Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La versión PC de The Division no sufrirá recortes

Vorgen13Hace 8 años64
Los justos y necesarios para que no haya una diferencia abismal con la versión de consolas, como ya hicieron con Watch Dogs.
De verdad que espero que algún día puedan llegar a aprovechar toda la potencia tanto del PC como de las consolas, sea cual sea el resultado, y dejar de vendernos juegos con unos gráficos alucinantes a costa del rendimiento, que debería ser lo principal en un juego de acción. Ya veremos como sale este juego, espero que haberlo retrasado haya servido de algo.
2 VOTOS
Jan58924104Hace 8 años65
Parece que aqui las noticias llegan distintas. Lo que dijo Ubi es que en PC SI que esta recortadom porque sino seria "injusto"

Ademas, recientemente han dicho que no tendra contenido end game de salida, lo meteran con parches y de pago algunos.

Cuando llegue esa noticia aqui diran algo como: "The Division tendra contenido gratuito despues de su salida". Como si lo viese....
3 VOTOS
Kanolito318Hace 8 años66
Y lo del E3 2013/2014 no era de pc?.......no hubo recorte no.....
Jan58924104Hace 8 años67
@Hiro91
Mostrar cita
La gracia del PC es que es escalable y no tendría que comerse las limitaciones del hardware de consolas, entiendo que si tienes un hardware de gama baja tendrás una experiencia similar a una consola, pero aquellos que deseen gastar más deberían ser recompensados con una experiencia mucho mejor ya que los gráficos deberían escalar mucho mejor a medida que el hardware lo permita.
Eso es lo que entendemos todos pero muy pocas empresas lo hacen. Hasta CD Projec vino a decir que cuando enseño TW3 fue demasiado pronto, luego vieron que el juego no podia moverse asi ni de coña en consola y tuvieron que rebajar todo, incluyendo PC. Eso es algo que nos jode, pero al menos nos lo dicen a la cara...
Superolatercero295
Expulsado
Hace 8 años68

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DaniG9422307Hace 8 años69
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
La que habéis recortado es la versión de consolas, porque el impactante trailer-gameplay del E3 supuestamente corría en un PC "con las especificaciones de una PS4". Eso o lo que sufrió un recorte bestial fue la propia PS4. A saber. Temas de downgrade aparte, que como a todos me molestan, me parece un juego muy prometedor con un buen apartado gráfico y lleno de buenas ideas. A mí la beta me dejó muy satisfecho y mi única duda es en relación al contenido que traerá de base, aunque creo que será suficiente para tenernos ocupados un buen puñado de horas. A ver qué tal se desarrolla el juego jugando en solitario, porque me temo que sólo jugando en equipo se puede sacar partido a este título. Ya sólo queda un mes para salir de dudas.
Es lo que pasa cuando dices que la consola tiene X componentes y luego el desarrollador solo puede acceder parcialmente a estos. Si les hubieran dicho que en vez de 8 gb tenían 5 entre otras cosas al menos hubieran sabido exactamente que hardware podían utilizar.
Tener 5 o 8, no supone esa diferencia técnica, de hecho no tiene nada que ver.
Claro que supone diferencia, significa poder cargar mas cosas a la vez, tener acceso a mas memoria para trabajar. Pero el problema no es solo este sino que ademas tienen 2 cores bloqueados en la de por si mediocre CPU que llevan, si vas sumando cositas al final pasa lo que pasa. De todas formas estaba mas que cantado que las consolas no iban a poder correr eso, pero no quita que Sony y Micro no dijeran las especificaciones reales que podrian usar las compañias, haciendo que muchas se hicieran pajas mentales con el cacharro. De todas formas me creo que la limitaran por el hecho de la diferencia entre PC y consolas, para que engañarnos pero no quita que probablemente junto con Watch Dogs no supieran en el momento de su presentacion a que hardware tendrian acceso.
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años70
Personalmente el juego gráficamente es bastante sencillo para lo que estamos acostumbrados(salvo los que jueguen a Minecraft y LoL). Por mas que digan, el juego de 2013 y el que yo jugué en la beta en PC son el día y la noche.
3 VOTOS
EmeTreees3693Hace 8 años71
@ZaiHmK
Mostrar cita
Aun recuerdo cuando salió el Resident Evil 2..Uno no se preocupaba por que opciones gráficas tendría, ni si habría que pagar después, ni tampoco pensaba en bugs..solo pensaba en comprarlo, abrir su caja, oler las instrucciones y mearme encima. Aquellos eran tiempos de felicidad.
que en aquel entonces las cosas se hacian mejor eso esta claro, pero que antes tambien jugabamos solo los que nos importaba jugar y ahora no hay mas que retrasados en esta industria, pues tambien..
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años72
[b]Se ha pensado que la versión de PC ha sido recortada visualmente y, sencillamente, no es cierto", comentó el vocal. "Desde el comienzo, la edición de ordenador ha sido desarrollada desde cero y tenemos la confianza de que los jugadores disfrutarán del juego y de las características especiales que esta versión ha tenido que ofrecer".[/b]

1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años73
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Es bastamte penoso que hayamos llegado al punto que NO recortar un juego en su version de PC sea noticia, que culpa tiene el PC de que las consolas tengan un hardware desfasado y pobre? Si yo fuera jugadora de PC estaria echando espuma por la boca por cada downgrade que hicieran en PC en pos de que se vea igual que en consolas
Yo soy jugador de PC, y lo que hago es no comprar el juego. Eso les duele más que el echar o no espuma por la boca.
2 VOTOS
Robfero8916Hace 8 años74
@WhiteBird
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Esto viene como respuesta de Ubisoft refiriendose a la version de PC [i]We do have to kind of keep it in check with consoles because it would kind of be unfair just to push it so far away from them.[/i] Viene a decir [i]Tenemos que tipo de mantenerla(la version de PC) bajo control con las consolas porque sería injusto sólo llevarla tan lejos de ellas.[/i Buscando en PC paridad con la version de consolas porque seria "injusto" que estuviera demasiado avanzada, os habeis lucido Aqui la noticia, ya esta actualizada con la respuesta que dan ahora, pero se puede ver la respuesta original lo que decia refiriendose a la version de PC abajo. [url]http://www.pcgamesn.com/the-division/the-divisions-pc-version-had-to-be-kept-in-check-with-consoles-or-it-would-be-unfair[/url] Un desarrollador se le ha ido la lengua, no intenteis esconderlo ahora.
Esconder que? Esconder que? Lo único que paso es que se fliparon a la hora de hacer el juego en su día y lo hicieron sin saber las prestaciones de las consolas y además viendo la encuesta de steam que poca gente tiene ordenadores decentes dudo mucho que mucha gente pudiera mover ese juego tal y como lo mostraron esa es la realidad
[url=http://www.vandal.net/noticia/1350648686/en-ubisoft-montreal-creian-que-el-e3-2012-era-demasiado-pronto-para-presentar-watch-dogs/]Eso es lo que paso con Watch Dogs [/url], esa demo supuestamente corria en una GTX 680 (build de PC que usaron en el 2012 para la demostracion en el E3), no se sabia con certeza las prestaciones de las consolas y se construia el juego en base a unas especificaciones especuladas que al final fueron menores, pudieron poner el liston demasiado alto. Pero con The Division hay recortes incluso en comparacion con el E3 del 2014 donde se mostro un gameplay con un mando de Xbox y en 2013 aparecia con un mando de PS4... ahi no hay ya excusa que valga, quisieron vender por los ojos y colar una demostracion que sabian que no iba a poder llevarse a cabo en su version final. Al menos agradece que han hecho caso de que se hayan preocupado por tener menos problemas tecnicos de salida, la beta ha ayudado, pero dejad de poner excusas y justificar este tipo de practicas, no es sano tomar como costumbre este tipo de conducta.
EDITADO EL 09-02-2016 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seco4639657Hace 8 años75
Claro, claro como Watch Dogs, que sus desarrolladores se tiraron hasta el último día antes de salir a la venta diciendo que la versión de PC se veía como la demo del E3 de 2012 .

De hecho en The Division ya ha quedado claro al ver que la beta de la versión de PC no es ni la sombra de lo que se vió cuando presentaron el juego en el E3 de 2013.
1 VOTO
Blanco1318Hace 8 años76
Pero vamos, desde la primera demostracion a dia de hoy habeis podido ver los cambios y no cambios, mejoras y no mejoras, de verdad os vendieron el juego el 1º dia? comprasteis el juego entonces? Os gusto entonces el juego solo con una demostracion visual?

Si es asi que poco criterio y poca sensibilidad teneis hijos mios, todo el mundo sabe que una demostracion de un juego es una demostracion y que luego nunca son lo que son el dia de su lanzamiento,  como cuando presentan cualquier modelo de coche nuevo que va equipado hasta arriba y luego tu lo compras pelado y sigues diciendo que es un pedazo de coche.

Este juego es un pedazo de juego por muchos motivos, incluidos los graficos, desde luego a mi no se me ocurriria soltar la chorrada de , "Yo soy jugador de PC, y lo que hago es no comprar el juego. Eso les duele más que el echar o no espuma por la boca.  "   , por que solo se le puede decir, tu eres un engañao tio.  El que le guste el jeugo que se lo compre y el que no, nos importa dos rabanos, sera por gustos vamos.
JandroBurgos3685Hace 8 años77
Si ya lo han capado a muerte...... nos van a decir que lo de la beta es lo maximo que se puede exprimir un pc decente 
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años78
@Raiku85
Mostrar cita
@ZaiHmK
Mostrar cita
Aun recuerdo cuando salió el Resident Evil 2..Uno no se preocupaba por que opciones gráficas tendría, ni si habría que pagar después, ni tampoco pensaba en bugs..solo pensaba en comprarlo, abrir su caja, oler las instrucciones y mearme encima. Aquellos eran tiempos de felicidad.
¿Qué coño os pasa con las instrucciones de las narices? Yo nunca olisqueaba nada de eso y disfrutaba igual de los juegos. ¿Tenéis complejo de sabueso o algo?
Ese olor a nuevo, era maravilloso.. Ahora ya eso se terminó, por que todo lo compro digital, pero son buenos recuerdos jajaja
-Corban-8098Hace 8 años79
@Superolatercero
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Esto viene como respuesta de Ubisoft refiriendose a la version de PC [i]We do have to kind of keep it in check with consoles because it would kind of be unfair just to push it so far away from them.[/i] Viene a decir [i]Tenemos que tipo de mantenerla(la version de PC) bajo control con las consolas porque sería injusto sólo llevarla tan lejos de ellas.[/i Buscando en PC paridad con la version de consolas porque seria "injusto" que estuviera demasiado avanzada, os habeis lucido Aqui la noticia, ya esta actualizada con la respuesta que dan ahora, pero se puede ver la respuesta original lo que decia refiriendose a la version de PC abajo. [url]http://www.pcgamesn.com/the-division/the-divisions-pc-version-had-to-be-kept-in-check-with-consoles-or-it-would-be-unfair[/url] Un desarrollador se le ha ido la lengua, no intenteis esconderlo ahora.
Esconder que? Esconder que? Lo único que paso es que se fliparon a la hora de hacer el juego en su día y lo hicieron sin saber las prestaciones de las consolas y además viendo la encuesta de steam que poca gente tiene ordenadores decentes dudo mucho que mucha gente pudiera mover ese juego tal y como lo mostraron esa es la realidad
Ya ves tu por donde nos pasamos la encuesta de steam la mayoria. Cuando juego en mi PC, nunca me ha saltado. Sin embargo, cada vez que voy de comida familiar y cojo el portatil de mi tio no falla, encuesta de HW. Obviamente no la hago, no pienso contribuir con un equipo que no refleja en que juego solo porque a Steam le salte del nispero solo preguntarme mi HW cuando estoy en un portatil de ofimatica.
quizás si te vas de comida familiar debieras estar mas atento a la encuesta que te formulan tu allegados, y no tanto meterte en el ordenador de tu tío para ponerte en steam. Hay cada uno...
No se tu, pero yo cuando voy de comida familiar estoy alli 6 horas o mas. En esas 6 horas tambien tenemos que distraer a mi primo pequeño, que es por el que pongo steam en el que tengo juegos como Eets Munchies que es idoneo para que juegue mientras le da al coco con los puzles. Aparte de que nada mas entrar por la puerta por norma general lo primero que oigo es "mirame el ordenador que..." Pero nada, sigue con tus "lecciones de moral" sin saber ni contexto ni nada, se que algunos no podeis resisitiros a intentar sentiros superiores a otros aunque quedeis como el culo.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión PC de The Division no sufrirá recortes

Hay 113 respuestas en La versión PC de The Division no sufrirá recortes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL