Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo prescindirá del doblaje japonés en Fire Emblem Fates

Despair2end14Hace 8 años16
Ya que han invertido dinero, lo veo bien pero estaría mejor si hubiera la opción de elegir como en el "Awakening". Se nota que no han querido ofender a nadie con todos los cambios hechos (diferencias culturales básicamente; supongo), pero puede que las 2 versiones de voces (japonés e inglés) no cabían o algo.

Sobre la fecha de salida... Ya he hecho la pre-compra de los 2. Por lo que describe en "Amazon" llegan en inglés solo (a lo mejor he comprado los de América, quién sabe ).
2 VOTOS
Kuris-oso467Hace 8 años17
Ahora falta que recorten el modo historia o algo así  
RHatsune57Hace 8 años18
@Turcobandido
Mostrar cita
@TrueOtakuSensei
Mostrar cita
"buena noticia" tras "buena noticia", modificar escenas, eliminar minijuegos, prescindir del doblaje original... Nintendo ¿estás seguro de que no quieres cambiarle el nombre al juego? porque a este ritmo poco quedará del original.
La escena modificada realmente no la han modificado tanto. Creo que lo que pasaba en la versión japonesa es que mediante un hechizo o un conjuro oscuro se hacía que una chica [b]bisexual[/b] (Muchos creen que en realidad, le curan la homosexualidad o algo, lo cual no es cierto y es una malinterpretación) consiguiera estar en deuda consigo misma y amara al jugador según su sexo. En la versión occidental, han cambiado el hechizo por una poción, para no relacionar brujeria o satanismo con bisexualidad. Y el minijuego ese... Está ahí y tiene la misma función de hacer que tus compañeros se sientan mejor, simplemente han quitado el tocar físicamente a los personajes, lo cual hay que admitir que era... demasiado japonés. Y sobre el audio, pues bueno, admito que deberían haber puesto la opción japonesa, pero esto no altera en lo mínimo la calidad del producto final, simplemente es un detalle algo molesto. Por dios, que por lo que he visto, el doblaje inglés de FE Fates tiene muy buena pinta.
1. Soleil ni siquiera es bisexual en la versión original. 2. Si se ha cambiado es para crear más controversia, como hacen siempre, las personas que se hubieran ofendido por ese diálogo se merecen sentirse ofendidos porque esta polémica es una subnormalidad como una casa. 3. "lo cual hay que admitir que era... demasiado japonés" no voy ni a comentar esta frase. 4. Que no altera la calidad del producto? Si tanto insistes, aquí tienes uno de los mejores ejemplos: https://www.youtube.com/watch?v=YpSgtoSSIgM y eso por no mencionar que las cuerdas vocales de Sakura han crecido unos 25 años después de pasar por la localización, pero qué tipo de aberración es esta? Sinceramente, podía soportar todos los cambios menos el de no poner dual-audio, eso ya me ha reventado las *******. Que disfrutéis de un hermoso juego modificado hasta el punto que pierde su esencia.
5 VOTOS
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años19
No lo entiendo, no cuesta nada meter los dos doblajes, el cartucho tiene espacio de sobra.
RHatsune57Hace 8 años20
@-AAA-
Mostrar cita
Estoy hasta los coj***s de tanta censura nos modifican escenas, nos quitan minijuegos y ahora nos quitan el doblaje original? Que se vayan a la mierda! Tenia pensado comprarles la edicion especial que trae los tres juegos, pero esto ya es la gota que colma el vaso no pienso darles ni un Euro. Esque nos traen el juego capado, meses mas tarde y encima pagamos mas que los japoneses. Con dos cojones! Harto estoy de tanta mierda Harto.
Y no solo meses, como mínimo un año más tarde! Tanta espera para ésto... Comprarse una 3ds japonesa y ponerle el patch fanmade (traducción) merecerá la pena, debería de haberlo hecho desde el principio...
1 VOTO
Bullfango3613Hace 8 años21
Que cantidad de mierda se esta echando encima la propia nintendo con este FE. Al final lo sacan solo en digital.
RHatsune57Hace 8 años22
@Despair2end
Mostrar cita
Ya que han invertido dinero, lo veo bien pero estaría mejor si hubiera la opción de elegir como en el "Awakening". Se nota que no han querido ofender a nadie con todos los cambios hechos (diferencias culturales básicamente; supongo), pero puede que las 2 versiones de voces (japonés e inglés) no cabían o algo. Sobre la fecha de salida... Ya he hecho la pre-compra de los 2. Por lo que describe en "Amazon" llegan en inglés solo (a lo mejor he comprado los de América, quién sabe ).
Si pone que saldrán el 19 de febrero son la versión americana, y como no tengas una 3ds de allí no podrás jugarlos. No hay fecha de salida para Europa todavía.
Despair2end14Hace 8 años23
@RHatsune
Mostrar cita
@Despair2end
Mostrar cita
Ya que han invertido dinero, lo veo bien pero estaría mejor si hubiera la opción de elegir como en el "Awakening". Se nota que no han querido ofender a nadie con todos los cambios hechos (diferencias culturales básicamente; supongo), pero puede que las 2 versiones de voces (japonés e inglés) no cabían o algo. Sobre la fecha de salida... Ya he hecho la pre-compra de los 2. Por lo que describe en "Amazon" llegan en inglés solo (a lo mejor he comprado los de América, quién sabe ).
Si pone que saldrán el 19 de febrero son la versión americana, y como no tengas una 3ds de allí no podrás jugarlos. No hay fecha de salida para Europa todavía.
Gracias por la información, suerte que tengo la 3ds un poco "tocada" (no muy legal) y esto no me afecta, la verdad es que me he cansado de esperar (ignorancia sumada).
Bullfango3613Hace 8 años24
@Siegmund
Mostrar cita
Lo que yo decía en anteriores noticias, cuando el juego empieza a hacer este tipo de cosas... es que hasta la empresa que lo vende sabe que es una mierda y lo quieren vender como sea, me sorprenderá que siquiera lo vendan en físico. Que lastima... con lo buenos que eran los Fire emblem...
Parece que van a sacar una version lite del original, y veremos a ver el original como sera, pero me da a mi la impresion que ni por asomo al awakening, ojala me equivoque.
Txopi99799Hace 8 años25
Como se empeñan en generar rechazo hacia este juego... Ni que poner un selector de idiomas fuera tan difícil.
Danked3467Hace 8 años26
Quien no este acostumbrado a ver animes en VOS quizás no le importe mucho pero al que si... 

Si es un tema de espacio podrían poner las voces en la eshop para descargar, como he visto más de una vez en juegos de ps3. Si realmente tienen ambos doblajes sería absurdo no lanzarlo dual en occidente (habría que ver como esta el tema de licencias del doblaje japones).
1 VOTO
Revan907874Hace 8 años27
Punto negativisimo para mi... Este estilo de juegos ganan más en su idioma original... Encima es el idioma original no hace falta hacer nada... Vaya tela... Que clase de políticas son estas? A saber quien es el genio qye se le ocurrió
Bullfango3613Hace 8 años28
@Danked
Mostrar cita
Quien no este acostumbrado a ver animes en VOS quizás no le importe mucho pero al que si...
Si es un tema de espacio podrían poner las voces en la eshop para descargar, como he visto más de una vez en juegos de ps3. Si realmente tienen ambos doblajes sería absurdo no lanzarlo dual en occidente (habría que ver como esta el tema de licencias del doblaje japones).
De espacio no creo, 3ds usa cartuchos de 2,4 y 8 gb, aunque mayoritariamente se usan los de 2, los juegos de 3ds no tienen tanto peso, y pueden meter otro doblaje sin ningun problema. Veremos por donde sale esto, a nintendo le va a caer un diluvio de criticas por esto.
1 VOTO
Draks-Ds11304Hace 8 años29
Sigo sin entender su pilitica de eliminar contenido, coño si solo tenias que traducir el texto a español, frances, portugues, italiano y aleman, y sacarlo en Europa, no quites cosas que aparte de llevarte tiempo enfada a los fans.
2 VOTOS
Despair2end14Hace 8 años30
@Danked
Mostrar cita
Quien no este acostumbrado a ver animes en VOS quizás no le importe mucho pero al que si... [video]https://www.youtube.com/watch?v=6tQYl8s6SDU[/video] Si es un tema de espacio podrían poner las voces en la eshop para descargar, como he visto más de una vez en juegos de ps3. Si realmente tienen ambos doblajes sería absurdo no lanzarlo dual en occidente (habría que ver como esta el tema de licencias del doblaje japones).
Supongo que deberían de dar alguna explicación, creo yo.
Paxope101Hace 8 años31
Se están jugando la venta del juego... no entiendo la estupidez de quitar el doblaje original (es más, se ahorran pasta!!)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo prescindirá del doblaje japonés en Fire Emblem Fates

Hay 62 respuestas en Nintendo prescindirá del doblaje japonés en Fire Emblem Fates, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL