Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas

Palarus124Hace 8 años240
Si es rollos de DOF, aberración cromática, blur, lens flares y cosas de esas, me parece perfecto, a más de uno le gusta que el juego se vea como él quiere.

Pero si son temas de texturas, AA y demases, Ubisoft ya ha dejado caer la última "indirecta" de que pasa de optimizar, que cada uno configure el juego con los FPS's que le parezcan aceptables que ellos con la pasta ya están contentos.
3 VOTOS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años241
@Weltirer
Mostrar cita
En vuestro gameplay, 3DJuegos, lo jugáis priorizando el rendimiento supongo, ¿no? Porque de no ser así el apartado gráfico es muy mejorable.
Esto es nuevo por lo que todos los gameplay de consola hasta ahora han sido con lo máximo que podían enseñar. No creo que ajustando algunas cosas en consola se pueda llegar a 60fps tan necesarios para un juego de estas características. Creo que deberían haber recortado más para lograrlo. En pleno juego un "grafiquito" más o menos no lo vas a notar.
Seco4639657Hace 8 años242
@Kapelao
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
A ver The Division llega a los 1080p en One y Ps4, pero qué casualidad que no he visto NI UNA NOTICIA al respecto. Sin embargo, los juegos que no han llegado a los 1080p en One (multis básicamente) sí que los habéis puesto como noticia..... TODOS! y ahora qué? llega a los 1080p en One y NI UNA MENCIÓN. Un poquito de por favor hombre!!
Bueno, en realidad en One no llega a 1080p, tiene escalado dinámico como Halo5, seguro que ahora no te molesta tanto que no hayan dicho nada. [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-division-beta-on-xbox-one-uses-dynamic-resolution[/url]
"Seguro que ahora".... no seas tan vidente chaval Yo me quiero enterar de cómo son las cosas en realidad, no quiero que me engañen, y si es resolución dinámica que lo digan, a mi me da igual mientras pueda jugar bien. Está claro que los exclusivos de One dan más de sí que los multis.
Es normal, tienen herramientas exclusivas que los Third Parties no y sólo hacen sus juegos para una o dos plataformas xd.
Pues sí, aunque algunas se lo podrían currar más o cambiar o adaptar el motor gráfico. Pero como digo mientras pueda jugar estable no hay problema, mira Ryse, es un músculo gráfico (no tanto jugable) yendo a 900p, así que sin problema.
Si, pero hay algunos que han hecho todo lo posible para llegar a 1080pp en One y no han podido porque su juego es bastante demandante en muchos aspectos, como por ejemplo Kunos.
Weltirer47Hace 8 años243
@Alimperator
Mostrar cita
@Weltirer
Mostrar cita
En vuestro gameplay, 3DJuegos, lo jugáis priorizando el rendimiento supongo, ¿no? Porque de no ser así el apartado gráfico es muy mejorable.
Esto es nuevo por lo que todos los gameplay de consola hasta ahora han sido con lo máximo que podían enseñar. No creo que ajustando algunas cosas en consola se pueda llegar a 60fps tan necesarios para un juego de estas características. Creo que deberían haber recortado más para lograrlo. En pleno juego un "grafiquito" más o menos no lo vas a notar.
Tal vez en pleno tiroteo no, pero durante los intervalos donde no hay acción yo si soy de los que me fijo en los detalles del escenario. Y simplemente eso, estaba viendo el video, y el juego, gráficamente, se ve de PS3 vitaminado.
Kerochan1957Hace 8 años244
@LoadingGame efectivamente, esas son las impresionantes famosas "opciones gráficas" que tendrá The Division 

Es simplemente que se han sacado de contexto unas declaraciones, pero parece que la gente no se toma la molestia de mirar si la fuente es real y cual fue el comentario real 
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años245
@Macija
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
A ver The Division llega a los 1080p en One y Ps4, pero qué casualidad que no he visto NI UNA NOTICIA al respecto. Sin embargo, los juegos que no han llegado a los 1080p en One (multis básicamente) sí que los habéis puesto como noticia..... TODOS! y ahora qué? llega a los 1080p en One y NI UNA MENCIÓN. Un poquito de por favor hombre!!
Bueno, en realidad en One no llega a 1080p, tiene escalado dinámico como Halo5, seguro que ahora no te molesta tanto que no hayan dicho nada. [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-division-beta-on-xbox-one-uses-dynamic-resolution[/url]
"Seguro que ahora".... no seas tan vidente chaval Yo me quiero enterar de cómo son las cosas en realidad, no quiero que me engañen, y si es resolución dinámica que lo digan, a mi me da igual mientras pueda jugar bien. Está claro que los exclusivos de One dan más de sí que los multis.
El caso es que si 3Djuegos hubiese publicado una noticia diciendo "La versión de XboxOne de The Division no alcanza los 1080p" muchísima gente se habría quejado de que si solo ponen esas noticias para hacer quedar mal a XboxOne, que si son unos Sonyers, que si este tipo de noticia solo sirve para crear discusiones... No la ponen y tmbn hay quejas, que van a hacer?
Ahora se le excusa? 3DJuegos no tiene excusa, y sí que alcanza los 1080p no mientas, aunque sean dinámicos. "Las versión de Xbox One de The Division alcanza los 1080p", y después que expliquen que son dinámicos. Y tu deja de soltar mierda encubierta a Microsoft y defender a Sony, que no te paga.
Me acusas a mí de echar mierda y defender a Sony (por cierto, he mencionado a Sony en algún momento? En todo caso he defendido a 3Djuegos), cuando has sido tú el que sin venir a cuento se ha puesto a quejarse de los malos que son 3Djuegos por no decir que The Division va a 1080p dando a entender que lo hacen para favorecer a PS4 porque son todos unos sonyers? Tú no tienes la cara dura, no?
Que se ponga a la cola, que yo aún estoy esperando que 3DJuegos publique una noticia sobre [url=http://www.videogamer.com/ps4/assetto_corsa/news/assetto_corsa_could_be_a_wake-up_call_to_forza_and_gran_turismo_says_dirt_rally_lead.html]esto[/url] xd . P.D. No entiendo a la gente que ve el tema sobre las opciones gráficas en consola como algo malo, supongo que será porque juego más en PC que en consola y ya me he acostumbrado, si me dan la opción entre 30fps/60fps o 30fps estables/inestables está claro con que opción me quedaría.
Yo estoy esperando que digan que ya se han mostrado las primeras imágenes de Toukiden 2, que se ven de lujo por cierto. Pero a ver, yo entiendo que siempre se escapa alguna noticia, y más ahora que es fin de semana, veo infantil quejarse porque te falte alguna noticia que seguramente pondrán en unas horas (como la de RDR retrocompatible). En cuanto a lo de las opciones gráficas, entiendo que haya gente que le parezca mal porque te puede dar la impresión de que lo que EA está diciendo es "no hemos acabado el juego, así que elige, que vaya bien o que se vea bonito" lo cual es normal que moleste algunos. Aún así la beta iba a 30 fps estables en ambas consolas y supongo que con los gráficos "buenos", así que personalmente creo que usaría esa configuración, si al bajar los gráficos solo voy a conseguir mejorar el framerate a 35-40 fps (que dudo que llegue a más) pues no creo que valga la pena.
Hombre des de luego EA no tiene mucho que decir, The Division es de Ubisoft
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años246
@DaniG94
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
A ver The Division llega a los 1080p en One y Ps4, pero qué casualidad que no he visto NI UNA NOTICIA al respecto. Sin embargo, los juegos que no han llegado a los 1080p en One (multis básicamente) sí que los habéis puesto como noticia..... TODOS! y ahora qué? llega a los 1080p en One y NI UNA MENCIÓN. Un poquito de por favor hombre!!
Bueno, en realidad en One no llega a 1080p, tiene escalado dinámico como Halo5, seguro que ahora no te molesta tanto que no hayan dicho nada. [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-division-beta-on-xbox-one-uses-dynamic-resolution[/url]
"Seguro que ahora".... no seas tan vidente chaval Yo me quiero enterar de cómo son las cosas en realidad, no quiero que me engañen, y si es resolución dinámica que lo digan, a mi me da igual mientras pueda jugar bien. Está claro que los exclusivos de One dan más de sí que los multis.
El caso es que si 3Djuegos hubiese publicado una noticia diciendo "La versión de XboxOne de The Division no alcanza los 1080p" muchísima gente se habría quejado de que si solo ponen esas noticias para hacer quedar mal a XboxOne, que si son unos Sonyers, que si este tipo de noticia solo sirve para crear discusiones... No la ponen y tmbn hay quejas, que van a hacer?
Ahora se le excusa? 3DJuegos no tiene excusa, y sí que alcanza los 1080p no mientas, aunque sean dinámicos. "Las versión de Xbox One de The Division alcanza los 1080p", y después que expliquen que son dinámicos. Y tu deja de soltar mierda encubierta a Microsoft y defender a Sony, que no te paga.
Me acusas a mí de echar mierda y defender a Sony (por cierto, he mencionado a Sony en algún momento? En todo caso he defendido a 3Djuegos), cuando has sido tú el que sin venir a cuento se ha puesto a quejarse de los malos que son 3Djuegos por no decir que The Division va a 1080p dando a entender que lo hacen para favorecer a PS4 porque son todos unos sonyers? Tú no tienes la cara dura, no?
Que se ponga a la cola, que yo aún estoy esperando que 3DJuegos publique una noticia sobre [url=http://www.videogamer.com/ps4/assetto_corsa/news/assetto_corsa_could_be_a_wake-up_call_to_forza_and_gran_turismo_says_dirt_rally_lead.html]esto[/url] xd . P.D. No entiendo a la gente que ve el tema sobre las opciones gráficas en consola como algo malo, supongo que será porque juego más en PC que en consola y ya me he acostumbrado, si me dan la opción entre 30fps/60fps o 30fps estables/inestables está claro con que opción me quedaría.
Yo estoy esperando que digan que ya se han mostrado las primeras imágenes de Toukiden 2, que se ven de lujo por cierto. Pero a ver, yo entiendo que siempre se escapa alguna noticia, y más ahora que es fin de semana, veo infantil quejarse porque te falte alguna noticia que seguramente pondrán en unas horas (como la de RDR retrocompatible). En cuanto a lo de las opciones gráficas, entiendo que haya gente que le parezca mal porque te puede dar la impresión de que lo que EA está diciendo es "no hemos acabado el juego, así que elige, que vaya bien o que se vea bonito" lo cual es normal que moleste algunos. Aún así la beta iba a 30 fps estables en ambas consolas y supongo que con los gráficos "buenos", así que personalmente creo que usaría esa configuración, si al bajar los gráficos solo voy a conseguir mejorar el framerate a 35-40 fps (que dudo que llegue a más) pues no creo que valga la pena.
Hombre des de luego EA no tiene mucho que decir, The Division es de Ubisoft
Fallo mío.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años247
Lo siento pero esto es solo una excusa para asegurarse que el juego en consolas si tambien esta mal optimizado no los revienten a palos en analisis y el publico

Se supone que las opciones graficas en PC existen por que son un sin fin de maquinas en el mundo con distinto hardware y por eso uno puede elegir lo que le de la mejor experiencia, pero cuando hablamos de un sistema cerrado que por defecto es una consola de NUEVA GENERACION y deberia correr los juegos bien (repito es solo un sistema no varios) y ahora la gente tiene que bajar los graficos por que la tonterita no lo corre bien me parece patetico y ridiculo 

Cada vez lanzan mas juegos desarrollados como el culo y despues tienen el descaro de decir que ahora cuesta mas hacer juegos, que preferimos no dar ciertas opciones para destinar el presupuesto en la jugabilidad

Puras falacias
3 VOTOS
Fernandonob17513Hace 8 años248
@StrifE83
Mostrar cita
@Fernandonob17
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Es algo que deberían dejar hacer todos los desarrolladores ahora que las consolas se parecen más al PC, si hay resolución de 1080p y no se pueden lograr los 60FPS, pues que me dejen bajar a 900-720p y subir los frames, y viceversa.
Eso es malo, ya que las desarrolladoras no se molestarían optimizarlo (como nos pasa muchas veces en PC). Pero bueno, gracias a usuarios como tu, tan conformistas, las consolas se hundirán del todo.
¿Pedir más opciones y personalización a un videojuego es conformismo? No entiendo nada. Y sobre la optimización ocurriría todo lo contrario, deberían optimizar más todavía para que en cualquier configuración el juego fuera bien.
Para que cualquier configuración fuera bien...? Alguien elegiría alguna que no sea la mejor???? Esto es conformismo, y el juego viene con estas opciones porque no pudieron hacer algo decente
Es que "la mejor" es relativo al gusto de cada uno. Habrá jugadores que prefieran la máxima calidad gráfica posible y jugar a 30fps y otros recortar algún aspecto y jugar a más de 30fps. Massive deberá conseguir una experiencia óptima para cualquiera de los dos y eso lleva más trabajo que una configuración estándar. ¿A caso los mejores ports de consola a PC no son los que llevan más opciones gráficas con el mejor rendimiento? Porque estaremos de acuerdo que los ports a PC sin apenas opciones son siempre lo más criticados y los más cutres.
El tema es que con pc es diferente porque no son todas iguales, es lógico que haya muchas opciones, pero con consolas no, el hardware es único, lo que se tendría que hacer es un producto que ande bien, sea 30 o 60, sin bajones y punto. Aparte, visto lo que hicieron con este juego... Mostrarlo de una forma en el e3 y después sacarlo de otra... Ya arrancamos mal desde ahí, pero bueno, eso nos da la pauta de que hoy compran todo por los gráficos, en fin, el juego tendría que venir con una configuración que le permita verse fluido y unos gráficos decentes, como fue siempre.
Mangaage418Hace 8 años249
Las consolas cada vez evidencian mas el ser simples pc capados, aunque esto de poder ajustar la calidad grafica en base a lo que cada uno quiera es algo positivo por supuesto...
ManuelCaballero112Hace 8 años250
@Sherus
Mostrar cita
Pe...pero...pero..¿no les va a estallar la cabeza a algunos consoleros con estas opciones gráficas?, lo digo porque hay algunos que solo quieren meter el disco y jugar sin más, y que la desarrolladora les de el mejor producto sin tener que elegir nada. Mal ubi, mal.
Wey yo me alegre por esta noticia pero es el por que yo se como son las confoguraciones graficas ya que tambien juego en pc pero no habia visto a añguien con tanta razon en esta vida como tu, si yo no me hubiera comprado un pc para jugar jamas hubiera entendido esasopciones y me molestaban en un principio ppr la razon de que 'por que no es comoconsolas de meter el cd y ya'
Perrott16915Hace 8 años251
@Brasi26
Mostrar cita
Enserio alguien priorizaria los graficos al rendimiento del juego ?
Yo
ZizouTenoya8264Hace 8 años252
@Mangaage
Mostrar cita
Las consolas cada vez evidencian mas el ser simples pc capados, aunque esto de poder ajustar la calidad grafica en base a lo que cada uno quiera es algo positivo por supuesto...
Yo mismo tengo un pc que no muestra ni la mitad que una ps4, ¿y eso que es un pc capado? Lo que no es un pc de 700€ de hoy en dia.
Andresmik710Hace 8 años253
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Me parece todo un acierto. Aunque no tenga ninguna consola. Me alegro por ello. Dice mucho de Massive Entertainment, que se hayan molestado en ello. 29 días 13 horas y 4 minutos quedan para el lanzamiento. ¡Ya casi lo tenemos aquí!
Guau! Es el tiempo que me queda para cumplir años
Kapelao2806Hace 8 años254
@Seco46
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
A ver The Division llega a los 1080p en One y Ps4, pero qué casualidad que no he visto NI UNA NOTICIA al respecto. Sin embargo, los juegos que no han llegado a los 1080p en One (multis básicamente) sí que los habéis puesto como noticia..... TODOS! y ahora qué? llega a los 1080p en One y NI UNA MENCIÓN. Un poquito de por favor hombre!!
Bueno, en realidad en One no llega a 1080p, tiene escalado dinámico como Halo5, seguro que ahora no te molesta tanto que no hayan dicho nada. [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-division-beta-on-xbox-one-uses-dynamic-resolution[/url]
"Seguro que ahora".... no seas tan vidente chaval Yo me quiero enterar de cómo son las cosas en realidad, no quiero que me engañen, y si es resolución dinámica que lo digan, a mi me da igual mientras pueda jugar bien. Está claro que los exclusivos de One dan más de sí que los multis.
Es normal, tienen herramientas exclusivas que los Third Parties no y sólo hacen sus juegos para una o dos plataformas xd.
Pues sí, aunque algunas se lo podrían currar más o cambiar o adaptar el motor gráfico. Pero como digo mientras pueda jugar estable no hay problema, mira Ryse, es un músculo gráfico (no tanto jugable) yendo a 900p, así que sin problema.
Si, pero hay algunos que han hecho todo lo posible para llegar a 1080pp en One y no han podido porque su juego es bastante demandante en muchos aspectos, como por ejemplo Kunos.
Te refieres a Assetto? Ese juego sí que demandará bastante, pero mira Forza Motorsport 6.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años255
@Weltirer
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Weltirer
Mostrar cita
En vuestro gameplay, 3DJuegos, lo jugáis priorizando el rendimiento supongo, ¿no? Porque de no ser así el apartado gráfico es muy mejorable.
Esto es nuevo por lo que todos los gameplay de consola hasta ahora han sido con lo máximo que podían enseñar. No creo que ajustando algunas cosas en consola se pueda llegar a 60fps tan necesarios para un juego de estas características. Creo que deberían haber recortado más para lograrlo. En pleno juego un "grafiquito" más o menos no lo vas a notar.
Tal vez en pleno tiroteo no, pero durante los intervalos donde no hay acción yo si soy de los que me fijo en los detalles del escenario. Y simplemente eso, estaba viendo el video, y el juego, gráficamente, se ve de PS3 vitaminado.
"[i]se ve de PS3 vitaminado[/i]" Pero al final eso son las nuevas consolas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas

Hay 413 respuestas en The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL