Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sega cerró 2015 siendo la empresa con mejores valoraciones en Metacritic

Jon-fvt2567Hace 8 años16
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Nintendo baja tanto su nota debido no sólo a Devil's Third, sino por Animal Crossing Amiibo Festival también. Es loable que Nintendo haya sido la compañía con mayor número de lanzamientos, además de lograr que Splatoon sea la nueva IP más importante de una first party en lo que llevamos de generación. Eso sí, es normal que la gente tomemos algo como referencia, por ello Metacritic es una web interesante, pero a la hora de la verdad, tomarla como "biblia" de los videojuegos tal y como hacen muchos usuarios, pues me parece una enorme tontería.
Y bueno que se puede decir de Sony que a diferencia de Nintendo tuvo muchos menos lanzamientos de los cuales muchos de ellos fueron remasterizaciones de juegos viejos que ya de por si tenian una muy buena valoracion ante la critica como God of war 3 o la trilogia de Uncharted. asi cualquiera puede quedar bien con Metacritic, normal que tengan esa posicion ¿Que valor puede tener esa posicion cuando luego tienes a la PsVita completamente abandonada y a PS4 con muchos menos lanzamientos interesantes que su competencia? Digo por lo menos Nintendo el año pasado nos ofrecio una cantidad muy saludable de juegos tanto para Wii U como para 3DS e incluso se arriesgaron con proyectos como el Devil's Third ¿Que hizo Sony el año pasado? seguramente la mayoria del tiempo haciendo peleas de billetes dentro de sus oficinas [spoiler][/spoiler] y vanagloriandose a ellos mismos por las ventas de PS4.
Hay 5 empresas por delante de Nintendo y tienes que ir a cagar contra Sony. Que me da igual,pero es curioso. Ah claro,y dice mucho de esa supuesta imparcialidad que proclamas por ahi.Al final eres lo que eres.Y se te nota.
EDITADO EL 08-02-2016 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 8 años17
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Nintendo baja tanto su nota debido no sólo a Devil's Third, sino por Animal Crossing Amiibo Festival también. Es loable que Nintendo haya sido la compañía con mayor número de lanzamientos, además de lograr que Splatoon sea la nueva IP más importante de una first party en lo que llevamos de generación. Eso sí, es normal que la gente tomemos algo como referencia, por ello Metacritic es una web interesante, pero a la hora de la verdad, tomarla como "biblia" de los videojuegos tal y como hacen muchos usuarios, pues me parece una enorme tontería.
Y bueno que se puede decir de Sony que a diferencia de Nintendo tuvo muchos menos lanzamientos de los cuales muchos de ellos fueron remasterizaciones de juegos viejos que ya de por si tenian una muy buena valoracion ante la critica como God of war 3 o la trilogia de Uncharted. asi cualquiera puede quedar bien con Metacritic, normal que tengan esa posicion ¿Que valor puede tener esa posicion cuando luego tienes a la PsVita completamente abandonada y a PS4 con muchos menos lanzamientos interesantes que su competencia? Digo por lo menos Nintendo el año pasado nos ofrecio una cantidad muy saludable de juegos tanto para Wii U como para 3DS e incluso se arriesgaron con proyectos como el Devil's Third ¿Que hizo Sony el año pasado? seguramente la mayoria del tiempo haciendo peleas de billetes dentro de sus oficinas [spoiler][/spoiler] y vanagloriandose a ellos mismos por las ventas de PS4.
Pues sí, la mayoría de productos con alta nota por parte de Sony son remasterizaciones como Beyond, Tearaway y demás, o DLCs como DriveClub Bikes o The Old Hunters. Por suerte en mi caso, no son los exclusivos de la propia Sony lo que me interesa de sus consolas, sino los JRPGs que llegan a ella por parte de las thirds. Aún así Sony ha logrado tres exclusivas que me interesan más que cualquiera (o casi) de la competencia. Se trata del propio Bloodborne, Horizon y Deep Down. A ver si ponen más empeño en fabricar productos exclusivos. Este año con Horizon, Ratchet and Clank, Uncharted 4 y The Last Guardian van a dar un buen puñetazo en la mesa, así que espero que continúen a ese nivel.
2 VOTOS
Yehoyakin1492Hace 8 años18
@Jon-fvt
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Nintendo baja tanto su nota debido no sólo a Devil's Third, sino por Animal Crossing Amiibo Festival también. Es loable que Nintendo haya sido la compañía con mayor número de lanzamientos, además de lograr que Splatoon sea la nueva IP más importante de una first party en lo que llevamos de generación. Eso sí, es normal que la gente tomemos algo como referencia, por ello Metacritic es una web interesante, pero a la hora de la verdad, tomarla como "biblia" de los videojuegos tal y como hacen muchos usuarios, pues me parece una enorme tontería.
Y bueno que se puede decir de Sony que a diferencia de Nintendo tuvo muchos menos lanzamientos de los cuales muchos de ellos fueron remasterizaciones de juegos viejos que ya de por si tenian una muy buena valoracion ante la critica como God of war 3 o la trilogia de Uncharted. asi cualquiera puede quedar bien con Metacritic, normal que tengan esa posicion ¿Que valor puede tener esa posicion cuando luego tienes a la PsVita completamente abandonada y a PS4 con muchos menos lanzamientos interesantes que su competencia? Digo por lo menos Nintendo el año pasado nos ofrecio una cantidad muy saludable de juegos tanto para Wii U como para 3DS e incluso se arriesgaron con proyectos como el Devil's Third ¿Que hizo Sony el año pasado? seguramente la mayoria del tiempo haciendo peleas de billetes dentro de sus oficinas [spoiler][/spoiler] y vanagloriandose a ellos mismos por las ventas de PS4.
Hay 5 empresas por delante de Nintendo y tienes que ir a cagar contra Sony. Que me da igual,pero es curioso. Ah claro,y dice mucho de esa supuesta imparcialidad que proclamas por ahi.Al final eres lo que eres.Y se te nota.
Es que probablemente sea la posición mas injusta de todas, por que estar hay despues del lamentable 2015 que nos a dado duele a la vista, gracias sobre todo a los 5 o 6 remasters que a sacado, y luego el único juego que destaca ni siquiera es suyo, pues hombre.... Si metacritic hay que cogerlo con pinzas, esto que comparan compañías que tienen 3 o 4 juegos frente a otras con casi 20 no vale pa na, y si encima los remasters cuentan como juegos nuevos ya le quita toda credibilidad
2 VOTOS
Gato95138Hace 8 años19
Sonic debería ser su nota más alta, no la más baja.
1 VOTO
Aleant608Hace 8 años20
Yo lo digo y lo seguiré diciendo, a mí las notas de las revistas me importan más bien poco, lo que me interesa son las notas y opiniones de los usuarios como yo
Jon-fvt2567Hace 8 años21
@Yehoyakin
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Nintendo baja tanto su nota debido no sólo a Devil's Third, sino por Animal Crossing Amiibo Festival también. Es loable que Nintendo haya sido la compañía con mayor número de lanzamientos, además de lograr que Splatoon sea la nueva IP más importante de una first party en lo que llevamos de generación. Eso sí, es normal que la gente tomemos algo como referencia, por ello Metacritic es una web interesante, pero a la hora de la verdad, tomarla como "biblia" de los videojuegos tal y como hacen muchos usuarios, pues me parece una enorme tontería.
Y bueno que se puede decir de Sony que a diferencia de Nintendo tuvo muchos menos lanzamientos de los cuales muchos de ellos fueron remasterizaciones de juegos viejos que ya de por si tenian una muy buena valoracion ante la critica como God of war 3 o la trilogia de Uncharted. asi cualquiera puede quedar bien con Metacritic, normal que tengan esa posicion ¿Que valor puede tener esa posicion cuando luego tienes a la PsVita completamente abandonada y a PS4 con muchos menos lanzamientos interesantes que su competencia? Digo por lo menos Nintendo el año pasado nos ofrecio una cantidad muy saludable de juegos tanto para Wii U como para 3DS e incluso se arriesgaron con proyectos como el Devil's Third ¿Que hizo Sony el año pasado? seguramente la mayoria del tiempo haciendo peleas de billetes dentro de sus oficinas [spoiler][/spoiler] y vanagloriandose a ellos mismos por las ventas de PS4.
Hay 5 empresas por delante de Nintendo y tienes que ir a cagar contra Sony. Que me da igual,pero es curioso. Ah claro,y dice mucho de esa supuesta imparcialidad que proclamas por ahi.Al final eres lo que eres.Y se te nota.
Es que probablemente sea la posición mas injusta de todas, por que estar hay despues del lamentable 2015 que nos a dado duele a la vista, gracias sobre todo a los 5 o 6 remasters que a sacado, y luego el único juego que destaca ni siquiera es suyo, pues hombre.... Si metacritic hay que cogerlo con pinzas, esto que comparan compañías que tienen 3 o 4 juegos frente a otras con casi 20 no vale pa na, y si encima los remasters cuentan como juegos nuevos ya le quita toda credibilidad
Metacritic es una recopilacion de reviews y ya esta.Su nota media que hace,a mi,como a la mayoria de este foro,nos da igual.Y no la tomamos en serio.Pero el problema llega cuando una compañia saca pecho de esas puntuaciones de Metacritic.Y si lees la misma noticia de hace un año algunos estaban con la moral por las nubes Te invito a que la leas. Sé que el año de sony en lo que se refiere a sus propios juegos ha sido una mierda,aun asi Bloodborne tiene mas puntuacion que esos dos juegos que entre toses dicen por ahi. Para mi la mas injusta es la de Sega,porque es gracias a juegos clasicos que esta la primera. Pero bueno,lo gracioso fue ese mensaje en el que el fanastismo salio a relucir.Y es divertido.Para defender a su marca preferida.Pero encima es que despues se las da de imparcial.Y ha quedado retractado.
Wopote381Hace 8 años22
@Aleant
Mostrar cita
Yo lo digo y lo seguiré diciendo, a mí las notas de las revistas me importan más bien poco, lo que me interesa son las notas y opiniones de los usuarios como yo
Pues eso hoy en dia es incluso peor, fiate de ti mismo mira lo que hay y si te gusta juegalo al marjen de criticas y analisis.
EDITADO EL 08-02-2016 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Gonzalochen1201Hace 8 años23
Sega es una gran distribuidora de videojuegos pero su política de dlcs es pésima.  También a destruido juegos como el company
EDITADO EL 08-02-2016 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Wopote381Hace 8 años24
@Necrodiablo
Mostrar cita
Si quisieran hacer valida está "puntuación", el número de juegos lanzados debería de ser igual por editora, me da hasta algo de pena que se quiera hacer noticia de algo tan tonto.
No se donde ves el problema simplemente te dicen la media de las notas total de los juegos lanzados por diferentes compañias cada año. si no te interesa no la leas, y mas aun no escribas un comentario. Ami me parece interesante
NikoVercetti1349Hace 8 años25
Desde el 75 que le cascaron a Dying Light como que he dejado un poco de lado lo que diga esta página y fío mi criterio de selección a mi intuición como jugón, y de momento no me he equivocado.
3 VOTOS
Luiisos463Hace 8 años26
Sony = bloodburne meta 92 user 86
Nintendo = bayonetta 2 meta92 user 90
Nintendo = Smash bros universe meta 92 user 90
Luiisos463Hace 8 años27
Super mario 3d world meta 93 user 90... ahi queda esto.. 
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años28
@NikoVercetti
Mostrar cita
Desde el 75 que le cascaron a Dying Light como que he dejado un poco de lado lo que diga esta página y fío mi criterio de selección a mi intuición como jugón, y de momento no me he equivocado.
Tal cual, esa pagina es una abuso de los fanboys, si el juego es nuevo no supera a las sagas con trayectoria.
2 VOTOS
Mangaage418Hace 8 años29
Una macana que estos ya no hagan videoconsolas, siempre he sido del pc pero seria entretenido ver mas competencia...
BioClone-Ax4523127Hace 8 años30
@Necrodiablo
Mostrar cita
Si quisieran hacer valida está "puntuación", el número de juegos lanzados debería de ser igual por editora, me da hasta algo de pena que se quiera hacer noticia de algo tan tonto.
Quiza me equivoque, pero sobreentendi que hacen media de todos los juegos... por eso precisamente se comenta que Nintendo bajo puestos por la mala nota de Devil's Thirth.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años31
@Jon-fvt
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Nintendo baja tanto su nota debido no sólo a Devil's Third, sino por Animal Crossing Amiibo Festival también. Es loable que Nintendo haya sido la compañía con mayor número de lanzamientos, además de lograr que Splatoon sea la nueva IP más importante de una first party en lo que llevamos de generación. Eso sí, es normal que la gente tomemos algo como referencia, por ello Metacritic es una web interesante, pero a la hora de la verdad, tomarla como "biblia" de los videojuegos tal y como hacen muchos usuarios, pues me parece una enorme tontería.
Y bueno que se puede decir de Sony que a diferencia de Nintendo tuvo muchos menos lanzamientos de los cuales muchos de ellos fueron remasterizaciones de juegos viejos que ya de por si tenian una muy buena valoracion ante la critica como God of war 3 o la trilogia de Uncharted. asi cualquiera puede quedar bien con Metacritic, normal que tengan esa posicion ¿Que valor puede tener esa posicion cuando luego tienes a la PsVita completamente abandonada y a PS4 con muchos menos lanzamientos interesantes que su competencia? Digo por lo menos Nintendo el año pasado nos ofrecio una cantidad muy saludable de juegos tanto para Wii U como para 3DS e incluso se arriesgaron con proyectos como el Devil's Third ¿Que hizo Sony el año pasado? seguramente la mayoria del tiempo haciendo peleas de billetes dentro de sus oficinas [spoiler][/spoiler] y vanagloriandose a ellos mismos por las ventas de PS4.
Hay 5 empresas por delante de Nintendo y tienes que ir a cagar contra Sony. Que me da igual,pero es curioso. Ah claro,y dice mucho de esa supuesta imparcialidad que proclamas por ahi.Al final eres lo que eres.Y se te nota.
Yo simplemente comparto mi opinión, yo nunca he dicho que sea alguien imparcial, de hecho todo lo contrario, pienso que todos somos fanboys y que cualquier jugador que crea ser alguien imparcial y objetivo solo se engaña así mismo. Me temo que te confundiste, los que se la pasan alardeando de ser imparciales y los que llevan la venderá de la "objetividad" bien en alto son los jugadores ( no todos pero si muchos ) del publico sonyer. Hable de Sony por que era la que daba mas de que hablar y por que conozco a sus fanboys, lo siento pero dudo muchísimo que incluso el mas fanboy de Sega venga a esta noticia a presumir de su posición en Metacritic, lo cual no podria decir de los fanboys de Sony. Curioso es que practicamente toda la prensa "especializada" le bese las nalgas a Sony y luego le vengan a reclamar a uno por no hacer lo mismo.
EDITADO EL 08-02-2016 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega cerró 2015 siendo la empresa con mejores valoraciones en Metacritic

Hay 43 respuestas en Sega cerró 2015 siendo la empresa con mejores valoraciones en Metacritic, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL