Javi0043129Hace 8 años33todo lo que has dicho lo puedo resumir en dos palabras: viaje rapido@MacGyver-93Mostrar cita¿Que lo de Arkham Knight es un mini-mapa? Entiendo que existen videojuegos con mapeados grandiosos pero yo concebiría lo de Arkham Knight el tamaño más accesible entre libertad y no acabar hasta el moño de ir de un punto a otro como otros sandbox que existen en la actualidad. Lo de Batman Arkham City si que lo podría denominar dentro del término "mini-mapa". Yo espero que Mirror's Edge Catalyst este más cerca de un entorno sandbox a lo Batman Arkham Knight - Arkham City, que no a lo que se ve en juegos como GTA V, Skyrim, Fallout y sucedáneos. Al final el concepto abierto de los sandbox a ciertas propuestas les puede hacer más daño que bien si no se sabe crear un diseño de mecánicas que lo sepa aprovechar.@MichaelBITSMostrar citaHmm, tengo curiosidad por saber el tamaño del mapeado. ¿Será una ciudad entera literalmente o una mini-ciudad tipo Arkham Knight?
3 VOTOSWildhunt217Hace 8 años34El punto de este juego esta en el viaje precisamente. Prefiero mil veces que se esfuercen en un buen diseño del mapeado que ir a lo facil con el viaje rapido. Un sandbox relativamente pequeño y bien diseñado seria lo mejor en un juego donde la gracia esta en moverse de un lado a otro.@DogertyMostrar citatodo lo que has dicho lo puedo resumir en dos palabras: viaje rapido@MacGyver-93Mostrar cita¿Que lo de Arkham Knight es un mini-mapa? Entiendo que existen videojuegos con mapeados grandiosos pero yo concebiría lo de Arkham Knight el tamaño más accesible entre libertad y no acabar hasta el moño de ir de un punto a otro como otros sandbox que existen en la actualidad. Lo de Batman Arkham City si que lo podría denominar dentro del término "mini-mapa". Yo espero que Mirror's Edge Catalyst este más cerca de un entorno sandbox a lo Batman Arkham Knight - Arkham City, que no a lo que se ve en juegos como GTA V, Skyrim, Fallout y sucedáneos. Al final el concepto abierto de los sandbox a ciertas propuestas les puede hacer más daño que bien si no se sabe crear un diseño de mecánicas que lo sepa aprovechar.@MichaelBITSMostrar citaHmm, tengo curiosidad por saber el tamaño del mapeado. ¿Será una ciudad entera literalmente o una mini-ciudad tipo Arkham Knight?
Frostbite, el mejor motor gráfico que en mi opinión existe actualmente, nada más hay que ver cómo anda ese Battlefront y lo espectacular que se ve; esto aplicado al mundo de Faith hace que se me vaya la baba1 VOTO
Hay 34 respuestas en Electronic Arts explica cómo funcionará la lluvia y el día/noche en Mirror’s Edge Catalyst, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.