Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para el productor de Zelda, "la opinión de los fans es lo más importante"

CECIL1799Hace 8 años48
@Urisaenz
Mostrar cita
@CECIL
Mostrar cita
Zelda es lo mejor del mundo, no me importa que la WII U sea una mierda de consola pero por zelda uno hace lo que sea joder que ganas desde hace años ya
Wii U una mierda de consola? Por favor...! Solo por que no tiene la potencia de las otras, ya desearían PS4 y la One tener las joyitas qué an salido para la Wii U.
Nintendo es lo mejor del mundo sus exclusividades son las mejores no hay duda en eso, pero la consola de verdad bro... pero ya hombre todo el mundo sabe que la wii u es un fracaso de consolas con sus hermosas exclusividades es la verdad, espero que nitendo coje vuelo con la NX y la wii u se las dejare a mi sobrino, saludos gamer.
1 VOTO
Siegmund1427Hace 8 años49
Como Eiji Aonuma tuviera que escuchar a TODOS sus "fans" e intentar satisfacer a la mayoría en vez de  escuchar a los fans de verdad...  

[spoiler]




[/spoiler]
4 VOTOS
Cuba9121Hace 8 años50
@Siegmund
Mostrar cita
Como Eiji Aonuma tuviera que escuchar a TODOS sus "fans" e intentar satisfacer a la mayoría en vez de escuchar a los fans de verdad... [spoiler][img]http://40.media.tumblr.com/eb46cafa20ab424fc0e2e8f10d2b1dbe/tumblr_n0v7aeNHJf1t7b5qro1_1280.jpg[/img] [img]http://i989.photobucket.com/albums/af12/sfokken/ZeldaBlood.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/UHHyj.jpg[/img] [/spoiler]
Muy cierto lo q comentas, las sagas que han tratado de complace a todos los fans han caído en degeneración como son el caso de los Final fantasy modernos, silent hills, Resident Evil y así muchos que poco a poco han ido perdiendo su identidad.
Kutlass327Hace 8 años51
Es lo mejor que puede hacer. Escuchar a sus jugadores.
Entre eso y su forma de trabajar normal que salgan los juegos que salen.
Obras de arte.
ThreeDog153351Hace 8 años52
NO, NO, NO, a ver si nos demos cuenta de que los fans de videojuegos, por lo general, no tienen ni puñetera idea de videojuegos, hacerles caso es un ERROR, un creativo ha de tener una visión e ir a muerte con ella, y que salga como tenga que salir.

Con esto no digo que no se deban escuchar las críticas, sí, pero razonando sobre las mismas, si se le hace caso a los fans todos los juegos serían iguales.
-JeanPierre-26393Hace 8 años53
@JavierWiiU
Mostrar cita
Por el tiempo que le han dedicado debería de ser el mejor Zelda. Habrá que esperar
Eso si, nos van a inflar el precio como el twilight princess HD. Recuerda estas palabras.
Scientist6811Hace 8 años54
@-JeanPierre-
Mostrar cita
@JavierWiiU
Mostrar cita
Por el tiempo que le han dedicado debería de ser el mejor Zelda. Habrá que esperar
Eso si, nos van a inflar el precio como el twilight princess HD. Recuerda estas palabras.
Costará 59,95.
EDITADO EL 08-02-2016 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años55
Para nx y wii u
Lologuti411Hace 8 años56
Bueno amigo chino pues si es verdad eso tengo que decirte unos cuantos puntos que son los siguientes, opinión de un cliente desde la consola nintendo entretaim sistem, y son los siguientes:


1º Los zelda que habéis echo de remeak para 3DS los podríais haber metido en wii u y sacar ese HD todo su jugo de motor gráfico (mi análisis sobre ese trabajo es que os gusta mucho el copia y pega que es menos arriesgado y se lleva mas dinero. Pienso que os hace falta gente con imaginación)

2º Volvemos a los espantosos reework que vuestra compañía se dedica como el wind waker y me repito en decir MOTOR GRAFICO CAMBIA MAS DE 64 PARA UNA WII U mas que nada porque a unos críos de esta época no saben ni que la entretaim sistem existe.
Con estos dos puntos espero que mi comentario algún día lo tomen en cuenta porque nintendo pienso que esta mas bien en la banca rota y la crisis se nota en la compañía, no pienso comprar esa consola porque no vale la pena, los juegos valen 2 no mas.
Lologuti411Hace 8 años57
@ThreeDog15 Ya pero ellos hacen mierdas como les lleva pasando con wii u que van a tener que sacar otra para rescatarla jajajjajaajja
Fatalis-quest4707Hace 8 años58
@Lologuti
Mostrar cita
Bueno amigo chino pues si es verdad eso tengo que decirte unos cuantos puntos que son los siguientes, opinión de un cliente desde la consola nintendo entretaim sistem, y son los siguientes: 1º Los zelda que habéis echo de remeak para 3DS los podríais haber metido en wii u y sacar ese HD todo su jugo de motor gráfico (mi análisis sobre ese trabajo es que os gusta mucho el copia y pega que es menos arriesgado y se lleva mas dinero. Pienso que os hace falta gente con imaginación) 2º Volvemos a los espantosos reework que vuestra compañía se dedica como el wind waker y me repito en decir MOTOR GRAFICO CAMBIA MAS DE 64 PARA UNA WII U mas que nada porque a unos críos de esta época no saben ni que la entretaim sistem existe. Con estos dos puntos espero que mi comentario algún día lo tomen en cuenta porque nintendo pienso que esta mas bien en la banca rota y la crisis se nota en la compañía, no pienso comprar esa consola porque no vale la pena, los juegos valen 2 no mas.
Enhorabuena. Me lo he leído 3 veces y sigo sin enterarme de una mierda
Nuevotomberry3732Hace 8 años59
Populismo ¿donde?   

creí que lo mas importante en un artista era materializar su visión, no la opinión de los demás.
JavierWiiU316Hace 8 años60
@-JeanPierre-
Mostrar cita
@JavierWiiU
Mostrar cita
Por el tiempo que le han dedicado debería de ser el mejor Zelda. Habrá que esperar
Eso si, nos van a inflar el precio como el twilight princess HD. Recuerda estas palabras.
edito: El twilight princess HD no está tan mal
EDITADO EL 07-10-2017 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para el productor de Zelda, "la opinión de los fans es lo más importante"

Hay 60 respuestas en Para el productor de Zelda, "la opinión de los fans es lo más importante", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL