Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Michael Fassbender compara Assassin's Creed con la trilogía de Matrix

William--Wallace31294
Hace 8 años48
@Fromista
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
- Pastilla roja: Vas a ver la película de AC. - Pastilla azul: Que le den a la película de AC. [spoiler] ¿Aun eres de los que crees que las películas basadas en videojuegos son para tomarlas en serio [i]Sr. Anderson[/i]?[/spoiler]
Esa puta foto como puede estar tan mal editada me cago en dios que sentido tiene poner en el medio la imagen de las manos si ya se reflejan en las gafas de morfeo
yo sólo la busqué y la pegué aquí.
LinareyESP9987Hace 8 años49
¿Porque al principio era original y molaba y luego se volvió una mierda?
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años50
@Bullfango
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Veo que ni dios se ha leido la noticia por lo que ha interpretado lo que le ha salido de los huevos, Fassbender no esta comparando la calidad del guion, ni de la pelicula sino que la idea de la historia se asemeja en cierta medida, des de luego veis fantasmas donde no los hay. Recordar tambien que Matrix la buena sobretodo es la primera, despues bajaron un poco el nivel con la segunda y la tercera es un autentico insulto a la saga a parte de ser un autentico bodrio. Por mi parte viendo que el director de fotografia, el director y los actores son de la magnifica pelicula Macbeth ya me tienen muy ganado, y si a eso le añadimos que usan poco el fondo verde aun me llama mas la atencion.
Se perfectamente lo que he leido, y da igual el contexto con el que lo haya hecho, la comparacion es evidente.
Claro que esta comparando, a caso he dicho lo contrario?? Estoy diciendo que esta comparando la semejanza con la historia asi de ciencia ficcion, con mundos virtuales y reales. Puedes estar de acuerdo o no con su opinion, pero en ningun momento esta comparando la calidad de esta pelicula con la saga Matrix.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años51
@Fromista
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
- Pastilla roja: Vas a ver la película de AC. - Pastilla azul: Que le den a la película de AC. [spoiler] ¿Aun eres de los que crees que las películas basadas en videojuegos son para tomarlas en serio [i]Sr. Anderson[/i]?[/spoiler]
Esa puta foto como puede estar tan mal editada me cago en dios que sentido tiene poner en el medio la imagen de las manos si ya se reflejan en las gafas de morfeo
Edit: no he dicho nada, que lo he visto mal
EDITADO EL 09-02-2016 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
AKevin15486Hace 8 años52
La verdad es que ambas sagas tienen cierta similitud, pero no creo que pertenezcan a la misma liga.
Creo que podemos descartar las conversaciones filosóficas de 15 minutos en la saga Assassin's Creed.
Ezio1987313
Expulsado
Hace 8 años53
@Bullfango
Mostrar cita
@Ezio1987
Mostrar cita
Hablamos de una buena pelicula sobre seguro porque si entendéis de cine, rara vez ciertos actores se embarcan en proyectos malos. Es decir, los actores buenos rechazan papeles y papeles, los que no tienen caché se agarran a cualquier proyecto. Todo sea dicho de paso, Jeremy Irons, Michael Fassbender, Bardem, Marion Cotilliard y Gleeson no son de ese tipo de actores y se han ganado a pulso ser pesos pesados del cine. Hablamos de que Fassbender ha participado entre otras en Malditos bastardos con Tarantino, Marion Cotilliard con Tim Burton en Big Fish, Bardem no hacen falta las presentaciones, entre ellas hizo a uno de los mejores villanos de la saga James Bond, Gleeson en Harry Potter por ejemplo y Jeremy Irons en la misión o la Jungla de cristal 3. Es decir, tiene un reparto que de por si es explosivo, solo por la calidad de la interpretación ya debe salir una gran pelicula, ahora falta ver el trabajo del resto del equipo. No adelantéis acontecimientos, me gustaria que los haters de la saga se callaran por una vez, que no tenéis ni puta idea, parece que ahora a parte de críticos de videojuegos os las vais a dar de críticos de cine. Panda de mohosos.
Saco la siguiente ecuacion de tu comentario, fuera aparte de este hilo : Buenos actores= buena pelicula En el cine compañero, se han dado repartos 100 veces mas abrumadores que este y ha salido un truño. Y actores salidos de "quien sabe donde" han hecho autenticas joyas. Esta pelicula en si, tiene un reparto curioso, del cual jeremy irons es el puto amo como actor dentro del mismo. No hagas esa comparacion facil con lo de buenos actores-buena pelicula soltando a continuacion digas a la gente que no tiene ni puta idea de cine, pues tu mismo te acabas de poner a la altura de su significado con tu comentario, por ser fanboy de la saga.
Tu has sacado la conclusion de que yo he dicho: Buenos actores : Buena película. Aún así suele ser mas o menos un 90% de las veces, y no porque la película pueda o no ser mala, si no por la calidad de la interpretación. Dicho esto yo te contesto a lo que quería decir en realidad, cuando he dicho ''Rara vez los actores...'' me refería a claro, evidentemente que hay peliculas de grandes actores que son malísimas, pero es una minoría ya que este tipo de interpretes saben muy bien donde se meten y no aceptan cualquier cosa. El proyecto tiene que ser solido, bueno y bien cuidado en todos los sentidos, desde el vestuario hasta el guión, sobre lo de fanboy la verdad es que no. Soy crítico, mucho con lo que hacen de Assassins creed y no todo dentro de su universo me gusta, tambien me disgustan otras muchisimas cosas. Considero que se bastante de cine, pero bueno no voy a darte lecciones ni voy a tratar de demostrártelo. Lo que me jode es que la gente venga aqui a soltar mierda sobre una pelicula con el mismo afán con el que la sueltan sobre un juego y estamos hablando de cosas muy, muy diferentes. Aun asi insisto, será una buena pelicula, hay mucho actor de mucho nivel que no creo que quiera ensuciar su curriculum, solo por eso preveo un buen film. El director Justin Kurzel no tiene una gran filmografía pero ya te aseguro yo, como ocurre con Duncan Jones en Warcraft que hay muchos intereses por detrás y existe alguien que le dice por donde tiene que ir para no cagarla, no se si me sigues, pero creo que la película va a estar a la altura.
EDITADO EL 09-02-2016 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Sebastianv21654Hace 8 años54
[b]Los hermanos Wachowski se deben de estar preguntando que habrá querido decir con eso...

Saludos.[/b]
Bullfango3613Hace 8 años55
@Ezio1987
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@Ezio1987
Mostrar cita
Hablamos de una buena pelicula sobre seguro porque si entendéis de cine, rara vez ciertos actores se embarcan en proyectos malos. Es decir, los actores buenos rechazan papeles y papeles, los que no tienen caché se agarran a cualquier proyecto. Todo sea dicho de paso, Jeremy Irons, Michael Fassbender, Bardem, Marion Cotilliard y Gleeson no son de ese tipo de actores y se han ganado a pulso ser pesos pesados del cine. Hablamos de que Fassbender ha participado entre otras en Malditos bastardos con Tarantino, Marion Cotilliard con Tim Burton en Big Fish, Bardem no hacen falta las presentaciones, entre ellas hizo a uno de los mejores villanos de la saga James Bond, Gleeson en Harry Potter por ejemplo y Jeremy Irons en la misión o la Jungla de cristal 3. Es decir, tiene un reparto que de por si es explosivo, solo por la calidad de la interpretación ya debe salir una gran pelicula, ahora falta ver el trabajo del resto del equipo. No adelantéis acontecimientos, me gustaria que los haters de la saga se callaran por una vez, que no tenéis ni puta idea, parece que ahora a parte de críticos de videojuegos os las vais a dar de críticos de cine. Panda de mohosos.
Saco la siguiente ecuacion de tu comentario, fuera aparte de este hilo : Buenos actores= buena pelicula En el cine compañero, se han dado repartos 100 veces mas abrumadores que este y ha salido un truño. Y actores salidos de "quien sabe donde" han hecho autenticas joyas. Esta pelicula en si, tiene un reparto curioso, del cual jeremy irons es el puto amo como actor dentro del mismo. No hagas esa comparacion facil con lo de buenos actores-buena pelicula soltando a continuacion digas a la gente que no tiene ni puta idea de cine, pues tu mismo te acabas de poner a la altura de su significado con tu comentario, por ser fanboy de la saga.
Tu has sacado la conclusion de que yo he dicho: Buenos actores : Buena película. Aún así suele ser mas o menos un 90% de las veces, y no porque la película pueda o no ser mala, si no por la calidad de la interpretación. Dicho esto yo te contesto a lo que quería decir en realidad, cuando he dicho ''Rara vez los actores...'' me refería a claro, evidentemente que hay peliculas de grandes actores que son malísimas, pero es una minoría ya que este tipo de interpretes saben muy bien donde se meten y no aceptan cualquier cosa. El proyecto tiene que ser solido, bueno y bien cuidado en todos los sentidos, desde el vestuario hasta el guión, sobre lo de fanboy la verdad es que no. Soy crítico, mucho con lo que hacen de Assassins creed y no todo dentro de su universo me gusta, tambien me disgustan otras muchisimas cosas. Considero que se bastante de cine, pero bueno no voy a darte lecciones ni voy a tratar de demostrártelo. Lo que me jode es que la gente venga aqui a soltar mierda sobre una pelicula con el mismo afán con el que la sueltan sobre un juego y estamos hablando de cosas muy, muy diferentes. Aun asi insisto, será una buena pelicula, hay mucho actor de mucho nivel que no creo que quiera ensuciar su curriculum, solo por eso preveo un buen film. El director Justin Kurzel no tiene una gran filmografía pero ya te aseguro yo, como ocurre con Duncan Jones en Warcraft que hay muchos intereses por detrás y existe alguien que le dice por donde tiene que ir para no cagarla, no se si me sigues, pero creo que la película va a estar a la altura.
Pues ojala lo sea, como buen cinefilo como tu sera otra mas de las que vere, sea un bodrio o una gran pelicula. Taquillazo sera seguro, esta saga mueve masas, pero siempre se dice " se mata mejor callando", lo digo por el actor. Por ultimo, si el 90% de las veces que aparece un buen reparto en las peliculas equivaliera a una buena pelicula, disfrutariamos como perros del cine, pero no todo es asi, ojala lo fuera. El hecho de que a esta pelicula se le critique es muy obvio, hacer una pelicula de una de las sagas mas sobrevaloradas y sobreexplotadas de la ultima decada hace que la gente no se fie, es simple, pero te digo, ojala sea buena, por mi chapo, me encanta el cine, pero hasta finales de año no lo averiguaremos, un saludo.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 8 años56
@NONSTOP
Mostrar cita
Pero de que COÑO habla?! [list] [b][i]"Piensa que ambas películas sumergen al espectador en la fantasía de una forma [u]"más elaborada".[/u][/i][/b] El camino comienza diferente y de [u][b]forma más elaborada,[/b][/u] ya que estás dentro de la historia de una [b]forma diferente".[/b] [/list] Pues muy mal piensa, este, [i]"Boca-Grande"[/i] A-jajaj.....! LOL [list] [b][i]"Michael Fassbender [u]compara[/u] Assassin's Creed con la trilogía de Matrix"[/i][/b] [/list] [b][i]Vaya-vaya...![/i][/b] Es que de verdad, me dan ganas de hacerle esto a este tío (se perfectamente quién es el [i]"Boca-Grande Fassbender"[/i], así que no me habléis sobre éste)... En fin, me dan ganas de hacerle este tipo de cosas, por las palabras que ha pronunciado al público: [i][b]...[/b][/i] De verdad, que actores tan [i][b]"IDIOTAS"[/b][/i] pueden existir... Puede que sean [b]BUENOS[/b] actores, pero [b]"DE CABEZA", algunos - [url=http://vignette2.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/c/ce/Patatacerera.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/250?cb=20060913164634][i]cero patatero"[/i][/b][/url] [b][u]Y ahora hablando en serio![/u][/b] La película [i]"Matrix",[/i] es una de las mejores en su género, por no decir el mejor, ya que trata sobre la [b]FILOSOFÍA![/b] Y aquí tenemos..., [i]pfff...,[/i] qué coño tenemos al [i]"otro lado (lo que pretende enseñar, Assassin's Creed)"?[/i] Esto no se puede comparar, eh... Brevemente diciendo lo que es cada uno: [list] [u][color=green][i]"Matrix[/i][/color][/u] - [b]Filosofía pura".[/b] [u][color=red][i]"Assassin's Creed[/i][/color][/u] - [b]Pim-Pam-Pum - "desmayau" en el Animus! Y otra vez - Pim-Pam-Pum (Acciones repetitivas)". [/list][/b] [i][b]Venga yaaa...!!![/b][/i] [spoiler] [/spoiler]
No has pensado en algún psiquiatra o algo que te haga entender que el libre albedrío mas que cuestionado merece ser respetado, tu si que tienes un problema chabalin, aún no logro entender a los trolletes como tu que agitan pompones o tratan de idiotas a medio mundo solo por exponer unja opinión distinta. Vete a ver crío o regresa a tu cueva
Uzumaki12352Hace 8 años57
Q no decepcione es lo unico q pido, no quiero ni q se paresca a Matrix ni nada, q se dejen de inventar tonterias y hagan una buena pelicula por favor, cruzo mis dedos con esperanza.
Alvident8298Hace 8 años58
@Bullfango

No se trata de respeto o no respeto de opiniones. Se trata de que estamos hablando de un género como la CIFI que está plagado de obras maestras como Blade Runner, 2.001, El Planeta de los Simios, Contact, Gattaca, Ghost in the Shell, Akira, Mad Max 3 o Soy Leyenda y salpicado de sagas clásicas de alto nivel como Alien, Star Wars, Star Trek, Galáctica, Capitán Harlock, y de las que me estaré olvidando; es bastante curioso hablar de Matrix como obra maestra de la cifi cuando es una película que recibe más influencias de las que aporta y que sólo consiguió influir en lo meramente estético.

Por otro lado tengamos cuidado. Que en mundo del cine se haya hecho una película en torno a un actor famoso para el lucimiento personal de este y la peli haya sido una castaña de dimensiones cósmicas, las mil una en efecto, desde Siete Años en el Tibet hasta Waterworld. pasando por varias más. Ahora, que lo que se reuna sea un gran reparto (y lo que se tiene aquí son tres estrellones de cuidado rodeados de actore más que solventes para los papeles secundarios) y la cosa haga catapúm no es tan normal. 

Para acabar, no sé si el personal se habrá dado cuenta, pero hay que rebuscar muy mucho en el reparto para encontrar un actor nortemaericano, lo cual es un tantazo porque estamos hablando de calidad interpretativa europea con presupuesto norteamericano. Cuidado con ese detalle.
2 VOTOS
Alvident8298Hace 8 años59
@DaniG94
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Veo que ni dios se ha leido la noticia por lo que ha interpretado lo que le ha salido de los huevos, Fassbender no esta comparando la calidad del guion, ni de la pelicula sino que la idea de la historia se asemeja en cierta medida, des de luego veis fantasmas donde no los hay. Recordar tambien que Matrix la buena sobretodo es la primera, despues bajaron un poco el nivel con la segunda y la tercera es un autentico insulto a la saga a parte de ser un autentico bodrio. Por mi parte viendo que el director de fotografia, el director y los actores son de la magnifica pelicula Macbeth ya me tienen muy ganado, y si a eso le añadimos que usan poco el fondo verde aun me llama mas la atencion.
Se perfectamente lo que he leido, y da igual el contexto con el que lo haya hecho, la comparacion es evidente.
Claro que esta comparando, a caso he dicho lo contrario?? Estoy diciendo que esta comparando la semejanza con la historia asi de ciencia ficcion, con mundos virtuales y reales. Puedes estar de acuerdo o no con su opinion, pero en ningun momento esta comparando la calidad de esta pelicula con la saga Matrix.
Coño, esto no lo vi (las cosas del microhondas y su timbre). Vamos a dejar clara una cosa sobre Matrix como saga, y es que es nula. La primera película impresionó en lo visual, tanto por la estética de los personajes como por la mezcla de super slow motion y cámara normal, ahí los Wachowski se lucieron, pero luego la pifiaron ampliamente, porque no hay persona con un mínimo sentido crítico que sea capaz de justificar como Neo es capaz de para balas al fial de Matrix y como luego lo pasa mal en combates de espadas como le pasa en Matrix Reloaded. Ahí se notó el primer problema al que hicieron frente de mala manera los Wachowski, y es que crearon a Neo hiperpoderoso al final de la primera película y luego le rebajaron el nivel simplemente porque si no, no habían más combates en el resto de la saga. Luego, cualqueira que mire la saga de matrix con un sentido científico de la época, verá que hay menos CIFI de la cuenta. Se sigue necesitando acceder a un teléfono para conectarse a inet, los centinelas de matrix se convierten en un virus capaz de infectarlo todo y salimos en moto a la autopista, que nodeja de ser una parábola de la inet o autopista de la información ya existente (lo mismo que las back doors y etc ya esxitentes). Esto, podría entenderse como gran representación de lo existente, pero la cifi va de eneñar un futuro más o menos lejano. Y, para por si la peña no se dio cuenta, hay una serie de anime llamada Serial Experiments Lain estrenada antes que matrix que ya habla de dispositivos inalámbricos capaces de recibir mensajes de inet que llevaremos todos en el bolsillo (Digno de Julio Verne ya que estamos hablando del 98, que tengo aquí los vhs) y es que MAtrix es más metáfora que Cifi, más fantasía que Cifi, y la misma pifia que lost, porque no dejan de ser un intento americano de hacer algo japonés pero mucho más masticado y ese proceso de masticarle al personal lo que hay, la cagan de plano. el espectador no es tonto, a ver cuando se coscan...
Zero19871473Hace 8 años60
Esta peli huele a cutre desde mi casa 
IronMan182176Hace 8 años61
Corríjanme si me equivoco, puede que así sea, pero me da la sensación de que la génesis de Matrix no tiene que ver con la de Asassins Creed, Matrix parte de una idea muy básica que nace de un sentimiento muy complejo, al igual que Thron por ejemplo, habla de lo real y no real, de lo tangible, de la percepción, Assasins Creed no aborda esa idea de momento, si es verdad creo, que el animus tiene muchos sentimientos encontrados con la máquina que nos permite entrar y salir de la Matrix, pero, son radicalmente distintas, aunque las dos nos lleven a una simulación, el animus nos permite conocer nuestra memoria genética, reencarnar a nuestros antepasados, Matrix simula una realidad, es conceptualmente distinto, Assasins Creed no pone en duda el espacio, la realidad, se basa en hechos y personajes históricos, creo que da la certeza de que hay una realidad, al menos, no la pone en duda porque no es algo inherente a la trama.
EDITADO EL 10-02-2016 / 05:15 (EDITADO 1 VEZ)
Bullfango3613Hace 8 años62
@Alvident
Mostrar cita
@Bullfango No se trata de respeto o no respeto de opiniones. Se trata de que estamos hablando de un género como la CIFI que está plagado de obras maestras como Blade Runner, 2.001, El Planeta de los Simios, Contact, Gattaca, Ghost in the Shell, Akira, Mad Max 3 o Soy Leyenda y salpicado de sagas clásicas de alto nivel como Alien, Star Wars, Star Trek, Galáctica, Capitán Harlock, y de las que me estaré olvidando; es bastante curioso hablar de Matrix como obra maestra de la cifi cuando es una película que recibe más influencias de las que aporta y que sólo consiguió influir en lo meramente estético. Por otro lado tengamos cuidado. Que en mundo del cine se haya hecho una película en torno a un actor famoso para el lucimiento personal de este y la peli haya sido una castaña de dimensiones cósmicas, las mil una en efecto, desde Siete Años en el Tibet hasta Waterworld. pasando por varias más. Ahora, que lo que se reuna sea un gran reparto (y lo que se tiene aquí son tres estrellones de cuidado rodeados de actore más que solventes para los papeles secundarios) y la cosa haga catapúm no es tan normal. Para acabar, no sé si el personal se habrá dado cuenta, pero hay que rebuscar muy mucho en el reparto para encontrar un actor nortemaericano, lo cual es un tantazo porque estamos hablando de calidad interpretativa europea con presupuesto norteamericano. Cuidado con ese detalle.
Si yo te entiendo lo que me quieres decir, pero es que cada uno tendra su humilde opinion sobre esa pelicula. Para mi matrix me parece una gran obra, y para muchos, y como bien dices, gattaca, mad max, alien( ayer vi la primera de ridley scott por enesima vez ), me parecen maravillas...pero por ejemplo no me gusta blade runner, y tu diras, " pero si es una maravilla", a eso me refiero, gustos a colores. Por el origen de los actores estoy totalmente de acuerdo, el nivel de actores europeos es muy bueno, y la pelicula cuenta con 3 papeles muy notables, sobre todo jeremy irons. Pero esto no quita la posibilidad de que lo truñen, pero no es sencillamente esto lo que te quiero decir, es simplemente que solo falta encontrarnos calcetines, calzoncillos, bragas de assassin creed en nuestras tiendas de ropa, una sobreexplotacion hasta el infinito, y que una pelicula sobre ello hace mas que dudar a la gente ¿que el reparto es bueno?, no te lo voy a negar nunca, pero una cosa no quita la otra, ojala sea buena, pero de momento mis expectativas no son buenas. Esto es lo que pasa por sobrevalorar en demasia a los juegos de este asesino, que desde el 2 y la Hermandad fueron para abajo, a mi humilde opinion, y la de muchos que han comentado. Cada 6 meses tenemos uno nuevo, con distintas mecanicas, 2d, 3d, portatil, sobremesa, y para mi ninguno da la talla mas de ser un juego correcto. Un saludo.
Sutree302Hace 8 años63
@Bullfango
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Veo que ni dios se ha leido la noticia por lo que ha interpretado lo que le ha salido de los huevos, Fassbender no esta comparando la calidad del guion, ni de la pelicula sino que la idea de la historia se asemeja en cierta medida, des de luego veis fantasmas donde no los hay. Recordar tambien que Matrix la buena sobretodo es la primera, despues bajaron un poco el nivel con la segunda y la tercera es un autentico insulto a la saga a parte de ser un autentico bodrio. Por mi parte viendo que el director de fotografia, el director y los actores son de la magnifica pelicula Macbeth ya me tienen muy ganado, y si a eso le añadimos que usan poco el fondo verde aun me llama mas la atencion.
En pequeños detalles como estos es donde ves qué inmadura es la comunidad del videojuego. Fassbender sólo dijo que la forma de tratar ciertos temas en ambos casos es similar. Ni mejor ni peor, sino que tienen una aproximación adulta y creíble. Con el pedazo de obra maestra que se ha clavado con Macbeth (es puesta a la altura de las adaptaciones de maestros como Kurosawa o Polanski por la crítica especializada) todo este elenco (director-actores-fotografía-música) espero algo muy digno de ver. EDITO: Por si fuera poco, los que defienden Matrix por ser comparada se olvidan que el concepto de Matrix fue [b]robado[/b] de la saga Ghost in the shell. Que sí, luego salieron a decir que se [i]inspiraron.[/i] ¿Doble rasero dónde? @Bullfango Lo que tenga de divertido mi mensaje de seguro te tocó una fibra sensible.
Ni te lo llegas a imaginar....una cosa es defender tus opiniones y otra llamar inmadura a la gente que este en contra de la tuya...por eso lo del voto, te lo has ganado con creces.
No, muchachito, he llamado inmaduros a los que opinan tergiversando las palabras del actor. Que "opinan" (largan chistes malos y bilis) viendo fantasmas, diciendo que Fassbender ha dicho que AC y Matrix son semejantes en términos de calidad. Y lo que él hizo, en realidad, fue una comparación sobre la manera en que se aborda cierto dilema. ¿Entiendes o te hago un dibujo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Michael Fassbender compara Assassin's Creed con la trilogía de Matrix

Hay 68 respuestas en Michael Fassbender compara Assassin's Creed con la trilogía de Matrix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL