Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Unravel

Fantasyoso640Hace 8 años64
Será carne de plus?
Josete1982213Hace 8 años65
Esta recibiendo notas dispares..a ver lo que opinan los usuarios que se lo pasen
Hardkyo654Hace 8 años66
@Demetrix
Mostrar cita
@PS4-Fever
Mostrar cita
Puro amor que disfrutaré en mi ps4 cuando baje algo de precio.
Mejor disfrutalo en PC
Tengo Pc y Ps4 y me lo pillado de ps4 en la store de canada por 13€. El de ps4 va perfecto pero el de pc falla por todos los lados, peta con los packs de codecs por los subtitulos y tienes bajones de FPS bastante tochos solo tienes que leer un poco los foros de EOL. Por lo demas juegazo como el Limbo.
Racsosnake7860Hace 8 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años68
@Maxxxx
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Corto, poco rejugable, mecanicas poco aprovechadas y por momentos repetitivo. Para mi un 9 infladicimo debido al amor y esfuerzo que emana este juego. Pocos seran los analisis realmente objetivos de este juego.
Ya, y tu eres superobjetivo no? Cada quien tiene sus gustos, hay análisis que le ponen un 7 y otros un 9. Es un juego que depende básicamente de como te cale, es decir, de cómo te llegue. Lo mismo que Journey, habrá gente que diga que es breve y por momentos tedioso, tampoco tiene rejugabilidad pero ahí está, una experiencia que maravilla ( o por lo menos a mi)
Journey no lo jugué, pero para mi personalmente un 9 me parece demasiada nota para el juego que es, ya que se me hizo muy repetitivo.. Que quizá a quien le gusten las plataformas le parece una maravilla, o habrá a quien solo por lo audiovisual ya le cautive, no digo que no, pero para mi con eso no basta. Es un juego que me cautivó cuando se anuncio, y que jugando en Origin Access se me hizo muy pesado. Si lo has jugado, o piensas jugarlo, me gustaría saber la opinión de alguien que le haya echado unas horas al juego. Un saludo Max!
Cuestión de gustos, pero por el simple motivo de que el análisis no coincida con tu criterio no puedes decir que no sea objetivo... Un saludo
No digo que no sean objetivos, a los chicos de la redacción se les veía enamorados con este juego, sobretodo a Jesús Bella y Álvaro Castellano, y yo hasta que lo probé también estaba loquito por jugarlo. Tal vez sea cuestión de gustos, yo tampoco soy un gran fan de los juegos 2D, y a pesar de que disfruto viendo el diseño de juegos como Ori o este Unravel, luego jugando pues.. no los disfruto jejeje. El único juego 2D que he completado al 100% en los últimos años ha sido Limbo, que la verdad me engancho mucho, y me pareció muy, muy chulo y seguro que mucha gente opinó lo mismo de Limbo que yo opino de Unravel.
Pues entonces ahí está el "problema", si realmente no disfrutas jugando a juegos de este estilo obviamente no vas a coincidir con el 9. Dices que es "corto, poco rejugable, mecanicas poco aprovechadas y por momentos repetitivo" pero ten en cuenta que tampoco te lo has pasado, además yo en lo que llevo jugado no veo que sea más repetitivo que por ejemplo Limbo. Es más, los veo (salvando la ambientación que no tienen nada que ver) hasta parecidos.
Bueno lo de corto, poco rejugable y mecánicas poco aprovechadas no lo e dicho, creo que te has confundido de persona, pero si que se me hizo pesado hasta el punto de aburrirme con tan solo un par de horas de juego. Cuestión de gustos compañero, no hay mas, creo yo. Probablemente haya juegos que a mi me encantaron y que tu opinaste que eran aburridos o malos, como se suele decir, para gustos colores
Corsariooscuro1111Hace 8 años69
Uno de los análisis mejor escritos hasta la fecha... Felicidades @3djuegos... 
Con un final espectacular:
"Lástima que tengamos que valorar el amor aplicado sobre Unravel con un número. Dichosos números…"
3 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años70
@Eloymatador1
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Corto, poco rejugable, mecanicas poco aprovechadas y por momentos repetitivo. Para mi un 9 infladicimo debido al amor y esfuerzo que emana este juego. Pocos seran los analisis realmente objetivos de este juego.
Ya, y tu eres superobjetivo no? Cada quien tiene sus gustos, hay análisis que le ponen un 7 y otros un 9. Es un juego que depende básicamente de como te cale, es decir, de cómo te llegue. Lo mismo que Journey, habrá gente que diga que es breve y por momentos tedioso, tampoco tiene rejugabilidad pero ahí está, una experiencia que maravilla ( o por lo menos a mi)
Journey no lo jugué, pero para mi personalmente un 9 me parece demasiada nota para el juego que es, ya que se me hizo muy repetitivo.. Que quizá a quien le gusten las plataformas le parece una maravilla, o habrá a quien solo por lo audiovisual ya le cautive, no digo que no, pero para mi con eso no basta. Es un juego que me cautivó cuando se anuncio, y que jugando en Origin Access se me hizo muy pesado. Si lo has jugado, o piensas jugarlo, me gustaría saber la opinión de alguien que le haya echado unas horas al juego. Un saludo Max!
yo ya lo jugue y esta muy bien,tambien cabe decir que soy muy fan de los juegos de plataforma,depende de los gustos de la gente.
Cuestion de gustos simplemente, como le comentaba ha @Maxxxx, seguro que si hablamos de juegos que me encantaron, en mas de uno opinareis que era aburrido o mediocre.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años71
@Pelofashion
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Corto, poco rejugable, mecanicas poco aprovechadas y por momentos repetitivo. Para mi un 9 infladicimo debido al amor y esfuerzo que emana este juego. Pocos seran los analisis realmente objetivos de este juego.
Ya, y tu eres superobjetivo no? Cada quien tiene sus gustos, hay análisis que le ponen un 7 y otros un 9. Es un juego que depende básicamente de como te cale, es decir, de cómo te llegue. Lo mismo que Journey, habrá gente que diga que es breve y por momentos tedioso, tampoco tiene rejugabilidad pero ahí está, una experiencia que maravilla ( o por lo menos a mi)
Journey no lo jugué, pero para mi personalmente un 9 me parece demasiada nota para el juego que es, ya que se me hizo muy repetitivo.. Que quizá a quien le gusten las plataformas le parece una maravilla, o habrá a quien solo por lo audiovisual ya le cautive, no digo que no, pero para mi con eso no basta. Es un juego que me cautivó cuando se anuncio, y que jugando en Origin Access se me hizo muy pesado. Si lo has jugado, o piensas jugarlo, me gustaría saber la opinión de alguien que le haya echado unas horas al juego. Un saludo Max!
Cuestión de gustos, pero por el simple motivo de que el análisis no coincida con tu criterio no puedes decir que no sea objetivo... Un saludo
No digo que no sean objetivos, a los chicos de la redacción se les veía enamorados con este juego, sobretodo a Jesús Bella y Álvaro Castellano, y yo hasta que lo probé también estaba loquito por jugarlo. Tal vez sea cuestión de gustos, yo tampoco soy un gran fan de los juegos 2D, y a pesar de que disfruto viendo el diseño de juegos como Ori o este Unravel, luego jugando pues.. no los disfruto jejeje. El único juego 2D que he completado al 100% en los últimos años ha sido Limbo, que la verdad me engancho mucho, y me pareció muy, muy chulo y seguro que mucha gente opinó lo mismo de Limbo que yo opino de Unravel.
Pues entonces ahí está el "problema", si realmente no disfrutas jugando a juegos de este estilo obviamente no vas a coincidir con el 9. Dices que es "corto, poco rejugable, mecanicas poco aprovechadas y por momentos repetitivo" pero ten en cuenta que tampoco te lo has pasado, además yo en lo que llevo jugado no veo que sea más repetitivo que por ejemplo Limbo. Es más, los veo (salvando la ambientación que no tienen nada que ver) hasta parecidos.
A día de hoy si un juego no dura tropecientas horas, tiene decenas de misiones secundarias y graficazos, es un juego que no vale la pena. Me da bastante pena hacia donde avanza la industria, mucha gente descarta juegos por no tener online o no durar lo que un Fallout. Respecto al juego, es justo lo que necesito ahora mismo. Después de decenas de juegos de mundo abierto, de ir de aquí para allá, sentarse a jugar y a admirar este bellísimo juego de plataformas es una delicia.
El juego es eso te transmite paz y desafío al mismo tiempo. Creoq ue los que somos mayores lo vamos a aprovechar mejor y a los más jóvenes generaciones de Minecraft y COD los aburrirá
Personazx3604Hace 8 años72
A comprarlo.
Kapelao2806Hace 8 años73
@Moxiarela
Mostrar cita
@Kapelao Compralo tío no te va a defraudar, la prueba del otro día no es suficiente para desmostrarte que es un gran juego. A cada nivel se va complicando un poco más.
Gracias por la info Si la cosa se va complicando, me alegro.
DannyHranica8309Hace 8 años74
Este finde lo jugaré, espero que no quede todo en un juego bueno a nivel audiovisual, aunque me temo que seguramente sea así
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años75
Lo que yo decía. Iba a tener la misma nota que Undertale. Algo falla en la industria cuando esto sucede. Un juego hecho por una sola persona que ha marcado un punto de reflexión en la industria, tiene la misma nota que un juego de puzzle con gráficos ultra realistas apoyado por la metementodo EA y que no aporta absolutamente nada a lo que ya tenemos. Ah si, recursos efectistas de querrer llegar a nuestra patata con mensajes lacrimógenos. Venga, ahora mismo voy a comprarlo.
4 VOTOS
Crescencio4131Hace 8 años76
@StrifE83
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
Menuda sobrevaloración al juego. Es bonito e intenta tocar los "feels" pero jugablemente es muy justo, con una dificultad nula y un scroll lateral muy básico.
Jugablemente funciona porque responde perfectamente a los mandos y los puzzles son amenos y entretenidos. Como ya he dicho antes, la dificultad viene marcada por los puzzles, no por las plataformas, y lo del scroll lateral muy básico me lo tendrás que explicar porque los gráficos fotorrealistas y el nivel de detalle de Unravel no lo he visto en otro juego de scroll lateral.
Jugablemente funciona porque el juego es extremadamente simple en mecánicas, los controles no funcionan a la perfección y los puzzles son facilísimos y repetitivos. La dificultad no viene marcada por nada porque los "puzzles" son para niños de 8 años y el scroll lateral básico no tiene nada que ver con que tenga buenos gráficos fotorrealistas si no que no posea mecánicas variadas o más complejas como por ejemplo: Donkey Kong Country Returns, Oddworld: Abe's Oddysee o Shovel Knight. Otro tema muy diferente es que esté de moda darle notazas a juegos con planteamientos profundos porque queda bien demostrar que los videojuegos son arte.
2 VOTOS
XxGodOfWarxX1300Hace 8 años77

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Cibertroyano2538Hace 8 años78
@Crescencio
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
Menuda sobrevaloración al juego. Es bonito e intenta tocar los "feels" pero jugablemente es muy justo, con una dificultad nula y un scroll lateral muy básico.
Jugablemente funciona porque responde perfectamente a los mandos y los puzzles son amenos y entretenidos. Como ya he dicho antes, la dificultad viene marcada por los puzzles, no por las plataformas, y lo del scroll lateral muy básico me lo tendrás que explicar porque los gráficos fotorrealistas y el nivel de detalle de Unravel no lo he visto en otro juego de scroll lateral.
Jugablemente funciona porque el juego es extremadamente simple en mecánicas, los controles no funcionan a la perfección y los puzzles son facilísimos y repetitivos. La dificultad no viene marcada por nada porque los "puzzles" son para niños de 8 años y el scroll lateral básico no tiene nada que ver con que tenga buenos gráficos fotorrealistas si no que no posea mecánicas variadas o más complejas como por ejemplo: Donkey Kong Country Returns, Oddworld: Abe's Oddysee o Shovel Knight. Otro tema muy diferente es que esté de moda darle notazas a juegos con planteamientos profundos porque queda bien demostrar que los videojuegos son arte.
Pues como Jorney y es un gran juego. Mucho chuleas de que son faciles los puzzles, juega a The Witness a ver que tal.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años79
@Crescencio
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
Menuda sobrevaloración al juego. Es bonito e intenta tocar los "feels" pero jugablemente es muy justo, con una dificultad nula y un scroll lateral muy básico.
Jugablemente funciona porque responde perfectamente a los mandos y los puzzles son amenos y entretenidos. Como ya he dicho antes, la dificultad viene marcada por los puzzles, no por las plataformas, y lo del scroll lateral muy básico me lo tendrás que explicar porque los gráficos fotorrealistas y el nivel de detalle de Unravel no lo he visto en otro juego de scroll lateral.
Jugablemente funciona porque el juego es extremadamente simple en mecánicas, los controles no funcionan a la perfección y los puzzles son facilísimos y repetitivos. La dificultad no viene marcada por nada porque los "puzzles" son para niños de 8 años y el scroll lateral básico no tiene nada que ver con que tenga buenos gráficos fotorrealistas si no que no posea mecánicas variadas o más complejas como por ejemplo: Donkey Kong Country Returns, Oddworld: Abe's Oddysee o Shovel Knight. Otro tema muy diferente es que esté de moda darle notazas a juegos con planteamientos profundos porque queda bien demostrar que los videojuegos son arte.
Bien dicho; y @StrifE83 ¿que no has visto ese nivel de detalle en un juego de scroll lateral? Trine 1 y 2 te saluda. Juegos con planteamiento jugable redondo, innovador, original y muy muy divertido. Y Unravel frente a Trine es demasiado simplista, pero como tiene esa estética "indie" pues se le ve con otros ojos, además de que el personaje es un "llamaatención" de los grandes. Como los bichos de Avatar vamos, que serán todo lo raro que podamos imaginar, pero cada centimetro de su composición está estudiada para que nos agrade a la vista (desde los ojos, la nariz, la cara, la cola, la composición antropomorfica, etc..) Y Unravel es solo eso, composición de un personaje, un bicho de lana que me parece bastante inspirado en el amor que SI desprende el Yoshi de lana de Wolly´s World, porque Yoshi ya de por si es adorable, pero está hecho para caer bien y el que se hiciera de lana luego era un plus. Aqui el diseño del personaje está hecho aposta para que pongamos estos ojitos **, y lo cual me parece lacrimógeno total.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Unravel

Hay 158 respuestas en Comentarios del análisis de Unravel, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL