Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Digimon Story: Cyber Sleuth

DannyHranica8309Hace 8 años128
@Xelu24 en cuales? Ign, Meri y Hobby no han hecho el análisis todavía, Vandal le ha dado un 8 y ha destacado lo buenos que son los combates.
Danieru7155Hace 8 años129
Yo lo estoy jugando y estoy de acuerdo con todos sobre el juego y que el analisis es "de dudosa calidad", pero... ¿Os merece la pena poneros asi? En serio, normal que luego vengan los votos por divertido, los baneos y las burlas. Os las ganais a pulso la mayoria insistiendo hasta decir basta que X cosa se merece mas y X cosa se merece menos.

¿Cuando se ha tenido que confiar en los analisis al 100%? ¡Si hasta lo decis vosotros! Que os fiais mejor de los cometarios de los fans, entonces... ¿Que cojones haceis aqui? Cambiar opiniones con ellos en lugar de hacer el imbecil por aqui, que poco vais a conseguir.
1 VOTO
Drashiro79Hace 8 años130
Horrible el analisis, pero da igual, con toda la mala prensa que le dieron el juego vendio bien igual ¿Asi que... importa de algo? Primero el juego tiene una duracion de 70 horas en lo que es la historia (Asi que estan bien fumados) segundo el juego a diferencia del señor pokemon, y la profundidad de un papel de mega mierda, esta enfocado directamente a un publico adulto y no me tienen que creer a mi le pueden creer a su propio productor que lo dijo: 

[url]https://www.facebook.com/digiworldplay/videos/1688057458131621/[/url]

Yo no se si les pica el hecho de que Digimon le de una patada a Pokemon y mande sus 20 años a la mierda (Porque lo hizo) pero asuman las cosas como son, en 20 años pokemon no salio de su enfoque infantil, su plantiamiento mas serio fue: ¿Los pokemon son felices estando como estan? y por cierto la banda sonora es un 10, y tampoco tienen que creerme: 

[video]https://www.youtube.com/watch?v=c_pemtCetZY[/video]

Pero bueno, que podemos esperar de gente cuyos analisis no pueden ser objetivos? Ya fallaron y no solo eso dieron informaicon falsa, asi que meh ah por si no lo sabian el juego solo llego a occidente por firmas, por eso no esta en español, es mas ni se tenia planeado que saliera (Y su productor lo dice en esa entrevista. Ah... verdad que esa no se la sabian. Patetico y lamentable, y mas lamentable aun que juegos mediocres como Pokemon mundo megamisterioso tengan esas notas cuando realmente, todos sabemos que no es la gran cosa y si no tubiera ''pokemon'' en el nombre pasaria sin pena ni gloria.
11 VOTOS
Hunter884185Hace 8 años131
@SpanishSebas
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
Ni de blas se merece un 7,pero al no ser un gta o el polémico mgsv le ponemos una mierdinota.En fin lo pedí por tienda online para tenerlo en físico le tengo muchas ganas.Y mientras no llega la segunda OVA iremos jugando
Un 7 para un juego basado en un anime/serie/película está muy bien. Lo que pasa es que los fans tienden a valorarlo muy por encima de lo que es porque les mola mucho la franquicia en cuestión (en este caso Digimon), pero el juego en si no es ni sobresaliente ni nada. Le quedan muchos Petit Suisse para poder medirse con trabajos como el de Cyber Connect con Naruto o Rocksteady con Batman Arkham. No sé porque cuesta tanto plasmar con decencia una franquicia en un videojuego, de verdad...
En realidad de digimon primero salieron unas Pet consol o algo asi se llamaba (algo como los tamagotchi) luego una coleccion de figuras y un juego (Digimon World) basados en esto y ya despues el anime asi que no se baso en ningun anime/serie/película si bien algunos juegos de Digimon se han basado en alguna temporada del anime (Digimon Rumble Arena por ejemplo) este claramente no se baso en eso.
1 VOTO
Visiro6967Hace 8 años132
@Danieru
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
A la mierda, tiro de Visa y me lo compro que veo mucha gente viciada y me esta dando envidia.
¿No lo habias hecho ya? Digi-Hereje! (Yo es lo que hice, me la suda el fisico, queria el juego )
Que va tio, si es que me compro los juegos y no me paso ninguno. Ya he dejado colgado el Xenoblade y el Bloodborne y con este dejare tirados el Abe's Odyssey y el Valkirye Chronicles 2 Pero bueno parece que merecerá la pena
Xumadol8835Hace 8 años133
Y yo sin una Vita para poder jugarlo...

Siempre estoy a punto de comprarla, pero es que lo 200€ me tiran para atrás ahora mismo (si, se puede conseguir algo mas barata, pero por ahí ronda la cosa).
Drashiro79Hace 8 años134
@Hunter8841
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
Ni de blas se merece un 7,pero al no ser un gta o el polémico mgsv le ponemos una mierdinota.En fin lo pedí por tienda online para tenerlo en físico le tengo muchas ganas.Y mientras no llega la segunda OVA iremos jugando
Un 7 para un juego basado en un anime/serie/película está muy bien. Lo que pasa es que los fans tienden a valorarlo muy por encima de lo que es porque les mola mucho la franquicia en cuestión (en este caso Digimon), pero el juego en si no es ni sobresaliente ni nada. Le quedan muchos Petit Suisse para poder medirse con trabajos como el de Cyber Connect con Naruto o Rocksteady con Batman Arkham. No sé porque cuesta tanto plasmar con decencia una franquicia en un videojuego, de verdad...
En realidad de digimon primero salieron unas Pet consol o algo asi se llamaba (algo como los tamagotchi) luego una coleccion de figuras y un juego (Digimon World) basados en esto y ya despues el anime asi que no se baso en ningun anime/serie/película si bien algunos juegos de Digimon se han basado en alguna temporada del anime (Digimon Rumble Arena por ejemplo) este claramente no se baso en eso.
Exacto, mucha gente no lo sabe pero digimon es una ''Franquicia'' el anime es un producto que simplemente esta para publicitar, pero su enfoque es a videojuegos, juegos electronicos y juguetes, sus primeros productos fueron los V-Pets, luego cartas despues un manga, despues los videojuegos y por ultimo el anime (Que por cierto el primero se paso por los huevos los conceptos basicos de la franquicia) es mas este juego Cyber Sleuth es la mejor cosa sobre digimon que vas a poder jugar, superando al anime, a todos los mangas y a todos los juegos anteriores, en argumento obviamente (En jugabilidad bueno creo que compite con la de re:digitize y decode al ser la original de la franquicia) y aunque este basado en un anime (que no es el caso porque obviamente no jugaste el juego en digimon hay varios universos que componen un multiverso) el juego no es malo y no tiene un analisis objetivo
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 8 años135
@Xelu24
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7 en todas las webs está teniendo notas similares así que no juzguéis al redactor de 3djuegos, porque todos están dando las mismas notas y todos hablan de los mismos puntos flojos del juego.
Y por eso en otra web he comentado lo mismo. Al menos en otra web en la he leído el análisis, daba la sensación de que habían dedicado tiempo al juego, en esta web en cambio, parece lo contrario. En cualquier caso, mi queja va porque el baremo usado no me agrada nada. Normalmente los JRPGs siempre reciben notas de 7-8, como si fuera la nota estándar para este tipo de juegos. Eso sí, cuando son sagas famosas, la cosa cambia. Con Pokémon siempre son benevolentes, cuando tiene muchísimos defectos que le son perdonados. Hasta que no lo cate por mí mismo, no puedo tener una opinión sólida, pero leyendo las opiniones de otras personas, tiene toda la pinta que esta entrega no se merece menos puntuación que los últimos capítulos de Pokémon (verás como en esos análisis no criticarán a los NPCs o los combates como sí han hecho con este Digimon, entre otros puntos).
WcPortatil15611Hace 8 años136
@Drashiro
Mostrar cita
Horrible el analisis, pero da igual, con toda la mala prensa que le dieron el juego vendio bien igual ¿Asi que... importa de algo? Primero el juego tiene una duracion de 70 horas en lo que es la historia (Asi que estan bien fumados) segundo el juego a diferencia del señor pokemon, y la profundidad de un papel de mega mierda, esta enfocado directamente a un publico adulto y no me tienen que creer a mi le pueden creer a su propio productor que lo dijo: [url]https://www.facebook.com/digiworldplay/videos/1688057458131621/[/url] Yo no se si les pica el hecho de que Digimon le de una patada a Pokemon y mande sus 20 años a la mierda (Porque lo hizo) pero asuman las cosas como son, en 20 años pokemon no salio de su enfoque infantil, su plantiamiento mas serio fue: ¿Los pokemon son felices estando como estan? y por cierto la banda sonora es un 10, y tampoco tienen que creerme:
Pero bueno, que podemos esperar de gente cuyos analisis no pueden ser objetivos? Ya fallaron y no solo eso dieron informaicon falsa, asi que meh ah por si no lo sabian el juego solo llego a occidente por firmas, por eso no esta en español, es mas ni se tenia planeado que saliera (Y su productor lo dice en esa entrevista. Ah... verdad que esa no se la sabian. Patetico y lamentable, y mas lamentable aun que juegos mediocres como Pokemon mundo megamisterioso tengan esas notas cuando realmente, todos sabemos que no es la gran cosa y si no tubiera ''pokemon'' en el nombre pasaria sin pena ni gloria.
El juego es muy bueno, ¿pero decir que ha tirado a Pokémon, encima resaltando que lleva 20 años en el podio? Dime qué te fumas, compañero.
Nefariuz1032Hace 8 años137
@Xumadol
Mostrar cita
Y yo sin una Vita para poder jugarlo... Siempre estoy a punto de comprarla, pero es que lo 200€ me tiran para atrás ahora mismo (si, se puede conseguir algo mas barata, pero por ahí ronda la cosa).
Un amigo se la compro de 2ª mano por 80€ y estaba nueva
1 VOTO
Drashiro79Hace 8 años138
@WcPortatil
Mostrar cita
@Drashiro
Mostrar cita
Horrible el analisis, pero da igual, con toda la mala prensa que le dieron el juego vendio bien igual ¿Asi que... importa de algo? Primero el juego tiene una duracion de 70 horas en lo que es la historia (Asi que estan bien fumados) segundo el juego a diferencia del señor pokemon, y la profundidad de un papel de mega mierda, esta enfocado directamente a un publico adulto y no me tienen que creer a mi le pueden creer a su propio productor que lo dijo: [url]https://www.facebook.com/digiworldplay/videos/1688057458131621/[/url] Yo no se si les pica el hecho de que Digimon le de una patada a Pokemon y mande sus 20 años a la mierda (Porque lo hizo) pero asuman las cosas como son, en 20 años pokemon no salio de su enfoque infantil, su plantiamiento mas serio fue: ¿Los pokemon son felices estando como estan? y por cierto la banda sonora es un 10, y tampoco tienen que creerme: [video]https://www.youtube.com/watch?v=c_pemtCetZY[/video] Pero bueno, que podemos esperar de gente cuyos analisis no pueden ser objetivos? Ya fallaron y no solo eso dieron informaicon falsa, asi que meh ah por si no lo sabian el juego solo llego a occidente por firmas, por eso no esta en español, es mas ni se tenia planeado que saliera (Y su productor lo dice en esa entrevista. Ah... verdad que esa no se la sabian. Patetico y lamentable, y mas lamentable aun que juegos mediocres como Pokemon mundo megamisterioso tengan esas notas cuando realmente, todos sabemos que no es la gran cosa y si no tubiera ''pokemon'' en el nombre pasaria sin pena ni gloria.
El juego es muy bueno, ¿pero decir que ha tirado a Pokémon, encima resaltando que lleva 20 años en el podio? Dime qué te fumas, compañero.
Realmente nada es tan simple como: Tener un mejor diseño de personajes (Que lo tiene) tener una historia mucho mejor a todos los juegos de pokemon (Oye tambien la tiene increible!) Tener incluso mejores diseños de criaturas en general que pokemon dandole una patada (Que tambien lo tiene) Y teniendo una jugabilidad si bien no tan solida, mucho mas adictiva y con posibilidades un digimon no esta limitado a una sola rama evolutiva tiene muchas mas posibilidades, mira las cosas como son a digimon siempre lo infravaloraron ahora es cuando tiene la posibilidad real de dar una patada en pokemon los pokemon estan naturalizados, en Digimon la trama nace de el encuentro que puedan tener los humanos con estos (Ya que ahi esto no pasa) dando infinitas posibilidades de historias y argumentos, por ejemplo, en Cyber Sleuth nunca estas en el Digital World te la pasas en EDEN y el mundo real (El Digital World esta totalmente infectado en ese juego) o otra cosa, los Digimon al ser seres inteligentes pueden incluso tener su propia orden en su mundo que es lo protege en funcion a lo que crean que es ''justicia'' es decir los Royal Knights Nahhh pero obvio que pikachu por ahi diciendo: Pika y los legendarios de turno son mejores. Pokemon es una franquicia muy comercial, pero comercial no es= bueno y por cierto Digimon tiene 19 años como franquicia, no es algo que salio de la nada.
2 VOTOS
WcPortatil15611Hace 8 años139
@Drashiro
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@Drashiro
Mostrar cita
Horrible el analisis, pero da igual, con toda la mala prensa que le dieron el juego vendio bien igual ¿Asi que... importa de algo? Primero el juego tiene una duracion de 70 horas en lo que es la historia (Asi que estan bien fumados) segundo el juego a diferencia del señor pokemon, y la profundidad de un papel de mega mierda, esta enfocado directamente a un publico adulto y no me tienen que creer a mi le pueden creer a su propio productor que lo dijo: [url]https://www.facebook.com/digiworldplay/videos/1688057458131621/[/url] Yo no se si les pica el hecho de que Digimon le de una patada a Pokemon y mande sus 20 años a la mierda (Porque lo hizo) pero asuman las cosas como son, en 20 años pokemon no salio de su enfoque infantil, su plantiamiento mas serio fue: ¿Los pokemon son felices estando como estan? y por cierto la banda sonora es un 10, y tampoco tienen que creerme:
Pero bueno, que podemos esperar de gente cuyos analisis no pueden ser objetivos? Ya fallaron y no solo eso dieron informaicon falsa, asi que meh ah por si no lo sabian el juego solo llego a occidente por firmas, por eso no esta en español, es mas ni se tenia planeado que saliera (Y su productor lo dice en esa entrevista. Ah... verdad que esa no se la sabian. Patetico y lamentable, y mas lamentable aun que juegos mediocres como Pokemon mundo megamisterioso tengan esas notas cuando realmente, todos sabemos que no es la gran cosa y si no tubiera ''pokemon'' en el nombre pasaria sin pena ni gloria.
El juego es muy bueno, ¿pero decir que ha tirado a Pokémon, encima resaltando que lleva 20 años en el podio? Dime qué te fumas, compañero.
Realmente nada es tan simple como: Tener un mejor diseño de personajes (Que lo tiene) tener una historia mucho mejor a todos los juegos de pokemon (Oye tambien la tiene increible!) Tener incluso mejores diseños de criaturas en general que pokemon dandole una patada (Que tambien lo tiene) Y teniendo una jugabilidad si bien no tan solida, mucho mas adictiva y con posibilidades un digimon no esta limitado a una sola rama evolutiva tiene muchas mas posibilidades, mira las cosas como son a digimon siempre lo infravaloraron ahora es cuando tiene la posibilidad real de dar una patada en pokemon los pokemon estan naturalizados, en Digimon la trama nace de el encuentro que puedan tener los humanos con estos (Ya que ahi esto no pasa) dando infinitas posibilidades de historias y argumentos, por ejemplo, en Cyber Sleuth nunca estas en el Digital World te la pasas en EDEN y el mundo real (El Digital World esta totalmente infectado en ese juego) o otra cosa, los Digimon al ser seres inteligentes pueden incluso tener su propia orden en su mundo que es lo protege en funcion a lo que crean que es ''justicia'' es decir los Royal Knights Nahhh pero obvio que pikachu por ahi diciendo: Pika y los legendarios de turno son mejores. Pokemon es una franquicia muy comercial, pero comercial no es= bueno y por cierto Digimon tiene 19 años como franquicia, no es algo que salio de la nada.
Creo que has escrito el mensaje más subjetivo que he leído en lo que llevamos de año.
EDITADO EL 10-02-2016 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xumadol8835Hace 8 años140
@Nefariuz
Mostrar cita
@Xumadol
Mostrar cita
Y yo sin una Vita para poder jugarlo... Siempre estoy a punto de comprarla, pero es que lo 200€ me tiran para atrás ahora mismo (si, se puede conseguir algo mas barata, pero por ahí ronda la cosa).
Un amigo se la compro de 2ª mano por 80€ y estaba nueva
Eso me va a tocar hacer, porque no es por falta de dinero ya que trabajo, pero tampoco me sienta bien gastarme 200€ asi de pronto por una portatil. A ver si veo alguna en buen estado a buen precio, que para juegos de corte oriental es de lo mejorcito.
Drashiro79Hace 8 años141
@WcPortatil
Mostrar cita
@Drashiro
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@Drashiro
Mostrar cita
Horrible el analisis, pero da igual, con toda la mala prensa que le dieron el juego vendio bien igual ¿Asi que... importa de algo? Primero el juego tiene una duracion de 70 horas en lo que es la historia (Asi que estan bien fumados) segundo el juego a diferencia del señor pokemon, y la profundidad de un papel de mega mierda, esta enfocado directamente a un publico adulto y no me tienen que creer a mi le pueden creer a su propio productor que lo dijo: [url]https://www.facebook.com/digiworldplay/videos/1688057458131621/[/url] Yo no se si les pica el hecho de que Digimon le de una patada a Pokemon y mande sus 20 años a la mierda (Porque lo hizo) pero asuman las cosas como son, en 20 años pokemon no salio de su enfoque infantil, su plantiamiento mas serio fue: ¿Los pokemon son felices estando como estan? y por cierto la banda sonora es un 10, y tampoco tienen que creerme: [video]https://www.youtube.com/watch?v=c_pemtCetZY[/video] Pero bueno, que podemos esperar de gente cuyos analisis no pueden ser objetivos? Ya fallaron y no solo eso dieron informaicon falsa, asi que meh ah por si no lo sabian el juego solo llego a occidente por firmas, por eso no esta en español, es mas ni se tenia planeado que saliera (Y su productor lo dice en esa entrevista. Ah... verdad que esa no se la sabian. Patetico y lamentable, y mas lamentable aun que juegos mediocres como Pokemon mundo megamisterioso tengan esas notas cuando realmente, todos sabemos que no es la gran cosa y si no tubiera ''pokemon'' en el nombre pasaria sin pena ni gloria.
El juego es muy bueno, ¿pero decir que ha tirado a Pokémon, encima resaltando que lleva 20 años en el podio? Dime qué te fumas, compañero.
Realmente nada es tan simple como: Tener un mejor diseño de personajes (Que lo tiene) tener una historia mucho mejor a todos los juegos de pokemon (Oye tambien la tiene increible!) Tener incluso mejores diseños de criaturas en general que pokemon dandole una patada (Que tambien lo tiene) Y teniendo una jugabilidad si bien no tan solida, mucho mas adictiva y con posibilidades un digimon no esta limitado a una sola rama evolutiva tiene muchas mas posibilidades, mira las cosas como son a digimon siempre lo infravaloraron ahora es cuando tiene la posibilidad real de dar una patada en pokemon los pokemon estan naturalizados, en Digimon la trama nace de el encuentro que puedan tener los humanos con estos (Ya que ahi esto no pasa) dando infinitas posibilidades de historias y argumentos, por ejemplo, en Cyber Sleuth nunca estas en el Digital World te la pasas en EDEN y el mundo real (El Digital World esta totalmente infectado en ese juego) o otra cosa, los Digimon al ser seres inteligentes pueden incluso tener su propia orden en su mundo que es lo protege en funcion a lo que crean que es ''justicia'' es decir los Royal Knights Nahhh pero obvio que pikachu por ahi diciendo: Pika y los legendarios de turno son mejores. Pokemon es una franquicia muy comercial, pero comercial no es= bueno y por cierto Digimon tiene 19 años como franquicia, no es algo que salio de la nada.
Creo que has escrito el mensaje más subjetivo que he leído en lo que llevamos de año.
¿Tu crees? Pongamos las cartas en la mesa dime innovaciones reales de pokemon como franquicia, dime si su ultima generacion maduro en algo y por cierto tambien no olvides mencionar su gran dificultad, mira yo jugue los juegos de pokemon, tambien lei sus mangas y fue una franquicia que termino decepcionando, no sale de su lugar seguro, y no quiere dar ''el paso'' y de nuevo dejando todo de lado ¿Los argumentos de pokemon no siempre tienen una trama y objetivo estandar que va de ir a los gimnacios y derrotar al alto mando al final, mientras te cargas al equipo malo de turno con la aparicion de un legendario? Respondeme eso, porque sabemos que la respuesta es cierta y recuerda que a diferencia de digimon, en pokemon solo es canon su saga principal de juegos el resto son spin-off que no aportan nada ¿Con una historia así realmente es superior? Y luego X/Y a parte de los graficos bonitos y funciones de minijuegos y tal ¿Tiene una innovacion apreciable? Claro dejando de lado al señor, hada, megaevoluciones y que pongan ataques nuevos como siempre. Para pokemon innovar es= Mas pokemons. Y lo peor de todo es que Digimon segun la propia bandai en el Digimon Reference Book (lo puedes buscar en google es una pagina) tiene mas de 1080 especies registradas (Y siguen registrando una por semana porque no estan todas aun) ¿Y tu te crees que van a poner eso en un videjuego? no es necesario, al final del día pokemon es para un publico por el simple hecho de querer ser lo mas comercial posible y eso no lo quita nadie.
CloudStrifeFF715104Hace 8 años142
@Danieru
Mostrar cita
¿Cuando se ha tenido que confiar en los analisis al 100%? ¡Si hasta lo decis vosotros! Que os fiais mejor de los cometarios de los fans, entonces... ¿Que cojones haceis aqui? Cambiar opiniones con ellos en lugar de hacer el imbecil por aqui, que poco vais a conseguir.
Porque queremos que se haga justicia con lo que nosotros pensamos que se merece un mayor y mejor reconocimiento. Yo quiero que los JRPGs triunfe, yo quiero que mis sagas favoritas recauden el dinero suficiente como para seguir adelante y sus compañías vean como su trabajo es recompensado con análisis elaborados y debidamente puntuados (siempre desde mi punto de vista, claro). No quiero que la prensa le casque 7s a un juego que pienso que se merece un trato más favorable, mientras veo como Pokémon repitiéndose hasta la saciedad (eso sí, soy al primero al que le enganchan) y estando mucho menos trabajado en el apartado argumental, se lleva sobresalientes. Los analistas afectan a la visión que tiene la gente sobre los juegos y también a las compañías (debido a Metacritic, por ejemplo). Namco ha hecho un esfuerzo por traernos este juego y ahora tengo que ver como se le puntúa y trata (este análisis, sin acritud, me parece un simple boceto) de esta forma. Es injusticia. Ya viví esto con la saga Monster Hunter, ¡un 72 que MH2 tiene en Metacritic! Yo no me lo pude creer. Eso sí, cuando se hizo famosa la saga con el salto a Nintendo, la cosa cambió y empezó a ronda el 80 de media y a superarlo, siendo que lo único que hacen es seguir una fórmula que tendría que haber sido alabada con las dos primeras entregas. Además, nosotros estamos a gusto en este foro o en otros en los que andemos, ¿qué pasa? Que vemos defectos, así que para estar en mejores condiciones, lo que podemos hacer es intentar que los responsables vean que los usuarios no estamos de acuerdo con sus métodos a la hora de tratar juegos como este y que así intenten mejorar la calidad de la web.
3 VOTOS
Bago54524Hace 8 años143
Claro... borraron mi comentario por ofensivo     (tratare de no ser tan "ofensivo" esta vez)

solo diré:... este juego merece un análisis propio en vita asi como en ps4... como paso con SAO HF que tuvo mejor nota en vita que en ps4... asi deberia ser este digimon, en vita este es un juego de 8-8.5 por lo menos...  

en vandal, analisaron el Dynasty Warriors 8: Empires en ps4 por separado a la version de  vita (debido a que el juego salio mucho después en vita) 

y recibió un 7 en ps4... 
y un 8 en vita... 
con eso digo todo, [b]no es lo mismo una portátil que una sobremesa!! [/b]

en su pagina de fb lo ponen como [b]"análisis de Digimon cybert sleuth para ps4"[/b] y no nombran a vita en el titulo... o lo hacen para engañar gente y hacer creer que este juego es "only ps4" o se les paso el nombre de vita (como siempre) en el titulo... si lo hacen para dar a entender que es la versión de ps4 que analisan, es sensato que la nota solo sea para la versión de ps4... 

en las cosas negativas

[b]-En cuestiones técnicas, la versión de PS4 deja notar su origen PS Vita[/b] 
este problema no lo tendría la version de vita    

[b]-Las batallas entre monstruos no son lo que se dice espectaculares precisamente[/b]
claro, si solo han jugado las primeras horas con los digimons en su etapa mas joven, obviamente no tendran ataques llamativos... pero en cuanto a Jrpg el juego es muy bueno, con varios ataques con su respectiva animación...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Digimon Story: Cyber Sleuth

Hay 282 respuestas en Comentarios del análisis de Digimon Story: Cyber Sleuth, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL