Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Unravel

Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años96
@Maxxxx
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Corto, poco rejugable, mecanicas poco aprovechadas y por momentos repetitivo. Para mi un 9 infladicimo debido al amor y esfuerzo que emana este juego. Pocos seran los analisis realmente objetivos de este juego.
Ya, y tu eres superobjetivo no? Cada quien tiene sus gustos, hay análisis que le ponen un 7 y otros un 9. Es un juego que depende básicamente de como te cale, es decir, de cómo te llegue. Lo mismo que Journey, habrá gente que diga que es breve y por momentos tedioso, tampoco tiene rejugabilidad pero ahí está, una experiencia que maravilla ( o por lo menos a mi)
¿Que Journey no es rejugable? Joder, pues yo me lo habré pasado una veintena de veces sin esfuerzo. Los que alegan que Unravel está sobrevalorado... Pues oye: cada cual juega a lo que le gusta, y este título es para aquellos que están cansados de lo de siempre.
EDITADO EL 10-02-2016 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
JamesDSZ1670Hace 8 años97
Vaya tirria le tienen a este juego sólo por ser bueno , ya están arrancándose los cabellos , comparándolo con juegos que nada tienen que ver y hasta metiendo a Yoshi ( Que se entiende por su último juego )
¿ Mecánicas simples , juego fácil para niños pequeños ?
Soy fan de los Souls y este juego me encanta 
¿ Puzzles sencillos ?
También he estado jugando y disfrutando The Witness que es bastante complejo , y aún así me sigue gustando mucho este Unravel.
La cosa de muchos es quejarse por quejarse o tener la mente muy cerrada para disfrutar de un buen juego.
2 VOTOS
Cibertroyano2538Hace 8 años98
@RavenStain
Mostrar cita
Según he leído para quien no fue conmovido por la historia el juego sin dejar de ser bueno no es la gran cosa (analisis de Dayo) Habrá que probarlo pero mas hallá de su estetica no me llama.
Hombre ten en cuenta también que Dayo pone el listón bastante alto, cosa que no considero mala de hecho es uno de los criticos que más sigo.
Javierelias15103Hace 8 años99

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LaPatataMagica374Hace 8 años100
@RavenStain
Mostrar cita
Según he leído para quien no fue conmovido por la historia el juego sin dejar de ser bueno no es la gran cosa (analisis de Dayo) Habrá que probarlo pero mas hallá de su estetica no me llama.
Desde el análisis de skyrim los análisis de Dayo son demasiado rebuscados y parece que intenta quitar meritos a los juegos, yo sigo viendo sus videos, pero sin la fidelidad de antes. Al final uno solo se puede fiar de las revistas o de las recomendaciones de Steam.
EDITADO EL 10-02-2016 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
LaPatataMagica374Hace 8 años101
@Yosoyluis
Mostrar cita
Lo que yo decía. Iba a tener la misma nota que Undertale. Algo falla en la industria cuando esto sucede. Un juego hecho por una sola persona que ha marcado un punto de reflexión en la industria, tiene la misma nota que un juego de puzzle con gráficos ultra realistas apoyado por la metementodo EA y que no aporta absolutamente nada a lo que ya tenemos. Ah si, recursos efectistas de querrer llegar a nuestra patata con mensajes lacrimógenos. Venga, ahora mismo voy a comprarlo.
Undertale es la cosa mas sobrevalorada que he visto en mi vida. Lo tomáis como la revolución total, cuando en realidad es un juego que intenta tener el carisma de earthbound, y no le llega ni a la mitad. Si, el combate es original, pero esto es una característica que practicamente todos los juegos indies comparten, y no es un sistema de combate nada profundo, es demasiado simple a la hora de atacar. Además, los puzzles de undertale son dignos del pokémon del 96, y el mensaje que intenta transmitir es demasiado obvio. Ojo, me encanta undertale, es un gran juego y esta en mi top de mejores juegos del 2015, pero para nada es un punto de inflexion en la industria, y cuando lo pusieron como mejor juego de la historia sentí pena por la inmadurez de la comunidad. Bueno, resumiendo, no hay nada que undertale haya hecho y que earthbound o pokemon no hayan hecho nada antes, ni tiene el carisma de estos, pero se merece los 9 que se ha llevado.
EDITADO EL 10-02-2016 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ufrea2153Hace 8 años102
La verdad no entiendo porque hacen videojuegos así
EDITADO EL 10-02-2016 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
StrifE837404Hace 8 años103
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
Menuda sobrevaloración al juego. Es bonito e intenta tocar los "feels" pero jugablemente es muy justo, con una dificultad nula y un scroll lateral muy básico.
Jugablemente funciona porque responde perfectamente a los mandos y los puzzles son amenos y entretenidos. Como ya he dicho antes, la dificultad viene marcada por los puzzles, no por las plataformas, y lo del scroll lateral muy básico me lo tendrás que explicar porque los gráficos fotorrealistas y el nivel de detalle de Unravel no lo he visto en otro juego de scroll lateral.
Jugablemente funciona porque el juego es extremadamente simple en mecánicas, los controles no funcionan a la perfección y los puzzles son facilísimos y repetitivos. La dificultad no viene marcada por nada porque los "puzzles" son para niños de 8 años y el scroll lateral básico no tiene nada que ver con que tenga buenos gráficos fotorrealistas si no que no posea mecánicas variadas o más complejas como por ejemplo: Donkey Kong Country Returns, Oddworld: Abe's Oddysee o Shovel Knight. Otro tema muy diferente es que esté de moda darle notazas a juegos con planteamientos profundos porque queda bien demostrar que los videojuegos son arte.
Bien dicho; y @StrifE83 ¿que no has visto ese nivel de detalle en un juego de scroll lateral? Trine 1 y 2 te saluda. Juegos con planteamiento jugable redondo, innovador, original y muy muy divertido. Y Unravel frente a Trine es demasiado simplista, pero como tiene esa estética "indie" pues se le ve con otros ojos, además de que el personaje es un "llamaatención" de los grandes. Como los bichos de Avatar vamos, que serán todo lo raro que podamos imaginar, pero cada centimetro de su composición está estudiada para que nos agrade a la vista (desde los ojos, la nariz, la cara, la cola, la composición antropomorfica, etc..) Y Unravel es solo eso, composición de un personaje, un bicho de lana que me parece bastante inspirado en el amor que SI desprende el Yoshi de lana de Wolly´s World, porque Yoshi ya de por si es adorable, pero está hecho para caer bien y el que se hiciera de lana luego era un plus. Aqui el diseño del personaje está hecho aposta para que pongamos estos ojitos **, y lo cual me parece lacrimógeno total.
No estoy de acuerdo en absoluto, por no decir que tu crítica a Yarny me parece una tontería directamente. TODOS los personajes están pensados al centímetro para llamar la atención y agradar al público. Me sorprende que critiques que el protagonista de Unravel lo logre como si eso fuera algo comercial y por lo tanto criticable. Para colmo me nombras a Yoshi, personaje "llamaatención" por excelencia y que tiene cada milímetro de su diseño estudiado al detalle para provocar los mismos sentimientos que le echas en cara a Yarny. Y podría continuar con casi todo el plantel de Nintendo desde Kirby a los Pokémon y por supuesto los Sackboy de Little Big Planet. Trine fue un juego innovador, con diseño excelente y con unos niveles muy detallados, disfruté mucho con él, pero a nivel de detalle me quedo con Unravel. Hay cantidad de cosas que van sucediendo mientras avanzas por los niveles; desde un pájaro alzando el vuelo, un roedor apareciendo de entre a la hierba o unas hormigas avanzando por el suelo. Está repleto de detalles que le otorgan vida y realismo. No voy a desmerecer a Trine porque logra esa atmósfera de mundo mágico de cuento a un nivel sobresaliente, pero Unravel a nivel audiovisual y atmosférico es igual de sobresaliente o más. No comparto eso de que las mecánicas de Unravel son simplistas. Quizá sea porque has visto los primeros niveles y te has quedado con eso, pero te garantizo que según avanzas la cosa se complica y yo he llegado a estar varios minutos rumiando para hallar la solución de algún puzzle, cosa que en Trine apenas me pasó. Unravel es simple en el plataformeo, al igual que Trine era simple en el combate. Hablo del primer Trine que fue el que completé porque el segundo se me hizo muy pesado y no lo terminé. Cuestión de gustos. @Crescencio cierto que no es tan complejo como los juegos que me has citado, pero tampoco lo es New Super Mario Bros o el mismo Rayman Legends y son juegos excelentes. Tampoco hace falta ser un juego extremadamente complejo para ser sobresaliente. Estás aseverando muchísimo tu crítica puesto que el control funciona a la perfección y los puzzles ni mucho menos son tan sencillos como tú afirmas. Creo que, al igual que el otro forero al que cito, te has quedado con los primeros niveles que se han vista en algún gameplay y de ahí sacas tu conclusión.
12 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años104
Con las 10 horas de Origin Access o EA Access te permiten completar el juego?(Viendo que dura 6-8 horas..) es una duda real.
JamesDSZ1670Hace 8 años105
@Ufrea
Mostrar cita
La verdad no entiendo porque hacen videojuegos así
¿ Así de buenos ?
7 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años106
@LongEddie
Mostrar cita
Con las 10 horas de Origin Access o EA Access te permiten completar el juego?(Viendo que dura 6-8 horas..) es una duda real.
No, sólo puedes jugar los dos primeros niveles.
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años107
Porqué me moderan por trolleo mi alerta que tenían un error de copy-paste en su análisis. Incluso me dan la razón editando el texto, pero aún así me llevo una moderación por trolleo... WDF   

El que se equivoca lo acepta, no debería limpiar las huellas  para que nadie se entere.
EDITADO EL 10-02-2016 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años108
@Eloymatador1
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Maxxxx Le tengo unas ganas tremendas
es un gran juego recomendado 100%
Lo se lo estoy jugando jaja saludos.
Altairtoro13165Hace 8 años109
@Ufrea
Mostrar cita
La verdad no entiendo porque hacen videojuegos así
para recordarnos que los vídeo juegos son verdadero arte
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años110
@Juanhobby
Mostrar cita
La primera maravilla del año. Yo no sé si serán capaces estos de EA de sacarlo en formato físico de ahí que aún no lo tenga comprado, así que de momento me tocará esperar un poco, a lo mejor con un poco de suerte me sacan una versión física o me puedo hacer con él un poco más barato.
Te olvidas de Xcom 2, que ha sido la primera joya del año
4 VOTOS
JeSuisOscar1449Hace 8 años111

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Unravel

Hay 158 respuestas en Comentarios del análisis de Unravel, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL