Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division tendrá beta abierta del 18 al 21 de febrero

Griffter92st21547Hace 8 años64
@Agrannamenawer

El juego salio en 2014 (DARK SOULS 2) , cuando ya se habia lanzado PS4 (confirmando lo que digo) .....prueba otra vez .


Edito:

"[b]Esta semana Beta de Homefront[/b] y la que viene de The Division. Oye, pues no está nada mal."

-Como ya he mencionado , la beta de Homefront es exclusiva de XBOX y tu no has especificado y si vieras el mensaje que hay a continuacion de este que pusiste , verias que lo que te dije en primer lugar estaba justificado . 

Ahora soy yo el que lo dice , [b]NO DESINFORMEMOS[/b] .
EDITADO EL 10-02-2016 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Getu2010445Hace 8 años65
@Juampa92
Mostrar cita
@Maestrodelgta
Mostrar cita
Y sony perdiendo de nuevo pierde otra gran exclusiva.
Que exclusiva ha perdido Sony???? Una beta?
Realmente tenemos cada personaje en el foro! Seguí con el GTA porque del resto no sabes nada Maestrodelgta
Agrannamenawer6850Hace 8 años66
@Griffter92st
Mostrar cita
@Agrannamenawer El juego salio en 2014 (DARK SOULS 2) , cuando ya se habia lanzado PS4 (confirmando lo que digo) .....prueba otra vez . Edito: "[b]Esta semana Beta de Homefront[/b] y la que viene de The Division. Oye, pues no está nada mal." -Como ya he mencionado , la beta de Homefront es exclusiva de XBOX y tu no has especificado y si vieras el mensaje que hay a continuacion de este que pusiste , verias que lo que te dije en primer lugar estaba justificado . Ahora soy yo el que lo dice , [b]NO DESINFORMEMOS[/b] .
¿Qué tendrá que ver que ya estuviese PS4 en el mercado con que la beta saliese EXCLUSIVAMENTE en PS3? Era de lo que chuleabas, de que PlayStation había empezado las betas exclusivas con PS4 ¿no? Es que más troll no se puede ser. ¿Desinformar? No (des)informaba, comentaba. En ningún momento me dirigí a nadie. Y si a alguien le cogió por sorpresa, entonces lo que hice, indirectamente, fue informar de que había una beta esta semana. Beta que, como ya he dicho antes, vuelvo y repito, saldrá del 11 al 14 de febrero y no hay noticias de que vaya a salir en otras plataformas, más allá de que a mí, como a muchos, nos ha llegado un correo para XBOX ONE. Por cierto: [url]http://blogocio.eleconomista.es/beta-de-bad-company-2-en-exclusiva-para-playstation-3-no-21879/[/url] Déjalo ya, por favor, que estás quedando un poquito mal.
Griffter92st21547Hace 8 años67
@Agrannamenawer


[b]Para conseguir la beta[/b] en USA habrá varios modos que son los siguientes: [b]DICE enviara una serie de códigos únicos desde el blog de Playstation USA y solo algunos afortunados podrán conseguirlos[/b]

Esa beta de la que hablas , era por codigos , en los cuales eran por sorteo , segun leo . 

-Pues no lo sabia . Enonces corrijo lo mencionado .


-Por cierto , Si estas desinformando al mencionar que esta semana hay beta de HOMEFRONT pero no especificas para que plataforma , con lo cual como ha pasado , la gente que lee tu comentario se confunde (ya ves que el que te comento , era jugador de PC y PS4 precisamente)
Cruddiestpastor13631Hace 8 años68
Esta beta abierta me viene de maravilla, podre probar la versión para XONE y PC y así poder decidir con cual me quedo    mas que nada porque soy malo para el teclado y ratón    saludos.
1 VOTO
Karloromeo2593Hace 8 años69
Si, las betas para probar y corroborar lo llena de errores que está y corregirlos y seguir atrasando el juego, para mi ya perdió interés desde hace tiempo
Gasparof1142Hace 8 años70
@Bolty
Mostrar cita
Yo tengo una pregunta. El maximo de jugadores por equipo es 4, no? Pero si quieres puedes ir de a 2 y hacer todas las misiones? Es que me gustaria jugarlo con mi hermano solamente.
Si se puede pasar todo el juego solo, con un amigo, con dos o con tres... Yo jugue toda la beta cerrada con un amigo, el unico inconveniente es cuando ibamos a la Dark Zone y encontrarnos con renegados que eran 3 o 4 y nos sobrepasaban en poder de fuego...contra la cpu no hay problema, aunque el juego no es facil, se puede compensar... Pero contra otros humanos uno o dos mas es mucho ventaja.
1 VOTO
Dankor787474Hace 8 años71
Alguien sabe cuanto han pesado las anteriores betas? porque con el dia de retraso de ps4, mas si la beta pesa mas de 20gb, creo que lo terminare jugando el 20 en la tarde... dia y medio sol para probarlo 
Estudiante09392Hace 8 años72
Eso puede tener efectos positivos o negativos en sus ventas pero al menos así la gente probará la beta y sabrán si vale o no comprar el juego, no será un engaño cómo lo fue WATCH_DOGS
Div89697Hace 8 años73
Bueno, era secreto a voces que había una betatest abierta, gracias a Xbox.
Me gustaron muchas cosas de la primera betatest, así que encantado bajaré la 2da.

Btw, en 3Djuegos hubo un grupo o algo de gente para jugar? Sin duda, este juego es indispensable jugar con amigos o gente del mismo idioma, vale mucho la pena.
Masterdevil66622Hace 8 años74
@Dankor787 No pasa nada en la anterior beta había precarga para tenerlo listo el dia que saliera jeje  
1 VOTO
Dankor787474Hace 8 años75
@Masterdevil666
Mostrar cita
@Dankor787 No pasa nada en la anterior beta había precarga para tenerlo listo el dia que saliera jeje
A que bien entonces no habra problema gracias por la info...
SrEnfermo1479Hace 8 años76
@Cruddiestpastor1 Hombre, yo si fuese tu compraria el de PC, tiene mejor calidad grafica, seguramente se podra comprar mas barato de salida y puedes conectarle el mando de la One al PC si no me equivoco. Otra cosa es que tengas mas amigos en Xbox para jugarlo juntos, que ahi si tiraria mas por la consola. Yo me tengo que conformar con la de PS4...

INFO: EN LA NOTICIA NO LO DICE, PERO LA GENTE QUE YA TENIA LA BETA ANTERIOR NO TIENE QUE DESCARGAR UNA NUEVA, SI LA BORRASTE LA PUEDES VOLVER A DESCARGAR Y YA LA ACTUALIZARAN EL DIA ANTES DE LA BETA ABIERTA
2 VOTOS
GordonF142986Hace 8 años77
Anda, mira. Ahora podrá la gente que tan a gusto criticaba esto sin saber, probarlo finalmente y hablar con conocimiento de causa. ¿Que después de todo algunos se dan cuenta de que no les atrae lo más mínimo? Pues bien, pero al menos lo habrán probado.

Y algo me dice que más de uno de los que rajaban cambiarán de idea. Aunque puede que me equivoque...
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 8 años78
      el equipo SKULLS os dara caza
MikeMolon274Hace 8 años79
@GordonF14
Mostrar cita
Anda, mira. Ahora podrá la gente que tan a gusto criticaba esto sin saber, probarlo finalmente y hablar con conocimiento de causa. ¿Que después de todo algunos se dan cuenta de que no les atrae lo más mínimo? Pues bien, pero al menos lo habrán probado. Y algo me dice que más de uno de los que rajaban cambiarán de idea. Aunque puede que me equivoque...
Algo parecido pasó hace un mes con la beta cerrada. Yo la probé, era uno de los que tenía dudas y no era el único. Pues bien, tras haberla jugado, no solo me ha sorprendido gratamente, sino que lo mismo le ha pasado a casi todos mis colegas. Hemos pasado de el ``no sé, ya veremos....´´ al ``yo creo que va a caer eh´´. Y me da que como nosotros hay miles. En resumen, el que pueda que la juegue porque, quizás, se llevará más de una sorprensa positiva. Eso sí, las risas en la Zona Oscura están aseguradas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division tendrá beta abierta del 18 al 21 de febrero

Hay 95 respuestas en The Division tendrá beta abierta del 18 al 21 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL