Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para el productor de Zelda, "la opinión de los fans es lo más importante"

Ramonium3524Hace 8 años32
@Comentario123
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Aonuma ha dado tropezones en el pasado, pero con la experiencia está convirtiéndose en un creativo que sabe hacer muy bien su trabajo. A Link Between Worlds es uno de los títulos más recientes de Zelda y también de los mejores. Espero que las opiniones de los fans le hagan ver en qué fallaba Skyward Sword y no lo replique en el Zelda de Wii U. Si hace eso, puede salir un Zelda impresionante, a la altura de Ocarina of Time, Majora's Mask y Wind Waker. Ya veremos qué tal va.
El Zelda skyward sword es de mi favoritos.
Bueno, ¿y qué?
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años33
Claro claro sera que los fans no piden un metroid y muchos pidieron que cancelaran la basura del federation forces y les escucharon muchísimo si este hombre es sincero pues creo que sera el único porque por lo visto los demás no escuchan un carajo
1 VOTO
Strikeforcejamon201Hace 8 años34
Estoy seguro de que este juego va a ser como el Gear Fourth de luffy:
Épico, pero asesinado por las expectativas
Xipimax5800Hace 8 años35
@Ramonium
Mostrar cita
Aonuma ha dado tropezones en el pasado, pero con la experiencia está convirtiéndose en un creativo que sabe hacer muy bien su trabajo. A Link Between Worlds es uno de los títulos más recientes de Zelda y también de los mejores. Espero que las opiniones de los fans le hagan ver en qué fallaba Skyward Sword y no lo replique en el Zelda de Wii U. Si hace eso, puede salir un Zelda impresionante, a la altura de Ocarina of Time, Majora's Mask y Wind Waker. Ya veremos qué tal va.
"en qué fallaba Skyward Sword" -> "a la altura de Ocarina of Time, Majora's Mask y Wind Waker." SS tiene básicamente los mismos elementos jugables que MM, un hub de sidequest, 4 zonas lineales a mas no poder (en el caso de SS son 3 pero con 2 subdivisiones) con varios puzzles para llegar a la mazmorra y una zona mas o menos amplia pero vacía por si te da por explorar, en SS son solo unas cuantas islas por ahi que básicamente sirven para ir a buscar los cofres de los cubos, pero es que en la campiña de termina tampoco es que puedas hacer mucho mas que ir rodando. Simplemente no tiene sentido decir que SS falla y alabar a MM.
@SweetReaper
Mostrar cita
Escuchar a la comunidad es muy peligroso, por que los fans estan divididos, tenemos los fans de zelda en 3D y la raza maestra de los puretas.
@Demontds
Mostrar cita
@Vdecarlos
Mostrar cita
Sí, pues como les haga caso a lo que piden muchos y se ponga con el mundo abierto no toco un zelda nunca más.
Zelda lleva siendo mundo abierto ya desde hace tiempo, por lo menos en la mayoría de sus juegos. De hecho, el primer juego de Zelda fue uno de los primeros juegos con mundo abierto. Desde el comienzo te daban libertad para explorar y encontrar items que no eran obligatorios para la trama principal. Era y son mundo abierto, por cuadriculas, pero mundo abierto. [b]Edit: [/b]La imagen no aparecía
Lo que necesita realmente zelda es... volver a los puzzles, desde ocarine of time la franquicia se convirtió en un hack and slash deshebrado. El ultimo zelda que tiene eso es a link between wordls... el cual esta muy infravalorado.
Los zeldas clásicos no tienen puzzles o los tiene de forma mucho mas reducida, de hecho los zeldas son puzzleros desde la época del ocarina, el primer acercamiento a lo que dices fue el awekening y el primero que lo hizo fehaciente fue el propio ocarina, todos los zeldas desde el ocarina son puzzleros y muchos lo son mas que el aLbW, de hecho los únicos que seguramente tengan menos enfoque en los puzzles que el aLwB sean todos los anteriores al ocarina y el TP, que abusa de las batallas.
EDITADO EL 07-02-2016 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Scientist6811Hace 8 años36
@Vdecarlos
Mostrar cita
Sí, pues como les haga caso a lo que piden muchos y se ponga con el mundo abierto no toco un zelda nunca más.
Pues efectivamente es de mundo abierto este Zelda, así que no te preocupes más por eso que ya está hecho. Lo que no se es cómo no te habias enterado si es de las poquísimas cosas del juego que se saben con certeza, y no será porque no se ha insistido en esto de que será mundo abierto.
Bates129571180Hace 8 años37
Yo creo lo mismo, las revistas de juegos siempre inflan las notas 
cuando ves las notas de Fallout 4 puedes ver fácilmente lo comprado que esta el juego en las review.
En cambio las notas de fans siempre se suman bien, están los que les dan 10 y 0 y las notas ''neutrales'' por lo tanto siento que las opiniones quedan mas equitativas.  Aunque claro también depende del publico del juego, si esta lleno de ratas no cuenta.
Urisaenz6308Hace 8 años38
@CECIL
Mostrar cita
Zelda es lo mejor del mundo, no me importa que la WII U sea una mierda de consola pero por zelda uno hace lo que sea joder que ganas desde hace años ya
Wii U una mierda de consola? Por favor...! Solo por que no tiene la potencia de las otras, ya desearían PS4 y la One tener las joyitas qué an salido para la Wii U.
Xerxes-Break586Hace 8 años39
Pues sacad el TP para N3DS...
Ramonium3524Hace 8 años40
@Xipimax
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Aonuma ha dado tropezones en el pasado, pero con la experiencia está convirtiéndose en un creativo que sabe hacer muy bien su trabajo. A Link Between Worlds es uno de los títulos más recientes de Zelda y también de los mejores. Espero que las opiniones de los fans le hagan ver en qué fallaba Skyward Sword y no lo replique en el Zelda de Wii U. Si hace eso, puede salir un Zelda impresionante, a la altura de Ocarina of Time, Majora's Mask y Wind Waker. Ya veremos qué tal va.
"en qué fallaba Skyward Sword" -> "a la altura de Ocarina of Time, Majora's Mask y Wind Waker." SS tiene básicamente los mismos elementos jugables que MM, un hub de sidequest, 4 zonas lineales a mas no poder (en el caso de SS son 3 pero con 2 subdivisiones) con varios puzzles para llegar a la mazmorra y una zona mas o menos amplia pero vacía por si te da por explorar, en SS son solo unas cuantas islas por ahi que básicamente sirven para ir a buscar los cofres de los cubos, pero es que en la campiña de termina tampoco es que puedas hacer mucho mas que ir rodando. Simplemente no tiene sentido decir que SS falla y alabar a MM.
Majora's Mask tiene muchas más sidequest y da mucha libertad. También tiene un lore mucho más profundo. Majora's es lo que es por sus misiones, aunque es un Zelda un poco especial, así que por ahora lo dejaré aparcado. Comparemos con Ocarina of Time y Wind Waker. El problema de Skyward Sword es su extrema linealidad y que en ocasiones se alarga el juego de manera artificial haciéndote recorrer de nuevo zonas que ya has visto por razones metidas con calzador. Y la historia nunca ha sido importante en Zelda, pero el juego tiene contradicciones argumentales. Que no se me malentienda, es un juego muy bueno. Pero tiene fallos importantes que repercuten en la experiencia de juego. Y luego tiene fallos simples que acaban siendo molestos, como el escaso uso de armas secundarias en favor de la espada (armas, no objetos), una Fay que interrumpe el juego constantemente y un control con el Wii Motion Plus que no terminó de ser afinado. A su favor tengo que decir que tiene algunos de los mejores puzles de la saga y una música increíble, pero tropieza en bastantes cosas. Y no solo me quejo yo por esto, sino muchísimos más usuarios.
JohnMercado4310Hace 8 años41
A Eiji Aonuma no le hace falta escuchar la opinión de los fans teniendo en su resumé grandes joyas como Majora's Mask y Twilight Princess, los dos mejores juegos de su carrera como director de videojuegos. Tengo toda la confianza en que Aonuma nos brinde un buen juego en el Zelda de Wii U, pero superar a los dos juegos que he mencionado lo veo sucio difícil. 

Majora's Mask y Twilight Princess son la visión de Aonuma en todo su esplendor y este señor debe seguir por ese camino.
Arlex01609Hace 8 años42
Pues que tengan cuidado, por que a veces los fans se dejan llevar por la moda en turno. Ya son algunos comentarios que he leido en otros temas que  practicamente piden The Witcher 3 con skin de Zelda. Creo que Zelda debe mantener su identidad y alejarse de la influencias de los juegos externo en boca de todos.
1 VOTO
Demontds1002Hace 8 años43
@SweetReaper
Mostrar cita
Escuchar a la comunidad es muy peligroso, por que los fans estan divididos, tenemos los fans de zelda en 3D y la raza maestra de los puretas.
@Demontds
Mostrar cita
@Vdecarlos
Mostrar cita
Sí, pues como les haga caso a lo que piden muchos y se ponga con el mundo abierto no toco un zelda nunca más.
Zelda lleva siendo mundo abierto ya desde hace tiempo, por lo menos en la mayoría de sus juegos. De hecho, el primer juego de Zelda fue uno de los primeros juegos con mundo abierto. Desde el comienzo te daban libertad para explorar y encontrar items que no eran obligatorios para la trama principal. Era y son mundo abierto, por cuadriculas, pero mundo abierto. [b]Edit: [/b]La imagen no aparecía
Lo que necesita realmente zelda es... volver a los puzzles, desde ocarine of time la franquicia se convirtió en un hack and slash deshebrado. El ultimo zelda que tiene eso es a link between wordls... el cual esta muy infravalorado.
Yo creo que tiene que tener un cierto equilibrio, entre puzzles y combates, por no mencionar que un puzzle tiene que presentar un reto para el jugador cuando por desgracia en ocasiones no es así. El Between Worlds me encanto, hacia mucho tiempo que no me tiraba mas de 8 horas delante de la una consola portátil, mis ojos se resintieron al mismo tiempo que disfrute de una mecánica 3D muy bien implementada en el juego y su historia, eso si, me parecía un juego bastante sencillo, se que la dificultad es algo relativo hasta cierto punto, pero a mi me lo pareció.
Galimatazo8063Hace 8 años44
Pues en 3DS a los fans no deben de hacerles mucho caso, no creo que ningun fan de tLoZ pidiera algo como Triforce Heroes, 3DS tendria que haber tenido su propio Zelda 3d original al igual que tiene su Zelda 2d.
Y por favor un Zelda Maker para ya.
Adverture501Hace 8 años45
@Galimatazo
Mostrar cita
Pues en 3DS a los fans no deben de hacerles mucho caso, no creo que ningun fan de tLoZ pidiera algo como Triforce Heroes, 3DS tendria que haber tenido su propio Zelda 3d original al igual que tiene su Zelda 2d. Y por favor un Zelda Maker para ya.
3DS ya tiene el juegazo de "a link between worlds" , el juegito de triforze heroes, los dos remakes en condiciones del majora mask y ocarina of time, y dentro de poco el hyrule warriors: legends y eso que es una portátil.... La verdad no puedes decir que le ha faltado zeldas a las 3ds... y si de verdad quieres un juego de zelda en 3d en condiciones, esperate a este que va salir este año. No todo se puede tener
Xipimax5800Hace 8 años46
@Ramonium
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Aonuma ha dado tropezones en el pasado, pero con la experiencia está convirtiéndose en un creativo que sabe hacer muy bien su trabajo. A Link Between Worlds es uno de los títulos más recientes de Zelda y también de los mejores. Espero que las opiniones de los fans le hagan ver en qué fallaba Skyward Sword y no lo replique en el Zelda de Wii U. Si hace eso, puede salir un Zelda impresionante, a la altura de Ocarina of Time, Majora's Mask y Wind Waker. Ya veremos qué tal va.
"en qué fallaba Skyward Sword" -> "a la altura de Ocarina of Time, Majora's Mask y Wind Waker." SS tiene básicamente los mismos elementos jugables que MM, un hub de sidequest, 4 zonas lineales a mas no poder (en el caso de SS son 3 pero con 2 subdivisiones) con varios puzzles para llegar a la mazmorra y una zona mas o menos amplia pero vacía por si te da por explorar, en SS son solo unas cuantas islas por ahi que básicamente sirven para ir a buscar los cofres de los cubos, pero es que en la campiña de termina tampoco es que puedas hacer mucho mas que ir rodando. Simplemente no tiene sentido decir que SS falla y alabar a MM.
Majora's Mask tiene muchas más sidequest y da mucha libertad. También tiene un lore mucho más profundo. Majora's es lo que es por sus misiones, aunque es un Zelda un poco especial, así que por ahora lo dejaré aparcado. Comparemos con Ocarina of Time y Wind Waker. El problema de Skyward Sword es su extrema linealidad y que en ocasiones se alarga el juego de manera artificial haciéndote recorrer de nuevo zonas que ya has visto por razones metidas con calzador. Y la historia nunca ha sido importante en Zelda, pero el juego tiene contradicciones argumentales. Que no se me malentienda, es un juego muy bueno. Pero tiene fallos importantes que repercuten en la experiencia de juego. Y luego tiene fallos simples que acaban siendo molestos, como el escaso uso de armas secundarias en favor de la espada (armas, no objetos), una Fay que interrumpe el juego constantemente y un control con el Wii Motion Plus que no terminó de ser afinado. A su favor tengo que decir que tiene algunos de los mejores puzles de la saga y una música increíble, pero tropieza en bastantes cosas. Y no solo me quejo yo por esto, sino muchísimos más usuarios.
El majoras mask tiene mas sidequest pero tiene muchísimo menos contenido principal y no da mas liberta de por se, lo que da libertad es su sistema de tiempo, pero da libertad en el sentido que todo se "reinicia" y por lo tanto puedes hacer lo que quieras en cualquier momento, pero eso es como decir que puedes volver a empezar el SS, obviamente es mejor el sistema de MM por mucho, pero objetivamente son igual de lineales, pero no solo eso, SS no es mucho mas lineal que el TP y porque no, el propio OoT, solo el WW se salva porque pese a que el juego es lineal, como mínimo la exploración es real, prácticamente cada isla del juego tiene un reto y una recompensa. Sobre el backtracking para alargar el juego, es una razon simplemente ridícula, no hay, lo único minimamente similar son las pruebas del juicio y no te las hacen hacer porque si, que podrian (en TP lo hacen) si no para pillar el objeto de turno y dar un poco de variedad a los retos, hay mucho mas backtraking en WW y OoT, en cuanto a la historia, si no concretas no puede decir mucho mas, pero lo que si puedo decir es que no podía pasar en OoT, MM o WW porque en esos juego la historia es prácticamente inexistente, obviamente es indiferente porque si alguien juega a zelda por la historia tiene un problema. Finalmente los fallos simples ¿armas que no sean una espada en un zelda? ¿y el problema solo esta en SS? si no hablamos solo del MM (mascaras) esto no pinta nada. Y como alguien que se ha pasado el boss rush sin escudo y sin recibir un golpe creo poder decir que los controles responden bien, otra cosa es que la persona que los usa no sepa como responder. Sobre fi, si, es un ser terriblemente molesto (aunque gran parte de este hecho es debido a un diseño intencional), pero yo no diría que interrumpe el juego, no mas que kaepora gaebora o que el mascaron rojo como mínimo. No quiero decir que SS es perfecto ni mucho menos, de hecho ni siquiera es mi zelda favorito. El juego tiene problemas, el sistema de sidequest esta muy lejos de ser perfecto, es demasiado intrascendente para con sus personajes y algunas de ellas no son ni interesantes jugablemente. Cada vez que inicias el juego te recuerdan para que sirven los objetos que pillas por el mundo. El pelicano es como coger todo lo malo de la navegación del WW y darle amor vertical, algo que no seria tan malo si no te obligaran a volar 15 veces en el juego (un teleport o algo así después del primer viaje a las 3 zonas y a la isla de los cantares no hubiera molestado a nadie). Los juicios del espíritu, pese a estar bien diseñados y aportar un reto variado dentro del juego pueden ser frustrantes para esas personas que no tienen un nivel de habilidad suficiente, lo mismo con el control, hubiera funcionado mucho mejor un sistema de proficiency/reward mas que simplemente hacerte volver a repetirlo. Pero muchos de las cosas por las que la gente se queja pasan en otros zeldas y lo ignoran, en algunos casos de forma mas flagrante incluso, o están sobreexageradas o son directamente mentida como la queja de que vuelves a la misma zona varias veces, como si cada vez que vas a farone hicieras exactamente lo mismo, es como si la gente pidiera que quitaran contenido al juego cuya historia (en este y todos los zeldas) es solo una mera excusa para ponerte puzzles, combates y mazmorras.
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 8 años47
@Adverture
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Pues en 3DS a los fans no deben de hacerles mucho caso, no creo que ningun fan de tLoZ pidiera algo como Triforce Heroes, 3DS tendria que haber tenido su propio Zelda 3d original al igual que tiene su Zelda 2d. Y por favor un Zelda Maker para ya.
3DS ya tiene el juegazo de "a link between worlds" , el juegito de triforze heroes, los dos remakes en condiciones del majora mask y ocarina of time, y dentro de poco el hyrule warriors: legends y eso que es una portátil.... La verdad no puedes decir que le ha faltado zeldas a las 3ds... y si de verdad quieres un juego de zelda en 3d en condiciones, esperate a este que va salir este año. No todo se puede tener
No digo que ha 3DS le falten Zeldas, lo que digo es que de la misma marera que tiene un Zelda 2d exclusivo, a Link Between Worlds, deberia haber tenido su Zelda 3d exclusivo, porque a la consola potencia en ese aspecto no le falta. Hyrule Warriors no lo cuento porque no es un Zelda, es un musou ambientado en el universo de tLoZ.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para el productor de Zelda, "la opinión de los fans es lo más importante"

Hay 60 respuestas en Para el productor de Zelda, "la opinión de los fans es lo más importante", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL