Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts explica cómo funcionará la lluvia y el día/noche en Mirror’s Edge Catalyst

JaviiSie7e4444Hace 8 años16
@Kamui-oscuro
Mostrar cita
GOTY 2016
No creo.
MichaelBITS2253Hace 8 años17
@MacGyver-93
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
Hmm, tengo curiosidad por saber el tamaño del mapeado. ¿Será una ciudad entera literalmente o una mini-ciudad tipo Arkham Knight?
¿Que lo de Arkham Knight es un mini-mapa? Entiendo que existen videojuegos con mapeados grandiosos pero yo concebiría lo de Arkham Knight el tamaño más accesible entre libertad y no acabar hasta el moño de ir de un punto a otro como otros sandbox que existen en la actualidad. Lo de Batman Arkham City si que lo podría denominar dentro del término "mini-mapa". Yo espero que Mirror's Edge Catalyst este más cerca de un entorno sandbox a lo Batman Arkham Knight - Arkham City, que no a lo que se ve en juegos como GTA V, Skyrim, Fallout y sucedáneos. Al final el concepto abierto de los sandbox a ciertas propuestas les puede hacer más daño que bien si no se sabe crear un diseño de mecánicas que lo sepa aprovechar.
Sabía que iba a dar a algún tipo de confusión. A ver, lo dije de manera relativa, justo por lo mismo que dices. Existen mapeados como los de Just Cause, GTA, Fallout, y demás que son considerablemente grandes, por eso en comparación el de Arkham es mini. Pero no por ello me parece malo, al contrario, a mí me encantó, es un mapa más pequeño pero con un nivel de detalle muchísimo más alto. Utilicé ese mini de manera relativa. Porque cuando hablamos de cómo se espera el mapa de un juego, hay que utilizar extremismos para entenderse bien.
1 VOTO
MacGyver-931726Hace 8 años18
@MichaelBITS
Mostrar cita
@MacGyver-93
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
Hmm, tengo curiosidad por saber el tamaño del mapeado. ¿Será una ciudad entera literalmente o una mini-ciudad tipo Arkham Knight?
¿Que lo de Arkham Knight es un mini-mapa? Entiendo que existen videojuegos con mapeados grandiosos pero yo concebiría lo de Arkham Knight el tamaño más accesible entre libertad y no acabar hasta el moño de ir de un punto a otro como otros sandbox que existen en la actualidad. Lo de Batman Arkham City si que lo podría denominar dentro del término "mini-mapa". Yo espero que Mirror's Edge Catalyst este más cerca de un entorno sandbox a lo Batman Arkham Knight - Arkham City, que no a lo que se ve en juegos como GTA V, Skyrim, Fallout y sucedáneos. Al final el concepto abierto de los sandbox a ciertas propuestas les puede hacer más daño que bien si no se sabe crear un diseño de mecánicas que lo sepa aprovechar.
Sabía que iba a dar a algún tipo de confusión. A ver, lo dije de manera relativa, justo por lo mismo que dices. Existen mapeados como los de Just Cause, GTA, Fallout, y demás que son considerablemente grandes, por eso en comparación el de Arkham es mini. Pero no por ello me parece malo, al contrario, a mí me encantó, es un mapa más pequeño pero con un nivel de detalle muchísimo más alto. Utilicé ese mini de manera relativa. Porque cuando hablamos de cómo se espera el mapa de un juego, hay que utilizar extremismos para entenderse bien.
Si, lo puedo llegar a entender, aunque teniendo sobre contexto las obras existentes en la actualidad con formato sandbox, lo de Batman (city, origins, knight) siempre ha sido un más que ajustado equilibrio entre aprovechar las mecánicas en el entorno abierto y no acabar harto por el tiempo que se pierde de ir de un lado a otro. De hecho dudo que el mapeado de knight fuera tan grande si no hubieran implementado el Batmovil. Ya es que como hacer un juego de mundo abierto parece la norma no escrita, aunque haya estudios, del éxito en la industria, parece existir una absurda competición por ver "quién la tiene más grande" sin apoyarse en si realmente el mapa aporta algo a la experiencia jugable o no. Como he dicho en mi anterior comentario, es preferible que este Mirror's Edge ofrezca un mapa contenido pero que de verdad se disfrute, a un faraónico proyecto de ofrecer libertad sin tón ni son y ningún uso más allá de engrosar las horas muertas de ir "del punto A al punto B".
5 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años19
@Halbadrone
Mostrar cita
En el fondo quieren decir realmente el cambio de clima ni el ciclo de día/noche afectan al juego, pero los efectos molan y queremos demostrar otra vez de lo que es capaz el frostbite 3.
Yo lo que entiendo es que como la lluvia querran que sea un efecto muy vistoso que requiere gran carga grafica por la cantidad de reflejos que debe calcular para generar esas sensacion de humedad, han preferido dividirlo para que "en los mapas que llueva" se ahorren recursos de alguna otra cosa para poder orientarlos a la lluvia y efectos derivados de la misma, y luego en los mapas "secos" habra efectos superiores de otra indole, probablemente iluminacion. (vamos eso si, que quede claro que me lo saco de la manga, pero no me extrañaria en absoluto)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años20
Que ganas de que llegue joder   
Marut242Hace 8 años21
Si quieres que llueva, paga un dlc de 5 euros, o la nieve? 10 euros, por favor   , a q si?? EA ^^
2 VOTOS
Luke-1504Hace 8 años22
Por que no fue una secuela T_T por que una precuela, T_T
Luke-1504Hace 8 años23
@Terroba4
Mostrar cita
NO me convence nada, pero nada eh, y eso que al priMero me vicié de una manera increíble
Solo por el hecho de que es una precuela hecha para atrás T_T
Perrott16915Hace 8 años24
@Luke-
Mostrar cita
@Terroba4
Mostrar cita
NO me convence nada, pero nada eh, y eso que al priMero me vicié de una manera increíble
Solo por el hecho de que es una precuela hecha para atrás T_T
No es precuela. Es un reboot.
2 VOTOS
Alextruscao141445Hace 8 años25
El primero me lo jugué el año pasado y está muy bien. Que ganas de este Catalyst, pocos juegos hay de parkour y ya pensé en su momento que era algo bastante original y me gusta que saquen juegos así, y no tanto shooter que solamente es online el 85/90% de ellos(A parte de que hay mil shooters de todo tipo). Lo malo es que sale 8 años después y es mucho, pero como el primero me lo jugué el año pasado... me compensa.
EDITADO EL 09-02-2016 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
Luisjose870173Hace 8 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

AleXstheDark17242Hace 8 años27
No me lo digas, la lluvia es un DLC?
Sarcasm-Knight28Hace 8 años28
Pinta muy bien, con ansias de que salga.  
EDITADO EL 09-02-2016 / 05:40 (EDITADO 1 VEZ)
Pedroelmalote209Hace 8 años29
Acabo de leer que este juego tendra denuvo, excelente noticia, el que lo quiera disfrutar que pague...
Salvafive970Hace 8 años30
Pufff.. la buena pinta que tiene y todavía no he jugado al primero... lo tendré que probar... el primero y si me gusta éste cae de cabeza.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años31
¡Ay EA! 

¿Nos lo venderas por capitulos o con una caja vacia con un codigo adentro?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts explica cómo funcionará la lluvia y el día/noche en Mirror’s Edge Catalyst

Hay 34 respuestas en Electronic Arts explica cómo funcionará la lluvia y el día/noche en Mirror’s Edge Catalyst, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL