Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts explica cómo funcionará la lluvia y el día/noche en Mirror’s Edge Catalyst

Dogerty5575Hace 8 años32
@MacGyver-93
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
Hmm, tengo curiosidad por saber el tamaño del mapeado. ¿Será una ciudad entera literalmente o una mini-ciudad tipo Arkham Knight?
¿Que lo de Arkham Knight es un mini-mapa? Entiendo que existen videojuegos con mapeados grandiosos pero yo concebiría lo de Arkham Knight el tamaño más accesible entre libertad y no acabar hasta el moño de ir de un punto a otro como otros sandbox que existen en la actualidad. Lo de Batman Arkham City si que lo podría denominar dentro del término "mini-mapa". Yo espero que Mirror's Edge Catalyst este más cerca de un entorno sandbox a lo Batman Arkham Knight - Arkham City, que no a lo que se ve en juegos como GTA V, Skyrim, Fallout y sucedáneos. Al final el concepto abierto de los sandbox a ciertas propuestas les puede hacer más daño que bien si no se sabe crear un diseño de mecánicas que lo sepa aprovechar.
todo lo que has dicho lo puedo resumir en dos palabras: viaje rapido
Javi0043129Hace 8 años33
@Dogerty
Mostrar cita
@MacGyver-93
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
Hmm, tengo curiosidad por saber el tamaño del mapeado. ¿Será una ciudad entera literalmente o una mini-ciudad tipo Arkham Knight?
¿Que lo de Arkham Knight es un mini-mapa? Entiendo que existen videojuegos con mapeados grandiosos pero yo concebiría lo de Arkham Knight el tamaño más accesible entre libertad y no acabar hasta el moño de ir de un punto a otro como otros sandbox que existen en la actualidad. Lo de Batman Arkham City si que lo podría denominar dentro del término "mini-mapa". Yo espero que Mirror's Edge Catalyst este más cerca de un entorno sandbox a lo Batman Arkham Knight - Arkham City, que no a lo que se ve en juegos como GTA V, Skyrim, Fallout y sucedáneos. Al final el concepto abierto de los sandbox a ciertas propuestas les puede hacer más daño que bien si no se sabe crear un diseño de mecánicas que lo sepa aprovechar.
todo lo que has dicho lo puedo resumir en dos palabras: viaje rapido
El punto de este juego esta en el viaje precisamente. Prefiero mil veces que se esfuercen en un buen diseño del mapeado que ir a lo facil con el viaje rapido. Un sandbox relativamente pequeño y bien diseñado seria lo mejor en un juego donde la gracia esta en moverse de un lado a otro.
3 VOTOS
Wildhunt217Hace 8 años34
Frostbite, el mejor motor gráfico que en mi opinión existe actualmente,  nada más hay que ver cómo anda ese Battlefront y lo espectacular que se ve; esto aplicado al mundo de Faith hace que se me vaya la baba  
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts explica cómo funcionará la lluvia y el día/noche en Mirror’s Edge Catalyst

Hay 34 respuestas en Electronic Arts explica cómo funcionará la lluvia y el día/noche en Mirror’s Edge Catalyst, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL