Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred

TemporalUZero1111
Expulsado
Hace 8 años128
@Alma-wade
Mostrar cita
@TemporalUZero
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Pues no le hago ascos, Hatred tampoco estan horrible como lo pintan.
[b]La gente que dice que Hatred es malo, es para darse puntos defensivos en su argumento principal que las personas que juegan Hatred son personas violentas y enfermas en la vida real. Vamos, argumentos SJW por doquier.[/b] Por mi lado, a mi Hatred me gusto, el hecho de estar en la piel de un psicopata me encanto. Y el gameplay a pesar que es medio repetitivo, es buenillo para pasar el rato. [spoiler]Ademas que hace años no me reia tanto con ending de lo tonto que era [/spoiler]
Puede que honestamente no les gustara el juego, en Steam [b]los usuarios que han jugado hatred[/b] la mayoria (que no son todos) han dicho que es un mal juego. Yo podria decir que a ti te gusto porque a otros no les gusto, simplemente hatred no era un buen juego ni en argumemnto ni jugabilidad.
Eso esta dirigido a aquellos, que al saber que Hatred no causo ningún tipo de caos ni miserias en la vida real(como el usuario sin cerebro que decía que iba a causar el mismo estrago como se hizo dos décadas atrás como lo fue en Columbine), se agarraron del populismo barato de los demás y para afirmar sus propias justicias sociales, decían que el juego era pésimo jugablemente y etc. Lo cual es cierto, jugablemente no es la gran cosa. Pero anteriormente estos elementos habían sostenido que los que jugábamos y nos gustaba esta premisa, eramos psicópatas enfermos. Como dije anteriormente, yo ataco a los que atacan subjetivamente el juego. De paso soy anti-SJW, ya veras tu.
EDITADO EL 10-02-2016 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 8 años129
Yo deseando crear un juego, y esta gente solo se dedica a diseñar y pensar mierda... que injusta es la vida
Richivader4121Hace 8 años130
@Rala85
Mostrar cita
@Richivader Ese juego que mencionas antes de salir, sus creadores ya estarian en la carcel. Por que claro los palestinos so mu malos y los israelitas buenos buenisimos, que no se dedican a hacer genocidios y tal. Se te ve el plumero de demagogo y derechon por no decir otra cosa.
Aquí todo lo que no sea menospreciar y ridiculizar la amenaza que supone el ISIS para el mundo civilizado y echar mierda a Israel y decir que Palestina son unos santos mártires es de demagogo y derechón por no decir otra cosa. La demagogia la haces tú con esa descripción sarcástica sobre quién es el bueno y el malo en el conflicto palestino-israelí, dando a entender que apoyo a Israel y que soy pro genocida cuando ni me he posicionado en ese tema. Sólo he cogido un tema de actualidad que genera opiniones polarizadas y he propuesto la posibilidad de un juego basado en ese tema, y hecho una predicción sobre lu que pasaría con las opiniones y los cambios de bandos de los que opinan. Si eso lo consideras demagogia, apaga y vámonos. Dices derechón como algo malo, pero si no pensar como tú es ser derechón, me siento enormemente orgulloso de serlo. Es más, deduzco que eres de izquierda. Conozco gente bastante gente inteligente de izquierda y me parece una ofensa para ellos tener que compartir la misma etiqueta política contigo
1 VOTO
LordOscuro9914080Hace 8 años131
No entiendo por qué tantos ascos, este juego de móvil tiene muy buena pinta.
Alan-Payne21082Hace 8 años132
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Pues Hatred a mi me parecio un juego curioso la verdad. No una maravilla claro, pero coño un mata mata que valía dos duros no se porque genero tanto revuelo.... (y mas si a tanta gente le parece malo....).....ah sí ya recuerdo, era porque la gente prefiere poder elegir el ser un asesino y matar civiles (como hace todo bicho viviente en GTA por ejemplo) a que te lo imponga el juego. Eso si que esta mal..... Que chuminada por favor. Este tiene pinta de ser la misma historia y con el mismo nivel de ridícula polémica (a nadie le importa frenar al Estado islámico arrasando con todos en los COD o Medal of honor pero en este juego es terrible)
Y otro más que se queda en la superficie. ¿En GTA la única mecánica (supuestamente) atractiva es ejecutar civiles indefensos mientras te importa una mierda como imploran por su vida antes de que les esparzas los sesos por la pared?, ¿y que lo haces porque esa es la manera de regenerar vida, es decir, obligatorio? En GTA atropellar o disparar a civiles es en la práctica [b][u]voluntario[/u][/b], matiz bastante importante aunque los defensores de la bazofia polaca esta pretendáis restarle relevancia...diablos, yo hasta trataba de no atropellar a nadie aunque no tuviera ninguna repercusión...bueno, cuando llevaba a Trevor quizás era algo más permisivo en mi conducción agresiva, por eso de que el personaje era un poco psicópata. La mayor parte de los videojuegos de acción son violencia gratuita, pero si la muestran con cierto sentido narrativo y con un poco de clase se perdona, Call of Duty es un juego de guerra, lo lógico es que dispares y mates a soldados enemigos, de hecho la única vez que incluyeron violencia contra civiles desarmados vimos todos la polémica que generaron. Ya está, todos sabemos que es una caricatura de la violencia, los límites están más que claros. ...y luego viene un oscuro estudio polaco con filiaciones políticas más que discutibles y nos sueltan un juego malo en sus mecánicas, que no hubiese atraído más atención un día después de su publicación en Steam si no fuera por la defensa absurda que le hicieron los rebeldes sin causa de la interné. Y ahora con un on-rails infecto y otra polémica descarada con que apoyarlo para salir en las noticias. Y caeremos en la trampa por segunda vez, verás.
A ver tio, los juegos de violencia gratuita siempre estuvieron ahí. Como dice un compañero en otro comentario Carmageddon (al que también le cayeron una somanta de palos) trataba de ganar puntos atropellando al personal. Y para muchos es un clásico. Y no solo existe esta practica en los videojuegos, en el cine, películas como Al interior, Martyrs o A serbian film, se ganan su "fama" en lo controvertido de sus propuestas. A unos pocos les gustan y a la mayoría les horrorizan. Pero a mi parecer ambas opiniones son respetables. Pd: No digo que las mecánicas de Hatred tengan que gustarle a la gente, digo que si a la mayoría a los que no les atraen las propuestas de este estilo pasaran del tema pues solo comentarian los 4 gatos a los que si les va el rollo sin comentarios tan fuera de lugar como acabo de leer (no lo digo por el tuyo sino por cosas como que ojala les den matarile a los programadores por hacer este juego). Pd2: En la trampa ya hemos caído porque pasamos de los 100 comentarios en la noticia de un juego que habitualmente no llegaría a los 10. Salu2
Xx342faltxx227Hace 8 años133
Parece interesante el juego.
1 VOTO
Pot871013
Expulsado
Hace 8 años134
Si digo que es mierda me quedo hasta corto.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años135
Seguro lo financia el estado de USA
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años136
@TemporalUZero
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@TemporalUZero
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Pues no le hago ascos, Hatred tampoco estan horrible como lo pintan.
[b]La gente que dice que Hatred es malo, es para darse puntos defensivos en su argumento principal que las personas que juegan Hatred son personas violentas y enfermas en la vida real. Vamos, argumentos SJW por doquier.[/b] Por mi lado, a mi Hatred me gusto, el hecho de estar en la piel de un psicopata me encanto. Y el gameplay a pesar que es medio repetitivo, es buenillo para pasar el rato. [spoiler]Ademas que hace años no me reia tanto con ending de lo tonto que era [/spoiler]
Puede que honestamente no les gustara el juego, en Steam [b]los usuarios que han jugado hatred[/b] la mayoria (que no son todos) han dicho que es un mal juego. Yo podria decir que a ti te gusto porque a otros no les gusto, simplemente hatred no era un buen juego ni en argumemnto ni jugabilidad.
Eso esta dirigido a aquellos, que al saber que Hatred no causo ningún tipo de caos ni miserias en la vida real(como el usuario sin cerebro que decía que iba a causar el mismo estrago como se hizo dos décadas atrás como lo fue en Columbine), se agarraron del populismo barato de los demás y para afirmar sus propias justicias sociales, decían que el juego era pésimo jugablemente y etc. Lo cual es cierto, jugablemente no es la gran cosa. Pero anteriormente estos elementos habían sostenido que los que jugábamos y nos gustaba esta premisa, eramos psicópatas enfermos. Como dije anteriormente, yo ataco a los que atacan subjetivamente el juego. De paso soy anti-SJW, ya veras tu.
Definitivamente no lo pilláis, yo no creo que seas un psicopáta por comprarte Hatred...pero un [b]jugador con un mal gusto rampante[/b] desde luego. Lo siento si esperabas una reacción más agresiva o sermoneadora, no te sientas especial por defender Hatred, solo pomponeas juegos malos de solemnidad, no eres un copo de nieve único y especial en una caza de brujas, lo siento. Anti-SJW, no, si la agenda oculta a.k.a. plumero se os detecta a la legua.
El-pricep665
Expulsado
Hace 8 años137
Que puede ser un juegazo, pero conseguir ventas con polémica es vergonzoso
Corrosion666128Hace 8 años138
Muchos comentarios para un juego de medio pelo. Lograron lo que querían con su propuesta, por lo demás no se ve tan mal, algo monótono y  repetitivo eso si.
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años139
Destructive Creations ha demostrado que lo único bueno que saben hacer, es crear polémica. 

Ya demostraron que su talento al crear videojuegos es tan amplio como mis conocimientos de astrofísica, así que ¿para qué molestarse en hacer una cruzada contra su jueguito?.
4 VOTOS
TemporalUZero1111
Expulsado
Hace 8 años140
@LoboFHmod
Mostrar cita
@TemporalUZero
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@TemporalUZero
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Pues no le hago ascos, Hatred tampoco estan horrible como lo pintan.
[b]La gente que dice que Hatred es malo, es para darse puntos defensivos en su argumento principal que las personas que juegan Hatred son personas violentas y enfermas en la vida real. Vamos, argumentos SJW por doquier.[/b] Por mi lado, a mi Hatred me gusto, el hecho de estar en la piel de un psicopata me encanto. Y el gameplay a pesar que es medio repetitivo, es buenillo para pasar el rato. [spoiler]Ademas que hace años no me reia tanto con ending de lo tonto que era [/spoiler]
Puede que honestamente no les gustara el juego, en Steam [b]los usuarios que han jugado hatred[/b] la mayoria (que no son todos) han dicho que es un mal juego. Yo podria decir que a ti te gusto porque a otros no les gusto, simplemente hatred no era un buen juego ni en argumemnto ni jugabilidad.
Eso esta dirigido a aquellos, que al saber que Hatred no causo ningún tipo de caos ni miserias en la vida real(como el usuario sin cerebro que decía que iba a causar el mismo estrago como se hizo dos décadas atrás como lo fue en Columbine), se agarraron del populismo barato de los demás y para afirmar sus propias justicias sociales, decían que el juego era pésimo jugablemente y etc. Lo cual es cierto, jugablemente no es la gran cosa. Pero anteriormente estos elementos habían sostenido que los que jugábamos y nos gustaba esta premisa, eramos psicópatas enfermos. Como dije anteriormente, yo ataco a los que atacan subjetivamente el juego. De paso soy anti-SJW, ya veras tu.
Definitivamente no lo pilláis, yo no creo que seas un psicopáta por comprarte Hatred...pero un [b]jugador con un mal gusto rampante[/b] desde luego. Lo siento si esperabas una reacción más agresiva o sermoneadora, no te sientas especial por defender Hatred, solo pomponeas juegos malos de solemnidad, no eres un copo de nieve único y especial en una caza de brujas, lo siento. Anti-SJW, no, si la agenda oculta a.k.a. plumero se os detecta a la legua.
No me siento especial. Solo que mi opinion es la verdad absoluta. Me puede importar poco si la gente me dice que soy un sexista por jugar algun juego de Steam, por ejemplo de Sakura Clicker o como se llame, pero me entretengo tambien haciendo verles la verdad a aquellos que joden con falacias tambien. Dicho eso, me devuelvo a jugar Nuclear Throne, juego que varios opinan que no se merece un 9 en esta pagina por ser un indie-pixel-shit. Lo cual me importa poco.
SujetoDesmond10186Hace 8 años141
Yo le veo buenas ideas a este estudio pero lo que le falta es historia en sus juegos.

Hatred no es que te haga falta tener el premio Nobel de literatura para hacer una historia

Y este juego ya si que tienes que ser malo para no escribir nada . Con solo mirar los informativos ya te dan ideas para una historia.

Total que la idea de este juego la veo bien igual que Hatred  pero a lo que vamos que no hay que ser un lumbreras para inventarte historias para sus dos juegos
EDITADO EL 10-02-2016 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
LinareyESP9987Hace 8 años142
Mientras todos miráis esto, hay un genial juego de defensa llamado "Iron Brigade" con una historia infinitamente más original, una jugabilidad de 10 y muchos componentes que hacen que el juego enganche y sea adictivo.

No gastéis el tiempo con un juego que (como su predecesor) tirará de polémica para ser atractivo
1 VOTO
Rengarpati13Hace 8 años143
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Destructive Creations ha demostrado que lo único bueno que saben hacer, es crear polémica. Ya demostraron que su talento al crear videojuegos es tan amplio como mis conocimientos de astrofísica, así que ¿para qué molestarse en hacer una cruzada contra su jueguito?.
la gente no hace juegos solo para dar a los demas algo bueno, tambien es un negocio, y el hacer polemica les temino dando publicidad(no tanta como afirman algunos pero lo suficiente como para mejorar las ventas) ademas, no estuvo horrible el juego, no es la gran cosa pero cuando no sabes que hacer esta bien si no lo jugaste mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred

Hay 269 respuestas en Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL