Esto,no tiene lado bueno. Básicamente eliges dónde quieres que cogeé el juego... Vamos ,que no han conseguido sacar el máximo rendimiento sin sacrificar algo... En resumen,la experiencia de juego se verá afectada por un lado u otro. Nosotros decidimos jugadores ,empieza el juego... Por cierto,me han comentado que el juego anda falto de contenido. Te pasas la historia y solo te quedan las humildes secundarias y la dichosa Zona Oscura.1 VOTOAlbertolechu3Hace 8 años305
En pc lo veo perfecto ya que cada consumidor elige cuanto dinero se quiere gastar en él y de ésta forma, gente con pc menos potentes podrán jugar igualmente.... Otra cosa son las consolas que el rendimiento es el que es... Me parece un trabajo sin terminar por los desarrolladores y sobre todo que no mientan en cuanto a las calidades gráficas que ofrecen... Yo puedo ofrecer unos gráficos impresionantes pero si luego no hay consola que los mueva, el trabajo está mal hecho.. Con los precios que tienen los juegos, dlc de pagos, etc lo que debería ser exigible por los usuarios sería que las compañías sacaran demo de cada juego para saber que me estoy comprando realmente2 VOTOSAlimperator2685
Mataratas8Hace 8 años307En los exclusivos de Xbox One también se presenta la resolución dinámica, de hecho en Halo 5 es el que más lo usa con resoluciones que llegan a ser 1152x810p "[i][b]Dynamic resolution[/b]: It's clear that hitting 1080p while maintaining 60fps would not have been possible in Halo 5 but rather than simply opting to render at a low resolution across the board, 343 has implemented one of the most impressive dynamic resolution scaling systems we've seen to date. In Halo 5, X and Y values are adjusted independently enabling a wide range of values designed to maximize performance. The lowest recorded value we find is 1152x810 but we see arbitrary values such as 1168x810, 1440x840, 1344x972, and 1536x1080 as well. Halo 5 is able to make these adjustments on the fly while avoiding over budget frames throughout, ensuring silky-smooth performance.[/i]" [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-what-works-and-what-doesnt-in-halo-5-tech-analysis[/url] [spoiler]@KapelaoMostrar cita"Seguro que ahora".... no seas tan vidente chaval Yo me quiero enterar de cómo son las cosas en realidad, no quiero que me engañen, y si es resolución dinámica que lo digan, a mi me da igual mientras pueda jugar bien. Está claro que los exclusivos de One dan más de sí que los multis.@MacijaMostrar citaBueno, en realidad en One no llega a 1080p, tiene escalado dinámico como Halo5, seguro que ahora no te molesta tanto que no hayan dicho nada. [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-division-beta-on-xbox-one-uses-dynamic-resolution[/url]@KapelaoMostrar citaA ver The Division llega a los 1080p en One y Ps4, pero qué casualidad que no he visto NI UNA NOTICIA al respecto. Sin embargo, los juegos que no han llegado a los 1080p en One (multis básicamente) sí que los habéis puesto como noticia..... TODOS! y ahora qué? llega a los 1080p en One y NI UNA MENCIÓN. Un poquito de por favor hombre!![/spoiler]
Creo que veremos esto en mas juegos si hacemos caso a los rumores de nuevas versiones de ps4 y xbox one mas potentes.Dubio4021Hace 8 años308
Por fin una buena idea digna de imitar.Alexcunha14226Hace 8 años309
Personalmente creo que han puesto esto para suavisar un poco el tema del Downgrade, dándoles a los de consola la oportunidad de ponerle un poco de mejores gráfica a pesar de la bajada de rendimiento. Bueno, así que cada uno elija lo que quiera dependiendo de la importancia que dan por los gráficos, lo cual parecen ser muchos por las quejas del Downgrade.SplashCamper00118Hace 8 años310No creo que el juego te salte con un menú lleno de opciones "raras" (para los pocos familiarizados con opciones gráficas) al iniciarse. Tan solo se iniciará como un juego normal y luego si alguien quiere puede ir a opciones a toquetear. Aunque sé que lo dices de manera extremadamente exagerada.@SherusMostrar citaPe...pero...pero..¿no les va a estallar la cabeza a algunos consoleros con estas opciones gráficas?, lo digo porque hay algunos que solo quieren meter el disco y jugar sin más, y que la desarrolladora les de el mejor producto sin tener que elegir nada. Mal ubi, mal.
Kapelao2806Hace 8 años311Como todos los juegos... Cuando terminas la historia te queda caminar por ahi o ir al multi. No es algo especial de este juego. Ademas la historia podras repetirla tantas veces quieras.@Skull--BonesMostrar citaPor cierto,me han comentado que el juego anda falto de contenido. Te pasas la historia y solo te quedan las humildes secundarias y la dichosa Zona Oscura.
Jhouse1087Hace 8 años312Estupendo, no digo que no, ni lo he hecho en ningún momento, eso sí creo que deberías preocuparte por cosas más importantes, en mi opinión.@AlimperatorMostrar citaEn los exclusivos de Xbox One también se presenta la resolución dinámica, de hecho en Halo 5 es el que más lo usa con resoluciones que llegan a ser 1152x810p "[i][b]Dynamic resolution[/b]: It's clear that hitting 1080p while maintaining 60fps would not have been possible in Halo 5 but rather than simply opting to render at a low resolution across the board, 343 has implemented one of the most impressive dynamic resolution scaling systems we've seen to date. In Halo 5, X and Y values are adjusted independently enabling a wide range of values designed to maximize performance. The lowest recorded value we find is 1152x810 but we see arbitrary values such as 1168x810, 1440x840, 1344x972, and 1536x1080 as well. Halo 5 is able to make these adjustments on the fly while avoiding over budget frames throughout, ensuring silky-smooth performance.[/i]" [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-what-works-and-what-doesnt-in-halo-5-tech-analysis[/url] [spoiler]@KapelaoMostrar cita"Seguro que ahora".... no seas tan vidente chaval Yo me quiero enterar de cómo son las cosas en realidad, no quiero que me engañen, y si es resolución dinámica que lo digan, a mi me da igual mientras pueda jugar bien. Está claro que los exclusivos de One dan más de sí que los multis.@MacijaMostrar citaBueno, en realidad en One no llega a 1080p, tiene escalado dinámico como Halo5, seguro que ahora no te molesta tanto que no hayan dicho nada. [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-division-beta-on-xbox-one-uses-dynamic-resolution[/url]@KapelaoMostrar citaA ver The Division llega a los 1080p en One y Ps4, pero qué casualidad que no he visto NI UNA NOTICIA al respecto. Sin embargo, los juegos que no han llegado a los 1080p en One (multis básicamente) sí que los habéis puesto como noticia..... TODOS! y ahora qué? llega a los 1080p en One y NI UNA MENCIÓN. Un poquito de por favor hombre!![/spoiler]
Esto me huele a que en su cálida gráfica alta no llegará a los 30 fps y en rendimiento se quedará ahí. Nos lo han metido con vaselina para que luego no nos quejemos esto ya es penoso. Saludos.Alextruscao141445Hace 8 años313
Cada día se van asemejando más a los PC's, la primera vez que puedes tener opción gráfica en un juego (No se si habrá alguna exepción, pero mayormente ninguno la tiene). Puntazo, y oye, de Ubisoft eh.Eddumix667Hace 8 años314
Que manera de lavarse las manos!!!!!!! Ahora si se ve bien y va lento o viceversa es culpa del usuario x elegir esa configuración gráfica... tocate los h....4 VOTOSClein3601603Hace 8 años315
Pues a mi me parece una mierda, los que prefieran mas fps tendran ventaja sobre los demas. Ahora el downgrade nos lo hacemos nosotros mismos .SUPERLUISslim11884Hace 8 años316
El único punto de ventaja que tenían las consolas sobre PC era que ya estaba todo configurado, y van y lo quitan....ExpertSCC1680Hace 8 años317
1 VOTOEdlau963Hace 8 años318Sin gente ni servidores para cuando eso pase.@LiftrixMostrar citaQue cracks estos de ubi... lo pillaré en one cusndo este en menos de 25 euros..
Si no os gusta, quemar vuestras consolas que son lo peor que tenéis en casa y comprar un PC en condiciones.... En PC se ve de coña y para los más puristas le pones el SweetFX y lo tendrás igual que en el E3 de hace unos años.1 VOTORabit44445154Hace 8 años319
Me parece un antes y un después en el mundo de las consolas, si el juego va mal con mucha calidad los usuarios van a poder configurarlo y bajar los gráficos para ganar rendimiento, si la consola no aguanta una calidad gráfica como la de una PC entonces esta perfecto que se deje al usuario elegir que sacrificar, los consoleros tendrían que tomar esto como algo bueno y aceptar las limitaciones del hardware que compraron, o de una vez por todas pegar el grito en el cielo y dejar de defender su plataforma como si les pagaran por ello y empezar a admitir que les vendieron humo con esta gen, y que en sus primeros años ya tienen que recurrir a este recurso de configuración para poder dejar el juego "jugable".
Hay 413 respuestas en The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.