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PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos

Killerpollo23895Hace 8 años112
Que alguien le informe que la capacidad que busca para desarrollar juegos con más interacción ya esta disponible en muchas PC's, que sus contratos le obliguen a sacar dichos proyectos en consolas en 5 años cuando estas tengan hardware que pueda es otra cosa...
Kojima-Estafador27
Expulsado
Hace 8 años113
Si la próxima generación va a ser como la actual... paso.
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SpiderJerusalem2514Hace 8 años114
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Es decir, como cualquier pc de gama media de hace 4 o 5 años. me hace gracia como siguen intentando vender estas consolas de actual generación como el milagro de la tecnología moderna, cuando son pc de gama baja desfasados ya en componentes nada mas nacer, y exactamente lo mismo cuando salga ps5 y xbox two de aquí a 4 o 5 años.
Tranquilo que la PS5 y la Xbox2 van a estar a la par de los pc de gama alta. El PC en videojuegos está estancadísimo, la unica diferencia que les va a quedar van a ser los 4K en sus monitores de 20 y pico pulgadas.
[i]"estancadisimo", "solo les van a quedar los 4K en sus monitores de 20 y pico pulgadas." [/i] [spoiler="Sure man sure..."] ¿Pero quejesto? ¿ventajas que ofrece el PC más allá de lo visual? ohhh... brujería porque que más...[/spoiler] Pero no sé si valga la pena molestarse contigo, ya ha quedado claro que solo eres otro (¿escocido?) hater de PC.
La noticia trata del apartado técnico, que es a lo que me refiero.
Pues igual.... Apliquemos la lógica ¿quieres? Sony ya se dio cuenta que no necesita currarse una consola harta en potencia (en comparación con el PC) para vender bien, es bastante improbable que alguna de las nuevas consolas llegue a estar a la altura de los PC de gama alta que haya en ese entonces. Y si solo se habla del apartado técnico... ¿por qué soltar la falacia de que en PC los videojuegos están estancadisimos? Steam... sus ventas, que cada 5 minutos rompa el record de usuarios simultáneos... ¿te suena?
Estancadísimos graficamente, te lo repito? Y así van a seguir estando hasta que no se vuelquen en las físicas.
si se quedan estancados en gráficos de quien crees que será la culpa? de pc o de las consolas?
De ninguna.
entonces cuando se ve una diferencia mínima entre pc y consola,¿no crees que sea que "gracias" al limite de potencia que se alcanza en consola se fija un limite en el desarrollo de los juegos multiplataformas? es decir, si las consolas de hoy fuesen mas potentes, ¿crees que los juegos se verían igual como se ven ahora?
Se verían mejor, PERO los avances que se dan en los propios juegos en la mayoría de los casos son gracias a las consolas (al menos hasta ahora, en los próximos años puede cambiar la situación.) Os empeñáis en montar una guerra entre PCs y consolas cuando la realidad es que se necesitan o al menos lo han hecho hasta ahora, gráficamente los PCs de hace unos años podían mover de sobra The Witcher 3 ¿Por qué entonces sale ahora y no hace unos años? Porque las ventas del desarrollo multiplataforma es lo que hace rentable su desarrollo... De todas formas en la noticia no se está hablando de gráficos como tal, no habla de que los juegos se vean en 4K y 120 fps con texturas detalladísimas, habla de aspectos mucho más profundos como que los NPCs parezcan que habitan una ciudad viva de verdad y se comporten acorde a esto (lo más parecido que hemos tenido hasta la fecha de algo así fue aquella demostración de Watch Dogs allá en 2013) y que los elementos se comporten a nivel "molecular", es decir, una puerta es una puerta porque está cerrando una casa, con su interior, etc... y no únicamente una textura ahí puesta, y esto implica una serie de cambios brutales, como que si a esa puerta yo le tiro una granada debe de ir abajo y debe de permitirme pasar por ahí, del mismo modo, si tiro la granada contra la pared debe de abrir un agujero en la pared, no digo que puedas pasar por él, pero sí que la estructura se erosione y no simplemente se limite a una textura de desgaste y ya...
Menchen1269Hace 8 años115
Pues que den el cambio pronto y dejen de lastrar al PC...
7 VOTOS
Daph4993Hace 8 años116
Este señor no se refiere exactamente a la potencia de las consolas sino a las herramientas que utilizan los desarrolladores que ya parecen estar muy desfasada en cuanto a tecnología. Deberían de crear herramientas nuevas desde cero que le permitan tener mas naturalidad a los juegos. 

A eso se refiere este señor!!
DaniG9422307Hace 8 años117
Como sigan llevando estas APUs mediocres que llevan ya podemos olvidarnos de mejora en la IA y las fisicas, sobretodo la IA es CPU dependiente con lo cual estariamos en las mismas. Tambien seria todo un detalle que hicieran las consolas pensando en no hacer cuello de botella, porque tiene delito hacer un hardware cerrado y hacer que tenga cuello de botella.
Byrcust14902Hace 8 años118
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Es decir, como cualquier pc de gama media de hace 4 o 5 años. me hace gracia como siguen intentando vender estas consolas de actual generación como el milagro de la tecnología moderna, cuando son pc de gama baja desfasados ya en componentes nada mas nacer, y exactamente lo mismo cuando salga ps5 y xbox two de aquí a 4 o 5 años.
Tranquilo que la PS5 y la Xbox2 van a estar a la par de los pc de gama alta. El PC en videojuegos está estancadísimo, la unica diferencia que les va a quedar van a ser los 4K en sus monitores de 20 y pico pulgadas.
[i]"estancadisimo", "solo les van a quedar los 4K en sus monitores de 20 y pico pulgadas." [/i] [spoiler="Sure man sure..."] ¿Pero quejesto? ¿ventajas que ofrece el PC más allá de lo visual? ohhh... brujería porque que más...[/spoiler] Pero no sé si valga la pena molestarse contigo, ya ha quedado claro que solo eres otro (¿escocido?) hater de PC.
La noticia trata del apartado técnico, que es a lo que me refiero.
Pues igual.... Apliquemos la lógica ¿quieres? Sony ya se dio cuenta que no necesita currarse una consola harta en potencia (en comparación con el PC) para vender bien, es bastante improbable que alguna de las nuevas consolas llegue a estar a la altura de los PC de gama alta que haya en ese entonces. Y si solo se habla del apartado técnico... ¿por qué soltar la falacia de que en PC los videojuegos están estancadisimos? Steam... sus ventas, que cada 5 minutos rompa el record de usuarios simultáneos... ¿te suena?
Estancadísimos graficamente, te lo repito? Y así van a seguir estando hasta que no se vuelquen en las físicas.
si se quedan estancados en gráficos de quien crees que será la culpa? de pc o de las consolas?
De ninguna.
entonces cuando se ve una diferencia mínima entre pc y consola,¿no crees que sea que "gracias" al limite de potencia que se alcanza en consola se fija un limite en el desarrollo de los juegos multiplataformas? es decir, si las consolas de hoy fuesen mas potentes, ¿crees que los juegos se verían igual como se ven ahora?
A día de hoy si.
¿en serio me estas diciendo que si ps4 fuese el doble de potente los juegos seguirían viéndose igual?
En general sí, ponle más distancia de dibujado y mejores sombras y ya está.
Fps-ioseba2828Hace 8 años119

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 08-02-2016 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Lesziel16283Hace 8 años120
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Es decir, como cualquier pc de gama media de hace 4 o 5 años. me hace gracia como siguen intentando vender estas consolas de actual generación como el milagro de la tecnología moderna, cuando son pc de gama baja desfasados ya en componentes nada mas nacer, y exactamente lo mismo cuando salga ps5 y xbox two de aquí a 4 o 5 años.
Tranquilo que la PS5 y la Xbox2 van a estar a la par de los pc de gama alta. El PC en videojuegos está estancadísimo, la unica diferencia que les va a quedar van a ser los 4K en sus monitores de 20 y pico pulgadas.
[i]"estancadisimo", "solo les van a quedar los 4K en sus monitores de 20 y pico pulgadas." [/i] [spoiler="Sure man sure..."] ¿Pero quejesto? ¿ventajas que ofrece el PC más allá de lo visual? ohhh... brujería porque que más...[/spoiler] Pero no sé si valga la pena molestarse contigo, ya ha quedado claro que solo eres otro (¿escocido?) hater de PC.
La noticia trata del apartado técnico, que es a lo que me refiero.
Pues igual.... Apliquemos la lógica ¿quieres? Sony ya se dio cuenta que no necesita currarse una consola harta en potencia (en comparación con el PC) para vender bien, es bastante improbable que alguna de las nuevas consolas llegue a estar a la altura de los PC de gama alta que haya en ese entonces. Y si solo se habla del apartado técnico... ¿por qué soltar la falacia de que en PC los videojuegos están estancadisimos? Steam... sus ventas, que cada 5 minutos rompa el record de usuarios simultáneos... ¿te suena?
Estancadísimos graficamente, te lo repito? Y así van a seguir estando hasta que no se vuelquen en las físicas.
si se quedan estancados en gráficos de quien crees que será la culpa? de pc o de las consolas?
De ninguna.
entonces cuando se ve una diferencia mínima entre pc y consola,¿no crees que sea que "gracias" al limite de potencia que se alcanza en consola se fija un limite en el desarrollo de los juegos multiplataformas? es decir, si las consolas de hoy fuesen mas potentes, ¿crees que los juegos se verían igual como se ven ahora?
Se verían mejor, PERO los avances que se dan en los propios juegos en la mayoría de los casos son gracias a las consolas (al menos hasta ahora, en los próximos años puede cambiar la situación.) Os empeñáis en montar una guerra entre PCs y consolas cuando la realidad es que se necesitan o al menos lo han hecho hasta ahora, gráficamente los PCs de hace unos años podían mover de sobra The Witcher 3 ¿Por qué entonces sale ahora y no hace unos años? Porque las ventas del desarrollo multiplataforma es lo que hace rentable su desarrollo... De todas formas en la noticia no se está hablando de gráficos como tal, no habla de que los juegos se vean en 4K y 120 fps con texturas detalladísimas, habla de aspectos mucho más profundos como que los NPCs parezcan que habitan una ciudad viva de verdad y se comporten acorde a esto (lo más parecido que hemos tenido hasta la fecha de algo así fue aquella demostración de Watch Dogs allá en 2013) y que los elementos se comporten a nivel "molecular", es decir, una puerta es una puerta porque está cerrando una casa, con su interior, etc... y no únicamente una textura ahí puesta, y esto implica una serie de cambios brutales, como que si a esa puerta yo le tiro una granada debe de ir abajo y debe de permitirme pasar por ahí, del mismo modo, si tiro la granada contra la pared debe de abrir un agujero en la pared, no digo que puedas pasar por él, pero sí que la estructura se erosione y no simplemente se limite a una textura de desgaste y ya...
no hablo de gráficos, hablo de tecnología en general, físicas, dinamismo, interacción, iluminación etc.
Marc2002904Hace 8 años121
Ésas consolas con suerte llegarán en 5 años como mínimo o al menos eso espero. La cuestión es que las consolas son de hardware cerrado, no son modificables, un PC es hardware abierto y se le pueden renovar las piezas la cantidad de veces que se quiera, es lógico que las consolas hayan salido "desfasadas". Mientras diseñan las consolas nuevas, deciden qué hardware usar y comienzan la fabricación para abastecer a las tiendas ya han salido nuevas partes para PC, ya sean tarjetas gráficas, CPU, etc. La tecnología sigue y seguirá avanzando y el PC siempre va a estar más adelantado tecnológicamente, veo gente demasiado necia queriendo comparar una consola con un PC sólo por el hecho de tener siempre la razón, pero cada quien juega donde quiere y deben aprender a respetarlo y ni se hable de los cortos de mente que desean la extinción de las consolas, si el mundo de los videojuegos dependiera de éstos personajes, ya no existirían más que imágenes a 40K en lugar de videojuegos.

Es algo obvio lo que ha dicho éste señor, con las próximas consolas habrán más posibilidades, ya las hay con XBOX One y PlayStation 4, no alcanzarán los 1080p/60fps en todos los juegos pero es suficiente para correr juegos más grandes que los de la generación anterior, si hay una generación más de consolas, es porque habrá un salto tecnológico como hemos podido observar en juegos como The Order 1886 que a pesar de ser un fracaso tiene unas gráficas tremendas o como Driveclub. No ha sido el mayor de los saltos hasta ahora, pero aún falta mucho por ver.
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Scientist6811Hace 8 años122
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Es decir, como cualquier pc de gama media de hace 4 o 5 años. me hace gracia como siguen intentando vender estas consolas de actual generación como el milagro de la tecnología moderna, cuando son pc de gama baja desfasados ya en componentes nada mas nacer, y exactamente lo mismo cuando salga ps5 y xbox two de aquí a 4 o 5 años.
Pues ahí creo que te equivocas. Contando que has leido y entendido la noticia, no se trata de que PC siempre va muy por delante tecnologicamente. Está hablando de [b]crear mundos[/b] más dinámicos e interactivos. Todos los triples A que son portentos gráficos de la generación son multiplataformas, así que obviamente no está hablando de la diferencia de texturas, definición, fps, etc... que haya en consolas-PC. Ni está hablando de cosas como las fisicas de Batman Arkham que en el PC de hace 4-5 años son superiores. Está pidiendo cambios en la creación de los mundos y aunque lo concreta para PS5, se refiere a un cambio generacional, una evolución no sólo en la potencia sinóde concepto. Y eso incluye PC. Porque insisto, los mundos que ves en PC son los mismos de consola (los mismos juegos). A ese respecto, qué has visto en PC que no hayas visto en consola, si como digo todos los juegos TOP son multis? Una cosa es que en PC se puedan hacer cosas avanzadas y otra que se usen de forma determinante en la creación de juegos.
no tiene nada que ver con fps ni nada, y yo te hablo de la tecnología actual que ya lo permite en pc desde hace años, y que se regodean en poder lograrlo en ps5/xbox2 cuando en pc ya pueden hacer esto cuando les diese la gana desde ya bastantes años. y que cunado salgan esas consolas, en pc ya se habrá distanciado la tecnología una barbaridad de las nuevas consolas. y no me extrañaría ya ver smarthphones mas potentes que esas supuestas consolas ps5/xbox2, es mas me juego algo en que en esa época de aquí a 5 o 6 años existirán móviles diminutos mas potentes que esas nuevas consolas. lo que deberían es de poner consolas que aunque fuesen mas caras tuviesen una potencia acorde a los componentes de la época, y que los juegos fuesen mas baratos para compensar el precio. pero es que de aquí a 5 o 6 años el pc va a devorar y mucho el publico y el mercado de consolas. y tampoco queda mucho para ver pcs de gama muy alta del tamaño de una caja de zapatos.
Pero a ver, una cosa es que PC ya lo permita, y otra que, como he dicho, se aplique en un juego de forma [b]determinante[/b]. Aquí el señor del Burnout está hablando no sólo de potencia bruta (la cual como dices ya tiene disponible en PC), sinó que habla de un cambio en el paradigma para la proxima generación. No soy programador así que ejemplos concretos tampoco sé poner, pero uno muy tonto: con the Witcher 2 para PC con mods podias decir que estabas en la siguiente generación respecto a Xbox360, pero a que no fué hasta la llegada de Witcher 3 (la next-gen real) que no sentiste que el mundo creado estaba vivo y era más creible?. El movimiento de los arboles, la ropa, el pelo, las animaciones, el agua, los modelados... todo es mejor. Que sí, que con la potencia del Witcher 2 de PC a lo mejor mueves en 3 en su versión de consola, pero dime, acaso no se siente mejor el 3 de consolas que el 2 de PC?, porque está mejor realizado desde el principio. (bueno, esto también va a gustos pero sólo es un ejemplo). Está hablando de, otro ejemplo, que tu pilles un coche en un GTA y que si lo estampas contra los comercios rompas los escaparates, ventanas, puertas, etc... y eso, por mucho que en PC se pudiese llegar a hacer, [b]no se hace[/b], porque no se creó el juego con eso en la mente. Y es eso de lo que habla este señor, que quiere cambios en la propia concepción de los mundos. Lógicamente, él espera a que las consolas tengan la potencia suficiente para ello. Además, nadie se está regodeando de que PS5 pueda hacer eso (el titular es confuso), sinó que es un deseo suyo.
¿y no se creo con eso en mente por que? ¿por que no quisieron, o no había otra plataforma mas potente para hacerlo mejor? ¿o por que lo hicieron pensando como limite en la potencia de consolas como ps3 y xbox 360?
Pues a lo mejor porque la potencia está limitada a lo que puedan soportar las consolas, efectivamente. Es que es muy obvio que se podrian hacer cosas en los videojuegos que todavia no se hacen por culpa de la potencia de las consolas, por eso este señor espera que con PS5 se pueda cumplir lo que pide. Esto me lleva justamente a lo que estoy hablando: lo que pide este señor por mucho que os empeñeis, no se ve en los PC de hace 4-5 años ni en los actuales (y no porque no se pueda).
EDITADO EL 08-02-2016 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
WarriorStrategy8645Hace 8 años123
Las siguientes consolas, serán mas una  cosa parecida a una SteamMachine, es la evolución lógica.
Nowcry924Hace 8 años124
La siguiente gen se centrara en RV intentando llegar a la resolucion recomendada es decir 2,5k para cada ojo (osea 5k) y 90 Fps unos 8000x2 gflops ( ps4. =1800gflops), se espera q nvidia con pascal en la primera hornada llegue a los 8000 gflops en un solo nucleo en la targeta top (unos 700€), a lo largo de los proximos dos años saldra una gráfica con doble chip grafico uno para cada ojo la de mayor gama unos 9000 gflops para cada ojo (18000 gflops totales) unos 1299 euros con una gama mas baja de (8000x2 gflops unos 999€) diseñada especialmente para RV que dista muxo de las graficas de doble core inutiles actuales), a su vez oculus rift y steam vr sacaran una segunda version de sus gafas con una resolucion de 2,5k para cada ojo. 

Las consolas basaran su salida cuando esta tecnologia sea asequible por un precio menor, y yo me atrevo a decir que sera 2 años despues de que nvidia lo consiga con pascal, a lo sumo 3 años, dando a ps4 y xbone unos 5 años mas. Cambiar las consolas sin poder alcanzar la VR en su resolucion recomendada es un despropósito, es mas hay criticos q dicen que para una experiencia full vr hacen falta 4k para cada ojo, pero los menos exigentes con ojos bionicos coinciden en que 2,5 k los pixeles ya no son visibles a esa distancia y proporciona perfectamente la inmersion.

La RV actual es un mal parche que se ve como la 3ds mas o menos y que para ir cogiendo experiencia los desarrolladores es perfecta.

 Las consolas no van a salir antes de que esto pase ya os lo digo yo, porque va a ser el proximo objetivo y eso dara vida a las consolas 5 años mas puede que 6.
EDITADO EL 08-02-2016 / 21:09 (EDITADO 2 VECES)
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Palacios1982185Hace 8 años125
Sí..son unos máquinas igual que no tendríamos tiempos de carga jajaja
Menchen1269Hace 8 años126
@Fps-ioseba
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Todavía no se dan cuenta los niños que sin las consolas el pc gamer muere o solo vive de los MMO. Son niños, dejemosle con esa prepotencia y "sabiduría"
Ni el PC muere sin las consolas, ni solo vive de los MMO; y aun así, no estamos pidiendo que "mueran las consolas" o lo que sea que parezcas entender. Pedimos que las versiones de los juegos que salen para nuestra plataforma no se vean lastradas por las mismas.
1 VOTO
Emideadman4971Hace 8 años127
Ya va siendo hora de que saquen las nuevas consolas que Dangerous golf es demasiado para las actuales 
(Menuda decepcion de juego)
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Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos

Hay 264 respuestas en PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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