Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Street Fighter 5 recibirá en marzo a su primer personaje adicional: Alex

TemplarioNegro10805Hace 8 años32
@Bill3t3 POero si te gusta el juego que más te da? Ya tienes un aliciente para seguir jugando a algo que te gusta.
1 VOTO
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 8 años33
Recuerdo que en el primer Street Fighter 4 también se podían desbloquear los personajes faltantes con tiempo de juego, y luego llegó el primer trolleo con SSF4.
Precisamente por que no habrá más versiones de SFV , es que me hacen pensar que en Capcom ya tienen ideada una estrategia para exprimir los bolsillos de los jugadores, no creo que los más grandes usureros de la industria dejen pasar la oportunidad, por que Capcom es una compañía que mientras te acaricia con una mano, te golpea con la otra.
EDITADO EL 10-02-2016 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
Feelfist19742
Hace 8 años34
Partiendo de la base de que los personajes se pueden desbloquear jugando, no puedo entender que haya quejas porque añadan más...  
KonokoMai964Hace 8 años35
@Jason78
Mostrar cita
Capcom quiere darle a esta entrega toda una generación con el mismo juego. de verdad alguno se cree que todo será gratis? algo así no sale rentable para una compañía. imagino que al principio para que no se vea mucho la estafa de sacar un juego a medio pelo, regalarán cosas. pero estoy seguro que luego habrá otras muchas que serán vía pago. yo me esperaré a una edición completa cuando hayan pasado unos años. me la metieron doblada con street fighter 4, me la volvieron a meter doblada con super street fighter 4 y cuando ví que iban a sacar otro mas pasé del tema. lo peor de todo es que del street fighter 4 han terminado saliendo un total de 4 entregas.
Pues la verdad es que si lo hacen así si que les saldrá rentable, sino todo dios se esperará a pillar una ultima edición con todo incluido y no venderán una mierda. Pero así de esta forma, tendrán un mayor numero de ventas inicial, y mucha gente preferirá pasar por caja para conseguir un personaje o traje especifico antes que desbloquearlo por falta de tiempo o x motivo. Los jugadores que se lo pillen inicialmente tendrán la posibilidad de ir acumulando puntos para desbloquear los personajes que le interesen en el momento justo del lanzamiento de este mientras que los mas rezagados si quieren pillarlo en su dia tendrán que soltar billete. Yo ire acumulando puntos para pillarme a Ibuki nada mas salir ya que es uno de mis favoritos junto con Karin (que por suerte sale en esta entrega y en roster inicial)
KonokoMai964Hace 8 años36
@Sins-Johnny
Mostrar cita
@CRlSTIAN No exactamente bloqueado, sino que cuando aparezcan te dan la oportunidad de descargarlo y desbloquearlo con dinero del juego. No recuerdo donde lo leí, pero cada personaje costará 6000 FM.
Dudo mucho que sean 6000FM por personaje, me parecen poquitos cuando un trofeo te pide acumular 1 millon de FM. A lo mejor 60000 es un poco mas realista.
Weltirer47Hace 8 años37
@Bill3t3

La cuestión es que Capcom quiere que la gente juegue de forma regular, es decir, prefieren que la gente juegue de media hora a hora al dia durante años, en lugar de de cuatro a cinco horas al dia durante una semana y media.
Karloromeo2593Hace 8 años38
Esta Alex pero no Sagat? que puta mierda  
2 VOTOS
DCCDX378Hace 8 años39
@Weltirer
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Espero que se le dé mucho apoyo a este modelo de negocio de desbloquear extras jugando (tanto en éste juego como en Rainbow Six Siege) y en el futuro se deje de pagar para desbloquear mapas, armas o personajes y volvamos a cómo lo hacíamos antaño: a base de viciadas.
Si cumplen con lo prometido nadie debería quejarse. Capcom con éste SF5 quiere potenciar la escena online. Se sabe que el juego va a tener desafíos que te darán dinero para el juego. Supongo que algunos de esos desafíos serán online, no todos, y parecidos a los que tenía/tiene el Injustice, que son del tipo "Ganar 5 combates en el online con cierto personaje". Y quien quiera pagar que pague gustosamente, pero que nadie se queje porque creo que este modelo es justo para todos. Para los vagos, para los que no tienen tiempo pero si dinero, para los que tienen dinero pero prefieren los métodos old school, etc etc. Creo que todo el mundo sale ganando y quien se queje es para darle de comer a parte.
No creo que este modelo sea justo para todos, por ejemplo a mi personalmente me gusta Street Fighter y los juegos de lucha en general, pero el online es algo que sencillamente no me entretiene, personalmente lo que me gusta es pasarme el jugo con los distintos personaje, hacer desafios, extras... pero no dedicarme al juego y jugar todos los días, por lo que por ejemplo para mi este es un mal modelo de negocio, estoy de acuerdo en lo de jugar para desbloquear las cosas (es algo que se ha perdido y me molesta mucho) pero el método que parece que utilizara capcom con desafíos diarios me parece un método horrible para algunos jugadores y que no se parece en nada a como se desbloqueaban las cosas en los juegos antiguamente, que conseguías cumpliendo unos objetivos, ya sea jugando un poco todos los día o jugando mucho de golpe, pero eso lo decidía el usuario y no la compañía la forma en la que cada jugador decidía jugar, y creo que eso sería lo justo, este método parece ser muchísimo mas parecido al de los Free to play que al de la "old school"
Bill3t34072Hace 8 años40
@TemplarioNegro No es como si me quejara de que sean gratis, me quejo por el tiempo que posiblemente dure en sacar a los personajes, ojala no dure tanto. Lo bueno es que hay un intervalo de tiempo entre cada personaje asi da tiempo de ahorrar fightmoney. No se, debe ser que tengo una vision distinta de los juegos de lucha, tampoco pagar pero si deberian estar disponibles sin trabas, por eso juegos como Smash hicieron mas facil el desbloqueo porque antes era una odisea. Yo no es que sea profesional pero si me tomo esto un poco competitivo, y si no pruebo un personaje es muy dificil que sepa como pelear contra el, y peor si tengo dinero solo para elegir uno de dos que tal que el otro no me guste ? . Eso si nos dan la opcion de la gratuiad que se agradece.

@Weltirer es como tu dices, si los otros no se molestaron con el online del IV sin alacientes ellos mismo cuando saquen a todos los personajes lo terminaran abandonando, aunque puede que uno u otro se quede enganchado en el camino que es lo que se busca supongo.
EDITADO EL 10-02-2016 / 03:47 (EDITADO 1 VEZ)
DCCDX378Hace 8 años41
@Bill3t3
Mostrar cita
@TemplarioNegro No es como si me quejara de que sean gratis, me quejo por el tiempo que posiblemente dure en sacar a los personajes, ojala no dure tanto. Lo bueno es que hay un intervalo de tiempo entre cada personaje asi da tiempo de ahorrar fightmoney. No se, debe ser que tengo una vision distinta de los juegos de lucha, tampoco pagar pero si deberian estar disponibles sin trabas, por eso juegos como Smash hicieron mas facil el desbloqueo porque antes era una odisea. Yo no es que sea profesional pero si me tomo esto un poco competitivo, y si no pruebo un personaje es muy dificil que sepa como pelear contra el, y peor si tengo dinero solo para elegir uno de dos que tal que el otro no me guste ? . Eso si nos dan la opcion de la gratuiad que se agradece. @Weltirer es como tu dices, si los otros no se molestaron con el online del IV sin alacientes ellos mismo cuando saquen a todos los personajes lo terminaran abandonando, aunque puede que uno u otro se quede enganchado en el camino que es lo que se busca supongo.
Personalmente creo que en Super Smash Bros se pasaron , es cierto que en Meele desbloquear algunos personajes era un horror y se pasaron muchísimo, pero por otro lado en la entrega de Wii U lo hicieron condenadamente fácil y encima solo pusieron a 8 personajes secretos, por lo que los desbloqueas a todos o casi todos en unas dos horas sin ningún esfuerzo.
Bill3t34072Hace 8 años42
@DCCDX por lo mismo porque se dieron cuenta de que las horas antes de desbloquear los personajes se hacian aburridas si te concentraban en sacarlos y mas si sabias a cual te bloqueaban . El Melee lo jugue con 10 años y me emocionaba porque no sabia quien iba a salir, pero ahora que se quienes son desbloquearlos en un fastidio y mas si juego con uno de ellos. Y peor que ahora con el internet que se sabe todo me molesto mas si me bloquean alguno que me guste jajajaj. Deberia ser como los MK de ahora, modo arcade para desbloquear uno o dos personajes y ya.
EDITADO EL 10-02-2016 / 04:15 (EDITADO 1 VEZ)
Sins-Johnny2245Hace 8 años43
@KonokoMai
No creo que ello signifique que los personajes vayan a costar desmedidamente, en la beta para desbloquear un escenario requerías de 3000, cantidad que consigues victoria tras victoria por 5 horas en el online. Además, un miembro de Capcom había indicado que para el primer mes ya deberíamos tener suficiente para el primer pj dlc.

PD: Trofeos de SF V????

Edito: Ya vi la lista de trofeos y el trofeo del que hablas es de bronce, así que en caso de que valga 100000 pues no debería ser muy difícil conseguirlo.  
EDITADO EL 10-02-2016 / 06:17 (EDITADO 1 VEZ)
Chinosama1185Hace 8 años44
Ya empezaron y ni siquiera salio el juego, malditos dlc.....
3 VOTOS
OyAm88Hace 8 años45
Sabéis de ciertos juegos de smartphones en los que tienes que jugar muchas, muchas horas para conseguir algo? Pues de esto va el tema, como si fuera un pitufos o farmloquesea. imaginaros que para conseguir las 6000 monedas del juego que cuesta un personaje tenéis que ganar 600 VS Online... Risas aseguradas, seguir defendiendo este modelo de NEGOCIO
1 VOTO
Weltirer47Hace 8 años46
@DCCDX
Mostrar cita
@Weltirer
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Espero que se le dé mucho apoyo a este modelo de negocio de desbloquear extras jugando (tanto en éste juego como en Rainbow Six Siege) y en el futuro se deje de pagar para desbloquear mapas, armas o personajes y volvamos a cómo lo hacíamos antaño: a base de viciadas.
Si cumplen con lo prometido nadie debería quejarse. Capcom con éste SF5 quiere potenciar la escena online. Se sabe que el juego va a tener desafíos que te darán dinero para el juego. Supongo que algunos de esos desafíos serán online, no todos, y parecidos a los que tenía/tiene el Injustice, que son del tipo "Ganar 5 combates en el online con cierto personaje". Y quien quiera pagar que pague gustosamente, pero que nadie se queje porque creo que este modelo es justo para todos. Para los vagos, para los que no tienen tiempo pero si dinero, para los que tienen dinero pero prefieren los métodos old school, etc etc. Creo que todo el mundo sale ganando y quien se queje es para darle de comer a parte.
No creo que este modelo sea justo para todos, por ejemplo a mi personalmente me gusta Street Fighter y los juegos de lucha en general, pero el online es algo que sencillamente no me entretiene, personalmente lo que me gusta es pasarme el jugo con los distintos personaje, hacer desafios, extras... pero no dedicarme al juego y jugar todos los días, por lo que por ejemplo para mi este es un mal modelo de negocio, estoy de acuerdo en lo de jugar para desbloquear las cosas (es algo que se ha perdido y me molesta mucho) pero el método que parece que utilizara capcom con desafíos diarios me parece un método horrible para algunos jugadores y que no se parece en nada a como se desbloqueaban las cosas en los juegos antiguamente, que conseguías cumpliendo unos objetivos, ya sea jugando un poco todos los día o jugando mucho de golpe, pero eso lo decidía el usuario y no la compañía la forma en la que cada jugador decidía jugar, y creo que eso sería lo justo, este método parece ser muchísimo mas parecido al de los Free to play que al de la "old school"
Entonces Street Fighter no es tu juego pues nunca ha sido un juego con un gran repertorio de modos offline. Ahora le han vuelto a poner el modo survival (para mi aburrido y si lo juego será para intentar sacar colores/trofeos y ya está). Hay otros juegos que si que tienen modos offline más divertidos como pueden ser el Injustice, Mortal Kombat, Tekken...pero bueno. Si quisieran lo podrían hacer, y mira, unas horitas más que le sacaría al juego offline y ya. Pero solamente unas horas, no para jugar durante años a esto. Dices que te gustan los juegos de lucha, mi pregunta es: ¿Cuando te reunes con uno o varios amigos y jugáis a un juego de lucha, os ponéis a jugar a la torre de retos del Mortal Kombat, destrozáis barriles y coches en USF4. al modo legión de Blazblue, a esquivar láseres con Catwoman gatita en Injustice, o haceis combates versus entre vosotros? Yo de todas formas insisto, estaría bien más modos offline chorras en los Street Fighter(como por ejemplo uno en el que tuvieras que esquivar latas y plátanos de Birdie durante el mayor tiempo posible). Pero pasada tan grata experiencia solamente queda el online, y por experiencia sé que mucha gente no toca el online porque no gana apenas combates. Por eso insito que cuanta más gente juegue a un juego de lucha y mejor hagan el matchmaking en partidas igualadas, para evitar abusos, más crecerá la comunidad de los juegos de lucha.
1 VOTO
Weltirer47Hace 8 años47
@Bill3t3
Mostrar cita
@TemplarioNegro No es como si me quejara de que sean gratis, me quejo por el tiempo que posiblemente dure en sacar a los personajes, ojala no dure tanto. Lo bueno es que hay un intervalo de tiempo entre cada personaje asi da tiempo de ahorrar fightmoney. No se, debe ser que tengo una vision distinta de los juegos de lucha, tampoco pagar pero si deberian estar disponibles sin trabas, por eso juegos como Smash hicieron mas facil el desbloqueo porque antes era una odisea. Yo no es que sea profesional pero si me tomo esto un poco competitivo, y si no pruebo un personaje es muy dificil que sepa como pelear contra el, y peor si tengo dinero solo para elegir uno de dos que tal que el otro no me guste ? . Eso si nos dan la opcion de la gratuiad que se agradece. @Weltirer es como tu dices, si los otros no se molestaron con el online del IV sin alacientes ellos mismo cuando saquen a todos los personajes lo terminaran abandonando, aunque puede que uno u otro se quede enganchado en el camino que es lo que se busca supongo.
El cambio de jugabilidad de SF4 a SF5 se ha enfocado en parte para que no sea tan grande el nivel entre jugadores profesionales y no profesionales. La propia Capcom lo confirmo. Muchos jugadores de la escena profesional de SF4 se quejan que el repertorio de combos, la exigencia de estos, el timing y la profundidad del juego en ese sentido se ha limitado en esta quinta parte de la saga. Está hecho adrede, pensado para que la diferencia entre los jugadores no sea tan abismal como fue en SF4/SSF4/SSF4AE/USF4. Third Strike y el 4, diferencias a parte, eran muy exigentes a niveles altos. Con SF5 se vuelve más a un estilo parecido al de SF2 pero sin ser tan extremadamente simple. Ya veremos si han acertado, yo de momento por lo visto creo que han dado en la diana con este nuevo sistema de V-Skills, V-Reversals y V-Triggers. Y esto también se nota en que jugadores profesionales de la época de Street Fighter 2 que no habían estado activos durante el third strike y SF4 vuelven a la escena competitiva tras muchos años
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Street Fighter 5 recibirá en marzo a su primer personaje adicional: Alex

Hay 77 respuestas en Street Fighter 5 recibirá en marzo a su primer personaje adicional: Alex, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL