Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Bethesda, Todd Howard, recibirá un premio honorífico en la Game Developers Conference 2016

Cibertroyano2538Hace 8 años96
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
@NovaGamer
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Os voy a decir una cosa que, aunque os reviente y os queme, hay que decirla. Mucho criticar y rajar de fallout4...pero si a la hora de la verdad le hubieseis metido caña al puto skyrim, estas m,ierdas no ocurririan. Ya en su dia se puso fallout3 como la putapolla en vinagre llevandose tropecientos premios y reconocimientos MEDIATICOS cuando la gran mayoria de la comnunidad rolera lo puso de flojito flojito. Pero pasó el tiempo y salio New vegas....que es jodidiamente querido por esa comunidad debido a que a diferencia del anterior,aquí hay mucho mas respeto y cariño por la faceta rolera. Que ocurrión? pues que le dieron la del pulpo SIENDO QUE INCLUSO LOS MEDIOS LO VALORARON POR DEBAJO DEL 3...motivo? pues hay miles de excusas...pero el unico que importa es que a los medios "no les interesa asustar o abrumar a la plebe hablando de posibilidades y caracteristicas que puedan hechar atras al publico mas simplon(aproximadamente la mitad de la comunidad standar..)...o dicho de otra forma... SI ERES BATHESDA TE DOY UN BESITO DE BUENAS NOCHES Y TE TAPO CON LA MANTITA , PERO SI ERES OBSSIDIAN DUERMES EN UN CUARTITO CON RATAS. Con el tiempo la cosa no mejoró sino que se puso hasta peor. Salio el "todopoderoso" skyrim y le dieron la puta madre de toda campaña de marketing, se hiper vitaminó a la gente con dicha camapaña hasta limites insuyfribles a tal punto de que LOS MEDIOS OMITIERON DESCARADAMENTE SU LAMENTABLE RATIO DE BUGS, SUS DEFICIENTES ANIMACIONES Y CASI CUALQUIER PROBLEMA TECNICO. Se puso al juego por las nubes y claro...se creó un frankenstein
La diferencia es que las misiones de skyrim molaban, estaban conectadas y podias hacer muchas cosas en ellas. HABIA LIBERTAD. AQUI TODO EN FALLOUT 4 SE BASA EN METER TIROS, MIENTRAS QUE EN LAS MISIONES DE SKYRIM CONOCIAS A LOS PERSONAJES, HABLABAS CON ELLOS, LOS ENTENDIAS, SABIAS DE SUS MOTIVICACIONES DE PORQUE ERAN ASI. HABIA PERSONAJES SOLIDOS Y UNA HISTORIA AUNQUE CLICHE SOLIDA Y QUE TE TENIA MUCHOS MATICE SE HISTORIAS OCULTAS POR ESO SKYRIM ES MEJOR (PERO VAMOS DE AQUI A PEKIN) QUE FALLOUT 4, DE HECHO DE TODA LA SAGA ELDERS SCROLL MI FAVORITO FUE SKYRIM, NI DAGGERFALL, NI MORROWIND, NI SIQUIERA OBLIVION (QUE ME RESULTO HORRIBLE)
Si, molaba ir de punto A a B , limpiar siempre las mismas cuevas con los mismos bosses finales con las mismas trampas y puzzles estupidos...pero es una mierda...como las expresiones de los personajes. Ah y que no inventaron el hablar con los personajes
Esas son las misiones de tarea, no las secundarias no difames ni digas mentiras que aqui estamos todo enterados. Las secundarias eran muy buenas y con muy buenos argumentos te guste o no. De hecho para terminar de rebanarle el pescuezo a tu argumento, todos los juegos consisten en ir del punto A Y B y ademas las misiones de tareas podian hacerte acceder sin previo aviso a una secundaria. Eso es rol simple pero del bueno, pero porque sea simple y facil no quiere decir malo solo mas accesible. Pero esta abominacion con el nombre de Fallout 4 no se merece una mierda, sobre todo por lo comprada que ha tenido a las entrevistas y como la gente se ha comido el hype, un impresionante, te apusto lo que quieras que ahora hace un Fallout 5 los de Obsidian y todos se ponen a apredearlos porque lo hicieron algo mas complicado y no para retrasados mentales con discapacidad aguda.
Pero si en F4 hay muchísimas misiones que van bastante más lejos que lo de ir a un punto B desde A y hacer una tarea... Vamos, que no he jugado ni hasta la mitad, pero : - La de la Hermandad de Acero en la que vas encontrando a la patrulla perdida. - La del USS Constitution. - La de la casa Cabot. - La de Covenant. - La de las válvulas, que me gustó por como influye ligeramente en el juego. - La de rescatar a Nick Valentine. - La de pintar el muro de Diamon City. - La de tomar el Castillo. - La de liberar al tío en la torre Tempeny. ... Y así vamos, que tampoco he hecho muchas misiones, pero francamente... ¿Mejores las de Skyrim? Pues no sé. En Skyrim como en F4 la mayoría eran ve mata y vuelve, con argumento detrás y todo, y me gustaron mucho. Pero faltaban claramente misiones como la del USS Constitution por ejemplo, o Error humano.
Tu te estas escuchando? Todas esas misiones son principales y tratan de matar gente!!!!!!! Las de Skyrim no todas tiene sque matar gente, como la de la escritora fantasma, la de de la mujer guardia roja huida, la de la Boda de Sanguine y tantas que no puedo ni enumerar. Hasta en las draedicas estan la opcioj de NO MATAR GENTE, inclusive en una de las misiones de Daedricas de Hircine que empieza con la violenta caceria de un hombre lobo puede terminar sin matarlo ni enfrentarse hablando DIALOGANDO Y EXPLICANDOTE SU HISTORIA. EN TODAS LAS DE FALLOUT 4 QUE HAS MENCIONADO POR HUEVOS TIENES QUE MATAR A GENTE, YA SEAN LOS MAFIOSOS QUE HAN ENCERRADO A NICK (NO ME SALGAN CON FLACO MALONE, POR QUE LA OPCION DE NO MATAR A UN TIO DESPUES DE MATADO A CIENTOS DE LOS SUYOS, COMO QUE NO TIENE NI PIES NI CABEZA) LAS DE USS CONSTITUTION (O MATAS A LOS ROBOTS DE IRONSIDE O MATAS A LOS BANDIDOS DE MARA LA CARROÑERA) Y ASI IGUAL CON TODAS MATAR MATAR Y MATAR, TODO SE RESUME EN LO MISMO. Uffff tengo que haber parecido un psicopata pero es que es asi.
No, no, no. Me parece que el tiempo te ciega un poco respecto a Skyrim. Mira, en la de la guardia Roja tienes que matar a gente si o sí (Bandidos, alik,...) y no me digas que no matas a la guardia roja porque te cargas a tropecientos tios en la cueva. La de la Boda de Sanguine, muy buena misión, también implica matar a gente (necromagos y brujas cuervo), la de Hircine también implica matar. La de la escritora fantasma no me acuerdo en absoluto de que va pero bueno. En todo caso en Skyrim solo hay UNA misión (misión de verdad) que no implique matar a nadie, o al menos haciendo el recuento es lo que yo creo: la de Shegorath. Las demás implican de una forma u otra, más o menos, acabar con algún tío o usar violencia (hasta la de Ventalia, o la Embajada Thalmor). No se, Skyrim no tenía ni gran cantidad de decisiones, ni mucho rol ni nada, como F4.
Dejalo, no le vas hacer entrar en razón, fijate que responde gritando, simplemente que se amargue a sí mismo y punto nosotros saldremos ganando disfrutando de Fallout 4 y Bethesda también con sus ventas, él si se quiere cegar, pues mira que le vaya bien.
Cronos123462891Hace 8 años97
@PS4-Fever
Mostrar cita
Fallout de Bethesda >>>>>Fallout de Obsidian
MrAncop27796Hace 8 años98
2 VOTOS
Xabigl909
Expulsado
Hace 8 años99
@El-Bardo
Mostrar cita
@Cibertroyano
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
El peor Fallout de la Historia. Si a esto se le llama juego de rol, Call of Duty es un JRPG
Pues no jugaste a todos los Fallouts... El BOS es de los peores juegos que he jugado en mi vida, el Tactics no es nada del otro mundo, y F3 inferior al 4 en todos los aspectos. Además este señor ha sido responsable de muchos más proyectos como Morrowind, y es una referencia en lo que a mundos abiertos se refiere.
[i]Ejem, he jugado al Fallout 1 y 2, al tactiscs y a todos los demas desde los Fallout 3 (El de washinton y New Vegas) con todas sus respectivas expansiones y el peor Fallout ha sido sin duda el 4. Un Juego que es famoso por sus villanos (El Maestro, Frank Horrigan, Presidente Eden) las historias de sus compañeros (Boone, Ian, Rose Of Charons, Marcus, Harold, El Hombre Quemado -Joshua Graham, Valentina, Jericho, Fawkes y muchos mas) la calidad argumental de todos sus juegos, el sentir el mundo vivo, sentir que esas personas son importantes. El Fallout 1 y 2 se podia pasar SIN MATAR A NADIE. En este Fallout 4 es imposible y se ha perdido lo que le hacia grande . Las Misiones Secundarias. Ahora todas son MMOs, lo unico bueno que tiene Fallout 4 son de personajes acompañantes comoe Caith, Deacon, Piper, Hancok, Curie y Nick Valentine ( exceptuemos a Preston Garvey, que personaje mas poco trabajado dios y Strong ni te cuento). Pero ninguno excepto Caith o Deacon estan a la altura argumental de los viejos compañeros de los Fallout antiguos y se lo que digo porque los he jugado a fondo. Si su sistema de tiroteo sera mejor, su inmersion sera bestial y lo que tu quieras pero se han perdido cosas que no deben haberse perdido y no me pongas la excusa de que ``asi avanza la industria´´ porque yo no quiero una industria de casuals tocapelotas, que en todo los foros se ponen a insultar y meterse con los aun nos queda algo de amor por los videjuegos, por aquellos que los fabricamos y lo consideramos arte. Ademas el sistema de conversacion, dialogo y carisma es una basura adapatada a las plays para el publico causal (Lo dice uno que ha sido jugador de la primera Play 1 hasta la 4 y jugador de Pc solo cuando sus primos le dejaban jugar al ordenador) FALLOUT no tiene porque llegar a todo el mundo, como dijo el director de la serie The Wire ``QUE LE JODAN AL ESPECTADOR MEDIO, SON COMO PECES PEQUEÑOS, TIRALOS DE NUEVO AL MAR, AUN NO ESTAN NI MADUROS NI UTILES´´.[/i] Edito: Tengo 60 horas jugadas al Fallout 4 con la esperanza de encontrar alguna buena mision, la unica buena y imaginativa es la de encontrar al Ferrocarril. Las demas son basura MMO. Todd Howard por mi puedes irte tranquilamente al infierno.
Bueno, tal vez no hayas jugado al BOS: [url]https://www.youtube.com/watch?v=d8136uGV73c[/url] Que es sin lugar a dudas el peor Fallout de todos. Además me estás dando varios ejemplos de como Fallout ha perdido su toque "rolero", y si muy bien, tienes razón. Pero igual este Fallout no es ni pretende ser un juego de rol, y entonces habría que examinarlo desde un aspecto completamente distinto. Se trata de un juego de ACCIÓN, EXPLORACIÓN y MUNDO ABIERTO. Y allí está el fallo, gente diciendo que es un juego de ROL. Criticar a F4 por su mediocre rol es como criticar a los originales por su mediocre mundo abierto. Otra cosa es que sea posible que los dos se den la mano (New Vegas) de forma magnífica. Y yo estoy muy de acuerdo con eso que dices de que la industria no debe casualizarse hasta tal punto, pero por favor, que lo que ha conseguido Bethesda y Todd Howard es bastante increible: abrir los juegos de rol (muy diluido) tradicionalmente poco jugados, a un público mucho más amplio. Y eso tiene su mérito. Hablando del carisma de los personajes, en F2 mis compañeros no tenían absolutamente ninguna personalidad o casi ningua según lo que recuerdo, pero bueno. Y eso que junto con NV es el mejor Fallout en mi opinión.
Más verdades juntas imposible, lo mismo pasa por ejemplo con Mass Effect 2, tiene una faceta rolera muy limitada y si lo analizamos como unos amargados buscando solo su rol nos encontraremos un titulo bastante regulero, si lo analizamos por lo que es, un tps de acción y aventura ambientado en un universo increíble, nos encontramos con una space opera épica que se vuelve en uno de los mejores juegos de la pasada generación. Si quieres jugar a un juego de rol clásico tienes Pillars of Eternity, que ya de paso lo uso de ejemplom para otro argumento, Pillars of Eternity como se ha podido desarrollar ¿? Por Kickstarter, Fallout 4 está "casualizado" porque un juego de esta envergadura si solo lo haces para una minoría te deja un agujero económico en la empresa que queda peor que España y Grecia juntas, por eso se hace más accesible, para que más gente lo compre y poder recuperar la inversión.
Otra mentira que todo el mundo escupe por la boca. LAS EMPRESAS YA TIENEN MILES DE MILLONES, BETHESDA TIENE MILES DE MILLONES DE DOLARES SIN CONTAR SUS AFILIADOS. Ademas esa ``minoria´´ pueden ser facilmente 5 millones de personas ( 5.000.000 de gente como yo) como bien a demostrado Pillars of Eternity (pero claro para eso tienes que hacer un juego con buen argumento, sentir amor por lo que haces ¿que locura eh?) , Banner Sagga 2 millones de ventas y subiendo, y un huevo de juegos mas. ¿para que quiero cientos de millones de gilipollas que en cuanto salga el proximo Call of Duty dejaran mi juego tirado y olvidado? Lo importante en la vida, es evolucionar y dejar constancia. Os voy a preguntar algo ¿Creeis de verdad que las peliculas actuales como Los Juegos del Hambre, Divergente, Mazerunner y Crecuspulo seran recordadas cuando pasen 10 años? No, nada las recordara, porque es basura al igual que sus libros. Dentro de 90 putos años se seguira hablando de Pulp Fiction, Señor de los Anillos, de las 2 Trilogias del Star Wars, se hablara de Fallout: New Vegas y de Fallout 3, se hablara de Skyrim, The Banner Saga, Baldurs Gates y Pillars Of Eternity. ¿Pero de obras como esta? ¿ Como Fallout 4, Call of Duty y Assisins Creed? dentro de 20 años nadie se acordara de ella, porque escuchadme bien son PRODUCTOS DE CONSUMO Y NO ARTE INTERACTIVO DIGITAL QUE ES LO QUE ES UN VIDEJUEGO. Con esto termino, mis comentarios. No me mandeis ninguno mas porque no pienso contestas, he dejado claro mi opinion y lo que seguramente pasara. Si no quereis verlo, peor para vosotros Se despide El Bardo antaño AJLUKAN. ``El Bardo corre hacia el desierto y desaparece en el, bajo las sombras de las dunas amarillas´´
Muy amargado te veo. Sera que eres muy listo, por que los tontos son felices en su ignorancia. Pero te doy un consejo: no te tomes las cosas tan tan en serio. Tienes razon en muchas cosas que dices. Pero tambien tiene mucha razon el otro forero que dice que bethesda tiene que hacer rendir su inversion. Y que tengan mucho dinero no es razon para que despilfarren los recurson que la sociedad pone a su disposicion. Saludos
Oinkcelot103Hace 8 años100
@Cibertroyano
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
@NovaGamer
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Os voy a decir una cosa que, aunque os reviente y os queme, hay que decirla. Mucho criticar y rajar de fallout4...pero si a la hora de la verdad le hubieseis metido caña al puto skyrim, estas m,ierdas no ocurririan. Ya en su dia se puso fallout3 como la putapolla en vinagre llevandose tropecientos premios y reconocimientos MEDIATICOS cuando la gran mayoria de la comnunidad rolera lo puso de flojito flojito. Pero pasó el tiempo y salio New vegas....que es jodidiamente querido por esa comunidad debido a que a diferencia del anterior,aquí hay mucho mas respeto y cariño por la faceta rolera. Que ocurrión? pues que le dieron la del pulpo SIENDO QUE INCLUSO LOS MEDIOS LO VALORARON POR DEBAJO DEL 3...motivo? pues hay miles de excusas...pero el unico que importa es que a los medios "no les interesa asustar o abrumar a la plebe hablando de posibilidades y caracteristicas que puedan hechar atras al publico mas simplon(aproximadamente la mitad de la comunidad standar..)...o dicho de otra forma... SI ERES BATHESDA TE DOY UN BESITO DE BUENAS NOCHES Y TE TAPO CON LA MANTITA , PERO SI ERES OBSSIDIAN DUERMES EN UN CUARTITO CON RATAS. Con el tiempo la cosa no mejoró sino que se puso hasta peor. Salio el "todopoderoso" skyrim y le dieron la puta madre de toda campaña de marketing, se hiper vitaminó a la gente con dicha camapaña hasta limites insuyfribles a tal punto de que LOS MEDIOS OMITIERON DESCARADAMENTE SU LAMENTABLE RATIO DE BUGS, SUS DEFICIENTES ANIMACIONES Y CASI CUALQUIER PROBLEMA TECNICO. Se puso al juego por las nubes y claro...se creó un frankenstein
La diferencia es que las misiones de skyrim molaban, estaban conectadas y podias hacer muchas cosas en ellas. HABIA LIBERTAD. AQUI TODO EN FALLOUT 4 SE BASA EN METER TIROS, MIENTRAS QUE EN LAS MISIONES DE SKYRIM CONOCIAS A LOS PERSONAJES, HABLABAS CON ELLOS, LOS ENTENDIAS, SABIAS DE SUS MOTIVICACIONES DE PORQUE ERAN ASI. HABIA PERSONAJES SOLIDOS Y UNA HISTORIA AUNQUE CLICHE SOLIDA Y QUE TE TENIA MUCHOS MATICE SE HISTORIAS OCULTAS POR ESO SKYRIM ES MEJOR (PERO VAMOS DE AQUI A PEKIN) QUE FALLOUT 4, DE HECHO DE TODA LA SAGA ELDERS SCROLL MI FAVORITO FUE SKYRIM, NI DAGGERFALL, NI MORROWIND, NI SIQUIERA OBLIVION (QUE ME RESULTO HORRIBLE)
Si, molaba ir de punto A a B , limpiar siempre las mismas cuevas con los mismos bosses finales con las mismas trampas y puzzles estupidos...pero es una mierda...como las expresiones de los personajes. Ah y que no inventaron el hablar con los personajes
Esas son las misiones de tarea, no las secundarias no difames ni digas mentiras que aqui estamos todo enterados. Las secundarias eran muy buenas y con muy buenos argumentos te guste o no. De hecho para terminar de rebanarle el pescuezo a tu argumento, todos los juegos consisten en ir del punto A Y B y ademas las misiones de tareas podian hacerte acceder sin previo aviso a una secundaria. Eso es rol simple pero del bueno, pero porque sea simple y facil no quiere decir malo solo mas accesible. Pero esta abominacion con el nombre de Fallout 4 no se merece una mierda, sobre todo por lo comprada que ha tenido a las entrevistas y como la gente se ha comido el hype, un impresionante, te apusto lo que quieras que ahora hace un Fallout 5 los de Obsidian y todos se ponen a apredearlos porque lo hicieron algo mas complicado y no para retrasados mentales con discapacidad aguda.
Pero si en F4 hay muchísimas misiones que van bastante más lejos que lo de ir a un punto B desde A y hacer una tarea... Vamos, que no he jugado ni hasta la mitad, pero : - La de la Hermandad de Acero en la que vas encontrando a la patrulla perdida. - La del USS Constitution. - La de la casa Cabot. - La de Covenant. - La de las válvulas, que me gustó por como influye ligeramente en el juego. - La de rescatar a Nick Valentine. - La de pintar el muro de Diamon City. - La de tomar el Castillo. - La de liberar al tío en la torre Tempeny. ... Y así vamos, que tampoco he hecho muchas misiones, pero francamente... ¿Mejores las de Skyrim? Pues no sé. En Skyrim como en F4 la mayoría eran ve mata y vuelve, con argumento detrás y todo, y me gustaron mucho. Pero faltaban claramente misiones como la del USS Constitution por ejemplo, o Error humano.
Tu te estas escuchando? Todas esas misiones son principales y tratan de matar gente!!!!!!! Las de Skyrim no todas tiene sque matar gente, como la de la escritora fantasma, la de de la mujer guardia roja huida, la de la Boda de Sanguine y tantas que no puedo ni enumerar. Hasta en las draedicas estan la opcioj de NO MATAR GENTE, inclusive en una de las misiones de Daedricas de Hircine que empieza con la violenta caceria de un hombre lobo puede terminar sin matarlo ni enfrentarse hablando DIALOGANDO Y EXPLICANDOTE SU HISTORIA. EN TODAS LAS DE FALLOUT 4 QUE HAS MENCIONADO POR HUEVOS TIENES QUE MATAR A GENTE, YA SEAN LOS MAFIOSOS QUE HAN ENCERRADO A NICK (NO ME SALGAN CON FLACO MALONE, POR QUE LA OPCION DE NO MATAR A UN TIO DESPUES DE MATADO A CIENTOS DE LOS SUYOS, COMO QUE NO TIENE NI PIES NI CABEZA) LAS DE USS CONSTITUTION (O MATAS A LOS ROBOTS DE IRONSIDE O MATAS A LOS BANDIDOS DE MARA LA CARROÑERA) Y ASI IGUAL CON TODAS MATAR MATAR Y MATAR, TODO SE RESUME EN LO MISMO. Uffff tengo que haber parecido un psicopata pero es que es asi.
No, no, no. Me parece que el tiempo te ciega un poco respecto a Skyrim. Mira, en la de la guardia Roja tienes que matar a gente si o sí (Bandidos, alik,...) y no me digas que no matas a la guardia roja porque te cargas a tropecientos tios en la cueva. La de la Boda de Sanguine, muy buena misión, también implica matar a gente (necromagos y brujas cuervo), la de Hircine también implica matar. La de la escritora fantasma no me acuerdo en absoluto de que va pero bueno. En todo caso en Skyrim solo hay UNA misión (misión de verdad) que no implique matar a nadie, o al menos haciendo el recuento es lo que yo creo: la de Shegorath. Las demás implican de una forma u otra, más o menos, acabar con algún tío o usar violencia (hasta la de Ventalia, o la Embajada Thalmor). No se, Skyrim no tenía ni gran cantidad de decisiones, ni mucho rol ni nada, como F4.
Dejalo, no le vas hacer entrar en razón, fijate que responde gritando, simplemente que se amargue a sí mismo y punto nosotros saldremos ganando disfrutando de Fallout 4 y Bethesda también con sus ventas, él si se quiere cegar, pues mira que le vaya bien.
Pareces un robot, sin voluntad...
Xabigl909
Expulsado
Hace 8 años101
@Cronos12346
Mostrar cita
@PS4-Fever
Mostrar cita
Fallout de Bethesda >>>>>Fallout de Obsidian
METALLICA -ONE- no se por que me ha venudo a la cabeza
Cibertroyano2538Hace 8 años102
@Oinkcelot
Mostrar cita
@Cibertroyano
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
@NovaGamer
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Os voy a decir una cosa que, aunque os reviente y os queme, hay que decirla. Mucho criticar y rajar de fallout4...pero si a la hora de la verdad le hubieseis metido caña al puto skyrim, estas m,ierdas no ocurririan. Ya en su dia se puso fallout3 como la putapolla en vinagre llevandose tropecientos premios y reconocimientos MEDIATICOS cuando la gran mayoria de la comnunidad rolera lo puso de flojito flojito. Pero pasó el tiempo y salio New vegas....que es jodidiamente querido por esa comunidad debido a que a diferencia del anterior,aquí hay mucho mas respeto y cariño por la faceta rolera. Que ocurrión? pues que le dieron la del pulpo SIENDO QUE INCLUSO LOS MEDIOS LO VALORARON POR DEBAJO DEL 3...motivo? pues hay miles de excusas...pero el unico que importa es que a los medios "no les interesa asustar o abrumar a la plebe hablando de posibilidades y caracteristicas que puedan hechar atras al publico mas simplon(aproximadamente la mitad de la comunidad standar..)...o dicho de otra forma... SI ERES BATHESDA TE DOY UN BESITO DE BUENAS NOCHES Y TE TAPO CON LA MANTITA , PERO SI ERES OBSSIDIAN DUERMES EN UN CUARTITO CON RATAS. Con el tiempo la cosa no mejoró sino que se puso hasta peor. Salio el "todopoderoso" skyrim y le dieron la puta madre de toda campaña de marketing, se hiper vitaminó a la gente con dicha camapaña hasta limites insuyfribles a tal punto de que LOS MEDIOS OMITIERON DESCARADAMENTE SU LAMENTABLE RATIO DE BUGS, SUS DEFICIENTES ANIMACIONES Y CASI CUALQUIER PROBLEMA TECNICO. Se puso al juego por las nubes y claro...se creó un frankenstein
La diferencia es que las misiones de skyrim molaban, estaban conectadas y podias hacer muchas cosas en ellas. HABIA LIBERTAD. AQUI TODO EN FALLOUT 4 SE BASA EN METER TIROS, MIENTRAS QUE EN LAS MISIONES DE SKYRIM CONOCIAS A LOS PERSONAJES, HABLABAS CON ELLOS, LOS ENTENDIAS, SABIAS DE SUS MOTIVICACIONES DE PORQUE ERAN ASI. HABIA PERSONAJES SOLIDOS Y UNA HISTORIA AUNQUE CLICHE SOLIDA Y QUE TE TENIA MUCHOS MATICE SE HISTORIAS OCULTAS POR ESO SKYRIM ES MEJOR (PERO VAMOS DE AQUI A PEKIN) QUE FALLOUT 4, DE HECHO DE TODA LA SAGA ELDERS SCROLL MI FAVORITO FUE SKYRIM, NI DAGGERFALL, NI MORROWIND, NI SIQUIERA OBLIVION (QUE ME RESULTO HORRIBLE)
Si, molaba ir de punto A a B , limpiar siempre las mismas cuevas con los mismos bosses finales con las mismas trampas y puzzles estupidos...pero es una mierda...como las expresiones de los personajes. Ah y que no inventaron el hablar con los personajes
Esas son las misiones de tarea, no las secundarias no difames ni digas mentiras que aqui estamos todo enterados. Las secundarias eran muy buenas y con muy buenos argumentos te guste o no. De hecho para terminar de rebanarle el pescuezo a tu argumento, todos los juegos consisten en ir del punto A Y B y ademas las misiones de tareas podian hacerte acceder sin previo aviso a una secundaria. Eso es rol simple pero del bueno, pero porque sea simple y facil no quiere decir malo solo mas accesible. Pero esta abominacion con el nombre de Fallout 4 no se merece una mierda, sobre todo por lo comprada que ha tenido a las entrevistas y como la gente se ha comido el hype, un impresionante, te apusto lo que quieras que ahora hace un Fallout 5 los de Obsidian y todos se ponen a apredearlos porque lo hicieron algo mas complicado y no para retrasados mentales con discapacidad aguda.
Pero si en F4 hay muchísimas misiones que van bastante más lejos que lo de ir a un punto B desde A y hacer una tarea... Vamos, que no he jugado ni hasta la mitad, pero : - La de la Hermandad de Acero en la que vas encontrando a la patrulla perdida. - La del USS Constitution. - La de la casa Cabot. - La de Covenant. - La de las válvulas, que me gustó por como influye ligeramente en el juego. - La de rescatar a Nick Valentine. - La de pintar el muro de Diamon City. - La de tomar el Castillo. - La de liberar al tío en la torre Tempeny. ... Y así vamos, que tampoco he hecho muchas misiones, pero francamente... ¿Mejores las de Skyrim? Pues no sé. En Skyrim como en F4 la mayoría eran ve mata y vuelve, con argumento detrás y todo, y me gustaron mucho. Pero faltaban claramente misiones como la del USS Constitution por ejemplo, o Error humano.
Tu te estas escuchando? Todas esas misiones son principales y tratan de matar gente!!!!!!! Las de Skyrim no todas tiene sque matar gente, como la de la escritora fantasma, la de de la mujer guardia roja huida, la de la Boda de Sanguine y tantas que no puedo ni enumerar. Hasta en las draedicas estan la opcioj de NO MATAR GENTE, inclusive en una de las misiones de Daedricas de Hircine que empieza con la violenta caceria de un hombre lobo puede terminar sin matarlo ni enfrentarse hablando DIALOGANDO Y EXPLICANDOTE SU HISTORIA. EN TODAS LAS DE FALLOUT 4 QUE HAS MENCIONADO POR HUEVOS TIENES QUE MATAR A GENTE, YA SEAN LOS MAFIOSOS QUE HAN ENCERRADO A NICK (NO ME SALGAN CON FLACO MALONE, POR QUE LA OPCION DE NO MATAR A UN TIO DESPUES DE MATADO A CIENTOS DE LOS SUYOS, COMO QUE NO TIENE NI PIES NI CABEZA) LAS DE USS CONSTITUTION (O MATAS A LOS ROBOTS DE IRONSIDE O MATAS A LOS BANDIDOS DE MARA LA CARROÑERA) Y ASI IGUAL CON TODAS MATAR MATAR Y MATAR, TODO SE RESUME EN LO MISMO. Uffff tengo que haber parecido un psicopata pero es que es asi.
No, no, no. Me parece que el tiempo te ciega un poco respecto a Skyrim. Mira, en la de la guardia Roja tienes que matar a gente si o sí (Bandidos, alik,...) y no me digas que no matas a la guardia roja porque te cargas a tropecientos tios en la cueva. La de la Boda de Sanguine, muy buena misión, también implica matar a gente (necromagos y brujas cuervo), la de Hircine también implica matar. La de la escritora fantasma no me acuerdo en absoluto de que va pero bueno. En todo caso en Skyrim solo hay UNA misión (misión de verdad) que no implique matar a nadie, o al menos haciendo el recuento es lo que yo creo: la de Shegorath. Las demás implican de una forma u otra, más o menos, acabar con algún tío o usar violencia (hasta la de Ventalia, o la Embajada Thalmor). No se, Skyrim no tenía ni gran cantidad de decisiones, ni mucho rol ni nada, como F4.
Dejalo, no le vas hacer entrar en razón, fijate que responde gritando, simplemente que se amargue a sí mismo y punto nosotros saldremos ganando disfrutando de Fallout 4 y Bethesda también con sus ventas, él si se quiere cegar, pues mira que le vaya bien.
Pareces un robot, sin voluntad...
SImplemente lee el mensaje del compañero de abajo (abajo no de este mensaje, del anterior)
Demian34198Hace 8 años103
Se lo merece con creces y me alegro por el, soy el fan numero uno de los sandbox y en parte por el trabajo que realiza este maestro.
Zentrum6735Hace 8 años104
Normal. Y yo creo que se lo ha ganado con creces.
XxTheDeMoNxX2441Hace 8 años105
Puede ser casual y todo lo que tu quieras, pero yo me lo estoy pasando cómo un puto enano, y eso de fácil nada, porque mas de una vez un Sanguinario me ha fulminado en campo abierto y en una ocasión fui aplastado por un Behemoth que me pilló con el Fat Man apuntando a otro sitio 
Pero nada cómo la puta reina Mirelurk de Spectacle Island...
De todas las cosas negativas que podéis decir contra Fallout 4 (bugs, artifacts, apartado gráfico pobre, mapa un poco pequeño, historia principal un poco chustilla, mala optimización para AMD) y decís que se ha "casualizado" 
EDITADO EL 06-02-2016 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jesusleonn417Hace 8 años106
Se lo ha ganado sin duda, aunque con el Fallout 4 ha dado su primer traspies importante... Esperemos que no siga esa linea y vuelva a la senda buena.

Saludos
1 VOTO
MurcianProject71Hace 8 años107
Casualizado F.O.IV o no sigue siendo uno de los mejores juegos de los últimos años  
FR4NK01854Hace 8 años108
A ver si entiendo, TODA la carrera de Tod se debe ignorar ya que casualizo el Fallout 4 y debido a eso el no se merece nada en este mundo? oook!! lo que ustedes digan...
3 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años109
Muy merecido. Bethesda se ha convertido en el estudio de referencia para el rpg y el arpg moderno.
1 VOTO
Cibertroyano2538Hace 8 años110
@FR4NK0
Mostrar cita
A ver si entiendo, TODA la carrera de Tod se debe ignorar ya que casualizo el Fallout 4 y debido a eso el no se merece nada en este mundo? oook!! lo que ustedes digan...
Lamentablemente así es de agradecida la comunidad del videojuego. Después les parece raro que no saquen HL3, para que ¿? Sea como sea el juego, incluso si es el mejor juego del siglo, les parecerá una puta mierda casual o algo por el estilo.
2 VOTOS
Luislema23Hace 8 años111
@Cibertroyano
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
Quien es el iluminado que ha decidido darle el premio a este? No pongo en duda que beteshda haga grandes juegos pero de innovar mas bien poco, precisamente cada vez son mas casuals :/
¿Y porque ahora fallout 4 es un poco mas casual o mejor dicho menos hardcore-gamer-no-salgo-de-mi-room-y-tengo-un-mouse-de-24000dpi, vas a tirar a la borda la trayectoria de este tipo que viene trabajando hace más de 20 años?. Innovar no tiene nada que ver con "casual". Pueden ir de la misma mano. Incluso que sea masivo y lo juegue todo el mundo tampoco le quita lo innovador. Minecraft, Super Mario Maker son casuales, innovadores, aunque no te gusten. Los juegos no tienen porque ser enroscados en dificultad y solo para 2 elite fanáticos de la vista isometrica, point and click y turnos. Me encantan pero tiene que haber variedad y que lo juegue todo el mundo. Que las mecánicas y diálogos estén de diferente forma a la oldskool no lo casualiza, simplemente es distinto!. Imaginar seguir jugando con sprites y musica .MIDI de fondo o 4 colores en pantalla. El que jugo aventuras gráficos de puro texto que tendría que decir de un King Quest V repleto de sprites, The Longest Journey con los primeros poligonos, y/o de Life Strange para citar uno de los últimos.
Gracias a Dios alguien con cabeza, ya estoy harto de leer cometnarios de extremistas que a la mínima que el juego no es como se imaginaban le tiran mierda, fallout 4 quizás ha perdido en algunos apartados pero ha ganado y mucho en otros.
pero bueno si el juego es tan querido por la critica especilizada pero por parte de los usuarios en las difentes plataformas no pasa del 6 en la puntuacion de usuarios, no se creo que eso dice mucho de quienes saben lo que quieren y lo que le dan las revistas " supuestamente especializadas"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Bethesda, Todd Howard, recibirá un premio honorífico en la Game Developers Conference 2016

Hay 120 respuestas en El director de Bethesda, Todd Howard, recibirá un premio honorífico en la Game Developers Conference 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL