se desbloqueaban las cosas en los juegos antiguamente, que conseguías cumpliendo unos objetivos, ya sea jugando un poco todos los día o jugando mucho de golpe, pero eso lo decidía el usuario y no la compañía la forma en la que cada jugador decidía jugar, y creo que eso sería lo justo, este método parece ser muchísimo mas parecido al de los Free to play que al de la "old school"
Entonces Street Fighter no es tu juego pues nunca ha sido un juego con un gran repertorio de modos offline. Ahora le han vuelto a poner el modo survival (para mi aburrido y si lo juego será para intentar sacar colores/trofeos y ya está). Hay otros juegos que si que tienen modos offline más divertidos como pueden ser el Injustice, Mortal Kombat, Tekken...pero bueno. Si quisieran lo podrían hacer, y mira, unas horitas más que le sacaría al juego offline y ya. Pero solamente unas horas, no para jugar durante años a esto. Dices que te gustan los juegos de lucha, mi pregunta es: ¿Cuando te reunes con uno o varios amigos y jugáis a un juego de lucha, os ponéis a jugar a la torre de retos del Mortal Kombat, destrozáis barriles y coches en USF4. al modo legión de Blazblue, a esquivar láseres con Catwoman gatita en Injustice, o haceis combates versus entre vosotros? Yo de todas formas insisto, estaría bien más modos offline chorras en los Street Fighter(como por ejemplo uno en el que tuvieras que esquivar latas y plátanos de Birdie durante el mayor tiempo posible). Pero pasada tan grata experiencia solamente queda el online, y por experiencia sé que mucha gente no toca el online porque no gana apenas combates. Por eso insito que cuanta más gente juegue a un juego de lucha y mejor hagan el matchmaking en partidas igualadas, para evitar abusos, más crecerá la comunidad de los juegos de lucha.
Es que el problema es que aunque hay ciertos jugos que si que puede que los juegue bastante durante años, SF no es uno de esos juegos, personalmente es una saga que me gusta para echarme unos cuantos arcades o un arcade eventual cuando tengo tiempo libre y me apetece echarme una partidilla, pero no es el tipo de juego al que me gusta engancharme durante años de manera constante. Con anteriores entregas puede que los modos no fuesen demasiado variados, pero se podía jugar al contenido del juego sin estar forzado a jugar durante mucho tiempo de manera constante, y aunque no tuviese demasiados modos, era juegos perfectamente aprovechables sin necesidad de utilizar el online, que como he dicho antes es algo que personalmente no disfruto (se que a mucha gente le encanta, pero para mi no tiene demasiado atractivo y me aburre enseguida) Cuando juego en multijugador con algún amigo, por regla general me gusta mas pasarme un arcade turnando nos que el versus, aunque también a veces hecho alguna partida, pero no me entusiasma demasiado, de hecho a un juego de lucha al que precisamente jugué bastante en multijugador fue al SF X Tekken y fue precisamente por su multijugador cooperativo. Como has dicho esa es una medida para la comunidad competitiva de Street Fighter V, pero el problema es que es una medida muy mala para quienes no tienen interés por la faceta competitiva del juego, ya que te fuerza a jugar de manera constante quiera el jugador o no.
Cruza los dedos para que Capcom meta nuevos desafíos o que hagan días especiales en los que den más puntuaciones por volverse a pasar la historia, modo arcade o survival de nuevo. Es lo único que se me ocurre, y quizás lo hagan si tienen en cuenta a los que no tocáis el online. De todas formas, yo animo a todos los que no sois de online a meteros en él sin miedo. Yo de cuando empecé a jugar SF4 en 2009 hasta ahora he subido mucho de nivel como jugador. Y ha sido a base de perder mucho, aprender poco a poco. Como consejo os doy que si un día perdeis mucho, dejad el juego de banda, durante horas o incluso para el día siguiente, y retomadlo al tiempo que os notéis con ganas de jugarlo de nuevo.
EDITADO EL 11-02-2016 / 18:26 (EDITADO 2 VECES)
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Hay 77 respuestas en Street Fighter 5 recibirá en marzo a su primer personaje adicional: Alex, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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