Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division tendrá beta abierta del 18 al 21 de febrero

Kirikin342Hace 8 años48
@Juampa92
Mostrar cita
Me alegro por la beta abierta y la probaré de nuevo que ya probé la cerrada, pero joder ya está bien en este juego de que los usuarios de XONE tengan 1 día más, luego se quejan de PS4, pero ellos ya llevan: alpha exclusiva y 1 día más en cada beta, que tocapelotas son los de Microsoft joder, y además de que tendrán contenido exclusivo y tal, es que es acojonante...... Que yo sepa una beta es para probar los servers y tal, si luego hay problemas de conexión en PS4 y PC y les llueven las quejas que no se asusten, es normal por lo que están haciendo y se lo merecen
Venga, que por un día no se van a morir.
1 VOTO
ACAnthony98678Hace 8 años49
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
Me alegro por la beta abierta y la probaré de nuevo que ya probé la cerrada, pero joder ya está bien en este juego de que los usuarios de XONE tengan 1 día más, luego se quejan de PS4, pero ellos ya llevan: alpha exclusiva y 1 día más en cada beta, que tocapelotas son los de Microsoft joder, y además de que tendrán contenido exclusivo y tal, es que es acojonante...... Que yo sepa una beta es para probar los servers y tal, si luego hay problemas de conexión en PS4 y PC y les llueven las quejas que no se asusten, es normal por lo que están haciendo y se lo merecen
[b]"Joder ya está bien en este juego de que los usuarios de XONE tengan 1 día más, luego se quejan de PS4, pero ellos ya llevan: alpha exclusiva y 1 día más en cada beta, que tocapelotas son los de Microsoft joder, y además de que tendrán contenido exclusivo y tal, es que es acojonante......" [/b] [url=https://postimages.org/][/url] Claro....como si en PS4 no pasara esto,si vas a criticar a la competencia cuando Sony hace lo mismo y lo a hecho siempre,pues arregla primero la tuya. Vaya hipocritas estan hechos algunos.
Claro, por eso el tío ha puesto que luego se quejan de sony.
EDITADO EL 09-02-2016 / 22:48 (EDITADO 3 VECES)
FlownXP19310
Expulsado
Hace 8 años50
Pesará lo mismo que la anterior, casi 30GB? Eso es un abuso  
ZaiHmK302Hace 8 años51
Lo cierto es que la beta anterior resultó entretenida, y dan ganas de seguir jugando.
Pero me da la sensación de que es muy repetitivo, poco variado en misiones, y a la larga puede llegar a cansar siempre lo mismo.
Por cierto, el scan en la darkzone para que sirve? si al que monta jaleo ya se le ve desde Rusia.
Uzumaki12352Hace 8 años52
Gracias Diooos de los Videojuegos no me abandonasteeeeee !! no entre a la cerrada pero a esta si no falto !! tengo q rellenar las provisiones de cafeína para esos dias bujaja
Skmar1213Hace 8 años53
Acabo de ver el vídeo de las facciones. ¿Tan difícil era que en la creación del personaje pudieras elegir la facción que mas te llame y así meter pvp por todo el mapa? En fin... Esta vez la probare con los colegas a ver si en compañía cambia la cosa, pero me he llevao un buen chasco con este juego...
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años54
@Agrannamenawer

Edita y pon que para XBOX . 

Que sino algun despistado no se entera .
1 VOTO
Juampa924772Hace 8 años55
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
Me alegro por la beta abierta y la probaré de nuevo que ya probé la cerrada, pero joder ya está bien en este juego de que los usuarios de XONE tengan 1 día más, luego se quejan de PS4, pero ellos ya llevan: alpha exclusiva y 1 día más en cada beta, que tocapelotas son los de Microsoft joder, y además de que tendrán contenido exclusivo y tal, es que es acojonante...... Que yo sepa una beta es para probar los servers y tal, si luego hay problemas de conexión en PS4 y PC y les llueven las quejas que no se asusten, es normal por lo que están haciendo y se lo merecen
[b]"Joder ya está bien en este juego de que los usuarios de XONE tengan 1 día más, luego se quejan de PS4, pero ellos ya llevan: alpha exclusiva y 1 día más en cada beta, que tocapelotas son los de Microsoft joder, y además de que tendrán contenido exclusivo y tal, es que es acojonante......" [/b] [url=https://postimages.org/][/url] Claro....como si en PS4 no pasara esto,si vas a criticar a la competencia cuando Sony hace lo mismo y lo a hecho siempre,pues arregla primero la tuya. Vaya hipocritas estan hechos algunos.
Hipócrita? Perdona, pero de los próximos juegos que van a salir, Homefront tiene beta exclusiva en XONE y el resto no la podemos catar, pero es que en el pasado ya pasó también con Evolve, y no me compares 1 solo tiempo exclusivo con un juego en el que MS se ha encargado de tener alpha exclusiva y más días en las 2 betas por falta de 1, se que Sony hace lo mismo pero no al mismo nivel. PD: Soy un usuario de PS desde la 1 y estas maniobras solo las recuerdo de PS4, no las he visto en ninguna antes, así lo de hipócrita mejor te lo guardas
EDITADO EL 10-02-2016 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años56
@ExpertSCC

"cuando Sony hace lo mismo [b]y lo a hecho siempre[/b]"

En realidad lo de "comprar" : BETAS , 1 dia mas en estas y cosas por el estilo , lo esta haciendo solo desde que salio PS4 .
2 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años57
@Griffter92st
Mostrar cita
@Agrannamenawer Edita y pon que para XBOX . Que sino algun despistado no se entera .
La beta es del 11 al 14 y yo la jugaré en XBOX ONE. También hubo una prueba de esfuerzo durante unas horas este fin de semana pasado. No puedo decir que es para XBOX ONE más allá de que yo la jugaré ahí, ya que no sé si también se estrenará en PS4 y/o PC. Habrá que esperar a más noticias. Lo único que puedo decir es que me enviaron un correo con el código el miércoles pasado.
Maestrodelgta13214Hace 8 años58
Y sony perdiendo de nuevo pierde otra gran exclusiva.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años59
@Agrannamenawer

No puedo decir que es para XBOX ONE más allá de que yo la jugaré ahí, ya que no sé si también se estrenará en PS4 y/o PC.

La [b]BETA[/b] de [b]HOMEFRONT THE REVOLUTION es exclusiva para XBOX ONE[/b], asi que corregir e indicarlo , por que como digo habra algun despistado .....
Juampa924772Hace 8 años60
@Maestrodelgta
Mostrar cita
Y sony perdiendo de nuevo pierde otra gran exclusiva.
Que exclusiva ha perdido Sony???? Una beta?
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 8 años61
@Griffter92st
Mostrar cita
@Agrannamenawer No puedo decir que es para XBOX ONE más allá de que yo la jugaré ahí, ya que no sé si también se estrenará en PS4 y/o PC. La [b]BETA[/b] de [b]HOMEFRONT THE REVOLUTION es exclusiva para XBOX ONE[/b], asi que corregir e indicarlo , por que como digo habra algun despistado .....
No corregiré algo que no creo que lleve a mal interpretaciones. Yo la jugaré, y es lo que he dejado claro en el comentario. Te lo he explicado más arriba. No me seas Guardia Civil, por favor. Y sobre lo que dices de que PlayStation ha empezado esta gen con esto de las betas exclusivas y demás... [url]https://www.3djuegos.com/noticia/136677/0/dark-souls-2/beta-ps3-pc-xbox/[/url] Y te puedo asegurar que no he tenido que buscar demasiado. Como dijo alguien más arriba: no seamos hipócritas. Además, añado que no mal informemos.
Atilano35354Hace 8 años62
Hola, a estas alturas sera una demo pq tan serca de la salida poco se podra cambiar, me parece bien que den cosas a los que lo van a comprar de salida ya que probarlo para luego naa de naa.
Erdanipto8108Hace 8 años63
Y yo no estare en casa hasta el 21 por la tarde, me cago en la puta 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division tendrá beta abierta del 18 al 21 de febrero

Hay 95 respuestas en The Division tendrá beta abierta del 18 al 21 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL